Usuarios Telmex - Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no se si pueda pregunta esto aca pero me harian un favor muy grande respondiendome.

No sabe cuando comenzaran a ofrecer este paquete de servicios en bucaramanga, o solo sera en bogota, pues hace poco me entere de que TELMEX compro cablecentro y otras mas y pues no se si aplicara para todo el pais, gracias de antemano

Si señor en bucaramanga ya estan montando la red, como siempre primero van los estratos 6 y 5 ;), al rededor de 2 meses para 4 y 3
 
Fuera de eso tienen el descaro de contar "Discovery Kids", "Discovery Kids en Inglés", "Nickelodeon" y "Nickelodeon en Inglés" como cuatro canales separados.
En realidad si son canales separados, los de español van por la señal analoga mientras lode ingles son digitales. En la vida real (si ambos fueran digitales) solo seria cuestion de habilitar SAP y list... no cambia el canal, solo el audio... pero es obvio que esos son el RELLENO de telmex

¿Alguien sabe si los de adultos vienen incluidos en los "105 canales" de TV digital, o hay que pagar adicional por ellos?

Nop, por lo menos smart no los trae incluidos en la cuota.
 
En realidad si son canales separados, los de español van por la señal analoga mientras lode ingles son digitales. En la vida real (si ambos fueran digitales) solo seria cuestion de habilitar SAP y list... .

Pero entonces disculparan mi ignorancia..
Pero eso del Sap es viejisimo, los que se acuerdan de varios programas de Discovery Channel o inclusive el American Chopper de P&A tenían ese sistema...
Nos quieren meter los dedos a la boca con ese Sap y diciendo que con CC, (que le quitaron a VH1, MTV, etc) son los 'nuevos' servicios de la TV digital...

Pago por ver a alguien patear a ese perro de Telmex, jajajajaja... A ver si lo hacemos hablar..
 
Presiento negro futuro para los que tenemos TV Analoga, lastima que yo tengo contrato hasta agosto porque la verdad apenas termine y si no hay nada bueno o mejora con el dichoso Telmex pues sera abrise como las yucas el problema es que ese monopolista de Carlos Slim nos dejo casi sin opciones.
 
Pongamosle fe al nuevo operador satelital que entrara en Junio... creo que ese podria ser una buena opcion...
 
y de ahora en adelante al que quiera tener television por cable en bogota va a tener que aguantarse todos los atropellos del unico operador de la ciudad :la cubre al casi 100% con cablecentro y superview , en cambio supercable por hay un 3%, eso si es monoplio, a aguantarse los abusos de TELMEX, la misma vaina que COMCEL
 
y de ahora en adelante al que quiera tener television por cable en bogota va a tener que aguantarse todos los atropellos del unico operador de la ciudad :la cubre al casi 100% con cablecentro y superview , en cambio supercable por hay un 3%, eso si es monoplio, a aguantarse los abusos de TELMEX, la misma vaina que COMCEL

Hasta allá no caigo tan bajo viejo...:p
Tigo no me roba identificacion de llamadas, recibirlas, etc. Cosas que Comcel si las roba.
 
television digital que solo he visto en un plasma panasonic nuevo que tengo cuando entre ese sistema mi otro viejo y buen sony para poco servira eso va a ser como microsoft-telmex cuando algo se monopoliza el que pierde es el usuario lo que mas lo favorace es una competencia y arta o se imaginan una sola marca de carros una sola marca de computadores si tv cable era regular con conpetencia de cablecentro pesimo y superview al parecer la unica esparanza que fue carcomida por el gran capitalista ojala no sea solo por darnos contentillo e ilusionarnos debe estar a la altura mañana mismo me voy a reclamar mis 1000k de internet a que tengo derecho ono dicen que por 80000 television y banda ancha 1000k
Pongamosle fe al nuevo operador satelital que entrara en Junio... creo que ese podria ser una buena opcion...
si claro si no tiene conexion digital creo que va a haber una compra masiva de televisores
 
Como les decía, la esperanza está en ETB, EPM y ese operador satelital... ojalá alguien se apiade de nosotros...
 
Revisión de canales

Revisando las grillas, y queriendo pasarme a la grilla Telmex - Bogota (antiguo TV cable) veo que esta en ella CNN original, pero en mensajes anteriores se dice que ya no esta, quienes tengan "tv cable" podrian confirmar la realidad de dicha grilla,

Por otro lado, la propuesta de Telmex digital, es posible adquirirla por señal analoga o es solo algo que se ofrece en forma digital

Gracias
 
Aca como que varios confunden TV Digital con HDTV... :S
Viejo quizá yo sea de los ignortantes... Ilustrenos por favor, ya que sumerce sabe para los que no notamos la diferencia aún. Gracias
..... mañana mismo me voy a reclamar mis 1000k de internet a que tengo derecho ono dicen que por 80000 television y banda ancha 1000k
Como es el cuento viejo??
O sea que yo actualemnte pagando 80.040 pesos mensuales de 300k de internet y TV, por el mismo precio puedo exigir 1000k??
 
Me llego la revsita y por supuesto el cambio a TELMEX el nombre del perro es OTTO y dice en los recomendados TV CENTRO y KMUSIC, llame al call center 6500500 y me dijeron que a mitad de marzo se cambia la grilla de television, sera esperar.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas