Usuarios Telmex - Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En estos momentos tambien el canal 64 abierto para todos, sera contentillo por ahora......
 
bueno estamos a 29 de julio y nada que informan de canales nuevos ....... seguimos a la espera
 
carlos075 dijo:
mejor q no llegue ese tal emp por q seriamos dominados por los paisas y queremos 100% bogota

Que tontería. :\ Por mi que sean de Kenia o Estonia, mientras el servicio sea bueno. Todos somos seres humanos.
 
Bueno estamos a 31 de julio y nada de nad, mañana agosto y los de canales nuevos ni se anuncian por ningun lado, llegaremos a diciembre y sera que nada de nada................
 
Hola quisiera saber si me pueden decir que referencias de los decopdificadores que tienen los usuarios de Tv cable y si alguno tiene alguno para la venta es de suma importancia para fines educativos
 
llegamos agosto y nada de nada con canales nuevo..................... hasta cuando sera la espera......
 
pues ud estan jodidos, porque tv cable y superview son la misma cosa, es mejor directv, que tengo HBO, HBO PLUS, HBO FAMILY, HBO +, HBO+PLUS, HBO FAMILY+, CINEMAX, MAXPRIME, CINEMAX+, +MAX PRIME, MOVIE CITY E, MOVIE CITY O, CINECANAL E , CINECANAL O, CINECANAL 2, ADEMAS EN SPEED PUEDO VER LAS CARRRERAS DE MONTOYA Y CON EL TONTRO DE DIRECTV PUEDO CAMBIAR LA CAMARA DEL CARRO Y ENTRAR EN EL,, EN EL MOMNETO DE LA CARRERA
 
Lea el titulo del tema compadre. FORO OFICIAL DE TV CABLE BOGOTA. Para hablar de lo bueno de Directv esta ese tema.
 
Viejo cierto este foro es para usuarios TV CABLE no Direct tv, si quiere hablar de directv vete para tu foro. gracias
 
See, quedo demostrado que TVCable hace rato dejo de ser para la gente mas "Puppi" de Bogota.
 
Ya la verdad no se que pensar, TvCable es lo mejor que puedo pagar, seria feliz solo con que pudiera pagar los HBO y ver toda la liga española, pero desafortunadamente lo bueno es muy caro, no solamente en TVCable sino tambien en Direct Tv que la verdad no tiene mucha diferencia, excepto en la calidad de imagen.

Estamos en una epoca en donde si quieres tener una supercalidad de imagen y una excelente parrilla, hay que tener BILLETE cosa que no tengo. Todavia sigo creyendo que la buena television por cable o satelite o como sea, es para muy pocos privilegiados. No quiero decir que tenermos que conformarnos con cualquier chanda, pero tampoco soñemos con cosas que son imposibles.

Asi que seguire aprovechando lo poquito que dure los dos HBO gratinianos, y si se ponen a pensar seria injusto con los que pagan por tener los premium que los dejaran en el paquete basico, a menos que hicieran ajustes cosa muy complicada.
 
makropartes dijo:
pues ud estan jodidos, porque tv cable y superview son la misma cosa, es mejor directv, que tengo HBO, HBO PLUS, HBO FAMILY, HBO +, HBO+PLUS, HBO FAMILY+, CINEMAX, MAXPRIME, CINEMAX+, +MAX PRIME, MOVIE CITY E, MOVIE CITY O, CINECANAL E , CINECANAL O, CINECANAL 2, ADEMAS EN SPEED PUEDO VER LAS CARRRERAS DE MONTOYA Y CON EL TONTRO DE DIRECTV PUEDO CAMBIAR LA CAMARA DEL CARRO Y ENTRAR EN EL,, EN EL MOMNETO DE LA CARRERA
Se te olvido decir que pagas 10 veces mas que nosostros :p
 
Yo tuve Sky por algunos años y puedo decir que en cuanto a televisión, TV CABLE es mucho mejor, y más económico. Lo caro muchas veces no es lo mejor.

Eso de la "televisión satelital" es más cuento para encarretar a la gente que se impresiona fácil. Yo no le veo ninguna ventaja, a menos que uno viva en área rural donde no hay cable.
 
yo ahora tengo tv cable y antes tenia cablecentro,estoy contento por la señal ojala coloquen nuevos canales , ojala alguien de tv cable nos escuche.
 
2 de Agosto y nada de canales nuevo. que tenemos que hacer para tener por lo menos algunos que tiene SV y CABLEPACIFICO..................... esperar y seguir esperando...................
 
Jummm no hay nada ue hcer... alla todo es burocracia, pa que me den un pipi esfero tengo que firmar un recibo por 4 personas.
Lo que me causa mas gracia es que todo se llama CABLEalgo.... CABLENOTA, CABLEMEMO, el CABLEMODEM, CABLENET, me siento como batman en ese edifico..... Oooo ya digo que me pasen el CABLE MOVIL y me voy en el CABLECARRO
 
[LMc] JoSeX dijo:
Lo que me causa mas gracia es que todo se llama CABLEalgo.... CABLENOTA, CABLEMEMO, el CABLEMODEM, CABLENET, me siento como batman en ese edifico.....

jajajaja ,mar ik. con eso si me hizo cable-reir. :p :p
 
pero nadie dice nada que estamos a 3 de agosto y nada de canales nuevos .................... hasta cuando la espera
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas