Usuarios Telmex - Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
y ahora quien podra defendernos ????

¿Directv? Hehehe. :p

Pues ya los llamé y fuera de tener Fox News también trae El Canal de las Estrellas donde pasan mi programa favorito. :p:p

Aunque sí está un poco carito. :s

Tocará cambiarme. Al carajo con Tv Bloqueable. :enojado:
 
Pues no sé qué tan confiable sea esa empresa.

Qué embarrada, acabo de llamar y SuperCable no tiene cobertura donde yo vivo. :s

Tocará DirecTV. Con internet de 700K con ETB, llamadas locales ilimitadas y tres televisores me sale en $200,000. Ahora estoy pagando $150,000 con TV ch¡mba, internet de 300k bloqueado y 220 minutos locales por ETB.

Y yo que con la televisión de Tv Cable sí estaba satisfecho. :( Ahora tanto TV como internet son una basura.
 
que descache tan absurdo, a lo último nos tocara pagar por una grilla de canales similares a la tv comunitaria (canales libres de bolivia, ecuador, peru, chile y mas o menos 50 canales religiosos y como unos 80 canales de tv que nadie ve, tipo shoutcast).

y en servicliente nadie atiende.

haré los trámites pertinentes para la desafiliacion lo mas pronto posible.
 
Lastima lo de la cobertura de Supercable, yo pago 115 por 1 Mega y todos los canales excepto el paquete de HBO... pero si me ofrecen algo mejor, abandono nave de una; por aca ha pasado TV Cable varias veces ofreciendo pero cuando voy a cancelar, hacen contraoferta :D
 
A mi fox news se me hacia un canal amarillista en todo sentido no me gustaba ni 5, el canal que pusieron es cable noticias canal dedicado las 24 horas a noticias de nuestro país, canal creado por telmex para colombia en donde tienen que ver yamid amat e isaac nessim !!!
 
Independiente de lo sesgado del canal, realmente no hay punto de comparacion entre lo que pusieron... es hasta preferible que hubieran puesto un canal de 24 horas de The Daily Show... pensandolo bien, esa es una MUY buena idea... ojala quitaran MTV y pusieran un canal con The Colbert Report y The Daily Show todo el tiempo...
 
Huy no, a esos dos pendejos no me los aguanto. :p Ahí sí más sesgado para dónde. Aunque a la gente joven los payasos les gustan mucho. :D Es interesante ver como algunos se quejan cuando aparece un único y solitario canal de derecha, pero no dicen nada ante la parcialidad más refinada pero por eso más manipuladora de todos los demás medios de comunicación que han existido por tantos años. Además, Fox News era el único canal internacional que hablaba bien y defendía nuestro país.

Ahora falta que quiten BBC World y pongan un canal sobre noticias de Chapinero.

El canal nuevo es interesante, pero de ninguna manera debieron haberlo puesto en lugar de uno que ya había. Que lo hubieran añadido sin quitar ningun otro. Además fíjensen, las imágnes de ese nuevo canal salen estiradas, de tal manera que las figuras se ven desproporcionadas y distorsionadas, como si estuvieran convirtiendo de un formato de pantalla a otro. Que calidad más paupérrima.
 
Claro que los manes son sesgados... esa es la gracia:p Colbert es O'Reilly en esteroides XD.

En fin; suerte con su busqueda de un nuevo proveedor de TV, DirecTV tiene bastante fuerza y creo que no hay mas alternativas... aparentemente, lo peor que le pudo pasar a TV Cable fue la fusion :S
 
Buenos días

Por lo que veo acá la situación esta muy complicada, desafortunadamente para quienes tenemos algún servicio con TVCable nos toca esperar el año de permanencia para migrar a otra empresa, ojala haya algun cambio para bien con TELMEX, pero esta muy enredada la pita.....
 
no necesariamente le toca esperar el año... por ordenes de la cntv en estos momentos ud puede salirse cuando quiera...

Por aca en el barrio no hay mas y tvcable se lo menos peorcito.
 
pues mi opinion acerca de ese canal, no es del todo mala, si bien nesecita mejoras mejoras esteticas, lo mejor es que es en español, y hasta donde sé, fox news solo es en ingles y dos, fue quien inicio la polemica que bush habia ganado las elecciones, o sea fraude iniciado por esa cadena
 
sera que algun dia cuando se vaya la energia podremos seguir recibiendo la señal telefonica y de tv?
porque por mi sector se esta yendo la liz muy seguido y nos quedamos, solo con el agua y el gas.

ojala se pueda solucionar esto pronto.
 
SI no hay luz , no puede prender el Tv y los telefonos inalambricos no funcionan... asi que daria igual.

pero es muy grave el hecho de que uno no pueda utilizar el telefono, imaginate si se llega a presentar una emergencia, que cobre vidas. eso le representaria a tv cable una gran demanda penal ya que un cliente que necesitara la linea para llamar a un servicio de emergencia y asi poder acceder a los servicios de atencion inmediata.

ojo tv cable con eso
 
ese es el punto por el cual no he adquirido telefonia con ellos, lo malo es q no creo que ellos puedan hacer mucho al respecto, me quedo con ETB.
 
Buenos dias,

Estoy viendo en la televisión nacional nuevamente la promoción navideña de los tres servicios de TVCable (Internet, televisión y telefonía) por solo $110.000 IVA incluido, tarifa que desafortunadamente y como lo habia dicho anteriormente en este foro no aplica por igual en el caso del estrato 3, hasta cuando seguiremos con ese tipo de tarifas? y TELMEX que pitos toca ahi?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas