Usuarios Telmex - Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En cuanto a lo que dicen Foxytown y jlcro, creo que Smart es una plataforma aparte, pueden tener los 63 canales en digital que dice jlcro y la plataforma analoga (la basica) los recibiria todos en analogo obviamente por aparte, como si fuera otro cableoperador por asi decirlo.
 
En cuanto a lo que dicen Foxytown y jlcro, creo que Smart es una plataforma aparte, pueden tener los 63 canales en digital que dice jlcro y la plataforma analoga (la basica) los recibiria todos en analogo obviamente por aparte, como si fuera otro cableoperador por asi decirlo.

Hmm podria ser. Esa forma de verlo justificaria varias de las dirferencias de los dos servicios. Se tendria dos "centrales de administracion", una para cada servicio lo cual es asi (Tvcable normal llama al 6500500, SMARt llama a otro Telefono para soporte - no me acuerdo el numero:p). Debido a que los equipos de la tV digital (transmiten en digital y lo que es analogo lo tiene que convertir a digital) son distintos se necesita un personal distinto para administrarlos por ende el servicio es mas costoso (lo digo versus el analogo) lo cual justificaria el sobre costo de smart.

Yo siempre e visto el esquema del negocio como que TVCABLE transmite un mix de analogo+digital por la misma señal (no separadas como "operadores distintos" o servicio distintos). Por esto es algunos pueden recibir los canales digitales en sus TV de ultima generacion sin la necesidad de un deco. La señal para toda la señal es la misma y no esta segmentada o separada para uno y para otros:|.

La verdad es que eso solo lo saben los de tvcable/telmex je je je je :p:p
 
Bueno pues los que estaban esperando una buena promoción para cambiar de TV Cable a otro operador creo que ya hay una muy buena que incluye TV...

Telefonía Local+Internet de 1050K+ Directv en plan preferencial... por 194.218 con IVA... los primeros 8 meses se pagaría 97.109 con IVA... esto para estrato 3...

Y además están estos beneficios.

BANDA ANCHA: (Promoción Bogotá y Cundinamarca)
El cliente paga la mitad del cargo fijo mensual del plan (50%) que escoja por 8 meses y recibe gratis:
*Servicio de WIFi Gratis a partir de la velocidad 700K (solo si el cliente pregunta por WiFi)
*2 Meses gratis del paquete de seguridad McAffe.
*Cargo de conexión $0. (con cláusula de permanencia mínima 1 año)
*Los mejores valores agregados.

TELEVISION-DIRECTV (promoción valida a nivel Nacional)
Recibe el primer mes gratis y paga la mitad del cargo fijo del plan a partir del segundo hasta el séptimo mes (familiar o preferencial básico) y adicional :
*Cargo de conexión $0 (sujeto a que el cargo fijo del servicio (50%) se debite de la tarjeta de crédito o débito del cliente) si el cliente no acepta el debito aplica el cargo de conexión vigente
*Los 2 primeros meses gratis de HBO (para todos los planes incluyendo Flexi) y los siguientes cuatro meses paga la mitad del paquete.

Para todos los clientes que adquieran Supercombo a partir del 15 de Enero recibiran gratis todos los servicios suplementarios: Identificador de llamada, llamada en espera, transferencia de llamada, despertador automatico, enter otros (sujeto a disponibilidad de licencias y tecnica).

El problema es que ya soy cliente de ETB... no sé si uno se retira y ahí mismo puede volver a contratar o toca esperar algún tiempo:S... alguien sabe??
 
... no sé si uno se retira y ahí mismo puede volver a contratar o toca esperar algún tiempo:S... alguien sabe??

Lo mejor seria llamar y consultar con varios asesores ,no solo con uno; La verdad dudo mucho que si ud se retira deba esperar algún tiempo para volver a contratar el servicio.
 
Estaba viendo informacion de telmex y la mayoria de páginas estan mas actualizadas que las de bogotá, menos mal la capital porque si no.......
 
Lo mejor seria llamar y consultar con varios asesores ,no solo con uno; La verdad dudo mucho que si ud se retira deba esperar algún tiempo para volver a contratar el servicio.


eso ud se pega la llamaita y que se va a retirar, y empiezan a decirle que se le mejora, etnoncs ud les dice que pues los planes de ahora son mas felxibles y le gustaria hacerse a uno de esos, y eso las operadoras por hacer una venta se lo acomodan
 
A alguien de tv cable le ha funcionado eso de llamar y " asustar" con eso del retiro? Y si les ha funcionado que beneficios obtuvieron?
 
Que dias mi papa llamo para "retirarse"..., y resultamos amarrados otro año mas :S:S ya que s dejaron convencer de pagar un año y rebajarle 2 meses, ojala el sr slim se apiade de nosotros.
 
Buenos Dias... Cordial Saludo

Alguien tiene información confirmada sobre el número de partidos de FPC que se van a transmitir este año en directo. Escuché un rumor que iban a transmitir 8 partidos: 1 el viernes, 3 el sabado y 4 el domingo (incluyendo los 2 de RCN).
 
Buenos Dias... Cordial Saludo

Alguien tiene información confirmada sobre el número de partidos de FPC que se van a transmitir este año en directo. Escuché un rumor que iban a transmitir 8 partidos: 1 el viernes, 3 el sabado y 4 el domingo (incluyendo los 2 de RCN).

Efectivamente los dueños de los derechos de transmision del futbol profesional colombiano, transmitiran 6 de los 8 partidos que se tiene ya listos para transmision.

RCN TV, Trasnmitirá un partido el Sábado y Otro el Domingo, y los privados trasnmitiran los otros 6 desde el Viernes hasta el Domingo, TV Cable dispondrá de los canales 70 (Fasshion TV) y 6 (CNN Domestics) para transmitir inclusive 2 partidos al mismo tiempo.

Se espera transmitir la totalidad del Campeonato para el pròximo semestre.
 
Y esto va a que toda la semana se transmita futbol, de domingo a domingo como en europa... que comienzan partidos desde el jueves... jejeje el poder de la TV... bueno porque los aficionados de más equipos tendrán la oportunidad de verlos...
 
Al fin me instalaron el tv cable, y el servicio de tv....ummm, la imagen es excelente, el internet tambien 2000k, pero no se.....emmmm hacen falta mas canales...no creen????
 
Al fin me instalaron el tv cable, y el servicio de tv....ummm, la imagen es excelente, el internet tambien 2000k, pero no se.....emmmm hacen falta mas canales...no creen????

Mas canales = SMART o TV digital en marzo = mas costoso Vs el plan basico de TV cable en estos momentos.
 
Listo señores , Josex Completamente capacitado para hablar de Lineas y numeros Virtuales...
Cualquier inquietud se les resuelve al rato... solo pregunten.

Aqui dejo una imagen que resume lo que es cada uno:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.