Usuarios Telmex - Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya llego la factura bajo el nombre de Telmex........Ahora vamos a ver si a la hora de pagar cumplen con lo prometido..!! ;) ;).
Sl2..!!
 
yo la verdad si apoyo que gente que haya tenido experiencia con otro operador (actualmente o anteriormente) y haya tenido experiencia con Telmex compare en este foro ya que precisamente el foro es para eso, para que nosotros como comunidad veamos las mejores opciones y no que solamente hablemos maravillas o pestes sin ofrecer soluciones, en ultimas si ganamos todos es mejor
 
No les recomiendo Supercable

chuchoque tiene mucha razón en que expandir la cobertura es muy costoso y probablemente supercable no tenga ese apoyo financiero, pero creo y espero que el mio sea un caso particular por que la última vez que Supercable realizó aumento de cobertura estuvieron por mi zona "metiendo cable" por decirlo de alguna manera, y cuando llame para ver si podía ir cancelando telmex, para explicarlo un poco mas, la red de supercable en este momento entre la 16 y la 23(autopista) va hasta la 147 exactamente, yo no vivo ni una calle al norte del límite de la red :( :( :( :(, eso me lo dijeron en diciembre, y justo hoy que hable en la administracion a ver que va a pasar ya que el edificio sigue con Superview, me hablo la administradora y me dijo que parece que Telmex no esta muy interesado en mantener la tarifa que tenía el ed. con superview, y que la administracion va a contactar a Supercable por que es el ancho de una calle lo que hay que agrandar la cobertura, siendo mas de 50 apartamentos ojala Supercable haga el esfuerzo y "mande el cable" pal edificio, y ahí si me quedo con la TV del edificio y cancelo la basura en la que telmex esta convirtiendo lo que fue tvcable, ojala me pongan Supercable en el edificio! yo estoy igual o peor que chuchoque, huyendo no solo del canal de rancheras sino de tvcentro, elkanal y kmusic .
pago $15.000 mas por el tvcable desde que dañaron superview no solo en canales sino que se daña todos los fines de semana y la imagen la dañaron completamente, interferencias que jamás habia visto en superview, HAA, y como dijo alguien en la página anterior efectivamente se hizo el cambio en TVCAble, pero en Superview (ya que lo puedo ver sólo con cambiar el cable de atras del Tv) , pusieron esa porqueria de el KAnal en el 10 quitando View Channel que a pesar de que era canal de garaje, era el mejor canal de garaje que he visto, bueno, pues luego me doy cuenta que el KAnal en Superview esta REPETIDO en el 10 y el 77, además de que el 17 Jetix es inaudible !! , se escucha como estacion de radio mal sintonizada, ya es suficiente esta vaina, cada vez me creo mas mi propia idea de que TElmex va a toda MIEr"# pero en REVERSA, pronto sera lo que algun día fueron las parabólicas de barrio que ponian lo que se encontrara en el satelite, y el internet nada que me lo suben y a ratos es mas lento que el conmutado.

La verdad no le recomiendo supercable, porque faltan canales importantes que tenía Superview y que tal vez tenga actualmente Tv Cable como Telmex : Speed, TyC Sports, Hallmark, Multipremiere, boomerang, Telecaribe (los de televisa networks: Canal de las estrellas, Tlnovelas, Cinema golden choice), FPC (Futbol Profesional Colombiano), Fox life, utilisima satelital, BBC World, ABN, CMB y muchmusic. De resto pues Supercable tiene los canales conocidos por todos, (o sea los demás Discoveries incluyendo People and arts, y animal planet, Nat Geo, History, ESPN 1 Y 2, Fox sports, Universal, AXN, TNT, The Film Zone, CNN en español, MTV, VH1, Casa Club tv, Sony, Warner, A&E, FX, Entertainement, Nick, Cartoon Network, Disney Channel, Discovery Kids, los demás nacionales) más 3 Discoveries (Civilization, Turbo y Science), Animax, Fashion tv, Superland, TV Chile, Multimedios TV (Monterrey-México MALISIMO), AZTECA 13, Record (Brasil OTRO MALISIMO), Eurochanel, CNN International, Fox News, y los tradicionales paquetes Movie City, Cinecanal, y HBO + Playboy y Venus como tarifa Premium.

ESO ES SuperCable en cuanto a TV Estimados amigos del foro de TELMEX..................
Y la compañia atraviesa una seria crisis comercial a raíz del problema que hubo con Venezuela.

Ustedes verán si se cambian o no........
 
La verdad no le recomiendo supercable, porque faltan canales importantes que tenía Superview y que tal vez tenga actualmente Tv Cable como Telmex : Speed, TyC Sports, Hallmark, Multipremiere, boomerang, Telecaribe (los de televisa networks: Canal de las estrellas, Tlnovelas, Cinema golden choice), FPC (Futbol Profesional Colombiano), Fox life, utilisima satelital, BBC World, ABN, CMB y muchmusic. De resto pues Supercable tiene los canales conocidos por todos, (o sea los demás Discoveries incluyendo People and arts, y animal planet, Nat Geo, History, ESPN 1 Y 2, Fox sports, Universal, AXN, TNT, The Film Zone, CNN en español, MTV, VH1, Casa Club tv, Sony, Warner, A&E, FX, Entertainement, Nick, Cartoon Network, Disney Channel, Discovery Kids, los demás nacionales) más 3 Discoveries (Civilization, Turbo y Science), Animax, Fashion tv, Superland, TV Chile, Multimedios TV (Monterrey-México MALISIMO), AZTECA 13, Record (Brasil OTRO MALISIMO), Eurochanel, CNN International, Fox News, y los tradicionales paquetes Movie City, Cinecanal, y HBO + Playboy y Venus como tarifa Premium.

ESO ES SuperCable en cuanto a TV Estimados amigos del foro de TELMEX..................
]Y la compañia atraviesa una seria crisis comercial a raíz del problema que hubo con Venezuela.

Ustedes verán si se cambian o no........

WTF??? Este man si que parece vendedor de telmex :p (con todo el respeto para los otros vendedores) ya se paso ombe, demasiada publicidad.
 
ahora si quede loco, porque según los comentarios hechos aca, deberia tener el Internet con Telefónica, la TV con Directv y la linea pues con cualquiera menos Telmex, conclusión, como sea donde coja el tripleplay voy a salir perdiendo o me toca bajarme del bus con más $$$$ para quedar con buenos servicios
 
La verdad no le recomiendo supercable, porque faltan canales importantes que tenía Superview y que tal vez tenga actualmente Tv Cable como Telmex : Speed, TyC Sports, Hallmark, Multipremiere, boomerang, Telecaribe (los de televisa networks: Canal de las estrellas, Tlnovelas, Cinema golden choice), FPC (Futbol Profesional Colombiano), Fox life, utilisima satelital, BBC World, ABN, CMB y muchmusic. De resto pues Supercable tiene los canales conocidos por todos, (o sea los demás Discoveries incluyendo People and arts, y animal planet, Nat Geo, History, ESPN 1 Y 2, Fox sports, Universal, AXN, TNT, The Film Zone, CNN en español, MTV, VH1, Casa Club tv, Sony, Warner, A&E, FX, Entertainement, Nick, Cartoon Network, Disney Channel, Discovery Kids, los demás nacionales) más 3 Discoveries (Civilization, Turbo y Science), Animax, Fashion tv, Superland, TV Chile, Multimedios TV (Monterrey-México MALISIMO), AZTECA 13, Record (Brasil OTRO MALISIMO), Eurochanel, CNN International, Fox News, y los tradicionales paquetes Movie City, Cinecanal, y HBO + Playboy y Venus como tarifa Premium.


JEje si, pero en mi opinion personal y asi como me mostras las desventajas de supercable, yo creo que en la television son mas las ventajas, por que varios canales que mencionas no los tiene telmex tvcable en el análogo o de hecho no los tiene: Multipremier(solo digital) , Boomerang (creo que ni el digital), TyC lo he dicho varias veces en mi opinion es un relleno mas, pésimo ese canal, espacio que podría ocupar un buen canal de películas o otro de deportes como ESPN+, America Sports, o SportsMax, los de televisa tambien me parecen malísimos, no se que le ven al canal de las estrellas y a tlnovelas, puras novelas mexicanas de hace 20 años y unas viejas chismosas hablando basura, pa eso veo sweet en el 7, prefiero ver los noticieros de azteca 13.

Golden es bueno pero no es mejor que TNT, ABN y CMB tampoco los tiene telmex tvcable, cmb sigue en superview y son canales locales de aqui que parecen de fanáticos religiosos gritando en auditorios salvando a los infieles del infierno.. Muchmusic(sólo en el digital) no lo tenemos en el análogo y creo que no por mucho por que primero pondran kmusic, radiola, kmusic2, radiola2 y si queda espacio no pondran much. Yo sólo le pediria a Supercable Foxlife y Speed, y si de paso ponen much o ponen HBO Oeste en el básico como parece que Telmex va a hacer... , alguien que nos diga si HBO Oeste esta disponible en Supercable, o será que a telmex se le ilumino por que el HBO del 62 sigue abierto.

Este monton de basuras son las que tanto me molestan de telmex, si quisiera ver canales como kmusic ¿? , con la antena de aire entra Canal 13 que es 100000 veces mejor, o si quisiera ver cosas como TVcentro, el Kanal, Radiola, ABN, CMB , Enlace, y demas porquerias que estan metiendo en tvcable, para eso pongo la antena de palitos sobre el televisor, puedo ver eso y todo lo demas que ofrece la tv de aire, canales del UHF del 41 para arriba y me sale gratis!
 
Eso de los HBO jamas lo van a hacer, es obvio que el paquete analogo se hizo para satisfacer a los usuarios del COMUN COMUN, y me refiero a un tipo muy especifico de personas que llamaba a diario diciendo que todos los HP canales de TVCable eran en ingles y el resto eran puros muñecos y noticias, que porque no ponian canales como los de Cablecentro donde habia "musica popular", canales religiosos y en especial canales en español. Eso eran miles de llamadas y gente quejandose en todas las oficinas por lo mismo, yo lo comprobe personalmente.
Lo unico que hizo Telmex fue darles gusto y a la vez sacar un paquete un poquito mas costoso ( DIGITAL), para el resto de personas a los que no les gusta eso pero que en su gran mayoria poseen un mayor poder adquisitivo.
 
Eso de los HBO jamas lo van a hacer, es obvio que el paquete analogo se hizo para satisfacer a los usuarios del COMUN COMUN, y me refiero a un tipo muy especifico de personas que llamaba a diario diciendo que todos los HP canales de TVCable eran en ingles y el resto eran puros muñecos y noticias, que porque no ponian canales como los de Cablecentro donde habia "musica popular", canales religiosos y en especial canales en español. Eso eran miles de llamadas y gente quejandose en todas las oficinas por lo mismo, yo lo comprobe personalmente.
Lo unico que hizo Telmex fue darles gusto y a la vez sacar un paquete un poquito mas costoso ( DIGITAL), para el resto de personas a los que no les gusta eso pero que en su gran mayoria poseen un mayor poder adquisitivo.

es posible que eso sea cierto, que mucha gente del sur haya llamado a que pongan esa basuras (para mí lo son) de canales, ´pero telmex ha abusado de la paciencia de sus suscriptores que sí pagan no como mucha gente que llama a pedir cosas con informacion de usuarios registrados, sabiendo que tienen conexiones piratas (y conozco mucha gente que asi lo hacen). ejemplo: una persona que ahora tiene los servicios de tv * cable con telmex pero pirateado, (bien sea en un conjunto residencial) llama al 6500500 y dando informacion verídica de usuarios que si pagamos solicita que se le pongan tales canales (generalmente canales de traquetos y para ellos), y como son muchos los piratas y el robo de informacion es tan facil como hacer zapping, entonces telmex termina haciendo lo que quiere, no solo por complacer a sus 'usuarios' piratas, sino tambien porque ve que puede ahorrarse unos pesitos quitando los buenos canales y poniendo emisiones de principiantes como tv centro, el knal (esos canales de cablecentro que han sido para mi como un karma, porque precisamente me sali de cc, por esa basura de canales y miren he ahi de nuevo ellos, la idea no serí no verlos pero el hecho de saber que uno tiene eso en alguna parte de su tv, es abrumador)
 
es posible que eso sea cierto, que mucha gente del sur haya llamado a que pongan esa basuras (para mí lo son) de canales, ´pero telmex ha abusado de la paciencia de sus suscriptores que sí pagan no como mucha gente que llama a pedir cosas con informacion de usuarios registrados, sabiendo que tienen conexiones piratas (y conozco mucha gente que asi lo hacen). ejemplo: una persona que ahora tiene los servicios de tv * cable con telmex pero pirateado, (bien sea en un conjunto residencial) llama al 6500500 y dando informacion verídica de usuarios que si pagamos solicita que se le pongan tales canales (generalmente canales de traquetos y para ellos), y como son muchos los piratas y el robo de informacion es tan facil como hacer zapping, entonces telmex termina haciendo lo que quiere, no solo por complacer a sus 'usuarios' piratas, sino tambien porque ve que puede ahorrarse unos pesitos quitando los buenos canales y poniendo emisiones de principiantes como tv centro, el knal (esos canales de cablecentro que han sido para mi como un karma, porque precisamente me sali de cc, por esa basura de canales y miren he ahi de nuevo ellos, la idea no serí no verlos pero el hecho de saber que uno tiene eso en alguna parte de su tv, es abrumador)

Ya que menciona el tema de la pirateria quién sabe como lo va a tratar Telmex, porque por lo menos en Cablecentro supe de una amiga que el vecino (en una casa) le robaba la señal descaradamente y los de Cablecentro solo decían que le iban a advertir y le iba a advertir pero eso de las sanciones y la carcel nunca se vió y por supuesto a mi amiga si le tocaba mamarse que la señal bajara de calidad porque el abusivo tenia como 4 TV conectados y sin que en CC hicieran nada, ojala en Telmex si hagan algo para acabar con esa plaga que como usted menciona si exigen como si pagaran
 
Por lo visto no hay remedio toco cambiarse a TV DIGITAL para los que queremos ver buena television..

Josex a ver si nos puede dar las tarifas.....
 
WTF??? Este man si que parece vendedor de telmex :p (con todo el respeto para los otros vendedores) ya se paso ombe, demasiada publicidad.


Ja ja ja ja de verdad que si. Solo el falto poner algo como "Y recuerden, ofrecemos planes desde $XX.XXXX. Si desea mas informacion contacteme, WOOOOW (como el "Y YESS" de konker).
Incluso, es vendedor de lo que aun no se ofrece (La TV DIGITAL) porque algunos de los canales que describe NO estan en la grilla analoga de TELMEX. je je je je ... de verdad que me hizo reir mucho.

Porfavor remitirse al foro especifico de Telefonica para hablar tratar temas de esa compañia este foro es para TELMEX BOGOTA, Gracias

Que este sea el foro de TELMEX no evita que no se pueda comparar el servicio ofrecido con el de otro operadores. Incluso, creo que eso es lo que hace falta. Este foro se a convertido en: Foro de venta o de quejas de telmex. No hay soluciones ni salidas (de parte del mismo telmex, vendedores o los que leemos estas conversaciones). Muchos estamos mamados, pero pocos buscan soluciones... como varias veces lo e dicho... somo borregos inconconformes... no nos gusta lo que nos dan (sea telmex o telefonica o quien diablos sea) pero nadie se toma el trabajo de buscar algo mejor. Creo que el poner opniones de otro cable operador (sean buena o malas) no afecta en nada a este foro (O al foro donde se coloquen) ya que ayuda a abrir la perspectiva de los lectores y nos ayuda a todos a informarnos sobre las opciones que existen. El mundo NO ES TELMEX y la unica opcion TAMPOCO ES TELMEX. Inclsuo... si estuvieramos haciendo algo malo los moderadores no tendrian problema en "regañarnos" :p:p je je.

Gracias a daniche por la imagen y a Jaimebmg por estar a favor de esta comparacion de empresas.


Eso de los HBO jamas lo van a hacer, es obvio que el paquete analogo se hizo para satisfacer a los usuarios del COMUN COMUN, y me refiero a un tipo muy especifico de personas que llamaba a diario diciendo que todos los HP canales de TVCable eran en ingles y el resto eran puros muñecos y noticias, que porque no ponian canales como los de Cablecentro donde habia "musica popular", canales religiosos y en especial canales en español. Eso eran miles de llamadas y gente quejandose en todas las oficinas por lo mismo, yo lo comprobe personalmente.
Lo unico que hizo Telmex fue darles gusto y a la vez sacar un paquete un poquito mas costoso ( DIGITAL), para el resto de personas a los que no les gusta eso pero que en su gran mayoria poseen un mayor poder adquisitivo.

Esto que dice josex es verdad. Yo tambien lo sabia (pero yo no trabajo en Telmex :p:p). Señores de TELMEX ANALOGO, entiendan algo... la TV POR SUBSCRIPCION esta al mismo nivel de un CELULAR. CUALQUIERA puede tener uno. Esa epoca en que tener uno de estos representaba un cierto nivel de status y eduacion (y hasta de ser pudiente) se ACABARON. TVCABLE masifico el servicio en aras de captar mas clientes y ganar mas platica $$$ (eso es de TV CABLE NOOOO DE TELMEX) ofreciendo los planes baratos que muchos de ustedes conocieron. Al igual que con los celulares cuando rebajaron los precios al suelo, todos el mundo tuvo acceso a la TV y por ende MUCHOS la adquirieron.

No quiero usar calificativos que puedan sonar ofensivos (al fin y al cabo no quiero sonar elitista, porque no lo soy!) pero ustedes entienden a que me refiero con TODOS o MUCHOS... no es cuestion de estratos (muchos estrato 6 dejan mucho que desear y muchos estrato 1,2 o 3 son personas brillantes e inteligentes)... Esos TODOS son los que en el fondo mandan... triste pero cierto(asi como lo puso josex).

solo por curiosidad busquen en este foro la palabra animax y cuenten cuentas personas se quejaron, luego saquen el porcentaje que representan esos usuarios sobre los MILES de usuarios que tiene TELMEX en total?? sin ir lejos... este foro tiene 1852 post...diciendo que cada post lo hubiera puesto un usuario distinto cada vez, eso implicaria que hay 1852 usuarios de TELMEX distintos... ese numero representa que porcentaje de la lista de clientes de telemex? Cuantos de ese numero realmente se quejaron con telmex por telefono o carta y no se quedaron pendejeando en el foro?

Eso es para que vean que esos "del sur" o como les quieran llamar les ganaron la partida... porque como ellos no tienen laneros ni internet... ellos si llamaron a quejarse y poner el grito en el cielo... mientras los otro solo escribieron y escribieron en este foro (como si esperaran que josex fuera a imprimir las mil quejas y llevarlas por ustedes al centro de quejas de la 94 con 12)

"el que no llora..." y esta claro que "esos" lloraron y muchooooo y por eso obtuvieron esos canales. A ver si con eso se chusan y comienzamos a organizarnos pa poner las qeujas donde debe ser y no andar escribiendo y llorando en el foro como si papa josex, nitro-fan o el que sea fuera a hacer las cosas por nosotros.

Ahi les dejo (asi esto pueda herir susceptibilidades :muerto:).
 
WTF??? Este man si que parece vendedor de telmex :p (con todo el respeto para los otros vendedores) ya se paso ombe, demasiada publicidad.
NO SEÑOR YO NO SOY VENDEDOR DE NADA, UNICAMENTE AQUI PONGO A LOS QUE LES INTERESE PASARSE A SuperCable, COMO ESTA LA COSA EN CUANTO A TV, AUNQUE SuperCable PARA MI NO ES LA ULTIMA MARAVILLA DE LA TV POR SUSCRIPCION EN BOGOTA, POR LAS RAZONES QUE YA DIJE, CREANLO !!!!!!!!!!!:enojado:
Ja ja ja ja de verdad que si. Solo el falto poner algo como "Y recuerden, ofrecemos planes desde $XX.XXXX. Si desea mas informacion contacteme, WOOOOW (como el "Y YESS" de konker).
Incluso, es vendedor de lo que aun no se ofrece (La TV DIGITAL) porque algunos de los canales que describe NO estan en la grilla analoga de TELMEX. je je je je ... de verdad que me hizo reir mucho.
ME GUSTO MUCHO EL CHISTESITO DE KONKER CON EL Y YESS, ME LO TOMO CON MUCHO HUMOR,:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p
PERO LE RECUERDO QUE YO NO SOY NINGUN VENDEDOR DE SuperCable NI DE NADA. ADEMAS YO PERTENECIA A SUPERVIEW (AHORA DE TELMEX) POR TV COMUNAL EN MI CONJUNTO, ANTES DE QUE LA ADMINISTRACION DE MI CONJUNTO SE DECIDIERA CAMBIAR A SuperCable.Y REPITO SOLAMENTE QUERIA INFORMARLES COMO ESTA ESTA COMPAÑIA EN CUANTO A TV.
 
una cosa que no he entendido aún es que cuando hubo el problema con TNT y Cartoon me pareció leer que los diferentes cableoperadores (en ese entonces) negociaban con cada canal (o grupo) la distribución de una señal específica para el país, es decir que pagaban XXX cantidad para repartir la señal en XXX región, por lo que en teoría les daría igual tener XXX canal en digital o en análogo y no tendrían que pagar nada más por derechos, en caso de ser así no tendría sentido que canales que tienen en digital no los tuvieran en análoga pero les repito es una duda que tengo y que agradeceria que alguien que sepa del tema me ayude a aclarar
 
yo la verdad si apoyo que gente que haya tenido experiencia con otro operador (actualmente o anteriormente) y haya tenido experiencia con Telmex compare en este foro ya que precisamente el foro es para eso, para que nosotros como comunidad veamos las mejores opciones y no que solamente hablemos maravillas o pestes sin ofrecer soluciones, en ultimas si ganamos todos es mejor

Tube la oportunidad de estar en Superview y en TvCable antes de la intervención de Telmex.
Ambos, mas que todo TvCable, estában mejor antes de dicha intervención...
 
Novato

Hola a todos, he estado leyendo varios post de todos sobre telmex si, telmex no , en fin en este momento tengo Tv cc (telmex) y internet 1050k etb y en si he estado a gusto con etb ya que de los 3 años 1/2 que llevo no ha fallado , creo que parte de eso se debe a la red de este sector(conjunto nuevo) pero en si con respeto a la tv estoy cansado , no hay nada nuevo sigo con mi misma señal de CC y estos dias ha desmejorado la señal ; pero toca aguantar y esperar a ver si directv le baja mas a sus planes o etb saca algun producto propio bueno. Todo esto solo lo comento por si alguien le interesa saber opiniones personales , pero en si mi cuestion es,..alguien sabe los precios de la tv digital en si, y si los sabe coloquelos en un post donde la veamos sin rebuscar tanto .. por favor
Arigato sempai
 
Hola a todos, he estado leyendo varios post de todos sobre telmex si, telmex no , en fin en este momento tengo Tv cc (telmex) y internet 1050k etb y en si he estado a gusto con etb ya que de los 3 años 1/2 que llevo no ha fallado , creo que parte de eso se debe a la red de este sector(conjunto nuevo) pero en si con respeto a la tv estoy cansado , no hay nada nuevo sigo con mi misma señal de CC y estos dias ha desmejorado la señal ; pero toca aguantar y esperar a ver si directv le baja mas a sus planes o etb saca algun producto propio bueno. Todo esto solo lo comento por si alguien le interesa saber opiniones personales , pero en si mi cuestion es,..alguien sabe los precios de la tv digital en si, y si los sabe coloquelos en un post donde la veamos sin rebuscar tanto .. por favor
Arigato sempai

Pues hermano acabo de contestar al post que hizo en el foro de la ETB y estamos exactamente en las mismas, yo también no he tenido mayores inconvenientes con ETB en internet (aunque debo decir que mi velocidad bajo como 300Kb de los 2000 contratados desde hace dos meses) pero estoy que veo otras opciones, lo único que me preocupa de Telmex en Internet es lo que dicen de los P2P pero igual no los uso demasiado y si regalan un par o 3 meses sería suficiente para justificar el cambio, estoy es esperando a que definan y saquen bien al público lo de la TV digital y es casi seguro que me cambio para allá.
 
Bueno gente, me lelgo un "hush hush" o chisme que llaman sobre el proque TELMEX no a sacado los precios de digital ... precio que segun el mismo josex (en su momento lo dijo) ya en esta fecha deberian estar al publico.

Parece ser que telmex esta demorando eso hasta tener algo de valor agregado para ofrecer(sea DVR, VDO ,etc) ya que debido a la inversion que se a hecho... los precios de digital no tiene como competir con los de la competencia (por lo menos a nivel bogota donde TELEFONICA a cableado ya varios sectores y ETB arma cada vez mas rosca con DirectTV mientras logra montar su IPTV). O sea si telemex ofreciera eso ahoritica... tendria un cierto tope minimo para ofrecer el servicio... pero ese tope minimo lo puede superar facilmente telefonica o ETB con su rosca de directTV. Por ende TELMEX entraria perdiendo esa batalla... o ustedes pagarian mas por lo mismo que le ofrecen los demas ... pero mas barato??

De ahi que esten esperando sumarle alguito al servicio pa hacerlo mas apatecible (y poder cobrar ese sobrecosto "justificadamente").

Verdad o no? no lo se... pero viendo como se esta moviendo el negocio en este momento... no me extranaria que fuera asi... TELEFONICA esta ofreciendo buena planes a precios mas baratros que TELMEX, igual ETB a fortalecido su rosca con Direct y han logrado esas promos que si bien no son WOW... si tiene con que competir. De une no se mucho... aparte de que su IPTV va a salir con toda (pero no se en que fecha :()... asi que ahi les dejo pa que lo piensen.
 
Bueno gente, me lelgo un "hush hush" o chisme que llaman sobre el proque TELMEX no a sacado los precios de digital ... precio que segun el mismo josex (en su momento lo dijo) ya en esta fecha deberian estar al publico.

Parece ser que telmex esta demorando eso hasta tener algo de valor agregado para ofrecer(sea DVR, VDO ,etc) ya que debido a la inversion que se a hecho... los precios de digital no tiene como competir con los de la competencia (por lo menos a nivel bogota donde TELEFONICA a cableado ya varios sectores y ETB arma cada vez mas rosca con DirectTV mientras logra montar su IPTV). O sea si telemex ofreciera eso ahoritica... tendria un cierto tope minimo para ofrecer el servicio... pero ese tope minimo lo puede superar facilmente telefonica o ETB con su rosca de directTV. Por ende TELMEX entraria perdiendo esa batalla... o ustedes pagarian mas por lo mismo que le ofrecen los demas ... pero mas barato??

De ahi que esten esperando sumarle alguito al servicio pa hacerlo mas apatecible (y poder cobrar ese sobrecosto "justificadamente").

Verdad o no? no lo se... pero viendo como se esta moviendo el negocio en este momento... no me extranaria que fuera asi... TELEFONICA esta ofreciendo buena planes a precios mas baratros que TELMEX, igual ETB a fortalecido su rosca con Direct y han logrado esas promos que si bien no son WOW... si tiene con que competir. De une no se mucho... aparte de que su IPTV va a salir con toda (pero no se en que fecha :()... asi que ahi les dejo pa que lo piensen.

De ser así se comprobaría lo que he venido diciendo aca desde que entre a este thread, que en Telmex iban a implementar DVR que fue lo que una asesora de Telmex me dijo cuando llamó a ofrecerme cambiarme de Cablecentro-Telmex a TvCable-Telmex pero solo el tiempo lo dirá
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas