Usuarios Telmex - Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenas alguien sabe cuanto vale el paquete de HBO para la tv avanzada para bogota estrato 4 bueno y de paso el paquete de movie city
 
Eso si no estoy mal tienen un costo fijo para cualquier estrato, a mi me cuestan

HBO: $17500
Movie CIty: $9000
 
HBO = $20.000 mes
Movie Pack = $18.000 mes

Saludos.

A mi me llega el MoviePack por 9.000:p

t12v.jpg
 
Hay alguna posibilidad de que el canal management tv llegue a Telmex? gracias

Ninguna posibilidad existe, es mas, van a sacar algunos canales y a remplazarlos con basura...
Pasarse a Directv es la opción (si no le alcanza la platica, aguas).
 
buenas, y cuales son los canales que van a quitar???, uy porque en serio que va a tocar mirar otras opciones y esa tele prepago de directtv aguanta resto, ok saludos.
 
A mi me llega el MoviePack por 9.000:p

t12v.jpg

Esta imagen de la factura me sirve para una pregunta :|

Qué significa eso de "proporcional XX servicio" ?? Entiendo que es un prorrateo o algo así, pero por qué no cobrarán los meses completos y ya?? El mes pasado pagué $34 mil pesos y este mes me llegó la factura por $260, y efectivamente el promedio me da el valor mensual de mi paquete ($147). Es más, en la imagen también veo que pasó lo mismo.
 
segun entiendo me explicaron le cuento::

en mi caso:

tenia una promocion de un mes gratis, q iba del 28 de julio al 28 de septiembre ( como ve 1 mes completo)
mi ciclo de facturacion normal es del 1 al 31 de cada mes, entonces en esta factura por ejemplo me cobraron los dias q no aplicaba promocio, es decir el 29, 30 y 31 de agosto lo q corresponde al cobro de 455+207+2407+372+15042+2322+4128, eso es perfectamente normal porq en la primera factura si le regalaban 1 mes le debio llegar por cero pesos a no ser q como en mi caso huberia contratado servicios adicionales como HBO, Movie City y el cablemodem wifi, los cuales segun entiendo no entran en la promo del mes (de hecho la promo es un mes gratis del servicio basico q ud contrata, en mi caso 1 mes gratis de tv avanzada+4mb+telefonia) y si aplica un prorateo anterior al dia q le aplicaron la promocion, por ejemplo a mi la promo me iba del 28 de julio al 28 de agosto, y a mi me insalaron el 27 de julio, por eso en la primera factura me llego: (el prorateo del 27 de julio, el cargo del cablemodem wifi+hbo+moviecity)

bueno mas o menos asi.... espero haber ayudado en algo.. si quiere luego escaneo la primera factura y la subo aca para q verifique, de todas formas el otro mes la factura ya llega por el valor exacto q ud contrato, en mi caso 230K, ni mas ni menos :p
 
no aqui con estos operadores de tv por suscripcion no pasa es nada ; 0 hd 0 ingresos de canales no no cuando solo hay 4 empresas que se reparten los clientes estamos jodidos ;
 
Hoy en mi dia de corte retire Telmex ya que es muy costoso, Me pase a SUPERCABLE tengo tv basico + 1000k por $50000 mil pesos y hay otra promocion de tv basico + 2000K por $70000 mil pesos, los canales son los mismo solo que no tiene esos canales reemalos como Signos,K canal, el canal 40, TYC, y esos canales de musica paila. Tampoco tiene el canal de futbol semiprofesional Colombiano, pero ahora que me aburre el futbol colombiano no necesito este canal.

Aqui les dejo unos test de velocidad





Lo bueno es que a esta hora me dan velocidades de bajada altas no se por que si tengo internet de 1000K. Aqui les dejo la nota para la gente que le interese ahorra en esta epoca de poco dinero por un buen servicio, que hasta el momento me gusta.
 
Anoche muy tarde ¬¬ vi el canal CITYVIBE activo en el 694 creo que estaba de prueba, hoy no aparece, sera que si va a ingresar con el paquete moviepack? seria bueno porque me gusta ese canal
 
no islander de buenas tu q ves todo eso; solo seguimos todos con maxprime abierto no mas pero no pasa tantas peliculas buenas
 
Buenas.
Aqui uno mas pensando en pasarse a Directv+ETB.
A ver, hoy vino uno de esos "vendedores puera a puerta" y nos ofrecio los mismos servicios de Telmex por casi el mismo precio, incluyendo DirecTv HD, ETB 2Mb y telefonia local ilimitada. Tres meses gratis.
El man nos comento ke nosotros podíamos hacer ke ellos se encargaran de la desconección de los servicios de Telmex con una autorización y con el último recibo pago, pero con Telmex me imagino ke ésto debe ser un mierdëro asi ke kiero saber si alguien ha pasado x esta experiencia y ke tal ha sido :p.
Otra cosa...En un tv convencional se disfruta la alta definicion ??.
Gracias.
 
no islander de buenas tu q ves todo eso; solo seguimos todos con maxprime abierto no mas pero no pasa tantas peliculas buenas


sip muy de buenas :p:p¬¬¬¬


EDIT: esta nota la tome del hilo de telmex Barranquilla, entren al link y lean porque Ahhh HP, ahora si estan pasados de calidad, sin señal un mes
smiley%20-%20puzzled.gif
ustedes se imaginan en un motel sin poder ver XXX nooooooo
smiley%20-%20evil.gif
deberian poner una demanda para que esta gente se mueva o haga algo
smiley%20-%20angry.gif
y pagando 500.000 mensuales
smiley%20-%20dead.gif


http://www.elheraldo.com.co/ELHERAL...ymoteles/5hoteleriaymoteles.asp?CodSeccion=28
 
solo puede ver alta definicion en un tv LCD o PDP con hd ready o full hd,en el mercado los mejores son el LG 42LG30R,42LG60R,32LG5OR.siempre y cuando la señal que reciba sea hd o con un dvd escalador de hd o full hd.
 
¿Se puede pasar en los discovery el sonido al inglés poniendole el audio en inglés al decodificador de la TV avanzada? A mi no me da. Sigue en español, e incluso creo que es en el discovery health que ni me da sonido.
Gracias
 
Pues a mi con telmex me a ido muy bien, ya llevo 9 meses con el servicio los primeros 3 meses gratis, y llevo 6 pagando, tengo television avanzada + hbo + venus (este ultimo que canal tan malo) + deco adicional en otro cuarto, telefonia ilimitada e internet de 2 megas, todo por 202.000 pesos, desde ayer me instalaron el pvr y me subio la factura a 214.000 pesos no mas, 12 000 me cobran por el pvr no mas todo con iva incluido, ademas me gusta mucho hbo y el pvr me gusta por que no solo lo programo con la guia sim no que tambien se puede programar por horario, puedo grabar dos programas al tiempo, 100 horas de grabacion, ademas puedo grabar en serie osea puedo programarlo para que todos los dias grabe el mismo programa de lunes a viernbes de domingo a domingop o solo fines de semana, todos los canales se me ven super bien
 
a mi los canales que tienen sap, si me cambian de idioma en ambos canales, ademas los hbo los puedo escuchar en español o en ingles y le pueod poner o quitar los subtitulos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas