Usuarios Telmex - Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Queremos unos canales acorde al nivel del dueño del letrero el hombre mas rico del mundo, sencillo !!!

Por mi que añadieran:

goltv en el basico
tnt
golden
todos los discovery nuevos(civilization, science y turbo)
Canal de las estrellas
Band o algun canal brasilero donde pasen la liga de futbol local
tv chile
telefe
La Liga española.
tv azteca
meridiano tv
reality tv
 
Lastimosamente TV Cable dejo de ser desde hace mucho el mejor operador de cable que habia en el pais en cuanto a TV, hace unos años recuerdo que Tv Cable era sinonimo de lo mejor en cuanto a Tv que habia en Colombia, ahora veo como aca en Manizales, UNE TV le lleva ya mucha distancia a Tv Cable, actualmente en mi casa se paga algo mas de 30 mil pesos por unos 95 canales, ademas que tambien contamos con el FPC, lastima lo que le paso a Tv Cable pero aun Slim podria volver a posicionarlo como el operador que era antes y no tan solo como uno mas como lo es actualmente, lo unico que no es uno mas es el Servicio de Smart pero es bastante costoso para lo que ofrece.
 
juank1 dijo:
Queremos unos canales acorde al nivel del dueño del letrero el hombre mas rico del mundo, sencillo !!!

Por mi que añadieran:

goltv en el basico
tnt
golden
todos los discovery nuevos(civilization, science y turbo)
Canal de las estrellas
Band o algun canal brasilero donde pasen la liga de futbol local
tv chile
telefe
La Liga española.
tv azteca
meridiano tv
reality tv

añada eso un canal como sci fi, boomerang,de chile es mejor mega, de mexico un canal XHGC, canal etc, para el desocupe un canal peruano, tambien podria ser antena 3 y cuando me acuerde de mas les digo

y por otro lado la queja contra tvcable ya esta lista para ser radicada en la cntv
 
solo queremos que se vuelva el mejor de todos los cableoperadores.......

26 de julio y nada de nada ...............................
 
juank1 dijo:
Queremos unos canales acorde al nivel del dueño del letrero el hombre mas rico del mundo, sencillo !!!

Por mi que añadieran:

goltv en el basico
tnt
golden
todos los discovery nuevos(civilization, science y turbo)
Canal de las estrellas
Band o algun canal brasilero donde pasen la liga de futbol local
tv chile
telefe
La Liga española.
tv azteca
meridiano tv
reality tv
Es obvio q no van a dejar el básico practicamente igual a Smart, pues esto no les conviene en lo mas minimo
 
Creo que para que TV cable vuelva a ser el de antes necesita una competencia bien fuerte que le empiece a quitar usuarios a ver si ahi si se despiertan
 
En el barrio la calleja la señal esta tipo parabolica desde hace unos dias con lo del mantenimiento correctivo
 
waacevedoa dijo:
Creo que para que TV cable vuelva a ser el de antes necesita una competencia bien fuerte que le empiece a quitar usuarios a ver si ahi si se despiertan

Con el monopolio del Sr Slim q com petencia va a haber....:cansado: :cansado: :cansado:
 
HRC[LME]CAAN_DC dijo:
Con el monopolio del Sr Slim q com petencia va a haber....:cansado: :cansado: :cansado:

Eso es algo que no debe ser permitido por los entes que regulan el servicio de television, el hecho de que no exista libre competencia perjudica a los usuarios y enriquece aun mas a los prestadores de este servicio
 
waacevedoa dijo:
Creo que para que TV cable vuelva a ser el de antes necesita una competencia bien fuerte que le empiece a quitar usuarios a ver si ahi si se despiertan


Cuando llegara EPM TV?? a Bogota
 
mejor q no llegue ese tal emp por q seriamos dominados por los paisas y queremos 100% bogota
 
carlos075 dijo:
mejor q no llegue ese tal emp por q seriamos dominados por los paisas y queremos 100% bogota

Sin ánimos de ofender pero; que argumento tan mediocre.
 
Que peleas tan estupidas, a no me importa quien sea el dueño mientras sea un excelente servicio y de buena calidad en su señal y en su parrilla no me importa.

Yo espero que TVCable sea una de las mejores y ojala nos pongan nuevos canales bien buenos, yo seria feliz con todos los de deportes ESPN + 1 y 2 los FOXSPORTS incluyendo el gringo y los TNT tanto el de peliculas como el de deportes, GOLTV y si pudiera, pagaria todos los HBO, espero que mejoren algun dia la parrilla.

Suerte a todos.
 
angelcaido.g dijo:
Que peleas tan estupidas, a no me importa quien sea el dueño mientras sea un excelente servicio y de buena calidad en su señal y en su parrilla no me importa.

Yo espero que TVCable sea una de las mejores y ojala nos pongan nuevos canales bien buenos, yo seria feliz con todos los de deportes ESPN + 1 y 2 los FOXSPORTS incluyendo el gringo y los TNT tanto el de peliculas como el de deportes, GOLTV y si pudiera, pagaria todos los HBO, espero que mejoren algun dia la parrilla.

Suerte a todos.

Que yo sepa el TNT gringo es uno solo, no existe un TNT de deportes, sino que es como era hace algunos años el TNT latino, que pasaban la nba creo que eran los lunes por la noche, y lo otro del Fox Sports gringo pues alla es por zonas y uno tiene el fox sports de la zona en la cual viva.
 
bueno a 27 de julio y nada de canales nuevos.....................

Gol tv ya lo tiene cablepcufico que ya se integro con tv cable, espero que se haga una buena integracion de parrillas y no con esta espera.........................
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas