Usuarios Telmex - Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Segundo, a dónde se cambia uno, si Telmex compró toda la competencia.

Hay por lo menos 6 opciones, en TV (Comunitaria, Directv, Telefonica, Une, Teleprensa, Supercable) 7 opciones de Internet y Telèfono (ETB, Telefònica-Telecom, UNE EPM Bogotà, Compartel, Edatel (Para Bogota, usan unas antenas), Sky Net), entonces no veo porque estàn atados.

Tercero, YA estamos pagando, entonces tenemos derecho a exigir. Telmex no es una fundación de caridad, pero tampoco lo son sus usuarios.

No pague mucho, o pague mas.... para que le den C.C., HBO, PPV, Animax, SAP, Marte TV, LUna TV, Bush TV, Uribe TV,

Hermano, usted cree que habla inglés, pero no lo hace.

ni siquera se como se dice gud bay, y por ahora no me interesa mucho, bueno o solo cuando leo los tuoriales de programacion en lenguajes, o de redes moviles e inalambricas, me toca entenderlos para terminar mi carrera, pero no voy a pegarme a mi tv, y poner unos subtitulos con fondo negro a esperar a que me salga la traduccion de los tutoriales, eso no, jamas, creo que con unos estudios en el ILUD, he cojido fluidez, para por lo menos entender la ide principal en un tutorial. GOt you them, bros!!!!!!!

OTRA COSA: No es que sea enemigo del que piense diferente, ni mas faltaba, solo que yo tambien me canse de Tlemex antes que uds, y ahora no me quejo tanto, o no lo hago en el foro, solo me dirijo a las oficinas aun sabiendo que no me van a prestar atencion, despues de que salga de la misma, los que quieren el C.C. pues les aci¡onsejaria que enviaran solicitudes (Por lo menos 1000) a ver si les prestan atencion, porque si son pocos dificil, pero si son cientos, es posible que presten atencion a ello. la otra opcion es DIRECTV, nada mejor por ahora, pero es mas carito, el plan Flexi, con 1050k y Telefonia Ilimitada, y 3 TV`s cuesta 191.176 y es el mas barato. asi que uds veran porque telmex no es dueña ni de DTV, ni de SuperCable.
y el C.C. fue sobre todo estandarizado (ANSI/EIA/TIA) para especialmente Personas con sordera y sì es cierto que se puede usar tambien para aprender otro idioma, pero creo que es mejor no ver mucha TV, y si pagar en un instituto.
 
Definitivamente hay gente que no puede tolerar que piensen diferente a ellos.... porque tenemos que irnos a otro lugar, solamente porque este señor dilinhos no le gusta hablar inglés, o habla mal inglés, o nunca pudo hablar inglés???. La conclusión es que quitan algun servicio, como el CC o el SAP den razones de peso para justificarlo (como lo hicieron con animax o Fox News, cuando alegaron que al pueblo no le gustaba este tipo de programación)

pd: Me imagino que dilinhos debe ser un duro en portugués!!!!!! y no vuelvan a usar traductores en línea


x2.. con "herramientas del idioma de google" yo automaticamente quedo poliglota. :p

llevaba rato sin escribir aqui por que ahora soy usuario de DirectTV pero en mi casa por razones de esos paquetes prepagos. aun existe una conexion del antiguo CC ahora Telmex. por eso aun tengo el derecho

por otro lado.. el CC y en general los canales en audio original SI contribuyen al correcto aprendizaje del Ingles, JAMAS seran una forma valida y completa pues falta la interaccion peo ayudan y bastante : especificamente en mi caso desde muy pequeño conte con esos caneles.. efectivamente HBO estaba en el basico en esa epoca y el muy recordado Request, en fin.. ese servicio + un colegio bilingue = solidas bases para el ingles.. al punto que en la U el TOFL fue sencillo y no tuve que hacer esos cursos universitarios de Ingles.. en mi concepto la forma de aprender al 100% un idioma no esta en ir a un instituto.. aclaro no quiero decir que no sirvan.. claro que sirven! pero nuevamene me remito a experiencia personal .... la mejor forma es salir del pais y aprenderlo.. yo lo hice en varias oportunidades y les digo que la mejor terapia para aprendizaje rapido se llama necesidad.. asi como lo oyen.. si no sabe ni pedir una comida o un hotel o una direccion o leer un bus o el metro.. estas grave.. yo lo experimente con el Ingles en USA recien graduado del cole y hace poco ya grande con el portugues en Brasil.. ahora que regrese uso los canales en portugues para no olvidar y recordar las palabras y expresiones.. tal como lo sigo haciendo con el SAP y el CC y hasta con los subtitulos en español para poder decir " ushhh miren esas traducciones tan malas que hacen". Asi que me uno a la defensa del SAP y del CC como complemento educativo y ademas que por si no lo sabia, son herramientas para las personas con discapacidades..

BTW me molesta enormemente el comentario repetido en los ultimos dias de "si quiere mas pague mas" ..... si.. lo que pasa es que gradualmente han ido disminuyendo lo que pagabamos gustosos por una serie de servicios q en su epoca fueron considerados suntuarios y hoy en dia es un servicio publico... si... yo lo veo como eso .n ademas que es eso o padecemos los terrribles canales nacionales.. que solo futbol de bajo nivel, farandula y novelas nuevas.. viejas y remakes con otros nombres es lo que pasan.

Volviendo al tema. cada pesito cuenta y uno exige que las empresas lo valoren.. precisamente por no exigir esos derechos es que hacen lo que les da la gana.. y aqui como si nada.. si.. ahora todo es TV digital, "obligando" de a poco al usuario analogo a pasarse so pena de tener uan serie de canales "basicos" y otros realmente horribles para MI gusto.. tipo Radiola.. pero no ven que esa gran base de sus usuarios basicos han sido los que gustosamente han venido pagando SUS sueldos desde hace muchos años.. lo minimo que se merecen es respeto.
por eso el argumento de "si quieren mas paguen mas" me parece insolente y por demas ofensivo.. muchisimo mas si viene de personas vinculadas con la propia empresa pues equivale a decir hacemos lo que nos da la gana y si no le gusta busquese otra o pague. ( ojo.. esa expresion se la achaco a la empresa y no al vendedor. sin embargo en su papel de empleado es lo que les toca decir.. o si no hay $ ) . cuando A son los dueños de practicamente toda la oferta y B saben muy bien que los unicos que los superan con creces (D TV) son mas costosos y la gente si esta defendiendo 30 o 40K no se subira...y C es el poder que da ser los casi unicos en ese segmento.. o es que como dice el dicho.. mi plata no vale.
 
No desviemos el tema de conversación del foro. Al paso que vamos va a tocar crear uno que se llame FORO DE INCONFORMES DE TELMEX (y de aquellos que no hacen sino pelear por cosas mínimas). Retomemos la finalidad, compartir experiencias.....
 
No el colmo ese argumento... si quiere pues pague más... el colmo, yo creería que los 10 o 20 que puede pagar X persona por su servicio de tv o de luz o lo que sea es igual de valioso que los 2 millones que puede llegar a pagar un estrato 6 o una empresa... el dinero que se paga es igual de valioso como para poder exigir por lo que uno paga....

Comentarios un poco excluyentes no creen???
 
Es cierto que uno debe exigir por lo que paga, el problema es que muchos de nosotros no sabemos que contiene el servicio de Tv por suscripción que presta Telmex....
 
BREVES

-A quien interese... el portal de ZOna WOW , ya está en producción en...

http://www.zonawow.com/

-POr otro lado el lanzamiento del golgolgol.net ... es éste 29 de abril...

-MovieCITY HD ... va a ser el primer canal HD (1080i) desarrollado para Latinoamerica..., el lanzamiento es en el mes de Junio (aprox)... Aunque sólo se harán pruebas internas(por parte de TELMEX).
 
Acabo de llamar a hacer migración a tv digital vienen hasta el 16 de mayo a instalar alguien sabe pq tanta demora ,la tarifa me queda triple play en estrato 4, 150.000 $ con internet de 1000k, telefonia y tv digital en un tv, 2 instalaciones analogas independientes sin costo adicional, algunos de los que tengan telmex digital en bogotá les tengo un par de preguntas:
en la tv digital estan los canales tv centro y al kanal ???
En que canal de la tv digital transmiten el FPC ???

Alguien podria poner el listado de canales digitales aca por favor, en la pag de telmex esta desactualizado !!!
 
Tv centro no esta en la digital y el Kanal se ve por el canal 767 que es donde se transmite el FPC
 
Ultimamente Han Aparecido Varias Notas De Protesta En Las Eccion De Cartas Al Editor De El Periodico El Tiempo, En Contra De La Desaparicion Del Canal Arts De La Parrilla De Telmex
 
... creo que con unos estudios en el ILUD, he cojido fluidez, para por lo menos entender la ide principal en un tutorial. GOt you them, bros!!!!!!!

No joda, y yo que pensaba entrar al ilud para perfeccionar el ingles que he aprendido viendo television, pero al ver el nivel de este lanero como que mejor lo pienso dos veces...

PD: dilinhos, en que nivel va?
 
No se supone que a partir del 1 de mayo se unificaran las parrillas de las empresas que se integraron?, alguien sabe algo al respecto?
 
alguien que lleve varios años con los servicios de Telmex (llámese TVCable. Cablecentro, Superview) me puede decir cuanto le han incrementado las tarifas de 4 años para acá?, es que quiero saber si es solo a mi al que no se la han incrementado
 
Pff Que haremos pues con gringolandia sudamericana :S

Hasta donde se me habia dicho,el 1º de mayo se iban a retirar los canales codificados del paquete analogo, no se nada más
 
Bueno, pues porfin me instalaron tv digital. Muy cumpliditos el sábado como habían dicho y con un día de confirmación anterior por una máquina. Por ese lado se les abona la mejora. Ahora bien, en cuanto al servicio mque les puedo decir:
- Calidad del video 10/10, todos los canales se ven nítidos sin defectos y eso que no le cuadraron la configuración al tv.
-Calidad de audio 10/10
- En cuanto al CC y el SAP, este si funciona con algunos canales. Con los de hbo funcionan a la mil maravillas, puedo escoger el idioma y los subtítulos de las películas. En otros canales funcionan no en todos.
- Por lo que se demora en cambiar de canal, efectivamente es cierto, dura máximo 3 segundos, pero pues me parece que teniendo tantos canales es mejor ver la guia interactiva y escoger el programa.
- Están toditos los canales que prometen: incluidos ARTS, ANIMAX, ETC...
- Me instalaron los dos decos adicionales y en todos los tvs entran todos los canales con la misma calidad, incluidos los premium
- El deco tiene multiplicidad de funciones que vale la pena aprovechar.

En conclusión, muy buen servicio, lo recomiendo....
-
 
Pff Que haremos pues con gringolandia sudamericana :S

Hasta donde se me habia dicho,el 1º de mayo se iban a retirar los canales codificados del paquete analogo, no se nada más

Pues es que hablar ingllés significa que seamos gringos? Alguien tiene muy limitado su concepto de paises angloparlantes. Si quieres se competitivo profesionalmente y adaptarse al concerpto de globalización, debes tener el dominio del inglés, que es el lenguaje para negocios por naturaleza.

El hablar inglés no significa que queramos ser gringos, significa ser igual de competitivos a un profesional gringo, o uno alemán, o un italiano....a cualquiera!!!
 
Además que el inglés es indispensable en el mundo de la ciencia, la cultura y la academia; es el latín de nuestro tiempo. No sólo por la producción original en esta lengua, sino porque sirve como medio entre todas las demás. Enorgullecerse de no hablar inglés es la cima de la ignorancia.

Yo quisiera pedirle un favor a los que tienen televisón digital: ¿se puede poner CC o subtítulos en el canal Deutsche Welle? Quedo inmensamente agradecido al que me pueda ayudar con este dato. :p ¡Muchas gracias de antemano! :p:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas