Usuarios Telmex - Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para el cambio unicamente deben llamar al 6500500 y hay les suben la velocidad pero dependiendo que ustedes no vivan en niguno de los 84 Nodos en los que no esta disponible el servicio.
Si son usuarios nuevos pueden afiliarse con un asesor ... y si quieren internet de Tv + Libre + CableNET 4000k con gusto lo pueden hacer conmigo =)... 1 millonsito en comisiones no me caeria mal =).
La Tv Analoga es la misma de siempre no tiene ningun cambio, solo que ahora se instalan solo 2 Tv.

LAS PROMOCIONES CAMBIAN
Si compra 1 servicio se le da 1 mes
Si compra 2 servicios se le da 2 meses
Si compra 3 servicios se le da 3 meses

Eso es todo Suerte
 
Hola Josex una preguntita, yo estoy interesado en adquirir telefonia tv y cablenet 1000k, con dos tv digital y dos analoga, estoy en estrato tres, que precio tendria mensualmente esto, y es con iva o sin iva?????
 
Para el cambio unicamente deben llamar al 6500500 y hay les suben la velocidad pero dependiendo que ustedes no vivan en niguno de los 84 Nodos en los que no esta disponible el servicio.
Si son usuarios nuevos pueden afiliarse con un asesor ... y si quieren internet de Tv + Libre + CableNET 4000k con gusto lo pueden hacer conmigo =)... 1 millonsito en comisiones no me caeria mal =).
La Tv Analoga es la misma de siempre no tiene ningun cambio, solo que ahora se instalan solo 2 Tv.

LAS PROMOCIONES CAMBIAN
Si compra 1 servicio se le da 1 mes
Si compra 2 servicios se le da 2 meses
Si compra 3 servicios se le da 3 meses

Eso es todo Suerte

ES NESCESARIO PEDIR EL CAMBIO DE LA VELOCIDAD O DESPUES LO HACEN AUTOMATICO??

Y SI SE PIDE EL CAMBIO DE VELOCIDAD HAY QUE HACER UN NUEVO CONTRATO??? YA QUE COMO LA VELOCIDAD ESTA ESTIPULADA EN EL MISMO....
 
Josex y para estrato 4 como queda el precio de triple play con velocidad de 1000 gracias
 
Acabo de llamar al 6500-500.para que me suban la velocidad ,y me dijeron que eso lo iban a ser paulatinamente en este mes ,y que cuando lo hicieran lo iban a informar a los suscriptores,ojalá lo hagan lo más pronto posible.
 
Si se puede como en cualquier linea telefonica, solo que debes desactivar el bloqueo de llamadas, lo puedes hacer en tu cuenta por internet, o simplemente llamas desde tu linea libre al *12# y seuir las instrucciones, por defecto la clave son los 4ultimo digitos de tu libre, el valor de la llamada depende de las tarifas del operador LDN (07, 05, 09)
esta funcion no esta activa en el softphone, desde alli no puedes hacer llamadas a Movil o LDN, solo local.


Es cierto que en libre no se pueden hacer llamadas a larga distancia?
 
Viejo josex tengo televisión básica+cablenet 500k pago 146.000$(muy caro) mensuales vivo en estrato 4 por la 7ma en usaquen como hago o que tengo que hacer para cambiar mi plan a las nuevas tarifas por ejemplo 1000k+tv basica+telefonia ? Si eres tan amable podrías poner las tarifas para estrato 4 gracias.

Osea que segun lo que dices la tv va a quedar igual y nada de canales nuevos para los que tenemos tv basica.
 
Uy viejo esta carisimo, yo pago 153K con TvBásica+Premium HBO+CableNet 500+Libre ! :S.....Claro q estrato 3.......
Por otro lado, alguin me puede decir que paso con Fox News ???.....Lo quitaron para poner Disque Cable-Noticias !!!! :S.
JOSEX: El aumento de velocidad es gratiss ??
Salu2
 
Aqui estan los precios para estrato 3 4 5 y 6:

ESTRATO 3
attachment.php


ESTRATO 4
attachment.php


ESTRATO 5
attachment.php


ESTRATO 6
attachment.php


Para que les aumenten la velocidad deben llamar al 6500500, si les aumentan obviamente les va a subir la tarifa ... nada es Gratis. La Tv es la misma de siempre por ahora no hay cambio.
 

Archivos adjuntos

  • Estrato 4.jpg
    Estrato 4.jpg
    64.4 KB · Visitas: 3,222
  • Estrato 5.jpg
    Estrato 5.jpg
    73.9 KB · Visitas: 3,200
  • Estrato 6.jpg
    Estrato 6.jpg
    75.1 KB · Visitas: 3,161
  • Estrato 3.jpg
    Estrato 3.jpg
    78.5 KB · Visitas: 3,357
hola josex, a que te refieres con que tv no cambia hasta ahora, yo quiero dos con tv normalita y dos con lo que se llama smart, es decir dos con deco y dos sin, que precio tendria??
 
Esta tv que ofrecen es con los canales premium o que canales trae ??
No hay la posibilidad que me bajen las tarifas pidiendo que me pasen a 1000k+television ?? ya que yo pago 146k(tv basica SIN premium + cablenet 300k) y segun estas tarifas que pones quedaria pagando 105k, con estos precios sale mejor salirse de tvcable y volver a meterme con otro nombre (que no sea el de mi papa actual suscriptor) me ahorraria 42mil pesos mensuales o que hago en ese caso ?
 
Los mismos canales que ha tenido TvCable toda la vida ... Los mismos premium ( HBO y Movie Pack) y los mismos xxx ( Club jena - Play Boy y venus )

#1112
hola josex, a que te refieres con que tv no cambia hasta ahora, yo quiero dos con tv normalita y dos con lo que se llama smart, es decir dos con deco y dos sin, que precio tendria??
No hay Tv Digital , el servicio de SMART por el momento no tiene precios ... pero segun el precio antiguo te saldria por unos...
SMART 250.000 + IVA
Arriendo Deco adicional 11500 + IVA
Tv Basica 66 canales 30000 + IVA
Pago una sola vez por toma adc. 30000 + IVA
Te saldria como por unos 300.000 verdes mensuales... No me parece buena idea que pongas todo eso :( ta como caro
 
Por otro lado, alguin me puede decir que paso con Fox News ???.....Lo quitaron para poner Disque Cable-Noticias !!!! :S.

Pues les comento que acabo de llamar para averiguar lo del cambio de velocidades. Me dijeron que debía llamar en horario de oficinas (son las 12AM :p), y según el señor que me atendió no hay que firmar contrato nuevo.

El mismo asesor me aseguró que Fox News nunca iba a volver. :( Ahora sí se tiraron el servicio de TV. Cada persona tiene su niche de temas que le interesan. Yo no veo fútbol, series gringas, canales de música vulgar o documentales pendejos. Sólo miro los de noticias, y sin Fox News se pierden muchas opciones. :\ El CNN es una basura. Me quedan BBC World y Deutsche Welle, pero estos no tienen noticias todo el tiempo, y el primero siendo ultra-izquierdista, ahora no tengo con qué contrastarlo. Me tocará subscribirme al The Economist y no ver tanta televisión. :p CNBC es demasiado orientado hacia las finanzas.

Esperemos eso sí que el nuevo servicio de internet no esté capado, y todos los P2P funcionen sin restricciones y bloqueos. :s
 
josex documentate bien, por fa, lo que has dicho no contrasta con lo que le dicen a uno en servicio al cliente. en donde me dijeron como es el cuento de la tv digital, a finales del mes nos avisaran a todos del cambio, y la tv analoga viene con 80 canales, que no incluyen tnt, ni foxN.

llamen y se enteran
 
señores ya hice el cambio de miplan a 1000k, yo tengo los tres servicios, como yo pago 125.800 con la revista me subieron 5000 que es el iva y listo, quede con 1000k,estoy en estrato 4 en total quede pagando 130000...
 
Josex como vas amigo, gracias por la informacion mi mama me tiene loco con dos preguntas: Hasta cuando va el servicio de Superview que es el que tenemos? y si telemex va a tener el canal de las estrellas y el canal de TLnovelas? bueno yo tengo 500k con tv cable cuando puedo subir la velocidad
 
acabo de hacer el cambio de 300 a 1 mega, y cobran +5800 iva incluido en tu factura mensual.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas