Usuarios Telmex - Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me imagino que el lanzamiento de telmex hogar sera en Diciembre, aunque tambien podria ser enero.
Pues espero que la parrilla que nos tengan preparada sea buena.

Suerte.
 
Ya está en pruebas la señal del canal 507 (SMART) se llama CableNoticias... y es el canal de noticieros de TELMEX...

jejeje

NATGEO music... ya lo tiene Tvcable (TELMEX).... canal 115 (analogo)
 
En estos momentos el canal 67 MOVIE CITY se encuentra abierto, aprovechen por que no se hasta cuando lo tengamos asi.... otra cosa estoy mamado de tanta espera por TELMEX HOGARES ojala no salgan con babosas......

esta mñana tambien esta abierto el canal 64 HBO aprovechen para ver peliculas....
 
Les informo que tan pronto suceda el lanzamiento de Telmex Hogares (Y por consiguiente la unificacion de parrillas y servicios de TV Cable, SuperView y Cablecentro) se cerraran definitivamente los 3 hilos, y se manejara solamente uno.
 
Ok gracias x la info.....
Hey, y no se si esto me esta pasando esto solo a mi, pero desde aproximadamente una semana la calidad de la señal esta algo deficiente......A uds les esta pasando lo mismo ???
 
@JLTorrente

De pronto es mejor esperar un poco ya que el lanzamiento de telmex hogares (por lo menos en Bogotá) NO va a incluir unificacíón de redes "en su totalidad"...

Como usted sabe Cablecentro es estrato 1,2,3 y no tiene redes en el norte... y superview...tiene cubrimiento en estratos 2-5, pero sus redes no son (eran) bidireccionales...
así que por ahora .. Telmex hogares sólo se verá en TVcable ( y algunas zonas de superview, con cubrimiento de la red bidireccional de Tvcable)

Adicionalmente Telmex no ha negociado el licenciamiento de la señal de TNT para los actuales usuarios de Tvcable... así que muy seguramente no va a haber aún unificación TOTAL de la parrilas de programación...
 
Ok... por ejm en este momento se pueden recibir canales como Tv Nostalgia (creo que era un canal ORIGINAL de Cablepacifico en Medellin)... en SMART ( no está en la guía OFICIAL de programación -así que se necesita una tarjeta o TV con sintonizador ATSC, para recibirlo, y el canal llega muy pixelado, y sin el audio normalizado... así que se escucha a muy bajo el volumen)

El canal Cablenoticias, también lo emiten desde Medellín, y desafortunadamente (por lo menos acá en Bogotá), el contenido de información regional (lease ANTIOQUIA) es casi un 60% del canal...de pronto cuando terminen las pruebas, harán emisiones desde Bogotá.

Finalmente, las decisiones importante sobre programación y ese tipo de cosas se toman realmente desde TELMEX INTERNACIONAL(tiene sede en México obviamente).... que fue otra empresa que creó SLIM para manejar las filiales de TELMEX -por fuera de México-... así que por mas vendedores , asesores, etc... que posteen por estos lados.. nada de lo que digan se hace realidad,,, si desde TELMEX INTERNACIONAL no lo aprueban... -sobra recordar- que eso incluye las políticas de licenciamiento de nuevos canales, así como la renovación de los canales ya existentes en los otros operadores "fusionados" (léase Superview, Cablecentro, etc...)
 
¿Será que están reestructurando la grilla y ponen Fox News en otra frecuencia? O van a remplazarlo, y además quitan CBS, Eurochannel, etc por canales regionales. Serìa lamentable.
 
Yo de usted estaria FELIZ que quitaron Fox News... que canal para sesgado y desinformador, la campanna republicana es tan descarada que da asco.
 
No es discusion politica, finalmente cada uno tiene derecho a sus opiniones sociales y politicas; lo que si no es correcto es que un medio de comunicacion tome partido y se encuentre parcializado (sea cual sea la inclinacion politica a la que tiende)
 
Casi todos los otros medios hacen propaganda izquierdista. Vea el NYT, CNN o BBC. El gran distintivo de Fox News es ser el único canal de noticias de derecha que existe, lo cual brinda una perspectiva invaluable e irreemplazable.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas