Usuarios Telmex - Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
TV Digital es la misma TvAnaloga pero no viaja por ondas sino por uno y ceros (o sea bits).

HD utiliza mas resolucion para la imagen... la tv normal era 480, con DVD 720, y HDMI utiliza hasta 1080.. En lo que respecta a TV HD pensaria que los operadores la van a ofrecer primero en 720 y luego la iran subiendo a medida que mejoren las redes, los programas emitidos, etc
 
TV Digital es la misma TvAnaloga pero no viaja por ondas sino por uno y ceros (o sea bits).

HD utiliza mas resolucion para la imagen... la tv normal era 480, con DVD 720, y HDMI utiliza hasta 1080.. En lo que respecta a TV HD pensaria que los operadores la van a ofrecer primero en 720 y luego la iran subiendo a medida que mejoren las redes, los programas emitidos, etc

Television normal es 480i, dvd es 480p, y HD comienza de 720p pa'rriba
 
No necesariamente... no todos los dvds son progresivos, la television NTSC es 480i y la PAL es 576i
 
No necesariamente... no todos los dvds son progresivos, la television NTSC es 480i y la PAL es 576i
En este caso es 480i, nunca he visto un DVD que no alcance hasta 480p....., si hay deben ser muy pocos...
viendo en la página de telmex parece que desde hoy jasta el 3 de marzo va a haber señal abierta de HBO...
 
Ya se oficializo el lanzamiento de TELMEX, Para cuando se van a unir las grillas de las tres filiales de telmex?

Aun despues de que haya hecho el lanzamiento cada empresa (telmex-cablecentro), (telmex-TvCable), (telmex-superview), van a seguir trabajando por aparte asi manejen un mismo dueño?.
 
Ultimo offtopic: Ni tan pocos, bandicoot... para soportar 480p se necesita minimo conexion componente asi que cualquier dvd que no tenga conexion componente no soporta 480p.
 
TV Digital es la misma TvAnaloga pero no viaja por ondas sino por uno y ceros (o sea bits).

Pero para que un tv analogo la pueda recibir se tiene que usar un codec (Codificador-Decodificador) que se encarga de convertir la señal y enviarla al sistema de recepcion final o destino, y no siempre una señal viene completamente digital, a veces es necesario hacer una modulacion de la misma (FSK, PSK, etc...)
 
excelente señal abierta de HBO y HBO Plus hasta el 3, lástima que solo abren 2 de los 4 canales.
 
Ultimo offtopic: Ni tan pocos, bandicoot... para soportar 480p se necesita minimo conexion componente asi que cualquier dvd que no tenga conexion componente no soporta 480p.

:rolleyes:Pues eso es verdad,los que no tengan esa salida pues pailas:muerto:, pero la mayoría la posee, porque la resolución "representativa" del dvd son 480p....
excelente señal abierta de HBO y HBO Plus hasta el 3, lástima que solo abren 2 de los 4 canales.
Pues si lástima, pero gratis hasta un puño.....
 
parece que lamentablemente no hay unificación de grillas

Ya se oficializo el lanzamiento de TELMEX, Para cuando se van a unir las grillas de las tres filiales de telmex?

Aun despues de que haya hecho el lanzamiento cada empresa (telmex-cablecentro), (telmex-TvCable), (telmex-superview), van a seguir trabajando por aparte asi manejen un mismo dueño?.

Parece que no va a haber unificación de grillas por ahora, pero a lo mejor quien sabe no ? Ojalá que más adelante si la haya !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tenga mucha fé en Dios, porque yo estoy convencido de que a pesar de tantas criticas a este monopolio de Telmex, tiene que tener alguna ventaja verdad? =)
 
una pregunta que tal es el internet con TELMEX (tv cable) es que estoy en SC y ps ya me puedo cambiar y me sale un poco mas economico con TELMEX pero me dicen que el internet se cae mucho y bloquea los P2P (Ares, LimeWire, etc)
 
Y de cobertura que, por ejemplo yo tengo superview (vivo en bachue cerca al portal de la 80), pero según tenia entendido tvCable no tenia cobertura acá, como saber si ya actualizaron todas las redes de superview o cuando tendrán cobertura por acá?
Pues hasta el momentono hay cobertura en Bachue y no saben cuano habrá, lo sé porque me voy a vivir a Bachué y no pude trasladar mi triple play con el que hasta el momento no he tenido problemas.
 
una pregunta que tal es el internet con TELMEX (tv cable) es que estoy en SC y ps ya me puedo cambiar y me sale un poco mas economico con TELMEX pero me dicen que el internet se cae mucho y bloquea los P2P (Ares, LimeWire, etc)


TOTAL MENTIRA

Yo tengo cablenet y nunca se me ha caido la conexion, cablenet solo bloquea el emule.

Ares, limewire, torrents no tienen ningun bloqueo.

Ademas Cablenet tiene el mejor ping entre todos los isp´s de colombia

metase a ETB y hay si vera que es que se caiga el inet 50 veces al dia =)
 
No es total mentira, tanto a mi como a MUCHOS de este hilo nos pone problema la conexion. Si su experiencia personal es favorable, lo felicito, pero este hilo y la quejadera de la gente es una evidencia de que el servicio TIENE problemas.
 
TOTAL MENTIRA

Yo tengo cablenet y nunca se me ha caido la conexion, cablenet solo bloquea el emule.

Ares, limewire, torrents no tienen ningun bloqueo.

Ademas Cablenet tiene el mejor ping entre todos los isp´s de colombia

metase a ETB y hay si vera que es que se caiga el inet 50 veces al dia =)
Buenos Dias Señor Slim, que lo trae por aca.???
 
Buenos Dias Señor Slim, que lo trae por aca.???

Juazzzzzz :p

Yo que tanto me quejaba de etb (que sigue siendo un porqueria) me di cuenta que tvcable/telmex no es que sea "la panacea" a veces el internet se pone leeeeeeeento y cuando juego me da unos buenos lagazos que cuestan muertes :s y algunas paginas a veces simplemente no entran y ya :s:s
 
Buenos Dias Señor Slim, que lo trae por aca.???

Juazzzzzz
smiley%20-%20silly.gif
X2

Ninguna empresa es de lo mejor pero tvcable solia ser sinónimo de calidad ahora solo da problemas ,bloquea y para terminar de completar su servicio técnico que era de lo mejor ahora simplemente apesta.

Y en televisión ya parece una perubolica con precio de satelital.

IMHO
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas