Usuarios Telmex - Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hasta donde tengo entendido es un canal dedicado. A titulo personal eso lo sabe el gran pluma blanca que fue quien realmente contrato el servicio y lo paga cada mes. Pero lo que siempre fue claro es que esa conexion NO TENIA REUSO y eso lo dijo el mismo pinche pendejo asesor con el que hablaron. Ademas... si fuera una conexion normalita de 2000 pa un lado y 2000 pal otro... nos hubieran dejado un cablemodem normal y ya... no nos habrian tendido fibra optica hasta aca...

Aqui les dejo la prueba de velocidad... me toco inventarme un mantenimiento inesperado pa que pudiera dejar sin internet a la oficina por el tiempo que duraba el test (esto para que solo el portatil estuviera conectado directamente al aparato que dejaron los de TELMEX).

Esta es la gran maravilla de TELMEX CORPORATIVO fibra optica... hice dos pruebas aqui se las dejo...
274303565.png

274305955.png

Uooochh, esa subida está una gaver..!! xO xO.
 
Uooochh, esa subida está una gaver..!! xO xO.

Podra ser muy ***************a esa vel... pero pa lo que le prometieron es un completo y absoluto robo.... disque dedicado y con perdida del 20% en down y casi 40% en up.... :/

Edit:

2000 Down/2000 Up (Velocidad Pactada)

1mer Test: Down --> 15% Perdida ----- Up --> 32.5% Perdida
2do Test: Down --> 9% Perdida ----- Up --> 25% Perdida
 
Podra ser muy ***************a esa vel... pero pa lo que le pormetieron es un completo y absoluto robo.... disque dedicado y con perdida del 20% en down y casi 40% en up.... :/

el 40% menos de lo que dice el contrato es un atraco.. dedicado pero para robar es es canalito ese.. ayy en fin, telmex se tiro a la otrora tvcable...

por mi parte tengo un chicharron con telmex ni el tenaz.. el año pasado me cambie de casa.. aqui no cubria telmex ( gracias a Dios!!) y despues de mucho pelear cancelaron el contrato cablenet.. oficialmente llego la carta informando y todo eso.. se cancelo la tv tambien..

listo.. ahora hace unos dias me llama la señora que se paso al apartamento donde tenia ese servicio a decirme que nada que venian a recoger el modem de cablenet.. uy como asi? si..desde q me fui de alla ( diciembre pasado ) hasta hace 5 dias el servicio de cablenet y tvcable seguia habilitado!! y la casa desocupada ( estaba habilitado pues fui personalmente a comprobarlo y claro que si ) ademas que tenia un arrume de facturas de ene-fe.mar.abril.may y una de dic/ 07 dizque no pague el servicio de ese mes! lo q mas me emp"u#a es que una vez me colge un mes en la factura y me dejaron sin tv ni internet como 5 dias hasta que pague y ,e cobraron reconexion.. y voya ver este apartamento y segun ellos desde dic/07 no se paga y el servicio como si nada!!! lo que es peor.. llaman a hacer el reclamo y en telmex aparece cancelado el servicio y que no se explican por que 1. sigue conectado el servicio y 2 por que me facturan? entonces que hacer? ir a padecer todo un dia en esa maldita oficina de la 94? en cedritos no supieron que hacer tampoco. y para rematar los cafres de telmex al fin desconectaron el servicio pero la sra no puede contratar uno nuevo ( si.. asi es.. ella esta tramada con el pinche perro y vienen de padecer telefonica ) pero no la dejan por mi problema!! sera posible tanta improvisacion y desorden?

para afiliar estan todos ahi ..se matan por hacerlo firmar ( escuchar el contrato ) pero a la hora de responder por algo si es una demooora...
 
Telmex Muy Bueno!

Bueno hoy ya vinieron los de TELMEX muy cumplidos a la s 8 am.............y realmente me encanto..........esta EXCELENTE........... todo tv, internet y telefonia..............muy buenoooooooo.............y la velocidad muy buenaaaaaaaaaa aqui esta............
 
el 40% menos de lo que dice el contrato es un atraco.. dedicado pero para robar es es canalito ese.. ayy en fin, telmex se tiro a la otrora tvcable...

por mi parte tengo un chicharron con telmex ni el tenaz.. el año pasado me cambie de casa.. aqui no cubria telmex ( gracias a Dios!!) y despues de mucho pelear cancelaron el contrato cablenet.. oficialmente llego la carta informando y todo eso.. se cancelo la tv tambien..

listo.. ahora hace unos dias me llama la señora que se paso al apartamento donde tenia ese servicio a decirme que nada que venian a recoger el modem de cablenet.. uy como asi? si..desde q me fui de alla ( diciembre pasado ) hasta hace 5 dias el servicio de cablenet y tvcable seguia habilitado!! y la casa desocupada ( estaba habilitado pues fui personalmente a comprobarlo y claro que si ) ademas que tenia un arrume de facturas de ene-fe.mar.abril.may y una de dic/ 07 dizque no pague el servicio de ese mes! lo q mas me emp"u#a es que una vez me colge un mes en la factura y me dejaron sin tv ni internet como 5 dias hasta que pague y ,e cobraron reconexion.. y voya ver este apartamento y segun ellos desde dic/07 no se paga y el servicio como si nada!!! lo que es peor.. llaman a hacer el reclamo y en telmex aparece cancelado el servicio y que no se explican por que 1. sigue conectado el servicio y 2 por que me facturan? entonces que hacer? ir a padecer todo un dia en esa maldita oficina de la 94? en cedritos no supieron que hacer tampoco. y para rematar los cafres de telmex al fin desconectaron el servicio pero la sra no puede contratar uno nuevo ( si.. asi es.. ella esta tramada con el pinche perro y vienen de padecer telefonica ) pero no la dejan por mi problema!! sera posible tanta improvisacion y desorden?

para afiliar estan todos ahi ..se matan por hacerlo firmar ( escuchar el contrato ) pero a la hora de responder por algo si es una demooora...

uhhm, el viejo y conocido truco de las empresas de servicios públicos, sobre todo ETB y tambien TVcable ahora telmex !!!! son todos unos bandidos cuando uno les cancela el servicio.

Póngase pilas y asi gaste mucho tiempo es mejor tratar de que ellos corrijan el error ahora, si no después cuando la cuenta este gorda de mas de un millon, le llega la típica carta donde tiene plazo de pago o lo reportan a las centrales de riesgo, y ahi es donde lo vacunan a las malas :muerto::muerto:

A mi ya me hicieron esa tanto la ETB, como Tvcable y la superintendencia de industria y comercio no sirve para shit!!

suerte
 
bUENO UNA pregunta si el anterior TV CABLE tiene VH1, T y C y otros que no estaban con Cablecentro, esos canales los van a unificar? es decir para que todos quedemos con lo mismo?
 
Podra ser muy ***************a esa vel... pero pa lo que le prometieron es un completo y absoluto robo.... disque dedicado y con perdida del 20% en down y casi 40% en up.... :/

Edit:

2000 Down/2000 Up (Velocidad Pactada)

1mer Test: Down --> 15% Perdida ----- Up --> 32.5% Perdida
2do Test: Down --> 9% Perdida ----- Up --> 25% Perdida

Sip, asi tal cual... realmente es un tumbe. El viernes se va a volver a llamar a poner el reclamo, de lo contrario es probable que sevaya a problemas legales por incumplimiento de contrato... esperar a ver...
 
el 40% menos de lo que dice el contrato es un atraco.. dedicado pero para robar es es canalito ese.. ayy en fin, telmex se tiro a la otrora tvcable...

por mi parte tengo un chicharron con telmex ni el tenaz.. el año pasado me cambie de casa.. aqui no cubria telmex ( gracias a Dios!!) y despues de mucho pelear cancelaron el contrato cablenet.. oficialmente llego la carta informando y todo eso.. se cancelo la tv tambien..

listo.. ahora hace unos dias me llama la señora que se paso al apartamento donde tenia ese servicio a decirme que nada que venian a recoger el modem de cablenet.. uy como asi? si..desde q me fui de alla ( diciembre pasado ) hasta hace 5 dias el servicio de cablenet y tvcable seguia habilitado!! y la casa desocupada ( estaba habilitado pues fui personalmente a comprobarlo y claro que si ) ademas que tenia un arrume de facturas de ene-fe.mar.abril.may y una de dic/ 07 dizque no pague el servicio de ese mes! lo q mas me emp"u#a es que una vez me colge un mes en la factura y me dejaron sin tv ni internet como 5 dias hasta que pague y ,e cobraron reconexion.. y voya ver este apartamento y segun ellos desde dic/07 no se paga y el servicio como si nada!!! lo que es peor.. llaman a hacer el reclamo y en telmex aparece cancelado el servicio y que no se explican por que 1. sigue conectado el servicio y 2 por que me facturan? entonces que hacer? ir a padecer todo un dia en esa maldita oficina de la 94? en cedritos no supieron que hacer tampoco. y para rematar los cafres de telmex al fin desconectaron el servicio pero la sra no puede contratar uno nuevo ( si.. asi es.. ella esta tramada con el pinche perro y vienen de padecer telefonica ) pero no la dejan por mi problema!! sera posible tanta improvisacion y desorden?

para afiliar estan todos ahi ..se matan por hacerlo firmar ( escuchar el contrato ) pero a la hora de responder por algo si es una demooora...

Gravísimo ese problema que a usted todavía le estén facturando,usted cuando canceló el servicio mando la carta por fax y ¿estaba al día cuando hizo el trámite?,porque puedieron haberle recibido la carta pero si no estaba al día simplemente no se hace efectiva la cancelación. Lo otro si la señora del apartamento donde vivió usted quiere contratar los servicios de telmex es mejor que un asesor, no del 6500500, haga el trámite del contrato porque para telmex, como no han desconectado el servicio aún y hay supuesta mora, eso es fraude en esos casos hasta a uno como asesor le toman declaración, en la el asesor explique que no hay relación alguna entre la persona que no han desconectado y la persona que va a adquirir el servicio, en el momento de legalizar el contrato para que si pasa algún problema sea culpa completamente del asesor.
Si desde diciembre usted canceló pero siguieron la facturación a usted ya le cancelaron su cuanta por mora,si el cliente no paga más de tres meses seguidos le cancelan la cuenta que tenía;lo que tiene que aclarar es que desde diciembre usted canceló los servicios con telmex,que en diciembre de 2007 todavía era tvcable,si puede en la oficina de la 94 mucho mejor con una carta en la que estén los datos del titular y numero de cuenta, adjuntando también la carta con sello de la cancelación en diciembre, si la tiene, para dejar a la gente de telmex sin argumentos para que le sigan poniendo problema con esa cancelación.
P.D Ármese de paciencia y vaya a la fija a la oficina de la 94,si no puede entre semana los sábados hay horario de atención de 8am a 1pm, con todos los documentos en los que usted argumento que efectivamente le cancelaron el servicio sin ningún problema,porque lo que no está por escrito no le ponen mucho cuidado.
 
Db VIlla:

A mi me paso igualito hace una año con CC, y eso que no estabamos al dia al momento de pasar la carta (Segun ellos), pero le explique al encargado que no deseaba mas el servicio, envie la carta, y me dijeron 1: que tenia que ponerme al dia pero como CC cobra por adelantado ejm: el mes de Mayo lo cobran en Abril, y hay plazo de pagarlo hasta el dia 12 del mes que estan cobrando. entonces la carta la pase maso el 21 de Abril, y 2: que tenia que haber pasado la carta entre los dias 1 y 15 del mes anterior (es decir Abril), pero les dije que si no me cortaban el servicio yo mismo me iba a montar al poste a retirar el Cable y que si me seguian cobrando era problema de ellos porque la tonta que me atendio la carta me puso el recibido y me dio la orden de retiro del servicio en tres dias siguientes; pero no vienieron, y siguiò llegando factura desde Abril hasta Noviembre de 2007 y yo seguia llamando, y con el servicio de TVcable y CC al mismo tiempo, pero no tenia de que preocuparme, porque no recuerdo bien en que literal de la ley de derechos del consumidor dice "una suscriptor que no desee un servicio puede cancelarlo en el momento que quiera, aun si no esta al dia en su obligacion con la empresa, salvo en los casos en los que se tenga pactado un tiempo minimo de permanencia que no se haya cumplido, aun"(comillas mias) asi que este literal lo inclui en una carta que envie en Noviembre de 2007 y se acabo el problema, terminaron perdiendo 6 meses de servicio, y yo gane porque tuve TNT y AZteca Internacional (Las noticias `Hechos`, a las 10.00 PM con Javier Alatorre, excelente Noticiero, a mi modo de ver uno de los mejores del continente) largo rato (claro que no era mayor cosa, pero estuve de gratis, y lo gratis a todos nos sienta bn). asi que amigo, no te preocupes que si tienes una carta con un recibido ya es suficiente...
 
Bueno señores arrgelado el problema de la tv digital,llame el martes me dijeron que venian el miercoles por la tarde, vinieron exactamente despues de terminado el partido de la champions :p, el problema era la T que tiraba conexion al deco y de ahi sacaba a internet estaba en mal estado y los que instalaron la digital no la cambiaron, cambiaron la T, metieron un filtro y 2 cosas la velocidad de internet marca 995 de bajada nunca habia marcado eso siempre marcaba 950-970, y la digital quedo impecable.

Ahora como la digital quedo mejor el cambio de canales siento que va un poco mas rápido que antes!!
 
tengo una pregunta no se si ya la resolvieron pero por que cuando uno hace los teste de velocidad todo tienen una ISP diferente en mi caso TVcable .
274776262.png
 
ps a mi me dan ambas dependiendo de la ip q tome pero mas tv cable

y quisiera saber q si hay artas o k cosa? grax por responderme!!!!!!!!!!!
 


Oiga si yo no me habia fijado, .a mi me sale tvcable..
A proposito: Me salieron como embolatados mis disque 1000k..!! :confused::confused:

Yo tengo una pregunta: A los usuarios de tv digital nos sigue llegando revista ??. Pues digo, yo se q con la guia iteractiva pa ke..:p:p. Pero pues solo pregunto..!!
 


Oiga si yo no me habia fijado, .a mi me sale tvcable..
A proposito: Me salieron como embolatados mis disque 1000k..!! :confused::confused:
En esos test aparecen los dueños del cnal de salida que se esta usando... como TELMEX no tiene "tanto canal pa tanta gente" tiene subcontratado ese con columbus.

Estan:
- Columbus
- TV CABLE S.A
- TV Cable Dinamic DHCP Block (este es el que unico canal garantizado en no tener reuso)
- Telmex

Por ultimo... NUNCA PRUEBEN CON PANAMA!! ese es el peor punto de pruebas je je je je je :p
 
BUeno para pruebas locales... les SUGIERO por ahora

http://speedtest.ifx.net.co/
http://www.etb.com.co/medidor/default.html
http://www.intercable.net.co/speedtest/
http://www.supercabletv.net.co/velocidad

En casi todos ellos, y dependiendo de la hora del día... los tests de velocidad marcarán su máximo contratado..

PERO... y éste es el gran pero..., estos tests, casi todos basados en flash... utilizan archivos muy pequeños, y en algunos casos son suceptibles de falsos resultados debido a corrupción del cache.
 
Bueno, les cuento, voy a cancelar Internet y Telefono con Telmex , porque igual en TV por donde estoy no tengo para escoger o son ellos o ellos, 1, por pesimo servicio al cliente y 2, porque en menos de 4 meses, me he quedado en dos ocasiones sin servicio, y cada ocasion estamos hablando de minimos 36 horas sin servicio. Estoy en el sector residencial, pero tengo un trabajo tipo home office, con lo cual eso me ha llegado a afectar bastante.

El colmo del problema fue el dia de ayer, pues el daño se presento desde el miercoles a las 2pm, llegue ese dia en la noche llame al 6500500 y me dijeron que efectivamente era un daño en el sector. Me trate de calmar, y me dijeron que para el dia siguiente en la mañana ya quedaria solucionado el problema. Al dia siguiente osea ayer jueves, me comunique a las 12 y 15 pm al 6500500 y el "asesor", me sale con la idiotez "no tenemos ningun daño reportado en el sector", se me vuela y les dije, como asi, uno me dice una cosa y otro otra, decidanse, y pues supuestamente confirmo con vecinos y si, estaba sin servicio todo el edificio, dijeron que para la noche quedaria solucionado, y solo hasta el dia de hoy a las 9 am, quedo solucionado el problema, pero si hacemos cuentas fueron mas de 36 horas sin servicio, lo peor del cuento es que cuando llame al 6500500, me pelotearon entre asesores y una de las que parece que de servicio al cliente no sabe sino decirlo pero no aplicarlo, fue la asesora Vicky Chavez, segun el nombre que me dio, y que me peloteo a una extension donde nadie contesto.


Por eso es que voy a mandar el perro ese a la perrera, y creo que volvere a ETB, porque mal o bien, mejor servicio que Telmex, creo que si tienen.

Eso les cuento.....afortunadamente no alcance a tomar la TV Digital, porque seria peor mi piedra.....
 
BUeno para pruebas locales... les SUGIERO por ahora

http://speedtest.ifx.net.co/
http://www.etb.com.co/medidor/default.html
http://www.intercable.net.co/speedtest/
http://www.supercabletv.net.co/velocidad

En casi todos ellos, y dependiendo de la hora del día... los tests de velocidad marcarán su máximo contratado..

PERO... y éste es el gran pero..., estos tests, casi todos basados en flash... utilizan archivos muy pequeños, y en algunos casos son suceptibles de falsos resultados debido a corrupción del cache.


Huy nitro... ahi si peor! en la ofician ya habia dicho que tenia 1.8down y 1.5up... con todo esos test me dio entre 950-1100 de down y 1150- 1300 de up. Quedamos peor de lo que ya estabamos... ahi ya no seria pa queja... sino pa demanda :p:p

voy a probar en la noche directamente contra la conexion (ahoritica no puedo poruqe no puedo inventarme otro mantenimiento de chevere:p:p)
 
william304 lo mejor en todos los casos de servicio al cliente es tomar el nombre del asesor y en caso de mal servicio enviar una carta a servicio al cliente de la empresa correspondiente, tambien vale la pena decir que ud tiene derecho a que los dias que no le prestaron el servicio le sean descontados de la factura y en caso que se quede por mas de 5 días sin servicio y según la ley ud puede cancelar el contrato de manera unilateral... Por eso siempre exija el nombre del asesor y que le de un numero de caso o que cree el respectivo reporte en caso de no ser así ud puede llamar y quejarce con todas las de la ley y no hay pero de asesor despistado que valga.
 
Parece Que La Unifiaccion Se Demora Un Poco, En Estos Dias En Cablecntro Entro Hallmark Lo Cual Indica Que Va Ha Ser Un Trabajo Lento No Solo De Desonectar Y Conectar Otro Cable
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas