Usuarios Telmex - Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los decos adicionales son un misterio pues en las capacitaciones de Telmex Digital dicen que son Gratuitos hasta completar 3, osea te dan 3 Decos en comodato, pero eso me suena a palabritas.... yo creo que los van a Cobrar y minimo unos 30.000 por deco adicional mensual.
 
30.000 por deco adicional mensual.
pues en la revista nueva TELMEX habla sobre la TV DIGITAl y claramente dice que su señal independiente en cada televisor sin pagar mas, y no cro que 30.000 ni siquiera los cobra direct tv ahora si telmex, como dijeron en un post atras para calificar a telmex ahi que esperar que todo este bien claro y funcionando y ahi si lo valoremos.
 
hola soy shikamaru soy de santa marta, actualmente tengo telefonica telecom ( una porqueria total xD ) y quisiera saber como les va con telmex en lo que se refiere a internet.... si el ping es bajo o alto si se les cae el internet y si les dan la velocidad contratada.. salu2:p
 
Viejo ud ha expresado exactamente lo que me paso a mi, con la salvedad que ud no fue como yo el ultimo maldito dia del mes en cual no habia ni un computador en red funcionando en esa porqueria de oficina de 10mts x 10 mts y nadie tenia ni idea cuanta plata tenia que pagar por los dias que me faltaban, cuales eran los aparatos que tenia en mi poder etc..
Para rematar me tuvieron 3 horas en ese cuentico para cancelar el servicio y me toco pagar casi 10mil pesos del parqueadero de m, que esta al lado y con el cual dicen que tienen convenio (1 hora gratis, para 2 horas mas de maltrato).

Gracias a Dios soy libre y no me tendre que aguantar mas esa vaina en mi vida, es que en no le deseo ni a mi peor enemigo tener que ir a esa oficina a hacer una reclamacion o una diligencia.

Les deseo la mejor de las suertes con esa empresa, yo ya estoy en un sitio donde me consienten y no duele pagar por el servicio.

jajajajja........por lo que veo no soy el unico que le paso eso de la cancelacion, que servicio tan pero tan pesimo
1. Telefonico: ningun p... asesor sabe donde esta parado, envie una carta hace mas de un mes para cancelar mi servicio, 15 dias despues me llego un oficio donde decia que me comunicara con tal persona a tal numero......
Llame, NUNCA contestan......ni a la extension ni al cel ni menos al correo, llame otras 50 veces al conmutador 6500300 y por fin contesto la operadora, la cual me dice que esa persona ya no trabaja alla. le pedi que me comunicara con serv especiales o con cancelaciones o con quien me ayudara.....me mando al 6500500 donde contestan lo p... asesores que no saben nada.
me dice el "asesor"1: señor yo no le puedo ayudar, pero yo anoto aqui la novedad en el sistema para que lo llamen
volvi a llamar en la tarde el mismo dia: asesor2: sr. yo anoto aqui la novedad y tranquilo que lo estaremos llamando
asesor3,4,5,6,7: la misma carreta....dias distintos
ya exaltado al asesor 7 le dije..........sr Todos los dias me dicen la misma m.... ud ve algo en su sistema acerca de las llamadas que he hecho??
asesor7: ehhhhhhhh un momento por favor no cuelge
10 minm despues.........sr, yo no lo puedo ayudar, lo unico que yo puedo hacer es mandar un correo a cancelaciones para que lo llamen
yo: sr deme un numero de tel o comuniqueme con cancelaciones
asesor7: yo no lo puedo comunicar y no me se ningun numero de esa area.......
???????????????
colge con piedra
al otro dia fui a las oficinas........
que indecencia de oficinas...horribles............se tiraron todo lo que era tv cable...
me toco el turno 980.........para mi sorpresa iban en el 903........
las sillas estaban repletas...habian unas 80 personas esperando adentro....muchos con el mismo problema de uno...
solo habian 3 asesores y se demoraban un promedio de 20 min por persona....y eso....casi siempre llamaban al supervisor porque no sabian que hacer....
todos los que estabamos en la pequeña oficina estabamos exaltadoos
UN SERVICIO AL CLIENTE PESIMOOOOOO PERO PESIMOOOOOO
2 horas despues el turno iba en el 945......jajajaja.....se pasan de lentos
me fui.........tengo trabajo, no puedo estar todo una tarde penando por esa vaina
ahhhhh lo del parqueadero igual que el compadre....9100 (careros), por ir a perder el tiempo jajajajajaja que desgraciaa

para mi desgracia me toca volver porque volvi a intentarlo telefonicamente y la misma m.......
que desdicha este telmex..........
 
parece que lo que le dijeron a zitro99 es verdad, en la página aparece TNT en la programacion Digital en todas las ciudades en el canal 662, entonces si va a entrar TNT, me imagino que el martes 1 de abril?? y en el análogo?, también? y si dices que entrara Superland, sería al análogo por que ya está en el digital, si es ZAZ moviepark, ni idea, los dos son muy parecidos en su programacion.
 
gente, les esta molestando el internet?

Sin las 2AM y mi internet (SMART ) esta hecho un porqueria. Una demora tenaz pa abirr cualqueir pagina y cuando bajo algo (OJO POR HTTP) no baja a mas de 150. Simplemente no baja a mas. Y si hago una prueba de velocidad (la del visual test) me dice que estoy perdiendo el 60% de las comunicacion. Speedtest no sube a mas de 1600!!.

Pa saber si a ustedes les esta pasando o soy solo yo ?(pa llamar a pute@@r!!)
 
a mi me llego la revista telmex(antes Cable) y solo dice esto con respecto a la tv digita: (pongo las imagenes) no dice nada de nueva grilla y nada de la programacion de tv digital Y No llamo porque no quiero perder mi tiempo hablando con estupidos y ezquizofrenicos asesor@s





ole porque siempre en la lista de mensajes me aparecen solo 16?, gracias
 
No habia hecho mi comentario respecto al canal 40 porque no habia tenido tiempo: Pero que gente tan estupida y ridicula al reemplazar un canal como CNBC con Tvcentro o como se llame esa baina, por Dios como se les ocurrio haber hecho esa barbaridad.........:muerto: :muerto:.
Tambien estube viendo en la revista lo de la tv digital, hablan sobre "explotar" con esta tecnología, , los tv's plasmas y lcd. Mi pregunta es: Los usuarios de tv analoga, podremos disfrutar de la tv digital a traves de un decodificador?.
Sl2
 
para dilinhos, solo le aparecen 16 pq los mensajes del foro musica cine y tv no cuentan !!!
 
BUeno señores por lo menos no me dijeron mentiras los del servicio al cliente, acabo de mirar la pagina de telmex y TNT entrara en la frecuencia 29..... esperar que vengan los buenos tiempos en telmex
 
jajajajja........por lo que veo no soy el unico que le paso eso de la cancelacion, que servicio tan pero tan pesimo...
Hola.

Compa, al fin ¿como le fue con eso de la cancelación? ¿Si pudo?
Yo estoy desde el 4 de marzo y no han salido con nada...:muerto:
 
bueno, pues que bacano que vallamos a tener tnt de nuevo en la grilla, aunque van a tener que pegarle un revolcon a la misma, sobretodo en analoga y mas, como que HBO quedo en basico, aunque lamentare la salida del canal arts, pero igual tenia problemas de audio ese canal jejeje menos mal guardo mi coleccion de musica clasica sobre el canal 40 y 70 (linea antigua tv cable) 10 y 34 (superview) y 6 y 8 (Cable Centro) creo que son canales, muy buenos, en el sentido de lo que aportan para la comunidad, tv centro es un canal muy interesante, ya que es muy variado y el kanal, es un canal muy comunitario, con mucho potencial, lastima que la calidad de audio y video sea tan baja. igual sobre cablenoticias ojala este ultimo, mejoren la relacion de aspecto :)

creo que telmex tiene mucho que mejorar, y como va, creo que va muy bien, amigos foreros, es algo canson ver tanta queja y tanto reclamo hacia una empresa que bien es apenas comprensible, que tengan 100000 problemas a causa que se han fusionado 3 empresas aqui en bogota, y eso es muy dificil adaptar 3 empresas, miles de clientes a una sola, sean pacientes, y veran como las cosas mejoran
 
Que bueno, veo que a mi me dijeron que no por que no sabian como safarse. lol ,pero confirmado entra TNT dessde mañana primero de abril al 29.
Ojala pudiera estar de acuerdo con Daimaru, pero me parece que ambos canales Tvcentro y el kanal estan muy vacíos en contenido, de Telmex yo los juntaria en uno sólo, ya que es clara la dependencia entre ambos para su programación, que no pasa de mas o menos 12 horas diarias repitiendose 2 veces, sobre todo el kanal, tienes mucha razón en que su calidad de audio es pésima y tambien me parece que la imagen es pésima, teniendo el 40 y el 70 sin interferencias, es como ver un VHS viejo.

Al principio me quejé mucho de Cablenoticias y aunque tiene el problema del zoom como del 150%, cuando se me pasa el noticiero de city tv, por que me desesperan los de caracol y rcn, vi ese canal y fueron muy imparciales en la forma en la que dieron la informacion, y tomaron en cuenta noticias de las que los privados dejan de lado por que no lo pueden alargar, en mi opinion cablenoticias esta muy por encima de tvcentro y el kanal, aunque todavía le falta mucho, pero se ve que es un canal que tiene pensado volverse un canal fuerte en el país y que posiblemente llegue a otros países en el futuro, como lo son por ejemplo TodoNoticias o Canal26 de Argentina; he notado una constante mejoria en su programacion, se nota la diferencia entre cablenoticias (Global Media -programadora de cablepacifico) y tvcentro-elkanal-kmusic(cablecentro medios) que ni siquiera se le puede llamar programadora.

y por lo visto ARTS se va definitivamente, en todas las ciudades.
 
Osea q mañana hay unificacion de parrillas??? es decir q a los q tenemos la red de clablecentro nos entra VH1 y HTV??
 
No estoy muy seguro de eso... ojala para los ex CC entre al menos VH1. y que re-estructuren esos canales comunitarios que son pesimos, flojos de contenido, toda la progaramacion les da para 8 horas maximo 10 por canal.. que los unifiquen en uno solo y no se ven repeticiones...
 
Juandl11, no me disgusta para nada esa idea de unificar tvcentro y el kanal, seria excelente, lo de cablenoticias, ojalá llegue a ser algo bien certero en los medios
para *db*v ila, la mera verdad, no creo que netren esos canales, a cablecentro, ya que la unica linea que esta manejando telmex, oficialmente hablando es la de tvcable...

saludos amigos
 
Ahí les dejo para que lean las "MARAVILLAS" que se habla sobre TELMEX

http://enter.com.co/enter2/ente2_tuto/ente2_tuto/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_2-3808241.html

P.S. "En TEORIA, telmex no bloquea ningún protocolo de Internet"

No seamos pendejos... que es ese articulo?? Ese reportero deberia limpiarse el colorete que le dejaron los de telmex de tanto besarle las nalguitas y "consentirlo". Sea dicho... no solo me siento ofendido por el reportaje, sino que aparte me da tristesa ver que lo que hubiera podido ser una gran oportunidad de mostrar los problemas de telmex (asi como los de telefonica han sido publicamente ventilados)... se convirtio en una vitrina de exelencia y grandesa para TELMEX... que tristeza... realmente que me da muchaaa tristeza esto....
 
En Realidad yo creo que telmex pagó por publicidad al Grupo Editorial El Tiempo, y como parte de esa publicidad pusieron ese artículo. Porqué los problemas más pronunciados los esconden y los maquillan para que parezcan bobaditas.

P.s. Pues yo pense que desde hoy sería la integración de parrillas, yo tengo el que antes era cablecentro y la parrilla sigue totalmente igual!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas