Usuarios Telmex - Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
UNE EPM es bueno pero acaban de llegar a Bogotá y no tienen cubrimiento en ningun lado !!
 
Yo me cambié de cablencetro a tv cable por 2 meses gratis... lo único que no tenía TNT... pero me acabo de dar cuenta que cobran la revista de programación??? el colmooo!!!
 
Una pregunta, por qué si cablecentro tiene TNT, TV Cable como dueño no lo pone para todos los usuarios de tv cable, superview...??
 
Una pregunta, por qué si cablecentro tiene TNT, TV Cable como dueño no lo pone para todos los usuarios de tv cable, superview...??

Creo yo que es debido a que cada compañía en el momento de crear su grilla televisiva contrato los servicios de ciertos canales de tv y por esos mismos se deben pagar derechos ,así que tvcable si desea TNT debe pagar su uso lo cual llevaría a una modificación en los precios actuales que pagan los usuarios por sus servicios.Por otra lado ese es uno de los "inconvenientes" que tiene tvcable para integrar estas empresas bajo telmex ya que por ley ellos no pueden desmejorar la grilla actual.
 
ESTRATO 3 (Zona GrassVallley)
Cablenet 700K + Tv Basica = 131000 + IVA
Te sale mas barato si pones LIBRE
Libre + CableNEt 700k + Tv basica = 125000 + IVA
Paradojico pero cierto.... =)
 
Alguien sabe si despues del lanzamiento de TELMEX los precios van a bajar o seguiran iguales???
 
Conociendo las empresa del gordito Slim... subirán... es una lástima que hayamos quedado en manos de semejante monopolio... ojalá UNE y ETB le agilicen con la IPTV... porque mientras tanto estamos en manos del gordito Slim
 
Ademas SLIM acabó de perder mas o menos 800 millones de US...con la quiebra de CompUSA... (que obviamente era de él)

Así que me imagino que debe estar diciendole a todos los CEOs de su empresas....bueno a hacer mas plata... mas plata.... que ya no soy el hombre mas rico del mundo...

Por el lado de TVcable...ni siquiera han pagado el IVA de la compra de Cablecentro.... así... que sólo queda esperar...lo único que han hecho es capitalizarla en 15 millones de US, de los cuales ya casi toda la plata se fue en comprar stock para el otro año...y mas de 300.000 decos dct700...

ahhh y ya han quitado señales como la de SUperland... (en SMART) y ese NIckelodion sale como 3 frecuencias diferentes...

http://www.dailytech.com/CompUSA+to+Close+All+Stores+After+the+Holiday+Season/article9952.htm
 
Buenas tardes....

En realidad como que no se sabe si es mejor esperar lo nuevo de Telmex o abrirnos del parche con TVCable, solo habrá que esperar....
 
Pues a mi el servicio de Superview se me mejoro 100%, hasta la semana pasada todos los canales tenian problemas y se veian lluviosos y asi duro meses enteros, pero ahora se ven renitidos, sin problemas de señal y disfrutando unos exelentes canales

por que nunca me suben el numero de mensajes????
 
por el momento creo que es mejor estar en tv cable porque no hay mas opciones salvo directv que es excelente per un poco caro para las exigencia de los clientes, y cablecentro es peor que una tv comunitaria, 15 canales buenos (discoverys, natgeo, azteca, history channel y unos mas) el resto son puros canales basura.

alguien hablo de que el 26 de diciembre habria algo pero ni mas...
 
Que tal es el desempenio de TV Cable con BitTorrent e IRC? He tenido problemas con SuperCable y me interesaria saber precios... pero no encuentro los de TV Cable en ninguna parte del sitio :S
 
TV Cable y cablecentro hoy son la misma cosa, lo único diferente es TYC, ARTS que parece nunca tener nada bueno y animax que nunca lo veo, ahh y NBC... de resto es lo mismo y cablecentro tiene TNT, yo me cambié por los 2 meses gratis y esperando que ETB llegue rápido con IPTV... ahh y esperar que mientras tanto TV Cable ponga TNT.
 
Que tal es el desempenio de TV Cable con BitTorrent e IRC? He tenido problemas con SuperCable y me interesaria saber precios... pero no encuentro los de TV Cable en ninguna parte del sitio :S


A mi me funcionan bien ambos...el utorrent y las descargas por IRC van a todo lo que el ancho de banda da...
 
Pero josex en que consiste el lanzamiento, por que en ningun lado se oye nada de TELMEX BOGOTA.... y para cuando los nuevos canales
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas