Usuarios Telmex - Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
(...)así lo atenderan a uno cuando sea cliente?
Saque conclusiones ,si así lo tratan sin ser cliente que sera cuando ya lo tienen "amarrado" con una clausula de permanencia de 12 meses.

Aveces toca pegarse literalmente al teléfono un día para que le atiendan la queja...
Los buenos días de tvcable quedaron en el pasado.
 
Estaba hablando con un compañero, el cual se va a cambiar a Telmex le pregunté por qué, y me dijo que por la velocidad del "interné", que a mitad de año la dublicaban, 1Mb->2Mb, no sé quién se lo habrá dicho..., no creo que sea cierto, aunque con el CFX y los otros cables que estan montando, uno nunca sabe....


Personalmente... lo dudo... y mucho. Si mi memoria no me falla nunca a habiado esa situacion... osea que en menos de 12 meses vuelvan a subir la velocidad.

Hasta donde yo se, telmex no tiene cable propio y por ende arriendan. Se que ellos tiene subcontratado con columbus (por eso algunos de ustedes les sale columbus en vez de TVCABLE.). Segun noticias y correo de brujas, columbus esta al dia y tendra listo para junio el cable que viene directo de Florida a Cartagena conectandonos de manera directa con E.U lo cual agilizara las conexiones (OJO! no es mas velocidad, eso se convierte en pings mas bajos). Pero no creo que por eso vayan a regalar velocidad...

de pronto comiencen a ofrecer planes de mas de 4.000 (Originalmente eso iba a ser asi pero... la red de TVCABLE no aguantaba) pero MUY A TITULO PERSONAL dudo demasiado que vayan duplicar la velocidad otra vez. Y en cado caso que lo hagan cobraran (recuerden solo a estrato 3 y 4 les subieron la velocidad, en estrato 5 y 6 a casi todos les a tocado pagar alguieto de mas para quedar con 1.000).


Sobre las quejas ... les recuerdo: Valen mas 100 cartas radicadas en la oficina (sip, es un karma hacer eso) que 100 post en el foro.
 
Yo no soy de Bogotá pero si les puedo decir una cosa, la tv digital en Medellin y las demas ciudades donde está ya funcionando no es tan cara como uds creen, ademas, para los que piensan cambiarse pues si les aseguro que Telmex digital tiene mejor grilla que Telefonica ( que tiene canales basicos ) y directv que es un problema para que agreguen canales (solo agregan canales premium que esos si cuestan mucho). En esas 2 no cuentan con canales como tyc sports, goltv, la suite digital de discovery, los 3 partidos por tv cerrada del FPC ( directv solo ofrece 2) entre otros, lo que para mi convierte a Telmex en lo mejor comparado con esas 2 empresas.

El gran problema de Bogotá es que tienen que trabajar sobre la marcha, no pueden hacer como estan haciendo en el resto de ciudades que estan instalando la red completamente nueva, a uds en Bogotá les toca esperar que vayan mejorando de a poco porque si miran en el resto de ciudades la gente está contenta con el servicio pero a uds les tocará esperar porque se deberá cambiar parte de la infraestructura para poder ofrecer lo mismo que en las otras ciudades donde Telmex está entrando a competir.
 
Lo que pasa es que han desmejorado la televisión análoga sin tener, al menos en Bogotá, listo todo para implementar y ofrecer el paquete nuevo de TV digital.

En otras palabras, quieren que nos "pasemos" a algo que estrictamente hablando todavía está en "veremos", sujeto a cambios de última hora en la grilla de canales, sin tener todavía preparada la oferta de precios para los que no somos de SMART, etc.

Ya cambiaron el nombre de la empresa y sacaron los comerciales, muy bien,pero todavía no están ofreciendo las cosas en regla, según entiendo.

Hubiera sido más inteligente tener todo preparado primero y luego sí hacer los cambios, con más orden y lógica. Así no nos quejaríamos mientras tanto y el cambio a TV digital no causaría tanto estrés.
 
Completamente de acuerdo con Juancarlos. Ojalá que la estrategia de desmejorar la TV análoga para que nos pasemos a la "digital" no les dé resultado.
 
ustedes pagarian $55000 pesos mensuales por 190 canales en el plan digital para un solo televisor??? en estrato 3, Es solo una suposicion que hago , porque ha sonado mucho que ese sera el precio de Tv digital en bogotá, pero son solo rumores.
Plan Basico: 34800
Digital: 55000
QUe piensan, muy caro muy barato normal???
 
Lo que pasa es que han desmejorado la televisión análoga sin tener, al menos en Bogotá, listo todo para implementar y ofrecer el paquete nuevo de TV digital.

En otras palabras, quieren que nos "pasemos" a algo que estrictamente hablando todavía está en "veremos", sujeto a cambios de última hora en la grilla de canales, sin tener todavía preparada la oferta de precios para los que no somos de SMART, etc.

Ya cambiaron el nombre de la empresa y sacaron los comerciales, muy bien,pero todavía no están ofreciendo las cosas en regla, según entiendo.

Hubiera sido más inteligente tener todo preparado primero y luego sí hacer los cambios, con más orden y lógica. Así no nos quejaríamos mientras tanto y el cambio a TV digital no causaría tanto estrés.
La cosa es que nadie o casi nadie le para bolas al tema de TV... y los pocos no ponemos la queja... entonces es complicado así...

Y lo de lanzar las empresas acá en Colombia sin tener las cosas preparadas ya es costumbre... lo mismo pasó con Tigo, salieron sin planes, sin celulares etc etc... en fin, más del mal servicio al cliente que prestan casi todas las empresas acá en Colombia
 
Señores hoy me llego la revista de TELMEX y mirandola pues habla de la TV DIGITAL y en la programación recomendada pues aprece un programa de TNT,mi novia que tambien le gusta esto de la TV lamal servicio al cliente y esto le dijeron: que a partir de Abril la grilla sera totalmente modificada, que ya se hace la integracion de canales, que TNT entra a la programación asi como Utilisima y otro canal de niños creo que es ZAS o SUPERLAND, que la tv digital toca llamar a otro telefono que mi novia no quiso anotar. ojala sea cierto por que en la revita anunian el nuevo programa de deportes se llama TELMEX SPORTS NOTICIAS y arranca el 7 de abril de lunes a viernes de 7 a 8 pm y dice que es en el canal TV CENTRO(8) asi que muchachos a esperar si es cierto todo lo que le diejron a mi novia esta noche...
 
Que loco, a mi me dijeron que TNT no entraría, bueno lo mejor es esperar ya falta poco, por que aunque me dijeron que golden y tnt no entrarian, en lo que si coinciden es en que es a partir de abril.
 
Como cosa rara, en esa basura de empresa no saben nada... y yo todavia amarrado por 9 meses mas... :(
 
Señores hoy me llego la revista de TELMEX y mirandola pues habla de la TV DIGITAL y en la programación recomendada pues aprece un programa de TNT,mi novia que tambien le gusta esto de la TV lamal servicio al cliente y esto le dijeron: que a partir de Abril la grilla sera totalmente modificada, que ya se hace la integracion de canales, que TNT entra a la programación asi como Utilisima y otro canal de niños creo que es ZAS o SUPERLAND, que la tv digital toca llamar a otro telefono que mi novia no quiso anotar. ojala sea cierto por que en la revita anunian el nuevo programa de deportes se llama TELMEX SPORTS NOTICIAS y arranca el 7 de abril de lunes a viernes de 7 a 8 pm y dice que es en el canal TV CENTRO(8) asi que muchachos a esperar si es cierto todo lo que le diejron a mi novia esta noche...
Yo creo que la revista que ud vio fue la de la antigua cablecentro... me echaron a mi por error la facturación de un vecino que tenía cablecentro... desde que yo me pasé a TV Cable no me llega revista, pues a él le llego la revista con el mismo formato que la de cablecentro, sólo que Telmex.. con los mismos canales cablecentro, movicity por ejemplo, con club de niños en la parte trasera de la revista... osea es el mismo cablecentro, y efectivamente está TNT...
 
ustedes pagarian $55000 pesos mensuales por 190 canales en el plan digital para un solo televisor??? en estrato 3, Es solo una suposicion que hago , porque ha sonado mucho que ese sera el precio de Tv digital en bogotá, pero son solo rumores.
Plan Basico: 34800
Digital: 55000
QUe piensan, muy caro muy barato normal???


Economico si, el problema es el cobro por deco adicional, se cuidan.
 
Hoy me entere que tvcable hoy en dia telmex lleva 5 años cobrandome tarifas de estrato 5 cuando vivo en estrato 4, llame y me queje me toco enviarles un recibo de luz para que ellos comprobaran que vivo en estrato 4, ellos descontaran de la factura 25.mil pesos mensuales por retroactivo durante 18 meses que disque segun ellos fue el valor que yo les pague de mas, asi que tengo tv-basica+libre+1000k por 100.000 $ hasta finales del 2009.
 
ustedes pagarian $55000 pesos mensuales por 190 canales en el plan digital para un solo televisor??? en estrato 3, Es solo una suposicion que hago , porque ha sonado mucho que ese sera el precio de Tv digital en bogotá, pero son solo rumores.
Plan Basico: 34800
Digital: 55000
QUe piensan, muy caro muy barato normal???

Primero, ´personalmente dudo que ese sea el precio... Porque lo digo? Facil, eso haria SMART terminara siendo el servicio mas caro en todo el pais, haciendo qu los de SMART CANCELEN y se metan a digital normal añadiendo los paquetes premium (que no valen mas de 60mil) y solo con eso se ahorrarian casi un 40%!!!, de pronto mas; lo cual simplemente no tiene sentido. TELMEX quiere elevar el ARPU asi que no va a bajarle la cuota a los que ya de por si pagamos mas de lo que deberiamos... menos va a dejar a la TV Digital taaan abajo de SMART para que todos los de smart cancelemos para obtener el mismo plan que ya tenemos pero bajo otro nombre (ya no SMART sino "digital")

Segundo, ese "supuesto" costo para estrato 3, asi que estrato 5 quedara en unos 100 - 110, lo cual al añadir los premium + internet de 2.000 queda muy parecido a los precios que ofrecen en la competencia. Por lo menos con eso lograrian igualar a la compentencia... aunque muy pendejos Directv y Telefonica si dejan los precios igual, yo pensaria que los bajarian solo pa darle duro a TELMEX.

Tercero, si TELMEX hiciera eso de poner la TVdigital en 55 los felicitaria porque seria una exelente jugada de mercado. Haciendo eso le baja la cuota a los que tenemos SMART y llevamos sosteniendo esta ************ empresa de damier durante muchooo tiempo, y de paso deja la TVDigital a un precio accesible... Por que buena jugada? Poruqe son mas los de analoga que los de SMART, osea que lo que pierden de smart bajando la cuota, la recuperan con los de analoga que entran a pagar mas que antes...

Repito, seria una exelente jugada en el mundo ideal... pero TELMEX se caracterisa por ser un maldito garozo... asi que... no van a querer perder ni un peso....

ahi les dejo pa que lo piensen
 
Es que la idea me imagino es que van a quitar SMART, ellos saben que rebajando las tarifas de lo que ahora es SMART mucha gente se va a meter con ese paquete, ademas los precios que pone Josex si son acorde a lo que se esta cobrando en otras ciudades, ya les he dicho, en Medellin en estrato 3: Tv Digital + telefonia + 1mb por 130 mil pesos.

Lo que pasa es que a los de SMART ya les sacaron el jugo con el precio, pero todas esas cosas tienden a rebajar el precio, este es el momento en que seguramente Telmex va a hacer eso, necesitan masificar para asi ganar mas plata, seguramente a los que tienen SMART les rebajaran el precio y listo, asi ha sido todo, cuando Tv cable tenia 12 canales y cobraba 70 mil, y ahora por muchos mas canales y pagan como 35 mil, todo eso tiende a bajar.
 
Es que la idea me imagino es que van a quitar SMART, ellos saben que rebajando las tarifas de lo que ahora es SMART mucha gente se va a meter con ese paquete, ademas los precios que pone Josex si son acorde a lo que se esta cobrando en otras ciudades, ya les he dicho, en Medellin en estrato 3: Tv Digital + telefonia + 1mb por 130 mil pesos.

Lo que pasa es que a los de SMART ya les sacaron el jugo con el precio, pero todas esas cosas tienden a rebajar el precio, este es el momento en que seguramente Telmex va a hacer eso, necesitan masificar para asi ganar mas plata, seguramente a los que tienen SMART les rebajaran el precio y listo, asi ha sido todo, cuando Tv cable tenia 12 canales y cobraba 70 mil, y ahora por muchos mas canales y pagan como 35 mil, todo eso tiende a bajar.


Puedo apostar con un alto nivel de certesa... que TELMEX nos va a dar DVR y VDO a los de SMART para seguirnos haciendo pagar mas... con eso vuelve a segmentar el mercado y le da el valor agregado que a SMART le hace falta (Y MUCHOOOO).

Como ya lo dije... TELMEX no pierde... si casao empata... pero no pierde:p:p
 
Puedo apostar con un alto nivel de certesa... que TELMEX nos va a dar DVR y VDO a los de SMART para seguirnos haciendo pagar mas... con eso vuelve a segmentar el mercado y le da el valor agregado que a SMART le hace falta (Y MUCHOOOO).

Como ya lo dije... TELMEX no pierde... si casao empata... pero no pierde:p:p

Igual esos servicios serian algo más pero yo no voy muy lejos en lo que digo de masificar y bajar tarfias, lo hizo UNE en varias ciudades desde noviembre pasado, aumentando canales y velocidad en internet y reduciendo el precio de esos 2 servicios, Telmex podra ser muy grande pero ellos no pueden entrar a poner los precios muy altos porque sino la gente va a tender a echar para las parabolicas de barrio o para otros servicios como Supercable o tv satelital.

Yo la verdad les recomiendo esperar, yo se que es muy maluco pero haber con que les salen los de Telmex, si despues que ellos ya dejen ver que van a dejar cierto servicio definitivo no les gusta pues se cambian pero es el momento de cambios y seria inteligente esperar haber con que les salen en Bogotá.
 
Yo creo que la revista que ud vio fue la de la antigua cablecentro

señor no es la antigua de CC por que yo no tengo ese servicio es la de TV CABLE que a mi siempre me ha llegado, asi que ojala lo que le dijeron a mi novia sea cierto.
 
Bueno yo tengo Cablecentro y tengo el canal TNT o mejor siempre lo he tenido, pero el din de semana pasado fui a donde mi mama y ella tenia superview y canaleando encontre que ella tambien tenia el canal TNT, pero leyendo en este foro veo que la gente de Tv cable no lo tiene ?? osea que hay 3 tipos de grilla de canales ??? Tambien quisiera saber si a nosotros los de cablecentro nos colocaran el canal TyC Soprts......
Muchas Gracias
 
Yo hasta pagaría algo así, si todavía he de seguir con TELMEX a pesar de todo cuando por fin dejen de dar vueltas y las cosas queden claras para que se pueda evaluar con calma si vale la pena o no...aunque, como ya dijeron, después del precio inicial viene el tema de los decos adicionales (1 o 2 más en mi caso).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas