Usuarios Telmex - Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Reporto normalidad en FX, pero viendo NTN24 el audio esta todo raro, sueno como un "crujido" cuando hablan
 
yo pensaba que era yo no mas pero ese ntn24 siempre lo he escuchado con ese crujido es como un ruido o sea el audio del canal no es nitido . oigan por que los hijuemadres de telmex no amplian a tvcolombia pa todo el pais ya que ahora con los partidos de la copa colombia seria interesante tenerlo y el natgeo music tambien que lo amplien a todo el pais ; septiembre empezo y 0 novedades ni sombra del foxsports + por ningun lado no solo en telmex sino een ningun lado
 
yo pensaba que era yo no mas pero ese ntn24 siempre lo he escuchado con ese crujido es como un ruido o sea el audio del canal no es nitido . oigan por que los hijuemadres de telmex no amplian a tvcolombia pa todo el pais ya que ahora con los partidos de la copa colombia seria interesante tenerlo y el natgeo music tambien que lo amplien a todo el pais ; septiembre empezo y 0 novedades ni sombra del foxsports + por ningun lado no solo en telmex sino een ningun lado

WOW..!!!!! :s
 
lo chevere de telmex es que cuando pasa un taxi puedes escuchar la radio, entonces, no solo obtienes TV análoga, gratis recibes radio-taxi sin costo adicional... muy útil para saber el estado de las vías

PD: si, gratis sin costo adicional (así te venden el canal del zodiaco y todas las ******ditas para dietas desde la 1am a 12 am)
 
lo chevere de telmex es que cuando pasa un taxi puedes escuchar la radio, entonces, no solo obtienes TV análoga, gratis recibes radio-taxi sin costo adicional... muy útil para saber el estado de las vías

PD: si, gratis sin costo adicional (así te venden el canal del zodiaco y todas las ******ditas para dietas desde la 1am a 12 am)

que queeeeeeeeeee, las frecuencias de los radio taxis se filtran en la Red de Telmex tambien? esto si que es nuevo para mi :alien:
 
FX sigue sin poder verse bien, anda con problemas en señal, se ve pixelado, y muchas veces no se puede ver :S
 
Acabé de averiguar los precios de Directv + ETB para los que estamos buscando otras alternativas a Telmex:

ESTRATO 4:

- Internet 2000K + Telefonía local ilimitada + Directv plan familiar con 3 decos = $181.000. Con los 3 meses para clientes nuevos de Directv quedaría en $123000.
- Lo mismo pero con internet de 1000K queda en $162.000 mensual y los 3 primeros meses se paga $104.000.
- La instalación vale $118.000 y dan un deco plus y otros dos normales.
- Si quieren el paquete HD vale $14.000 mensual y la instalación $49.000.

Esos precios como que aguantan, vamos a ver si en el transcurso del mes se hace el cambio.
 
estuve buscanod info de los canales digitales a lo que se puede tener acceso sin deco (104.4 caracol, los de max prime etc) pero no encontre nada :S alguien tiene el listado completo sabe donde esta?
 
Pues toca pagar ese valor adicional y le cambian el deco plus por el deco HD. Claro que eso no incluye ni HBO-HD ni MovieCity-HD porque para esos canales se necesita tener contratados los paquetes correspondientes.
Entonces solo quedaría con:
- FOX HD
- Directv HD (Donde dan el fútbol)
- Discovery HD Theater
- Space HD

Por 4 canales no creo que aguante pagar eso, mejor esperar a que pongan más.
 
¿qué tal es el canal europa-europa y que tal se ve?

¿si vale la pena pasarse de temex básico a avanzado, o mejor a direct tv.
Gracias
 
¿qué tal es el canal europa-europa y que tal se ve?

¿si vale la pena pasarse de temex básico a avanzado, o mejor a direct tv.
Gracias
creo que direct tv tiene mejor calidad de imagen que la tv avanzada de telmex sobretodo eso se nota mas en televisores LCD y PLASMA.
yo tengo la tv avanzada y siempre trata de ser la imagen un poco pixelada y no mas por las salidas de los decodificadores se nota a estas horas de la vida solo tiene salida coaxial y RCA ni siquiera tienen componente
 
Ke mas, les llegola carta del aumento de las tarifas ??.
No se si entendí mal, pero segun eos ahorita está saliendo mas barato Internet 4Mb+Television Avanzada ke Internet 2Mb+television avanzada ??.
(Sin telefonia).
Gracias, sl2.
 
pues la verdad directv digo el standard tambien se pixelea en los lcd y plasmas porque se preguntaran porque las imagenes no tienen el formato de los televisores que son 16:9 ; como la imagen es 4:3 estirada por eso se ve pixelado sea telmex une o directv ; ahora con directv hd se ve super bn lo que se tiene que ver bn que fue la razon principal por la cual los lcd y plasmas fueron creados por el hd pero los canales standard con el deco hd de directv se ven peor sobre todo luego de ver las super imagenes nitidas y luego pasas pa caracol o rcn o infinito etc ; lo que es es que tanto los cable operadores y los operadores satelitales tienen que ampliar sus ofertas de hd
 
Suben las tarifas

Ayer me llego una carta que dice que para continuar brindandome el EXCELENTE servicio que vienen prestando... le van a subir 7 mil pesos a la mensualidad....

Además que en mi casa el servicio de internet y telefono parace arbol de navidad intermitente.. le suben... por lo menos el telefono y el internet se van para Telefonica
 
No hay felicidad completa: Desde anoche estoy sin TV ni internet... en mi casa el tecnico debe estar por llegar a ver que pasó :muerto:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas