Usuarios Telmex - Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Entraron 2 nuevas emisoras en la TV Avanzada

854 Candela (no está funcionando)
855 Vibra Bogotá

Me conformo con esto, por fin están dando luces los de Telmex, les agradezco porque Vibra es mi favorita.

Ahh por cierto ya Candela está enchufada ()
Gracias LANero Industrial
 
lasl emisoras de radio nuevas aca en barranquilla salen pero sale el mensaje de servicio no disponible el servicio estara disponible mas tarde sera que son solo para bogota ?
 
anoche lo que note es que no podia comprar peliculas con el deco.. ( A y B ) sino que tenia q llamar a telemex para poderlas ver.. :(
 
Llega Fox Sports + Colombia

La cadena internacional de deportes Fox Sports dio a conocer el miércoles en la noche el proyecto de su nuevo canal alterno, Fox...




La cadena internacional de deportes Fox Sports dio a conocer el miércoles en la noche el proyecto de su nuevo canal alterno, Fox Sports +, exclusivo para Colombia. La nueva señal permitirá la transmisión simultánea de más partidos de la Liga de Campeones, la Liga de Europa y la Copa Libertadores


Esto esta en la pagina de el espectador de hoy.... sera que por fin veremos FOXSPORTS+

Fuente: http://www.elespectador.com/articulo174262-llega-fox-sports-colombia
 
Acabo de ver entro en el 694 la otra señal de CityFamily, creo que es la este,, no se bueno ya tenemos la este y oeste.
Y ayerl fue el evento de presentación de Fox Sports + en el Café Renault, fue fiesta con toda. jejeje
 
Reporto que aca en medellin, el canal 694 ya tiene señal, las emisoras nuevas estan con audio y me gustaron mucho :p

Salu2
 
ijala sea asi,,,,y que saben de los canales hd
hace 20 dias que llame al 6500500 en bogota para que me pusieran el paquete de moviecity pregunte lo de los canales hd y me dijeron que no sabian absolutamente nada al respecto y le volvi a preguntar a la que me atendio que si al menos sabia que estubiera en estudio para poner tv hd el ano entrante y volvio y me respondio que el area comercial al menos no tiene ningun conocimiento de esto.
osea que de aqui a 5 meses no va a ver nada de hd ya que telmex cambia sus campanas comerciales cada 6 meses como minimo
 
Wow¡¡¡¡

En fin compañeros, alguno me puede responder como hacer para ser contratado por telmex bien sea area comercial ventas o call center? ((Bogotá))
 
las emisoras estan fuera del aire a esta hora :s
saludes amigos , aca en barranquilla las emisoras solo funcionaron 20minutos y el resto del dia nada .el paquete movie park 10500 me parece buen precio , hay que reconocer que telmex es la empresa de cable que tienen los canales premiun mas economicos ,

pd: los hbo 15200 durante 6 meses
 
Llega Fox Sports + Colombia

La cadena internacional de deportes Fox Sports dio a conocer el miércoles en la noche el proyecto de su nuevo canal alterno, Fox...




La cadena internacional de deportes Fox Sports dio a conocer el miércoles en la noche el proyecto de su nuevo canal alterno, Fox Sports +, exclusivo para Colombia. La nueva señal permitirá la transmisión simultánea de más partidos de la Liga de Campeones, la Liga de Europa y la Copa Libertadores


Esto esta en la pagina de el espectador de hoy.... sera que por fin veremos FOXSPORTS+

Fuente: http://www.elespectador.com/articulo174262-llega-fox-sports-colombia

Es una buena noticia, pero por lo que he averiguado solo lo tiene directv y Telmex por el momento no tiene mucho interes en este canal.... lastima asi no nos perderiamos tantos partidos en vivo de la Champions!!, ojala los que me dieron la info esten equivocados!!
 
Telecafé Canal 75 Bogotá en el Básico... Me imagino como serán los otros canales que colocarán en la parrila a cuentagotas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.