Usuarios Telmex - Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A quien creerle, hoy en la seccion de deportes de el tiempo, sale la publicidad de FOX SPORTS+ y dice solicitelo ya a tu operador de cable y mencionan los partidos que van a transmitir...... sera que telmex de verdad no lo va a poner...................
Eso es culpa de FOX Sports, ni siquiera en la página nombran ese canal y no hay nada de programación referente al mismo. :muerto:
 
amigo islander se nos hizo realidad la pesadilla jota mario en hd nooooooooooooooo!!!!!!! jajajaja

aqui otro video de rcn en hd en pruebas
 
Última edición por un moderador:
amigo islander se nos hizo realidad la pesadilla jota mario en hd nooooooooooooooo!!!!!!! jajajaja

aqui otro video de rcn en hd en pruebas
http://www.youtube.com/watch?v=g1P_pTGZjv8

jajajajajajajajajajajaja :p:p:p

y falta padres e hijos en hd!!!!!!!!!!!! se imaginan a danielita en alta resolucion?????

Noooooooooooooooo, virgen de la agarradera libranos de semejante desastre :p:p

Tengo una consulta, he estado hablando con mi señora madre, ella vive en panama, ella tiene la posibilidad de mandarme un PVR de cable onda, es el mismo que usa Telmex, ustedes creen que funcione aca en medellin? alla tambien comenzaron a utilizar el deco dct700 :calma: http://www.cableonda.com/tv_dvr.php

Salu2
 
jajajajajajajajajajajaja :p:p:p



Noooooooooooooooo, virgen de la agarradera libranos de semejante desastre :p:p

Tengo una consulta, he estado hablando con mi señora madre, ella vive en panama, ella tiene la posibilidad de mandarme un PVR de cable onda, es el mismo que usa Telmex, ustedes creen que funcione aca en medellin? alla tambien comenzaron a utilizar el deco dct700 :calma: http://www.cableonda.com/tv_dvr.php

Salu2


j4j4j4j4, viejo Islander, que coincidencia. Yo tambien tengo uno de CO Panamá acá en Bogotá y sí funciona, pero modificado (como ud sabe), porque cuando recien lo instalé e intentaba usar el grabador, salía el típico mensaje: Solicite el servicio... Si kiere le paso por mp los datos del contacto para que se lo deje full, ahhh pero en Bogotá, vale¿¿¿¿


Que merd... Jota Mario en HD, y no se le ven los nervios y todo el sistema circulatorio¿¿¿¿ o se ve transparente¿¿¿¿ j4j4.

Edit: Pero si es con esa música de fondo, no sería tan harto, se echa uno a dormir....
 
j4j4j4j4, viejo Islander, que coincidencia. Yo tambien tengo uno de CO Panamá acá en Bogotá y sí funciona, pero modificado (como ud sabe), porque cuando recien lo instalé e intentaba usar el grabador, salía el típico mensaje: Solicite el servicio... Si kiere le paso por mp los datos del contacto para que se lo deje full, ahhh pero en Bogotá, vale¿¿¿¿


Que merd... Jota Mario en HD, y no se le ven los nervios y todo el sistema circulatorio¿¿¿¿ o se ve transparente¿¿¿¿ j4j4.

Listo papa, envieme el MP :cool:
 
city family oeste fuera del aire...ahra solo falta que restauren cinecanal este y que pongan cityvibe....ojala
 
yo tengo el paquete de hbo y me parece muy bueno, 9 canales por mas o menos 15 mil pesos y son buenos... ustedes que opinan?????
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas