Usuarios Telmex - Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
juank1 dijo:
Cual hace 2 años desde que estoy en tv cable hace como 15 años siempre sale el aviso blanco diciendo disfruta este fin de semana de cinecanal o hbo por ahi cada 4-5 meses.

jajaja si yo se, yo tb estoy enj tvcable desde hace uffff.

Pero por eso puse , que tengo memoria que hacen eso desde hace como 2 años, antes tal vez no le prestaba atencion o no miraba mucha tv.
 
el canal 49 de cinemax desde esta mañana solo aparece en ingles y sin subtitulos....... y el canal fox sports tiene un audio horrible......
 
A mi los canales q me sintonizan con sonido regular son Jetix y Animax; auque solo es en el tv donde hay servicio con deco.
 
hoy han estado todos los canales molestando en la señal, unos congelados y otros ni suenan............... que estara sucediendo.........
 
Esta repicho el servicio hoy de TVcable!!! Nunca lo habia visto asi, ya iran a salirnos con "manchas solares" o cualquier cosa por el estilo.
 
hoy salieron disparadas las mega flotas... de Carritos Grua( lo CAMIONES ROSADOS GRANDES) que tienen gruas arriba ... hacia difrentes partes de la cuidad. al parecer hay mantenimiento en toda la ciudad SUPONGO!!!! Yo de eso si no se nada, solo que esos carritos no los usan muy amenudo
 
pero esto es muy extraño, mas es en la base de TV Cable y no para ir con los carritos, ya que es en toda la red. esto nunca habia pasado mas cinemax desde ayer sin subtitulos.... ojala fuera que estan acomodando la red para el ingreso de nuevos canales.....
 
Si entre ayer y hoy se me han congelado varias veces todos los canales.
 
Ole si..., fox sports se ve excesivamente lluvioso y se ve peor en mi capturadora de tv..., y animax suena a radio de la segunda guerra mundial. :(:(
 
HRC-Fernando dijo:
Ole si..., fox sports se ve excesivamente lluvioso y se ve peor en mi capturadora de tv..., y animax suena a radio de la segunda guerra mundial. :(:(

En mi apto,el servicio esta 1A:cool: .
 
Bueno por fin arrglaron cimenax, pero el de este fin de semana el logo era azul, y no era el que tenia CC ni Sv, fox sports esta tarde ya se mejoro, ojala todos estos incovenientes sea para que pongan nuevos canales.....
 
Pues mi Tv Cable mejoro y espero que siga asi. Y siguen gratis los HBO me imagino que en esta semana los quitaran otra vez.
 
Los HBO ya los volvieron a codificar y sera seguir esperando la entrada de nuevos canales o la unficacion de las parrilas con SV Cablepacifico y TV Cable ...................
 
Bueno quitaron los HBO creo que mi pronostico fue muy rapido, creo que alguno de los de TV cAble leyo entro a este foro y los codifico.......
 
Vuelvo y los molesto.
estoy buscando decodificadores inactivos de Tv cable. Y para aquellas personas que tienen el servicio activo me podrian decir las referencias de sus decodificadores
 
angelcaido.g dijo:
Bueno quitaron los HBO creo que mi pronostico fue muy rapido, creo que alguno de los de TV cAble leyo entro a este foro y los codifico.......

:\ :muerto: :s :rolleyes:

Sin palabras.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.