Usuarios Telmex - Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
davfer80 dijo:
La señal de tv en la calleja esta hedionda, incluso en smart estan bloqueados varios canales desde hace dias .......y ellos con el cuento del mantenimiento preventivo...o correctivo o como sea

Si a mi me paso igual. La señal se cae por unos 5-7 segundos y cuando regresa la imagen queda congelada.
 
HRC[LME]CAAN_DC dijo:
Si a mi me paso igual. La señal se cae por unos 5-7 segundos y cuando regresa la imagen queda congelada.

Por aca en las americas esta igual.... malo malo deben estar instalando mas aparaticos para bloquear aun mas el p2p....:muerto: :muerto:
 
HRC[LME]CAAN_DC dijo:
El plan de tv es el basico, el internet debe ser de 300K maximo 500K, y el teléfono de las mil y un funcionalidades......
Le dan 3 meses gratis
Gracias por la info. Voy a hechar números a ver si me paso. Ojalá no tenga problemas posteriores:rolleyes:
 
Que tal, me he puesto a la tarea de leer el foro por lo menos desde hace un par de meses hasta la fecha y veo que TvCable no es para nada claro en sus políticas de tarifas a usuarios, ¿como es posible que a los nuevos usuarios les den mejores tarifas que a quienes ya habíamos adquirido el servicio hace varios años?, ¿Que en vez de cuidar a sus antiguos clientes ofreciéndoles mejores tarifas, se queden callados para ver hasta cuando pueden seguir cobrándoles más por un servicio igual o incluso inferior al que a un nuevo usuario tiene acceso?... en fin, creo que por este medio no se puede hacer otra cosa mas que resolver algunas dudas y generar inquietudes. (Si fuera abogado ya hubiera demandado).

Pues bien yo inicialmente tengo algunas dudas, la primera esta relacionada con la actual noticia de Telmex y TvCable en la parte donde informan sobre la clausula de permanencia. Pues bien, yo adquirí el servicio tripleplay y tuve que hacer un nuevo contrato con ellos, por lo que si es cierto posiblemente o me salga de TvCable (ya explico por qué) o adquiera un nuevo paquete.

He notado muchas irregularidades en mi servicio. Comencemos por la estratificación. Estoy un estrato 3 (tengo el certificado de estratificación expedido por catastro), pero resulta que en el sistema aparece mi conjunto residencial como estrato 4, lo cual no puede ser posible. La estratificación no la colocan ellos a su gusto porque el único con esas facultades es catastro distrital. Grave error de ellos y grave error mio por no haberme dado cuenta antes de ello.
Segundo y tercer inconveniente: Bloqueo de puertos y ancho de banda. Debido a que hago pruebas con servidores y paginas web, en mi casa uso los puertos 80 y otros importantes para hacer ftp, ssh y demás. Pues de un momento a otro fueron bloqueados esos puertos según ellos porque mi ancho de banda (150k) no es un plan corporativo y esos puertos son bloqueados. Me tome a la tarea de cambiar puertos para que mientras tanto pueda trabajar tranquilamente, sin embargo nuevamente hay bloqueos ahora sobre mi puerto 8080 he incluso sobre puertos seguros como el 20 y 21!. Puede sonar paranoico pero es que de un tiempo para acá no he podido volver a hacer las cosas que solía hacer con tranquilidad. Revisando el contrato con detenimiento ellos no pueden tampoco hacer ese tipo de restricciones que según ellos son de carácter técnico.

Entonces ya para terminar con mi historia las inquietudes que tengo son:
¿Que hago con mi contrato, lo termino y pido uno nuevo?
¿Exijo que me suban el ancho de banda, me deesbloqueen los puertos y me cambien mi estratificación? (ya tengo listo el derecho de petición)
¿Cambio de operador?
¿Los quemo a todos?

Saludos y disculpen el carretazo... espero que esto también le sirva a alguien
 
HRC-Fernando dijo:
Por aca en las americas esta igual.... malo malo deben estar instalando mas aparaticos para bloquear aun mas el p2p....:muerto: :muerto:

mmmm.......Y si tendran mucha relacion las redes de tv y las de internet ??? :rolleyes:
 
a los usuarios de cablepacifico, en la pagina de internet ya les estan preguntando que canales le gustaria que salieran del aire o cuales no, empezaron con uno local de musica que se llama MUSIK CHANNEL....
 
La verdad no creo.
Hace poco los técnicos de TvCable estubieron por aca revisando los postes, tambien en los barrios que quedan al rededor de donde yo vivo. Parece que desde ahi por lo menos por aca no se han vuelto a congelar los canales y se fue el sonido regular en los que tenian este sintoma.
 
ing-davi dijo:
¿como es posible que a los nuevos usuarios les den mejores tarifas que a quienes ya habíamos adquirido el servicio hace varios años?

Totalmente de acuerdo. Eso de estarles rogando para que le den a uno los mismos precios que a los demás usuarios es una embarrada.

Por otro lado, yo también tengo el problema de los canales congelados. ¿Qué más se estarán inventando para joder a los usuarios?
 
Realmente inmamable ese congelamiento de los canales, no pasa un dia sin que se rpesente esa vaina, e incluso varias veces al dia!!!
 
fuera de inmamable eso, estoy mamado de que nada que nos ponen nuevos canales, si se dan cuanta en otros cableoperadores tienen mejores canales y nosotros que se suponia que iba a mejorar nada de nada. cuando sera que nos van a mejorar en los nuevos canales....
 
la verdad ya estoy pensando en salirme de tv cable.. no es ni la sombra de lo que era hace varios años..... los problemas son cada dia mas frecuentes... los canales se congelan todoooos los dias, otros se les va el audio... la famosa integracion de cableoperadores le sirvio a todos menos a nosotros, ni un miserable canal como TNTnos ponen, las promociones para todo el mundo menos para los FIELES Y AL DIA usuarios. una pagina de internet q es el modelo perfecto de un site inutil, de hecho es el primer ISP q no tiene un maldito soporte en linea.!!! ni hablar del bannercito del canal 61 q aun anuncia como primicia el regreso de cartoon network!!! el internet aceptable y eso q a ratos molesta... el asunto de los bloqueos a puertos es una leyenda urbana con mas realidad q fantasia a pesar de cartas y comunicados de tvcable, no pense q estuviera a ese punto. lastima.. uffff. me desahogue!

JOSEX-- pregunta.... si uno ya paso la mitad del contrato, pero aun no cumple el año no existe alguan triquiñuela o leguleyada para salirse y no pagar multa? o en ultimas "congelar" mi contrato mientras encuentro algun incauto q lo tome?
 
Facil si no has terminado el contrato puedes decir que te vas a trasladar de casa y das la direccion en donde no haya cobertura por parte de ellos aprovechando que no tienen las mismas redes que los demas operadores, ahi tendrias un argumento valido para deshacer el contrato ya que no es culpa tuya sino de ellos por no tener cobertura en tu nueva direccion.Espero te sirva.
Saludos
 
Hola a todos, en realidad soy nuevo en este foro y es mi primera vez que opino, pero mas que una opinion es una duda que tengo; es que esto de la compra se me enrredo un poco y quisiera saber si la empresa cable pacifico ya le cambiaron el nombre o no, es que mire mi directorio telefonico de cali y cable pacifico ya no figura, aparece cable union, vision satelite pero no cable pacifico, al final lo unico que aparece en la pagina amarilla es tv cable del pacifico SA.
 
tv cable hasta cuando nos pondra nuevos canales o cuando haran la famosa integracion...
 
parece ke ya no hay de que hablar ne este foro todos tenemos la misma duda cuando se integran las parrillas decanales y cuando va a dejar de ser tvchafa:muerto:
 
Buenas Noches,
Estoy de trasteo y en mi nueva casa quiero poner TvCable, pero uso el uTorrent y he oido que en Cablenet bloquea ciertos puertos, es esto cierto? que me recomiendan?
 
deseo pedir su colaboracion..estan ofreciendo tv cable a 30k el mes y gratis instalacion y tres meses..quisiera su oopinion sobre este servicio y si es mejor que cablecentro que es mi troa opcion para instalar..gracias
 
rastan El Utorrent Si sirve...

MAOSABO La television de TvCable vale 30.000 + IVA, se instala la señal en 3 TV y se te dan 2 Meses gratis.

Es Bueno pero pues le faltan algunos canales, No tienen canales Mexicanos ni nada de perubolicas.

Cable centro te ofrece otra parrila de canales pero pues todos sabemos la calidad del servicio de Cablecentro... igual que la maña que tiene de mover y cambiar los canales cada vez que se les antoja.

Suerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.