Usuarios Telmex - Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mmm ok ya veo, y en cuestion de internet si estar bien o estar cayendo mucho la red aqui en medellin?
porke con une casi no s eme ha caido la red pero si por el mismo precio de 1 mega puedo pagar 2 en telmex seria hasta mejor claro desde ke la red no viva muerta
 
mmm ok ya veo, y en cuestion de internet si estar bien o estar cayendo mucho la red aqui en medellin?
porke con une casi no s eme ha caido la red pero si por el mismo precio de 1 mega puedo pagar 2 en telmex seria hasta mejor claro desde ke la red no viva muerta

Eso por aca no pasa, llevo casi 4 meses con el servicio y solo he tenido 2 caidas de internet, la velocidad aca es constante, date una pasada por el foro de telmex medellin AQUI y veras, aprovecho para decirles que aca nos activaron los mosaicos del 900 al 909, aqui les dejo unas capturas

SAlu2=)
 

Archivos adjuntos

  • Snapshot0.jpg
    Snapshot0.jpg
    63.7 KB · Visitas: 137
  • Snapshot1.jpg
    Snapshot1.jpg
    69.6 KB · Visitas: 131
Ya vi el mensaje en Discovery Channel (canal 31) y ví que a partir del 1 de octubre de este año habrán cambios como estos:

Salen de la parrilla:

- Infinito
- BBC
- CNN Internacional
- HTV (Y eso que en Cablecentro no lo habíamos tenido)
- RAI
- TV5

Y entran:

- Film & Arts (39)
- TyC Sports (50)
- Canal de las Estrellas (64)
- TL Novelas (65)
- VH1 (66)
- Canal TRO (12)
- ARTS (79) (regresa este canal para los fanáticos de la música clásica)

Repórtenme para los que tienen las redes de Superview y TV Cable.:D
 
Lo dicho, con la tal unificación se van perder canales como la RAI, CNN INT, BBC, TV5, eso era de esperarse...
 
Lo dicho, con la tal unificación se van perder canales como la RAI, CNN INT, BBC, TV5, eso era de esperarse...


pues a decir verdad estoy de acuerdo que dejen canales en lengua castellana y a quien le incomode el comentario que no lo lea y asunto arreglado

hablo 4 idiomas, entre los que se encuentran el frances y el ingles y para lo unico que sintonizo esos canales es para que me coja el sueño, seria bueno que esos vcanales fuesen emitidos en castellano, no se pero al menos a mi, me es mas comodo ver la tv es castellano

quitan htv...uy que bendicion, al fin se me dejara de cruzar ese sapo de 10 años que se hace llamar miguelito o algo asi
infinito, lastima :S:S:S:S

pero la polla que entre arts :)
 
de todos esos el que si me da igual es TyC.. q es para aficionados al futbol argentinos.. es mas mamon que espn+ q tambien esta enfocado alla.
 
Ya vi el mensaje en Discovery Channel (canal 31) y ví que a partir del 1 de octubre de este año habrán cambios como estos:

Salen de la parrilla:

- Infinito
- BBC
- CNN Internacional
- HTV (Y eso que en Cablecentro no lo habíamos tenido)
- RAI
- TV5

Y entran:

- Film & Arts (39)
- TyC Sports (50)
- Canal de las Estrellas (64)
- TL Novelas (65)
- VH1 (66)
- Canal TRO (12)
- ARTS (79) (regresa este canal para los fanáticos de la música clásica)

Repórtenme para los que tienen las redes de Superview y TV Cable.:D

Creo que CNN Internacional Y BBC eran una buena fuente informativa, no me parece justo que los quiten, solo van a quedar en Digital? y si el Canal de las Estrellas entra en el 64 donde quedará ubicado Telmex Eventos?

Amanecerá y veremos.
 
Creo que CNN Internacional Y BBC eran una buena fuente informativa, no me parece justo que los quiten, solo van a quedar en Digital? y si el Canal de las Estrellas entra en el 64 donde quedará ubicado Telmex Eventos?

Amanecerá y veremos.

Sí, en el canal 64 irá el Canal de las Estrellas, en cuanto a Telmex Eventos, este canal se cambiará de frecuencia. Cualquier información se los haré llegar aquí a este foro.
 
...y en cuanto a TV Cable, q cambios habran de canales en la grilla analoga de TV Cable bogota??? alguien sabe algo al respecto...gracias
 
En television analoga activaron los canales de hbo hay que aprovechar mientras se pueda, en los canales 62 al 65
 
Para quienes interese, hoy a las 7pm en Discovery Channel repetiran el capitulo 1 de La Internet.
 
aprovechen la activacion de los hbo..que programacion tan buena..ayer hasa las 4 am..jajajaj
 
Hola amigos, lamento no haber vuelto a hablar en estos días, pero ando con mucho estudios y asuntos que tengo sin embargo hoy sí estoy para comentarles de todo un poco.

Primero pues interesante el comentario que puso Nitro-fan, sobre las nuevas políticas de Telmex en cuanto a negociaciones con programadores internacionales como bien dice Juan es básicamente lo mismo que hace Directv y es debido a que ellos hacen lo que Telmex piensa implementar

CANALES TURNER

IMG%5D





 
Hola amigos, lamento no haber vuelto a hablar en estos días, pero ando con mucho estudios y asuntos que tengo sin embargo hoy sí estoy para comentarles de todo un poco.

Primero pues interesante el comentario que puso Nitro-fan, sobre las nuevas políticas de Telmex en cuanto a negociaciones con programadores internacionales como bien dice Juan es básicamente lo mismo que hace Directv y es debido a que ellos hacen lo que Telmex piensa implementar, obviamente todos recordarán cuando pasó el problema con Truner Directv y la extinta Sky no quitaron los canales de ese grupo, como sí nos pasó a todos que nos quitaron CN, TNT, etc... también es un punto a favor lo que está haciendo y tomando ejemplo en caso de que si Telmex tuviera problemas con ESPN, perdería ese canal en todas sus sucursales lo que nos dejaría a todos sin deportes (bueno aunque ese canal y su "supuesta" señal andina ESPN+ han desmejorado mucho en su programación, pero es otra historia) y eso haría a Telmex negociar otra vez con ESPN para ponerlo de nuevo porque la pérdida de usuarios se potenciaría, obviamente recuerdo el problema que pasó con Cablecentro en una escala menor con la propia ESPN y Fox, también fue con TV Cable con MTV, y así sucesivamente, y es que pese a que Telmex es miembro de la Asociación de Operadores de Televisión por Suscripción y Satelital de Colombia (TVPC), ellos están pensando hacer eso que hace Directv porque es menos susceptible y por supuesto canales que hemos estado pidiendo acá se han vuelto muy importantes pronto tener I.Sat y Space debería ser como tener FX y Fox Life, Telmex está obligado a ponerlos y estos son los canales que derían poner por lo menos en Digital para competir con Une:

CANALES TURNER (Falta la mitad de estos canales)

IMG%5D








y obviamente no puede faltar este, cuando empiece a transmitir pronto:


Tooncast-grande.gif



Y otros que valdrían mucho la pena o por lo menos poner la mitad de estos:











(Ese último por si no se logra un acuerdo con CBS para transmitir su señal)







Y por supuesto el que no han podido colocarlo:




Espero que pronto coloquen estos canales y en cuanto al Análogo pues le veo un poco complicado, pues como era de esperarse por lo menos en la red ex-Cablecentro el próximo 1 de Octubre retirarán los Internacionales BBC World News, CNN Internacional, Raitalia y TV5 para dejar el lugar a otros como Canal de las Estrellas, TL Novelas, VH1, Film & Arts y TyC Sports, aunque como de consuelo pondrían Fashion TV, Reality TV, Cosmopolitan, Playhouse Disney y Tooncast, esa última Turner dueña del canal ha manifestado el interés de que ese canal entre en los paquetes básicos de las cableoperadores de la región, veremos qué pasa.

Y gracias Juan por aclararme lo de HTV y Much Music, con razón se "argentinizaron" estos canales, espero que con la transición que le esté dando Turner a los ex-canales de Claxson lo mejoren, sino tendrá que revenderlos otra vez a Claxson-DLA, aunque de eso lo dudo.

De Zaz me gustaba mucho también ese canal en sus primeras y segundas etapas, pero ya después decayó mucho aunque al menos se salvaban algunas películas de Dreamworks como Shrek, El Príncipe de Egipto, El Camino hacia el Dorado y Pollitos en Fuga, el resto era aburridor igual que Superland y en cuanto a Telehit y Ritmoson pues tengo que contradecirlo pero estos canales son muy malos pues pasan mucha charla y menos música como se supone que debería ser y eso que son marcas Televisa Networks, pero bueno respeto el gusto de cada quien y cada cual, no hay ningún problema.

También les comento que lo de Retro en una suposición, nadie da por sentado que la señal pase a ser Tooncast, pues como saben ese canal (Tooncast) quedaría en la categoría Infantil al lado de CN, Boomerang, Nickelodeon, Disney Channel, etc, pues no tendría sentido que este canal quede en la categoría de Cine y Series donde está ahora Retro, además la conversión de señal, ya que Retro se transmite en PAL y dudo que Tooncast se transmita por ese sistema, me imagino que transmitirá en modo NTSC igual que CN, Boomerang, TNT, etc, de Retro como se sabe ya está confirmado que desaparecerá, al menos eso están dejando entrever las acciones de Turner en México, puesto que están retirando la señal de Retro de las cableoperadoras de este país, la cual es reemplazada por Space y por I.Sat respectivamente aunque estos canales como dije van a entrar al Perú desde el 1 de Octubre a través de Cable Mágico. Ahora Tooncast vendría hacer un reemplazo relativo, más sería un reemplazo de portafolio, que de señal para Turner.

Pero bueno ya veremos qué pasa de aquí al 1 de Diciembre cuando comienze este nuevo canal de Turner y además muy probable que concreten varios acuerdos antes de su lanzamiento (incluído Telmex eso sí esperamos).

Y por cierto olvidé mencionar los nuevos canales de la BBC en alianza con Televisa Networks que son BBC Entertainment y CBeebies, pues estos canales ingresaron de forma exclusiva en Sky México desde principios de mes y que debido al rotundo éxito que tuvieron esos canales, ya están en proceso de lanzar los canales para toda Latinoamérica, acá va la nota: http://www.todotv.tv/scripts/templates/estilo_nota.asp?nota=contenidos/Reportaje/Ejecutivos/2008/09_septiembre/19_fernando_muniz_televisa_network_entrevista_jornadas_canales_bbc.

Ojalá pronto también la tengamos acá.

Y con respecto a la apertura gratis de HBO, pues yo lo he visto pero no mucho por falta de tiempo, a no ser que pudieramos adquirir ese paquete para ver la programación de esos canales cuando podamos.

Y lo del Internet, ya bajé el documento que puso Nitro-fan, pero hasta el momento no hemos pensado en aumentar la velocidad de 1 a 2 Megas, habrá que cuadrar cuentas para ver si subimos o no esa velocidad.

Es todo por ahora, seguiré al tanto de las actualizaciones de Telmex.

Saludos.

P.D.: pueden borrar el primer post que antedece a este, mil disculpas por el error que puse.
 
¿¿¿¿?????.

Por fin va la TVPolémica, a esta hora en el canal 6 de TVCable...
 
Con esa Tetona si que van a subir el rating. :)>D:-p:reir:

Definitivamente, el regreso de la TVP fue un acierto de telmex, pero lastimosamente sera el unico evento rescatable del cableoperador, porque solo poseen los derechos del precario futbol colombiano. Deberían adquirir otro tipo de productos que se pueden explotar televisivamente (derechos de transmisión de conciertos), torneos que no tienen los canales (WCG (world cyber games)) o cosas asi.

Si si, la tetona esta brutal (pero de lo bruta)... igual no está allá para pensar sino para leer.....


saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas