Usuarios Telmex - Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso del pesimo cumplimiento es frecuente.
Me dio por instalar "Libre" y dijeron "La visista queda pal sabado" y vinieron como hasta el martes !!! :S.
Afuera los canales "Made in Cablecentro" !!! :(
 
:s >D parce ser que Cc va a quedar con mejores canales que TvCable, siendo TvCable mas caro(ESTRATO 4).
 
esa pagina no esta entrando¡¡¡¡¡

esos de etb algo estan haciendo.....

ya era un problema con el explorador
mniren la mera verdad las perubolicas es lo mejor en tv por cable, si no, miren concocen un pais tal y como funcionan no lo que dice cnn o fox news...
 
mniren la mera verdad las perubolicas es lo mejor en tv por cable, si no, miren concocen un pais tal y como funcionan no lo que dice cnn o fox news...


mmmmmm a que se refiere.... un pais tal y como funciona?????

yo tengo smart...... y la verdad no pienso que pagar 250.000 por una perubolica sea una inversion sabia.

nadie dice que no a las perubolicas, pero por una perubolica pague 10.000 o 15.000 al mes, pero 50.000 o mas?


yo la verdad como que me voy a direct tv, lo unico que no me convence es internet con etb.
 
mmmmmm a que se refiere.... un pais tal y como funciona?????

yo tengo smart...... y la verdad no pienso que pagar 250.000 por una perubolica sea una inversion sabia.

nadie dice que no a las perubolicas, pero por una perubolica pague 10.000 o 15.000 al mes, pero 50.000 o mas?


yo la verdad como que me voy a direct tv, lo unico que no me convence es internet con etb.

Realmente esa alianza etb directv es buena... el que tenga la plata y quiera pagar sale hasta barato... la vez pasada me estaban ofreciendo banda ancha (creo que de 300k, bueno, no tan ancha, jjejeje), telefonía ilimitada y el paquete completo de directv como por 170.000... realmente a mi me han prestado un buen servicio los de etb... no tiene rehuso casi y pues bueno... buena opción para el que tenga cómo pagar.
 
Bueno, a mí me gustan las "Perubólicas" porque tienen los canales originales, tal cual como se ven en cada país, no los recalentados de versión internacional. Claro que hace como diez años no tengo, pero recuerdo el HBO americano, los canales brasileños, y los mismos peruanos, y eran más frescos y entretenidos que ningún Discovery o Sony.

Lo que me molesta de los canales nuevos es que los pongan en sustitución de otros mucho mejores que ya había como Fox News, no en adición. Este por lo demás se transmitía tal cual como se ve en Estados Unidos, entonces era uno de los pocos canales auténticos que había. El otro con esta característica es el 41, que no dudo no demora en ser reemplazado por uno de rancheras o telenovelas mexicanas.
 
Desde cuando arrancan esos canales en Tv Cable. y a la vez en Cablecentro

Tv Cable
Radiola Tv
K Music
Tv Centro
Tl Novelas

Cablecentro
Canal de las Estrellas
Tl Novelas
Teleamiga
 
mmmmmm a que se refiere.... un pais tal y como funciona?????

yo tengo smart...... y la verdad no pienso que pagar 250.000 por una perubolica sea una inversion sabia.

nadie dice que no a las perubolicas, pero por una perubolica pague 10.000 o 15.000 al mes, pero 50.000 o mas?


yo la verdad como que me voy a direct tv, lo unico que no me convence es internet con etb.

Y por que no coloca CableNet ???...
Ese internet de ETB cuando yo lo tube era pesimo. Quien sabe como estaran las cosas ahorita.
 
para snacks, tengpo entendido que el cambio es efectivo a partir del 31 de diciembre....

para quien pregunto acerca de como funcionaba el pais, o sea, muestran las cosas como son alla, sin tanto pereq
 
Ayer llame al servicio al cliente y me contestaron que los canales nuevos era solo para el servicio de SMART sera verdad o es que los que contestan andan menos informados que nosotros, a quien le confirmaron que los canales eran para el plan basico... gracias.....


Bueno me acaba de llegar la revita de TV CABLE y confirman por ahor la entrada de tres canales Canal de las Estrellas (34) Tlnovelas (61) y Teleamiga (72) se nota que los de la linea 6500500 no informan nada de nada, de los canales CC no dice nada la revista ....
 
Acabo de llamar a TvCable y primero la persona que me atendio me dijo que no estaba habilitado el nodo, luego le pregunte que el precio y me dijo que esperara, al momento me dijo que si estaba habilitado el nodo y que me quedaba en 119k la renta mensual con el aumento de 1Mb y que lo hacian de una vez, me dio mal genio y les dije que no, que a mi hacia 15 dias cuando llame me dijeron que quedaba en 100k y ella me lo nego, entonces no hice el cambio... Ahora esperar, porque el miercoles vuelvo a llamar hasta que por fin me hagan el cambio!!! PERO POR 100K
 
en la revista aparece lo de tres canales mas pero solo dice que en enero, no precisa dia exacto.

tambien para quienes tengan cablenet y su nodo esta activo para el cambio de velocidad solo debe apagar el modem durante 10 sgs y listo el cambio
 
Bueno señores ... Estoy Estrenandodo los servicios de TvCable (Tv + HBO + MoviePack + CableNet + Libre)= $0, ahora si voy a poder entenderlos cuando se quejen aquí ... Igual cualquier cosa el proximo año tambien estoy para servirles.
Feliz año para todos =)
 
JOSEX, ud no nos puede averiguar que pasara con los canales ANIMAX, y el menos importamte EL DE LA PROGRAMACION. Segun la revista en el 61 va a entrar "TLnovelas" y en el 34 "El Canal de las estrellas". Supuestamente FOx News estará en el 39, CableNoticias en el 40, lo que significa que se nos va CNBC.
Disculpen si ando desactualizado: Pero lo del aumento de la velocidad desconectando el modem es solo para usuarios de Smart ?
En la revista no sale info sobre los canales Made in cablecentro....
 
Ayyy que pesar, CNBC me parece un buen canal...:( por qué sencillamente si van a poner esos canales como TLnovelas, que nunca lo he visto pero no debe ser la mata del entretenimiento, no aumentan la parrilla y ya... osea que para poner kmusic nos quitarán que se yo, VH1 o algo asi?? no me parece.
 
Eso de que coloquen Kmusic en vez de VH1 sería algo imposible. Por el simple hecho de que entonces Tvcable se estaría convirtiendo en una perubolica comun y corriente y es algo que no les conviene solo por nombre !.
Probablemente despues organizaran bien las cosas, cuando den info de las Mothers Fu.ck.ers "Made in Cablecentro" creo que sera cuando definitivamente sabremos si Animax y CNBC siguen o no. Por ahora hay que llamar a preguntar.....
 
Pues ya quitaron el animax y colocaron el farzal de las estrellas, en el 72 anda teleamigo o mega canal que hasta con antena aerea entra, y en el 61 el canal novelas como si las 14 horas que pasan por los nacionales no fueran suficientes, dios santo que porqueria es esto, yo ando pensando seriamente salirme de tvcable, esto ya es un irrespeto, que no tengamos tnt que quiten animax y pongan mas y mas canales basura, esta gente tiene lo que ponen las gallinas, en cuanto andara el paquete basico de direct tv? o habra otra opcion y que tambien maneje internet de 1000k mas o menos al mismo precio?
 
Pues ya quitaron el animax y colocaron el farzal de las estrellas, en el 72 anda teleamigo o mega canal que hasta con antena aerea entra, y en el 61 el canal novelas como si las 14 horas que pasan por los nacionales no fueran suficientes, dios santo que porqueria es esto, yo ando pensando seriamente salirme de tvcable, esto ya es un irrespeto, que no tengamos tnt que quiten animax y pongan mas y mas canales basura, esta gente tiene lo que ponen las gallinas, en cuanto andara el paquete basico de direct tv? o habra otra opcion y que tambien maneje internet de 1000k mas o menos al mismo precio?


En superview se fueron Animax, comopolitan y otro que o recuerdo y entraron Kmusic, Rockolatv t TVcentro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas