Usuarios Telmex - Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El servicio al cliente es muy regular, telefónicamente lo atienden a uno muy bien, pero para responder un correo demoran meses!
 
23/01/07. 23.00: TvCable por fin reacciona a la "muerte" de Telemundo después de uns 6 meses.....Talvés unos no lo esperábamos, otros no, pero llegó al básico de TvCable: SPEED en el canal31...
 
si señor, por fín tantas cartas que demoraban tanto en responder, dieron resultado!!!
 
Excelente el 24 a las 12 de la noche prendi el tv y me lleve grata sorpresa !!
Hoy sabado desde la 1 pm en speed las 24 horas de daytona donde correra juan pablo montoya, ademas van transmitir, Nascar, la A1 categoria paralela la F1 y que se disputa por paises muy competitiva !!!

Muchachos y no tan muchachos aficionados al fútbol se viene la puja para que nos pongan goltv en el basico quien me apoya? !!

Además Tvcable y une le vendieron los derechos del FPC colombiano a DTV habra alguna posibilidad de facilitar una negociacion con DTV x la liga española? :D
 
estoy de acuerdo de llamar o escribir para que nos pongan Gol Tv, claro que cablepacifico ya lo tiene en su paquete basico.

alguien que me confirme si la selal de l canal espn esta llegando en ingles, la que da tv cable
 
ya me pude conectar con los de tv cable y me han confirmado que el el canal ESPN esta llegando en ingles por unos arreglos al canal, claro que los televisores que tengan funcion de sap lo pueden pasar al español mientras tanto.

tambien me confirmo la señorita que esta semana entrarian dos nuevos canales, "ojala sea cierto" claro que me dijo que no sabia cuales.

espero que alguien llame tambien y confirme esta noticia.
 
zitro99 dijo:
ya me pude conectar con los de tv cable y me han confirmado que el el canal ESPN esta llegando en ingles por unos arreglos al canal, claro que los televisores que tengan funcion de sap lo pueden pasar al español mientras tanto.

tambien me confirmo la señorita que esta semana entrarian dos nuevos canales, "ojala sea cierto" claro que me dijo que no sabia cuales.

espero que alguien llame tambien y confirme esta noticia.

Uy ojalá que pongan nuevos canales, ojalá que hagan lo posible por "igualar" a Superview, empezando por TNT...Esperamos que sea verdad y que JP aguante mas de 2 vueltas. :p
sludos!
 
Con TNT y GolTV quedo feliz !!

Hay otro que se llama stars creo que se llama que dan peliculas muy buenas y recientes !! muy parecido a TNT si me equivoco en el nombre corrijanme !!

BUeno ahora los pocos usuarios de Tv cable que canales no merecen estar en la parrila de programacion de nuestro cableoperador?
Canales malos y ese foxlife, el canal cristiano enlace tv que sale en el 84 tampoco merece estar en tv cable !!!
 
pero alguien mas ha llamado para averiguar si es cierto la entrada de dops canales nuevos esta semana a la parrilla de tv cable. espero que alguien mas llame y tenga mas datos..

ojala fuera tnt y gol tv.
 
juank1 dijo:
Con TNT y GolTV quedo feliz !!

Hay otro que se llama stars creo que se llama que dan peliculas muy buenas y recientes !! muy parecido a TNT si me equivoco en el nombre corrijanme !!

BUeno ahora los pocos usuarios de Tv cable que canales no merecen estar en la parrila de programacion de nuestro cableoperador?
Canales malos y ese foxlife, el canal cristiano enlace tv que sale en el 84 tampoco merece estar en tv cable !!!

Para mi solo existe un canal que no merece una frecuencia en la parrilla de TvCable son:
-Arts (que canal tan patético)
Salu2...!!!
 
[LME]CAAN_DC dijo:
Para mi solo existe un canal que no merece una frecuencia en la parrilla de TvCable son:
-Arts (que canal tan patético)
Salu2...!!!

Jeje es cierto, pero no faltara el que le gusta eso..., lo mismo con los canales religiosos.. a mi tampoco me gustan.. al igual que no soporto el canal de los power rangas..., como es que se llama fox kids?, dan alguna damier diferente a los power rangas?.. cada ves que canaleo estan en esa joda..., seria bakano que pusieran el tnt...
FOX
FOXSPORTS
ANIMAX
ESPNS
SPEED
y el discovery channel...
 
HRC-Fernando dijo:
Jeje es cierto, pero no faltara el que le gusta eso..., lo mismo con los canales religiosos.. a mi tampoco me gustan.. al igual que no soporto el canal de los power rangas..., como es que se llama fox kids?, dan alguna damier diferente a los power rangas?.. cada ves que canaleo estan en esa joda..., seria bakano que pusieran el tnt...
FOX
FOXSPORTS
ANIMAX
ESPNS
SPEED
y el discovery channel...

Si, hace un rato en este foro había un man obsecionado con averiguar si Tvcable si tenía este canal "Arts" y hasta me agregó al msn para confirmarlo :S...

FOX
FOXSPORTS
ANIMAX
ESPNS
SPEED
y el discovery channel

A que te refieres con esta lista de canales?
 
Esta semana con un vecina que hasta hoy me entero que trabaja con tv cable voy a averiguarle varios chismes sobre la programación el futuro y que se sabe de nuevo con lo de la compra de telmex y la posible fusion con superview y cable pacifco !!
 
necesitamos averiguar, si es cierto lo dos nuevos canales que ingresarianesta semana, nadie mas ha llamado al servicio al cliente. a mi me lo dijeron el sabado, espero que alguien mas llame y nos tenga información.
 
RED-Laner dijo:
Lo siento pero este canal si es exclusividad de SuperView y SuperCable.:s :s

si eso se sabe pero tambien no se sabe qye tv cable ya superview los compro la misma empresa extranjera entonces? no pueden unir las grillas de programacion? es solo na presunta por que desconozco el procedimiento pero si pasa cpm en otras ciudades del mundo, se vuelven una sola empresa y pues juntan canales y quedan iguales
 
La parrilla de la página de TvCable aún no está actualizada con la llegada de Speed. No obstante Sale el siguiente letrro:

attachment.php


También en algunos canales sale el letrero: "Apreciado Suscriptor, ahora podrá disfrutar de los deportes a Motor con el canal Speed, en la frecuencia 31"

Vamos a ver que tan cierto es lo de la entrada de nuevos canales. Para mi de nada sirve llamar, aveces los asesores por salir del paso dicen "Si si, la otra semana entran 5 canales"; Cuándo en realidad no saben lo que dicen......En este caso toca esperar que pasa en nuestros televisores, no en nuestros teléfonos....
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    11.1 KB · Visitas: 710
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.