Usuarios Telmex - Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es que para los que tenemos SMART no hay cambio alguno. Realmente no lo hay. A nosotros los de SMART son a los que pretenden meternos lo neuvo a punta de goteritas de 5.000 en 5.000...

que por 5.000 mas le damos el setop Box para DVR... que por otro 5.000 le vamos a incluir VDO ... bla bla bla ... Sea dicho cruelmente... A los de SMART nos esta viendo la cara de imbeciles. Por fa no lo tomen a mal los de analoga... pero a ustedes les han hecho rebajas de la cuota, les han subido la velocidad, etc... a los de SMART nada de nada asi que por eso decimos que esa tal TVDigital.. .no tiene nada del otro mundo.


Eso si, y como lo e dicho siempre... si se pansa de analoga a digital SI VERAN CAMBIOS ... y muchos...

El sabado tomare la desicion sobre este tema... me mantengo en mi palabra... 15 de marzo se termina mi paciencia con esta empresa de pu-t@ mier-d@ de Telemx S:S:S
Pues la verdad por lo que han dicho en el foro, el problema es que esta "maravillosa" empresa considera a los clientes más fieles como clientes cautivos que no tienen mucho para donde coger, por ejemplo alguien menciono hace unos días que habia prepagado el servicio y que no le quisieron subir la velocidad del Internet, creo que básicamente toca amenazarlos con la posibilidad de irse para que lo traten a uno bien, yo por lo menos estoy viendo con que salen de la famosa TV Digital para ver si cambio de Telmex-Cablecentro a Telmex-Digital y ver si asi tambien me regalan los 3 primeros meses=)
 
Hola compa !!! :-p

Gracias a Dios encontre alguien que conoce del tema... a ver si puedes ayudarme.

Tengo un plan de Internet + television con tvcable colombia, que firme en agosto de 2007 y vence en agosto del presente año.

Necesito una persona que tenga el contacto y se mueva en el negocio de tvcable y me ayude a encontrar alguien a quien ceder el plan que tengo actualmente. Con la condicion de que es hasta agosto que se vence el contrato. Lamentablemente tengo que dejar la ciudad por cuestiones laborales y para donde voy, no hay cobertura.

Agradezco me ayude y su interes...
simplemente tiene que llamar al 6500500 y comentar su caso,por los motivos que tiene le hacen la cancelación de una.Allá le van a decir que mande un carta explicando los motivos de la cancelación al 6164082 pero le aconsejo que mejor lleve la carta a la cr11a 94-76 o a una oficina cerca a su casa. Espero que le sirva la información
 
Que gente tan ***************a esos de Telmex ;tanto que estan ofreciendo su Tv Digital y ni si quiera uno llamado al 6500500 le dicen las caracteristicas del servicio y del internet le pregunte a un asesor y aun ofreciendo planes de 300 k sabiendo que algunos vecinos ya tienen 1000 k. Definitivamente la empresa va para abajo...
 
Hola a todos:

Me acabo de registrarme acá en este foro, pues desde la primera vez que entré solo leía comentarios de ustedes todo lo relacionado con la TV por Suscripción y todo, las quejas, los reclamos, las felicitaciones, los canales, la velocidad en Internet, etc.

Acá vengo sólo para escribir mi trayectoria que he tenido con TV Cable desde hace 4 Años cuando nos afiliamos a esa querida y ahora recordada empresa que teníamos antes.

Pues nos afiliamos en Marzo de 2004 cansados de tantos problemas que tuvimos con Cablecentro y el Internet conmutado de ETB, pues queríamos tener canales de buena calidad e internet a alta velocidad, aunque ya teníamos con Cablecentro algunos canales como Cartoon, Fox, Sony, etc, queríamos tener otros que no teníamos en Cablecentro y por supuesto la mejor calidad en la señal.

Fueron unos meses felices con esa buena Televisión que nos proporcionaba TV Cable y con buenos servicios pues cuando había fallas en el servicio al rato reestablecían, al contrario con Cablecentro que nos quedábamos hasta 8 Días sin la señal y el Internet de ETB hasta varios días sin ese servicio, hasta que en Octubre de ese año, algo empezó a fallar muy gravemente: Fue cuando TV Cable no logró acuerdo con Turner para seguir transmitiendo sus canales y por eso retiró del aire esos canales de calidad y los reemplazaron por uno de similar contenido pero los resultados no fueron satisfactorios, fue mucha la luca que hizo TV Cable para volver a poner al aire esos canales y sólo logró acuerdo con CNN, pues Cartoon y TNT seguían negociando, fue ahí que empecé a pensar en retirarme de ese servicio pero mis padres se opusieron porque estaban conformes con el servicio y bueno fue ahí que dejé de ver TV por un tiempo hasta finales de 2005 cuando traté de volver a ver TV, cuando de repente salía un anuncio que Cartoon volvía de nuevo a TV Cable me alegré mucho que volviera ese canal y tenía esperanzas de que esto mejorara y sólo faltaba que volviera TNT, pero no no pudieron llegar acuerdo con ese canal, al contrario que lo hicieron Superview y Cablecentro que con su propia justicia volvieron a colocar en su programación ese canal, pero la primera ya empezaba a tener muy buenos canales de calidad.

En 2006 sale una noticia que TV Cable es adquirido por la multinacional Telmex y que con ellos íban a empezar a mejorar ese servicio en especial de TV pues Internet no tenía problemas en aquel entonces, pero 2007 fue un año nefasto: Fue la única empresa que no puso más canales por razones de costo seguramente, el Internet se desmejoró porque fallaba mucho y hasta con varios días sin servicio y por lo que he leído comenzó a bloquear p2p por aquello del reuso y otras cosas, la verdad nadie esperaba que tras la compra de TV Cable, Superview y Cablecentro a manos de Telmex íban a desmejorar muchísimo y no tener más competencia en los servicios de TV por Suscripción y además los altos costos en sus servicios.

Obviamente a tenido muchos puntos bajos primero en la señal de la TV Análoga que empezó a tener una señal similar a Cablecentro con muchas interferencias e imágenes fantasmas, el Internet empezó a estar muy lento y con muchos bloqueos y fallas constantes y en Noviembre fue cuando empezó a quitar buenos canales para poner unos peores, primero fue lo de Fox News que al principio no fue agrado de todos al rato comenzamos a acostumbrar con ese canal y por lo que veo era mejor que CNN, pero un día ese canal salió del aire según sé porque terminó contrato con la empresa y lo reemplazó por un canal de noticias propio llamado Cablenoticias y según lo que he leído ese canal es malo porque es muy deficiente, se estira mucho la imágen, el set es muy pobre y los presentadores son muy inexpertos en la materia, después tuvo otro golpe de gracia cuando sacó del aire Animax que también al principio no me agradaba, pero después me acostumbré y me quedó a gusto con ese buen canal, lo reemplazó el Canal de las Estrellas (pero en ese caso es la versión latinoamericana que maneja la división de cable de Televisa llamado Televisa Networks que es también dueña de TLNovelas y Cinema Golden Choice) claro que muchos pedían ese canal que es considerado muy popular en audiencia, pero fue muy mal que quitaran el buen canal Animax por ese, debieron haber colocado en otra frecuencia.

La verdad me preocupa mucho esa situación que hemos pasado, aún en momentos en que la TV por Suscripción cada vez más aumenta más clientes en busca de mejor calidad y contenido, debido a la falta de calidad y contenido que tienen nuestros canales colombianos Caracol y RCN, pero curiosamente ese aumento fue gracias a Telmex, jajajajajaja qué risa me dá.

De otro lado comprendo a ustedes su rabia e indignación que pasa al igual que yo, pero es por las organizaciones que tendrá esa nueva empresa que acabó de empezar, la verdad mi recomendación que les hago es esperar a que se termine de renovar en un 100% los cableados donde llega la señal de TV Cable y de ahí de seguro se unificarán las grillas que tienen TV Cable, Superview y Cablecentro, más el aumento que tendremos en la velocidad de Internet y se empezará a ofrecer en su totalidad la TV Digital que va a ser la nueva era de la Televisión con más canales y mejor calidad de la señal, eso seguramente pasará como leí por ahí a más tardar en Abril o Mayo y de ahí sabremos qué canales nos ofrecerán tanto en Análoga como en Digital, ojalá a partir de ese entonces ya empiecen a mejorar este servicio que cada vez es malo o peor, además de que quitan canales en vez de ampliar la grilla, pero yo espero que con esta unificación de grillas ya tengamos TNT, Animax y Cinema Golden Choice (que por lo que he leído acá es un buen canal de películas de Hollywood y Cine Independiente, además que dan muchs series latinoamericanas como Mujeres Asesinas la original hecha en Argentina).

Sin más me despido por ahora y por favor, tengamos paciencia y no nos "estresemos" por tantas bobadas que varios de ustedes se inventan por ahí, porque nos puede afectar nuestra salud mental y física, así que esperemos a ver qué pasa.

Saludos y muchas gracias.

P.D.: Por lo dicho anteriormente, acá en mi casa por lo menos no vemos mucha TV por buena salud mental y física que tenemos.
 
Estoy preocupado no se si es solo a mi que me pasa pero el canal de Subida de Cable net esta pesimo y por lo mismo se dificulta la navegación, por favor si pueden reportar como esta el servicio en sus zonas, porque estos dias ha estado super inestable.
 
Estoy preocupado no se si es solo a mi que me pasa pero el canal de Subida de Cable net esta pesimo y por lo mismo se dificulta la navegación, por favor si pueden reportar como esta el servicio en sus zonas, porque estos dias ha estado super inestable.
Si, la navegación está lenta, aunque no sabía que la subida tenía algo que ver, yo siempre pensaba que velocidad de navegación=velocidad de bajada......En test de velocidad que le hice me daba algo como 130-160 de subida, normalmente es de 290-300....
Vivo cerca de la 80...
 
Es verdad en mi Casa siempre a estado un servicio impecable pero el dia de Hoy estuvo imposible, no pude estar conectado mas de 5 min sin que se desconectara. Telmex Picho =) HP 4000k jejejejejeje mentiras.
 
Es verdad en mi Casa siempre a estado un servicio impecable pero el dia de Hoy estuvo imposible, no pude estar conectado mas de 5 min sin que se desconectara. Telmex Picho =) HP 4000k jejejejejeje mentiras.
JoSeX que bueno verlo por aqui tengo una pequeña duda telmex digital viene siendo el mismo smart ;si no es asi de cuanto seria el costo de telmex digital
 
Bueno señores... como ya les habia dicho, el sabado 15 tomare la desicion de quedarme o irme de TELMEX.

En mi busqueda por nuevo operador que reciba mi plata y me trate como debe ser les comento que encontre que TELEFONICA me ofrece exactamente el mismo plan que tengo en SMART + telefono ilimitado (telefono de verdad no esa pendejada de LIBRE) por 60mil pesos menos que lo que me encuentro pagando actualmente en SMART de telmex para mi estrato (Y SIN TELEFONOOOO!!!)... como esta cotizacion la vi por internet... voy a llamar para confirmar este valor pero si me dicen que lo que vi por internet es correcto... considero que mi cambio sera inminente (obviamente voy a averiguarme bien con usuarios de ese operador:p)

Para los que quieran averiguar mas o menos cuantos les costaria les dejo el link (les pide tipo de plan , estrato y luego lo arman como quieren. El plus que le veo a Telefonica es que tiene lo mejor de ambos mundos. TV Satelital estilo DirectTV y ADSL con cableado nuevo (nada que ver con el cableado de ETB que tiene fama de fallar:S)

Este es el link http://www.telefonica.com.co/duosytrios/
Hacen click en el telefono (izquierda como a la mitad de la pantalla). Les dice "Arma los mejores duos y trios con tu linea basica ilimitada" le dan click ahi y listo... les pide lo que les digo. Recuerden... nada pierden con mirar y ni ganan mucho con informarse... que tal que les salga mejor? jejejeje
 
Bueno señores... como ya les habia dicho, el sabado 15 tomare la desicion de quedarme o irme de TELMEX.

En mi busqueda por nuevo operador que reciba mi plata y me trate como debe ser les comento que encontre que TELEFONICA me ofrece exactamente el mismo plan que tengo en SMART + telefono ilimitado (telefono de verdad no esa pendejada de LIBRE) por 60mil pesos menos que lo que me encuentro pagando actualmente en SMART de telmex para mi estrato (Y SIN TELEFONOOOO!!!)... como esta cotizacion la vi por internet... voy a llamar para confirmar este valor pero si me dicen que lo que vi por internet es correcto... considero que mi cambio sera inminente (obviamente voy a averiguarme bien con usuarios de ese operador:p)

Para los que quieran averiguar mas o menos cuantos les costaria les dejo el link (les pide tipo de plan , estrato y luego lo arman como quieren. El plus que le veo a Telefonica es que tiene lo mejor de ambos mundos. TV Satelital estilo DirectTV y ADSL con cableado nuevo (nada que ver con el cableado de ETB que tiene fama de fallar:S)

Este es el link http://www.telefonica.com.co/duosytrios/
Hacen click en el telefono (izquierda como a la mitad de la pantalla). Les dice "Arma los mejores duos y trios con tu linea basica ilimitada" le dan click ahi y listo... les pide lo que les digo. Recuerden... nada pierden con mirar y ni ganan mucho con informarse... que tal que les salga mejor? jejejeje

que mas, venga y porque dice eso de lo del telefono?, pues bueno lo de telefónica te cuento que la tv es bien, pero no tiene sap, y las imagenes a veces se ven como pixeladas como que el formato que ellos manejan no es alto, o la resolución de imagen no es la adecuada, ok se cuida.
 
pregunta ahora que todos somos telmex, ¿alguien sabe que beneficios le van a dar a prepagar el servicio?, lo pregunto porque en TVCable siempre estuvo el pague 10 por 12 meses, y en cablecentro tenian promociones variables al respecto, y como en la factura de Telmex no dice nada al respecto me gustaria saber ;)
 
Acabo de mirar la propuesta de Telefonica, y en realidad si telmex no me da mejores ofertas será irse para telefonica.
Telefonica banda ancha 1000, tv digital, telfono $135.000 iva invluido
si telmex me ofrece su triple play con tv digital 190 canales a ese mismo precio o inferior incluyendo los decos me quedo con telmex,
 
Hola men, una preg, cuanto tiempo se te demoró la instalación del servicio desde que lo pediste?.

(y una mas on-topic): A cuanto te descarga maximo?.

Hola, no pues yo llame y me dijeron que esperaba un momento para verificar unas cosas no se que.... y luego me dijeron listo, duro como 10 minutos el proceso... Las indicaciones que desconectara el modem por 20 minutos, lo desconecte y no funciono, tuve que salir y volvi como a las 5 horas y y nada, etnonces llame como a las 11.15pm y era que no habian actualizado el modem.... Pero ya todo bien.... Maximo me esta descargando a 117kbps.

PD: para el que me pregunto que porque no sale el ISP, yo también me acabo de dar cuenta de lo mismo y no c porque jajajaja :S:S
 
Este es el link http://www.telefonica.com.co/duosytrios/
Hacen click en el telefono (izquierda como a la mitad de la pantalla). Les dice "Arma los mejores duos y trios con tu linea basica ilimitada" le dan click ahi y listo... les pide lo que les digo. Recuerden... nada pierden con mirar y ni ganan mucho con informarse... que tal que les salga mejor? jejejeje


tengo unos familiares en Bachue que tuvieron un pèsimo servicio de telefonica tv digital (apenas se termino la clausula de permanencia se cambiaron a superview), muy mala imagen pero lo que si es bueno es la flexibilidad de los planes. pero algunos canales de telmex no estan en telefonica

pd: ahi les dejo el link de cable noticias(no tiene nada que ver con lo de telefonica, solo para que miren): http://www.globalmedia1.tv/sitioweb/noti_noticias.php
 
que mas, venga y porque dice eso de lo del telefono?,

Porque libre siempre se me ha hecho una pendejada. Uno para que compra libre? La idea de eso es realmente dejarlo como telefono unico y dejar de pagar los excesos de Telefonica o ETb... PERO eso no se puede hacer. Si se les cae el la señal.. .como diablos llaman a quejarse? si por la misma señal va el telefono? igual... si se quedan sin luz (aunque esto todos los pelean que por que tengo inalambrico entonces no importa)?

El funcionamiento de libre tiene como punto de quiebre un interbloqueo gravisimo... si me quedo sin señal no puedo llamar a quejarme, si no puedo llamar a que me lo arreglen... no tengo señal. (ven el circulo vicioso?). La unica forma de romperlo es llamando del celular (por ende les cobran esa llamada y con el servicio taaan agil los van a tener en espera quien sabe cuantos minutos) o teniendo otra linea fija de verdad (O sea un gasto extre)... por ende... si me toca gastar para tener otra linea como "backup" pa cuando la maldita señal de TELMEX se caiga... cual es la gran ventaja de libre?? si bien no es caro... no justifica tenerlo (Es una opinion muuuy personal).

Lo mas chistoso del caso es que conosoco a varios que leen este foro y ya les paso eso... se quedaron sin señal y no podian llamar a pute@ar para que les arreglaran la señal!! A ver si son capaces de dar un paso adelante y admitirlo jejejejeje :p:p:p

Por eso digo que el telefono de TELMEX es de juguete... porque la red de telmex sufre de mas cosas que las de los telefonos tradicionales (asi algunos opinen lo contrario:p:p)
 
Lo mas chistoso del caso es que conosoco a varios que leen este foro y ya les paso eso... se quedaron sin señal y no podian llamar a pute@ar para que les arreglaran la señal!! A ver si son capaces de dar un paso adelante y admitirlo jejejejeje :p:p:p

a mi me paso eso :p:p:p , por suerte tengo mi buen plan celular pa putearlos por ahi (1 vez nada mas me ah pasado), lo que si anda mal es ese berraco internet, paginas que no me cargan o se demoran de mas, en youtube le da por cargar a pedazos, carga-para-carga-para (no siempre se presenta pero me pasa a menudo).

Alguien sabe que van a colocar en el canal 40? a mi me gustaba ver solo un programa de CNBC (the Suze Orman Show), y pues dejar de verlo no me afecta en mucho, pero ojala coloquen algo bueno, no mas TV mexicana.
 
Porque libre siempre se me ha hecho una pendejada. Uno para que compra libre? La idea de eso es realmente dejarlo como telefono unico y dejar de pagar los excesos de Telefonica o ETb... PERO eso no se puede hacer. Si se les cae el la señal.. .como diablos llaman a quejarse? si por la misma señal va el telefono? igual... si se quedan sin luz (aunque esto todos los pelean que por que tengo inalambrico entonces no importa)?

El funcionamiento de libre tiene como punto de quiebre un interbloqueo gravisimo... si me quedo sin señal no puedo llamar a quejarme, si no puedo llamar a que me lo arreglen... no tengo señal. (ven el circulo vicioso?). La unica forma de romperlo es llamando del celular (por ende les cobran esa llamada y con el servicio taaan agil los van a tener en espera quien sabe cuantos minutos) o teniendo otra linea fija de verdad (O sea un gasto extre)... por ende... si me toca gastar para tener otra linea como "backup" pa cuando la maldita señal de TELMEX se caiga... cual es la gran ventaja de libre?? si bien no es caro... no justifica tenerlo (Es una opinion muuuy personal).

Lo mas chistoso del caso es que conosoco a varios que leen este foro y ya les paso eso... se quedaron sin señal y no podian llamar a pute@ar para que les arreglaran la señal!! A ver si son capaces de dar un paso adelante y admitirlo jejejejeje :p:p:p

Por eso digo que el telefono de TELMEX es de juguete... porque la red de telmex sufre de mas cosas que las de los telefonos tradicionales (asi algunos opinen lo contrario:p:p)
A mi novia le pasa constantemente lo de la luz o en su defecto lo de que se queda sin internet y sin teléfono... realmente muy precario el servicio telefónico de telmex.

P.D. Estuve viendo telefónica y muy barato... prácticamente tiene las mismas tarifas que las de eTb que son por 8 meses... alguien sabe si es algún tipo de promoción por meses o es una tarifa permanente???
 
bueno señores varias cosas primero:

QUOTE=FoXyToWn;2217461]Porque libre siempre se me ha hecho una pendejada. Uno para que compra libre? La idea de eso es realmente dejarlo como telefono unico y dejar de pagar los excesos de Telefonica o ETb... PERO eso no se puede hacer. Si se les cae el la señal.. .como diablos llaman a quejarse? si por la misma señal va el telefono? igual... si se quedan sin luz (aunque esto todos los pelean que por que tengo inalambrico entonces no importa)?

El funcionamiento de libre tiene como punto de quiebre un interbloqueo gravisimo... si me quedo sin señal no puedo llamar a quejarme, si no puedo llamar a que me lo arreglen... no tengo señal. (ven el circulo vicioso?). La unica forma de romperlo es llamando del celular (por ende les cobran esa llamada y con el servicio taaan agil los van a tener en espera quien sabe cuantos minutos) o teniendo otra linea fija de verdad (O sea un gasto extre)... por ende... si me toca gastar para tener otra linea como "backup" pa cuando la maldita señal de TELMEX se caiga... cual es la gran ventaja de libre?? si bien no es caro... no justifica tenerlo (Es una opinion muuuy personal).

Lo mas chistoso del caso es que conosoco a varios que leen este foro y ya les paso eso... se quedaron sin señal y no podian llamar a pute@ar para que les arreglaran la señal!! A ver si son capaces de dar un paso adelante y admitirlo jejejejeje :p:p:p

Por eso digo que el telefono de TELMEX es de juguete... porque la red de telmex sufre de mas cosas que las de los telefonos tradicionales (asi algunos opinen lo contrario:p:p)[/QUOTE]

No podría estar más de acuerdo, bueno aunque existe la otra posibilidad, llamar por celular al novio para que sea a uno al que le toque llamar a putear :p:p

Segundo:

a mi me paso eso :p:p:p , por suerte tengo mi buen plan celular pa putearlos por ahi (1 vez nada mas me ah pasado), lo que si anda mal es ese berraco internet, paginas que no me cargan o se demoran de mas, en youtube le da por cargar a pedazos, carga-para-carga-para (no siempre se presenta pero me pasa a menudo).

Alguien sabe que van a colocar en el canal 40? a mi me gustaba ver solo un programa de CNBC (the Suze Orman Show), y pues dejar de verlo no me afecta en mucho, pero ojala coloquen algo bueno, no mas TV mexicana.

Yo tengo ETB de 2MB y últimamente me pasa lo mismo en Youtube así que no se donde pueda estar el problema pero sin duda es una mamera, por otra parte si le interesa ver CNBC lo puede ver en streaming en el PC, en un post anterior puse la página

Y último:

A mi novia le pasa constantemente lo de la luz o en su defecto lo de que se queda sin internet y sin teléfono... realmente muy precario el servicio telefónico de telmex.

P.D. Estuve viendo telefónica y muy barato... prácticamente tiene las mismas tarifas que las de eTb que son por 8 meses... alguien sabe si es algún tipo de promoción por meses o es una tarifa permanente???

Hay una cosa importante en la TV de Telefónica, la flexibilidad tiene sus pros y sus contras, porque el paquete básico es realmente básico (nada que ver con los antiguos TVCable, Cablecentro o Superview) entonces uno tiene que escoger mínimo 2 o 3 paquetes adicionales pero cuales escoger, es decir, yo no veo Disney ni Cartoon, pero y si viene mi sobrinito? o no veo todos los días Discovery, pero si hay un buen documental?, eso es un factor importante el tener una parilla básica bien dotada porque si pagamos por TV es para tener diversidad para escoger, o si no para eso nos la pasabamos en San Andrew comprando películas, series, documentales, etc... que nos sale más barato, ahi les dejo la inquietud.
 
Nuevas promociones , a partir del 16 de Marzo... eso hay rifas de casas y Computadores Etc. Falto que regalaran Fufas... :( Esto es para los nuevos usuarios que adquieran el TRIPLE pLAY.
Suerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas