Usuarios Telmex - Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ya que cablecentro pusio tnt, que esperamos para llamar a tv cable y que nos pongan los casnles nuevos que dijeron.

ojala tnt, gol tv
 
Bueno creo que se empieza a notar que telmex compro a tv cable, superview y cablepacifico, ya que este domingo superview y cablepacifico ya comienzan a transmitir el FPC a sus usuarios.

creo que en cualquier momento empezaran a unificar las parrillas de cada operador y ahi si, empezara a mandar telmex tv.

ojala alguien tenga mas información, o si alguien ya le dijeron de nuevos canales para tv cable.
 
Vamos a ver que pasa este fin de semana donde supuestamente TvCable nos va a sorprender con nuevos canales; ojalá sea verdad y algo bueno.

Les cuento: Resulta que yo me pasé de Superview @ TvCable hace unos 3 meses única y exclusivamente por el canal del FPC (Supuestamente era "exclusivo"), al hacer esto perdí TNT (TvCable no lo tiene pero espero que lo tenga) ahora siento un poco de rabia porque TvCable pierde la exclusividad del FPC; pués si no me hubiése hido de atacado hace 3 meses tendría TNT+FPC, pero bueno no puedo hacer nada y solo me quedé con el FPC, ojalá TvCABLE ponga TNT
 
CAAN_DC, donde tiene la informacion que tv cable pone este fin de semana nuevos canales. por favor cuente.
 
necesito saber que canales nuevos son los que van a poner, alguien tiene conocimiento
 
zitro99 dijo:
CAAN_DC, donde tiene la informacion que tv cable pone este fin de semana nuevos canales. por favor cuente.
Ud mismo lo dijo tan solo una página atrás del presente foro, de allí es de dónde yo estoy "Suponiendo" la entrada de dos nuevos canales :cansado: :S

zitro99 dijo:
necesitamos averiguar, si es cierto lo dos nuevos canales que ingresarianesta semana, nadie mas ha llamado al servicio al cliente. a mi me lo dijeron el sabado, espero que alguien mas llame y nos tenga información.
Por eso en mi post dije (...)"dónde supuestamente TvCable nos va a sorpender con nuevos canales" (...)

zitro99 dijo:
necesito saber que canales nuevos son los que van a poner, alguien tiene conocimiento
Inssisto que de nada sirve comprobar la entrada de nuevos canales por teléfono, algunos asesores ni saben lo que dicen, esto hay que comprobarlo es en la pantalla de nuestros televisores...!!!
 
Si las cosas son logicas, Tvcable deberia tener TNT, porque como SuperView y TvCable son hermanos, hijos de el sr slim(telmex) deberian unificar la grilla, ahora que superview transmite el FPC, Viva, cablecentro puso TNT en el canal 20.
 
La verdad para mi ese es el unico canal que le hace falta a TVCable, TNT. Ojala la logica se cumpla y no quedemos viendo un chispero.
 
zitro99 dijo:
ya que cablecentro pusio tnt, que esperamos para llamar a tv cable y que nos pongan los casnles nuevos que dijeron.

ojala tnt, gol tv

Gol TV, never, llegara al basico, esta solo en Smart, la unica forma de que llege al basico es esperar a que otro operador lo ponga en el basico, la verdad en estos momentos si me dijeran que me puedo cambiar De CableCentro a TVcable lo pensaria 2 veces:S :S :S , solo por el Futbol Colombiano y animax, pero tal vez me quedaria en CableCentro porque es mucho mas barato, y el operador a mejorado notoriamente.
 
RED-Laner dijo:
Gol TV, never, llegara al basico, esta solo en Smart, la unica forma de que llege al basico es esperar a que otro operador lo ponga en el basico, la verdad en estos momentos si me dijeran que me puedo cambiar De CableCentro a TVcable lo pensaria 2 veces:S :S :S , solo por el Futbol Colombiano y animax, pero tal vez me quedaria en CableCentro porque es mucho mas barato, y el operador a mejorado notoriamente.

Lo mismo se pensaba de Speed: "Si está en Smart, nunca llegará al básico" y ahi está en el canal 31......Si ud dice que para que pasen GolTv al básico un operador lo debe colocar primero, eso porque "ese" operador tomó la iniciativa de poner este canal, quien dijo que Tvcable no puede "tomar la iniciativa"?

Yo insisto en que ahora que TvCable y Superview son hermanos, Superview nos debería "pagar el favor" que le hicimos pasándole el FPC, pasándonos TNT!
 
Hablando ayer con la vecina que trabaja en servicio al cliente de tv cable me comento que estan en conversaciones para ubicar tnt, y el canal de las estrellas en el básico de tv cable no es facil me dijo ella, ademas que la unica forma de tener lo que queremos es llamar o enviar emails para pedir canales asi ellos saben que es lo ke le gusta al televidente( asi que a presionar para pedir gol tv). Los primeros resultados de la adquisicion de telmex se veran en el 2008 !!

La solución para tener goltv en el basico es la presión e los televientes a TV cable.

Nota aparte es increible que donde un amigo tienen parabolica comunal(paga 15mil pesos mensuales) tiene algunos canales que tenemos en tv cable mas otros incluido gol tv internacional) y meridiano tv canales donde se la pasan dando futbol a toda hora ademas tiene canales bolivianos, hondureños y salvadoreños donde dan siempre al real madrid y barcelona cada fin de semana !!!
 
A mi lo que me habían dicho era que Supuestamente el canal de las estrellas era el que iba a remplazar a Telemundo (Por ser del mismo género) y resultó siendo Speed; por otro lado mi hermano (titular de TvCable en mi casa) envió un e-mail hace raaaaaaaato y nada que le responden, con decirles que el -mail era solicitando la entrada de Speed al básico :S

Yo creo que primero tienen que poner TNT y después pensar en GolTv; Por ahora, cuándo mi hermano tenga tiempo le diré que llame a precionar por TNT, que en lo personal, es el que me importa ahorita.....
 
no se les olvide que cablepacifico tambien es un hermanito de tv cable y superview y ellos tienen en el basico GOL TV, y tambien se le cedio el FPC, asi que si se puede poner en el basico de tv cable, y mi novia que tiene superview, me dijo que hablo con uno de la linea al cliente y le dio que habian rumores de nuevos canales, yo creo que telmex, apresurara la unificacion de parrillas para no tener problemas con la entrada de telefonica.
 
zitro99 dijo:
yo creo que telmex, apresurara la unificacion de parrillas para no tener problemas con la entrada de telefonica.
Epa, mucho pedir que la los posta anteriores (Con todo respeto)

Un usuario de TvCable miembro de LANEros, dijo que una amiga trabajaba en TvCable y que ella le dijo que Los reultados con la compra por parte de Telmex serán notorios apartir del 2008
 
Slim, a producir TV en Colombia
Se asocia con el presidente de Cable Pacífico para crear la empresa Global Media.
El millonario mexicano, Carlos Slim, ha decidido elevar su apuesta de negocios en Colombia.
A las adquisiciones realizadas en los últimos seis meses en el sector de la TV por suscripción, se suma ahora la creación de una empresa que se dedicará a la producción de televisión y que tendrá como sede Medellín.
Según se conoció, la compañía se denomina Global Media y es propiedad -en un 60 por ciento- del presidente de Cable Pacífico, Juan Gonzalo Angel, y -en un 40 por ciento- de Carlos Slim.
En un principio, Global Media se concentrará en la producción de los canales propios que venía ofreciendo Cable Pacífico a sus 133.393 clientes.
Entre estos canales se destacan Cable Noticias, Sport TV, TV Agro, TV Hogar, TV Arte, Rumba TV, VJ Channel, Musik Channel, Tele Nostalgia, Tele Humor y Kama Sutra.
Sin embargo, el objetivo es desarrollar nuevos productos, por ejemplo, un canal de ventas o uno de telenovelas, que podrán ser vistos no sólo por los abonados de Cable Pacífico, sino por los clientes de las otras empresas de televisión por suscripción de Carlos Slim en Colombia: TV Cable Bogotá y Superview.
Y no se descarta que algunos de los canales que produzca Global Media sean distribuidos en otros países, como ya sucede con TV Agro, que es visto en América Latina, el Caribe y Europa.
Juan Gonzalo Angel explicó que Global Media nace con un capital de 10 millones de dólares (2.241 millones de pesos), que están siendo destinados a la construcción de estudios en Medellín y a la compra de equipos.
Igualmente, la empresa prevé construir estudios en Bogotá y Cartagena.
  • VENTA APROBADA
La asamblea de accionistas de Cable Pacífico, reunida de manera extraordinaria ayer, aprobó la venta de la empresa a la multinacional mexicana Telmex, propiedad de Carlos Slim. La operación asciende a 130 millones de dólares, aunque hay que tener en cuenta que este monto incluye la deuda de Cable Pacífico que fue asumida por los mexicanos. Telmex cuenta ahora con más de 381.000 abonados a sus empresas de TV paga en el país.
 
En Smart en el canal 660 Aparece la etiqueta como TNT, con programacion, aunque todavía no entra ninguna señal, ahí les dejo ese dato, luego les cuento si aparece la señal del canal como tal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas