Usuarios Telmex - Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Espero que el hecho que hayan quitado The Outdoor Channel sea para que agreguen Fox Sports+ inmediatamente sea lanzado.

Comparto lo de varios aca, que aunque me encanta el fútbol, quiero ver NHL, MLB, NCAA, NFL, quiero domigos de NFL desde medio dia hasta la noche; porque ESPN pasó a ser una basura completa de canal, antes recuerdo que pasaban en vivo hasta baloncesto colegial de mujeres, ahora si mucho uno o 2 partidos de NBA.

En UNE veo como pasan casi a diario partidos de la MLB (dejan la señal del canal original) y eso es algo que le hace falta a Telmex, que se den cuenta que hay un negocio contratando un canal que pase deportes no masivos en Colombia o colocando algo similar como UNE que en el canal guia pone los partidos de beisbol en vivo.
 
me comentaron que dizque este fin de semana liberan los canales de cine..par verlos gratis..alguien puede confirmar eso...gracias
 
Canales de Peliculas en Analoga

Pusieron en el canal 58 (TV Analoga) el MP y en el 56 el cine latino.
 
85 mil solo el internet de 2 megas aunque de la se;al de internet con un spliter se 2 mil pesos se le puede sacar la tv analoga

realmente caro... no hay planes de menos velocidad?, es que necesito solo internet, aca ya tenemos television con telemex y esa si funciona rebien, pero necesito un internet aparte solo para mi(como hubo tantos problemas con telmex internet dejaron la tele y dejaroon internet de une, aunque el problema disminuyo bastante necesito una conexion propia para mi)
 
Eso es lo minimo que ofrece Telmex

No se de bogota, pero aca en medellin y otras ciudades Telmex esta ofreciendo velocidades de 600 k creo que ha 45 k si no estoy mal, raro que en bogota no lo ofrezcan porque telmex siempre piensa en bogota antes que los demas :cansado:
 
Pues aqui en Bogota si es lo minimo, los que tienes 600k o menos es por que no han solicitado el aumento
 
una noticia de telmex a ver si seria por esto que estaban como paradas las cosas e inversiones

Jeannette Rovira quedó al frente de Telmex Colombia, tras fusión con Telmex Hogar

Luego de la fusión entre Telmex Colombia y Telmex Hogar, Jeannette Rovira fue designada al frente de la operación local de la compañía controlada por Carlos Slim, en tanto dejaron la empresa Roy Burstin -ex presidente de TV Cable Bogotá, que luego encabezó Telmex Hogar- y Mauricio Correa, VP Comercial.
Esta reestructuración en Colombia, responde a la crisis internacional y la necesidad de optimizar las operaciones de Telmex en ese país. Telmex Hogar es el operador líder de TV de paga, que a enero de este año, contaba con 1,8 millones de suscriptores en TV de paga, según la estadística oficial de la CNTV.
La compañía tiene el 52% del mercado de TV de paga comercial, además del 23% de acceso a Internet de Banda Ancha, y el 2% del mercado de telefonía fija local. Por otra parte, Telmex es mencionada como una de las empresas interesadas en adquirir el 50% de ETB, lo que a convertiría en un competidor de importancia nacional (Ver ETB busca inversores, conmueve al mercado).

fuente:prensario.tv
 
una noticia de telmex a ver si seria por esto que estaban como paradas las cosas e inversiones

Jeannette Rovira quedó al frente de Telmex Colombia, tras fusión con Telmex Hogar

Luego de la fusión entre Telmex Colombia y Telmex Hogar, Jeannette Rovira fue designada al frente de la operación local de la compañía controlada por Carlos Slim, en tanto dejaron la empresa Roy Burstin -ex presidente de TV Cable Bogotá, que luego encabezó Telmex Hogar- y Mauricio Correa, VP Comercial.
Esta reestructuración en Colombia, responde a la crisis internacional y la necesidad de optimizar las operaciones de Telmex en ese país. Telmex Hogar es el operador líder de TV de paga, que a enero de este año, contaba con 1,8 millones de suscriptores en TV de paga, según la estadística oficial de la CNTV.
La compañía tiene el 52% del mercado de TV de paga comercial, además del 23% de acceso a Internet de Banda Ancha, y el 2% del mercado de telefonía fija local. Por otra parte, Telmex es mencionada como una de las empresas interesadas en adquirir el 50% de ETB, lo que a convertiría en un competidor de importancia nacional (Ver ETB busca inversores, conmueve al mercado).

fuente:prensario.tv
Pues en realidad eso ya lo sabiamos aca hace un tiempo, de hecho en parte por esa reestructuración salió nuestro infiltrado en Telmex Nitro-fan :(
 
miren la perlita que me acaba de llegar de Telmex:

Asunto cambio de Tarifa

...Entiendo que esta promesa de servicio exige los más altos estándares tecnológicos y humanos, nos permitimos informarle que a partir del mes de AGOSTO de 2009 nuestras tarifas tendrán un incremento de XXXX pesos en su factura mensual IVA incluido*, una inversión que estamos seguros se traducirá en importantes beneficios para usted y su familia"

Que belleza, ahi esta pintado Mr Slim, haciendo con las tarifas lo que se le da la gana, definitivamente si no lo clavaban a uno con la revistucha esa simplemente le subian por derecha a la tarifa y uno no puede hacer NADA :muerto:
 
La verdad telmex esta dejando mucho que desear, hoy que venia al apartamento, me fije en los taps de la red en los postes en toda la cuadra y les digo que hay mas cables marcados rojos que azules, los azules los conte y no pasan de 6. mal muy mal.

Para los que no saben
Rojos: usuarios desconectados
Azules: usuarios activos.

Conclusion: la gente se esta saliendo, mas desconexiones que activaciones...!!!!
 
Telmex sólo está teniendo "éxito" en Bogotá o en las ciudades donde compraron algun cableoperador y entraron con una buena cantidad de clientes fijos, en las demás donde entraron desde cero, a montar red y conseguir clientes creo que les ha ido demasiado mal; en Manizales se ve movimiento de UNE por todo lado con publicidad, de Telmex no se ve absolutamente nada, y para completar, las pocas novedades en los servicios de Telmex. Definitivamente hsata ahora creo que Telmex no dimensionó lo que es UNE, creyeron que entraban y UNE no iba a tener con que competir y se encontraron con todo lo contrario, mejores ofertas de UNE y Telmex que lleva meses sin responder.

Y si no hay novedades en Bogotá, mucho menos van a hacer novedades en el resto del país.
 
de telmex ya no se espera nada.

Segun me comentaron por ahi desde que actualizaron la plataforma a DOCSIS 1.1 han estado completamente dependientes de unos tecnicos. Sin ellos nada se hace porque no hay personal capacitado para hacerlo


Y les recuerdo que telmex se quedo sin tecnicos en muchas ciudades pues se les estaba dejando de pagar

Telmex OWNED
 
será que el cuento aquel del aumento de precios de la facturación será para mejorar el servicio o ¿porqué será que lo hacen??? :muerto:
 
wow todavia en telmex estamos en docsis 1.1 ? ni siquiera en el 2.0 en las mayores empresas de cable del mundo estan implementando o ya tienen el docsis 3.0 con esto se llegan a velocidades increibles de 30 60 y 100 megas de bajada!!!!! que tan atrasados estamos en colombia, bueno si todavia se considera banda ancha 512k estamos bn mal ; la verdad que las empresas aqui como que no piensan o que invierten en redes hybridas cuando en todo el mundo se lleva la fibra optica directamente al hogar para mayor velocidad de internet y mayor ancho de banda para la alta definicion; por ejemplo es increible que el cable submarino de telefonica llegue aqui a barranquilla casi toda suramerica se conecta por ahi y aqui en barranquilla lo maximo que ofrece telefonica son 4megas de bajada ; y ni que decir de los precios una conexion de 16m en bogota cuesta 200.000 pesos !!!!!!!!!!!

oigan si notaron algo en la transmision de la audi cup por foxsports? se dieron cuenta que el logo en la parte inferior derecha donde decia audicup salia por la mitad? ya se empiezan a generar problemas por las señales que llegan desde europa ; casi todas son en formato standard 16:9 y en alta definicion ; pero que hacen las televisoras latinoamericanas les tiran el tijeretazo para ponerla en 4:3, incluso hay momentos que los jugadores quedan por la mitad o fuera de la toma ; mi pregunta es porque no animarse a transmitir en formato standard 16:9 ya que de alta definicion nada de espn y foxsports todavia ? a continuacion la lista de las ligas europeas que se producen de esta forma

la bundesliga
la eredivisie :liga de holanda aqui es donde mas se nota
la liga italiana : empezo a finales de la temporada pasada
la liga española : apartir de esta temporada
la premier league:es la que mas antiguamente produce todos sus partidos en este formato 16:9

bueno ojala se animaran las cadenas deportivas a transmitir en standard 16:9 mientras lanzan sus canales en hd
 
:eek:fftopic:

Yo lo unico que lamento y me tiene decepcionado es ese fox sports.... que canal tan malo... y lo dijo por una cosa que alcance a ver por tres años:

PSN

Eso si era un canal de deportes de verdad.... excelente imagen... excelente cubrimiento... excelente promocion publicitaria... era un canal de verdad... ese fox sport es puro argentino *****0 ahi manejando eso... y con esa conversion de señal de PAL-SECAM se ve horrible y borroso.... una real porqueria....

ojala alguien reviviera PSN... un canal de deportes que se merece america latina....

En cuanto a Telmex... se quedaron ahi.... yo creo que slim, como todos los empresarios extranjeros latinos que se meten en Colombia, pensaron que harian lo mismo que hicieron con sus paises (ejemplo telefonica en España), pero la realidad colombiana es muy distinta. Aqui los mercados se ganan a punta de pulso y sudor.... el señor slim penso que arrasaria con la competencia pero los tiros le salieron por la culata... en este momento tiene paralizada las inversiones, mientras que etb-directv, une-epm y muchas otras mas estan aprovechando la crisis para meterse de lleno en los hogares.... por ejemplo el supergolazo de Directv HD los dejo muy mal parados... mucha gente con tv de HD ahi todo un desperdicio por que nadie traia HD... mucha gente se salio de telmex, sobre todo en cedritos que es su mercado mas fuerte, para poder ver HD... y la verdad no les importa si el internet ETB sea bueno o malo... igual solo usan el de la oficina.... yo creo que el mercado es muy volatil y slim no conto con eso...... si este señor quiere ganar, va a tener que hacer cuantiosas inversiones en Colombia, que seguramente no tenia planeado.... y sobre todo.. mirar mucho los precios... asi que esto se gana no robando a la gente o manipulando el mercado en unos cuantos meses.. no señor... esto aqui se gana a pulso, sudor y lagrimas....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas