Usuarios Telmex - Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
por favor pirrat..cuando tengas que enviar otro mensaje y no hay uno intermedio por favor edita el anterior para no generar spam..gracias
 
saludes amigos: una pregunta es escuchado a luis omar tapias los domingos narrando partidos de la liga portuguesa por el canal gol tv, y los he visto en un programa llamado los profesionales ,que es emitidos los lunes a las 7 de la noche hora de colombia , supuestamente su retorno a la tv paga , no era en el canal fox sports .

nota: el canal goltv , para mi gusta personal ya no es tan pesimo....
 
Pues a Luis Omar Tapia, Diego Balado y Eduardo Biscayart los escuché toda esta semana narrando la champions y la UEFA Europa League en Fox Sports Cono Norte. Menos mal ya no me tengo que aguantar más a Niembro y su corte...
 
es normal que en la TV avanzada se vea un poco pixelado, y sombras.. Gracias
si paradojicamente tiene mas mala imagen que la tv analoga.
parece que telmex esta ya trabajando en tv de alta definicion HD me imagino que para el ano entrante se tendran noticias del servicio
 
bueno lo de golden ahi pasan hasta peleas de boxeo de las mas importantes los sabados en la noche ; otra cosa deberian agregar space ese canal a partir de esta temporada tendra transmisiones de la nba ;
 
amigos saludos , estube en el dia de ayer donde mi madre y ella tiene super (cable uniom) en su casa por la modica suma de 18 mil pesos mensuales,lo que sy me dejo ardido de cable uniom es que tienen los sigtes canales , que no los tiene telmex:
1: truc tv
2 : bbc entertainment
3: bbc cbeebies
4 : space
5: i sat
 
bueno lo de golden ahi pasan hasta peleas de boxeo de las mas importantes los sabados en la noche ; otra cosa deberian agregar space ese canal a partir de esta temporada tendra transmisiones de la nba ;

Space lo tengo en el analogo de UNE y es la repetidera de la repetidera, me tienen harto con tanto chuck norris :muerto:
 
sera que cable union piratea esos canales? digo bbc y cbeebies solo estan en sky mexico ya que televisa los distribuye; creo que no estan en ningun otro cable en latinoamerica ; lo de space desde este año tendran cobertura de la nba eso para quitar el poco de series viejas que dan ; trutv es un reality tv mas decente ya que tiene mejor calidad en sus producciones incluso se rumora que estara trutv en hd en latinoamerica en enero 2010 ; para enero 2010 cuando entre en funcionamiento el nuevo satelite de directv se esperan que varios canales salgan al hd se mencionan disney channel hd ; cinecanal hd ; ya esta confirmado que espnhd latinoamerica empieza el 1 de diciembre lo anunciaron antes de ayer en bogota en un evento de publicidad de espn en colombia ; mi pregunta sera este canal exclusivo de directv o lo podra agregar cualquier cable ? digo caso tal telmex lanze alguna vez en el otro año su servicio hd y dejen de estar tanto tiempo en prueba
 
hola saludos , amigos los canales hbo estan abiertos este fin de semana , tanbien en directv , y los demas cableoperadores del pais.......
 

30 de Septiembre de 2009

Moviecity Pack, paquete Premium, trae dos nuevos canales Cityfamily, el canal para la familia moderna y Citystars, el canal que presenta películas, series, musicales y eventos que conectan a su público con las estrellas que han hecho historia e influenciado la cultura moderna por generaciones.

A partir del 1º noviembre de 2009 se relanza el paquete de canales Premium, estandarizando su nombre en toda la región como Moviecity Pack. Esta renovación tiene el objetivo de seguir sumando valor agregado al paquete Premium de LAPTV, por ello suma los nuevos canales Cityfamily y Citystars; y a su vez agrega, en forma definitiva, a su oferta del sistema básico en toda la región, a Cinecanal, señal que en algunos países como México, Venezuela, Colombia, El Salvador, Aruba, Curazao, Bonaire, Trinidad y Panamá, aún se exhibía en sistema Premium.

La oferta completa de Moviecity Pack cuenta con canales con lo más actual del cine, producciones originales exclusivas, series, documentales y eventos en primicia y sin cortes comerciales.

Más de 1.000 programas mensuales ofrecidos a través de cinco marcas originales, con personalidad única y diez canales con contenidos diferenciados para entretener y satisfacer los gustos de los diferentes públicos dentro de un hogar.

Saludos...
 
qUIERE decir que LAPTV pondrá definitivamente Cinecanal para todos los suscriptores de tv paga en dichos paises?, esta tendencia la comenzó HBO cuando decidieron por fin en Junio 'liberar' Maxprime y dejarlo en el básico.
 
qUIERE decir que LAPTV pondrá definitivamente Cinecanal para todos los suscriptores de tv paga en dichos paises?, esta tendencia la comenzó HBO cuando decidieron por fin en Junio 'liberar' Maxprime y dejarlo en el básico.

Me hago la misma pregunta. Me imagino ke esto será para todos los operadores.
Me pase de Telmex a Directv/ETB. Gracias a Dios una experiencia completamente diferente del internet de ETB que tuve hace algunos años =). Lo hice porque aca siendo estrato 3, por algun motivo ETB llega como estrato 2 y Directv me lo facturan ocn el mismo estrato. Entonces me salia mas barato y con mejor tv. En cuanto al internet de Telmex nunca tuve quejas.....
 
Max Prime no esta en el basico, que Telmex lo dejo asi es otra cosa

Estuve buscando en la red el documento de la liberación de Maxprime y no lo he encontrado, pero apenas lo encuentre te lo dejo para que tú y muchos LANeros más lo lean. Ok.
 
saludos amigos, el 1 de octubre llame a call center de telmex , y lo extraño es que fue canbiado todo el menu de entrada, comenzado por que los asesores ya no dicen bienvenidos a telmex hogar, ahora dicen bienvenidos a telmex colombia , sera que ya telmex hogar murio,,,,,
ojala esto traiga nuevos canales .......................................................................................
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas