Usuarios Telmex - Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Supongo que a nadie


La mia aumento un poco, pues el plan es de 500K pero antes me sali en el test de 480-490K como resultado, pero ningun aumento que uno pueda decir "Notable"
Saludos...
 
POero si entra o no el canal de las estrellas por que en CC se confirma la entrada de el GOURMET,TELEAMIGA y ARTS.... confirmen por favor
 
Hola, he estado leyendo todo lo qu han escrito y decidi llamar a TVcable para que me aumentaran la velocidad y me dijeron que no... que eso no lo podian hacer hasta que la resolucion saliera...

Alguno de Uds sabe o se acuerda en que fecha aumentaron las velocidades sin ningun consto, cuando yo me afilie, (en el 2004) tenia 150K luego automaticamente lo subieron a 300k. Cuando llame me dijeron que tenia 150K, pero en las paginas de test de velocidad me marcaba 221 d/l y 90 u/l.

Finalmente la señora con la que hable medijo que me lo aumentaban a 300k en dos horas esas dos hora ya pasaron y sigue la misma velocidad, hay algo que se pueda hacer?

Gracias
 
En la página encontré esto:

http://www.tvcable.com/productos/nuevos_canales.asp

Entra Canal de las Estrellas, Teleamiga, Tlnovelas, KMusic, Radiola TV, TV centro, El Kanal....

La verdad, se confirma lo que dice Josex, TVCable va en el básico dirigido a la masa, y los que quieran algo mejorcito les toca Smart (aunque creo que van para lo mismo...) o esperar la famosa TV digital...

Muy mediocres los de TV cable con esos canales.... ahi medio de salva Canal de las Estrellas, pero el resto..... nada que ver....

Lo único es que no dice si es para el básico, o para smart.... Dice que es en el 2008
 
Y esos canales cuando entran...???
Se dieron garra metiendonos esos de CableCentro.......Falta que nos salgan con la sorporesa que nos van a meter "Tu Vecino Tv"....:confused:.....En vez de meter Kmusic, TvCentro, el Kanal y otros canales que están en Cablecentro y/o Superview, deberían meter TNT que tambien está en el básico de SV y CC........Pero si piensan dejar TNT solo para Smart si...:muerto:...
 
Por qué Animax ???.....Animax sigue como siempre en el canal 34 !!!.
Fox News si lo quitaron por colocar disque CableNoticias ! :S.......A mi con que me pongan TNT quedo satisfecho !....Pero se dieron garra con esos "Super nuevos canales" :(
 
Por qué Animax ???.....Animax sigue como siempre en el canal 34 !!!

En ese mismo canal 34 van a poner El Canal de las Estrellas, según mensaje que aparece ocasionalmente en pantalla durante la programación... y no dice que vayan a poner Animax en ninguna otra frecuencia. :muerto: A ver qué pasa, si lo dejan o lo quitan.

Hola, he estado leyendo todo lo qu han escrito y decidi llamar a TVcable para que me aumentaran la velocidad y me dijeron que no... que eso no lo podian hacer hasta que la resolucion saliera...

Alguno de Uds sabe o se acuerda en que fecha aumentaron las velocidades sin ningun consto, cuando yo me afilie, (en el 2004) tenia 150K luego automaticamente lo subieron a 300k. Cuando llame me dijeron que tenia 150K, pero en las paginas de test de velocidad me marcaba 221 d/l y 90 u/l.

Finalmente la señora con la que hable medijo que me lo aumentaban a 300k en dos horas esas dos hora ya pasaron y sigue la misma velocidad, hay algo que se pueda hacer?

Gracias

Pues lo estafaron. =) Como he dicho, toca llamar varias veces hasta que le toque un asesor que no sea un sinverguenza y/o tarado. :p Yo pasé de pagar $130,000 por 300K + TV normal, a $110,000 por 1000K + TV normal, pero sólo después de llamar cinco veces.

Llame hasta que se lo den. :)
 
Esos canales son de cablecentro... todos vienen de Cablecentro que era más popular, la pequeña diferencia ahora es TNT en cablecentro... una pregunta, es cierto que uno no tiene contrato de permanencia mínima ahora en TV??? es decir, que se puede salir uno sin necesidad de multa antes del año??? porque si es así va tocar devolverse a cablecentro haber si ofrecen también meses gratis:D
 
ojala TVcable no se vuelva una parabolica de barrio premium como lo es cablecentro, que asco esos canales "nuevos", reencauchados de cablecentro
 
llame a servicliente y me confirmaron lo de los nuevos canales, y ademas me dijeron que hay luz verde para que muy pronto veamos tnt en la grilla, pero que toca esperar un poco mas (pienso que por lo de los contratos de sv, y cc, no lo pueden poner aun) animax, seguira quizas en la misma frecuencia. sino de todas formas seguira.
 
Y para cuando estaremos "disfrutando" :cansado: de los nuevos super canales ???
Supongo que sera en enero. Yo creo que alla en Tvcable son concientes de las onsecuencias q traería quitar Animax de la parrilla. Y pues ojala que lo de TNT sea verdad.
A excepsion de las novelas y los canales "Made in Cablecentro" la parrila quedaría aceptable
 
llame a servicliente y me confirmaron lo de los nuevos canales, y ademas me dijeron que hay luz verde para que muy pronto veamos tnt en la grilla, pero que toca esperar un poco mas (pienso que por lo de los contratos de sv, y cc, no lo pueden poner aun) animax, seguira quizas en la misma frecuencia. sino de todas formas seguira.

a mi me dijeron lo mismo y que ña primera empresa en morir es superview el 1 de febrero de 2008 y los canales entraran en las primeras semanas de enero, no me pueden subir la velocidad por que soy usuario desde el 3 de dic de 2007 y aun estoy con los meses gratis al finalizar esos meses gratis puedo doblar mi velocidad antes no, y pues a mi madre lo que mas le preocupaban de perder superview era perder elcanal de las estrellas y el de tlnovelas y cuando le conte que hiban a estar en Tvcable se puso muy contenta
 
Pues yo creo que deberían poner Caracol Internacional para ver series y telenovelas viejas colombianas, en lugar de tantos canales mexicanos.
 
Hola a todos, me acabo de registrar, tengo 300 k usuario de TVCable, y mi pregunta es la siguiente, solo hay que llamar y decirle al funcionario:"Tengo 300k y deseo aumentar a 1MB"? y de una, o hay que hacer otras cosas?
 
que megaBASURA el servicio de TV CABLE... ni siquiera para instalarlo sirven... quedaron de instalarmelo ayer a las 2 de la tarde y a las 8 llamo y supuestamente YO ESTABA DE VACACIONES! Despues de pelear casi media hora por celular, me dijeron que llamara despues de las 6 para cuadrar una visita el jueves... acabo de colgar y me dicen que me toca hasta el 31 a las 9 AM... Perdi todo el infeliz dia de ayer y no fui a la oficina esperando a esos inutiles y ahora me salen con esas... Que confianza en el servicio me dan como cliente nuevo!!!
 
uy tranquilotrrente, la pelea es con ellos y no con nosotros...Man la verdad si no le gusta tv cable, puyes hombre, o bn tenga paciencia o retirese de esa compañia, pero pues tampoco venga liberar su rabia en este foro.....

Por mi lado, me agrada que entre el canl K-music, total, de verdad es el UNICO canal de musica que tiene las compañias de cable
 
Por lo menos usted puede averiguar bien si sucede algun problema, en vez de las vueltas que lo ponen a hacer a uno para no darle nada de informacion :S
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas