Usuarios Telmex - Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
alguien esta interesado en comprar un deco de telmex dct700, abierto en plan basico telmex con todos los canales de el basico abiertos????
 
Telmex arranco con el servicio de citofonia

citofono.jpg
 
Amigos, alguna lista de precios de los servicios que ofrece actualmente en TELMEX? Gracias
 
que super lanzamiento el de telmex wow citofonia !!!!!!!! para cuando el hd y el video on demand? no definitivamente las empresas de cable en colombia quedaron en unas manos solo cobrar y nada de inversion
 
que super lanzamiento el de telmex wow citofonia !!!!!!!! para cuando el hd y el video on demand? no definitivamente las empresas de cable en colombia quedaron en unas manos solo cobrar y nada de inversion
ja ja ja ja ,no es por nada pero telmex y directv estan iguales ,nada nuevo , esta mañana llame a quitar el servicio de tv avanzada,y no hicieron nada por deternerme , eso que fue solo un intento para ver que beneficios me daban y nada .esa jente le vale huevo que la gente se balla .
 
y ese anuncio si sera de telmex??? si leen, residencial es con s y no con c... a quien habran puesto a escribir eso??

jajajajajajajajaja a un recien graduado:p:p

por otro espero que les haya servido el dato que les pase del motorola sbg900, el que nesecite la clave por favor MP :cansado: no se les olviden los K+++:p:p

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jajajajajajajajaja a un recien graduado:p:p

por otro espero que les haya servido el dato que les pase del motorola sbg900, el que nesecite la clave por favor MP :cansado: no se les olviden los K+++:p:p

Salu2


Me imagino q el q escribió eso fue el amigo q le recomendé usar WORD!!!!:p:p:p:p:p
 
Alguien seria tan amable de informarme de acuerdo a la promoción de mitad de precio que tiene TELMEX cuales serian los costos en estrato 3 en Bogotá de:

1) Internet 20 MB + Telefonía + Televisión Avanzada

2) Internet 20 MB + Televisión Avanzada

3) Internet 20 MB + Televisión Analógica

Busque en la página de Telmex pero no encontré información al respecto, gracias y muy amables por la atención.
 
alguien esta interesado en un decodificador motorola dct 700, abierto en los canales basico, audio ppv, quien esta interesado en comprarlo????
 
Decisión tomada, me retiro de Telmex de forma definitiva.
Hoy llamé a quejarme por el mismo inconveniente que vengo presentando desde el mes de julio. Por las mañanas los servicios de telefonia e internet presentan intermitencia. Ya me han enviado de cuanta visita tecnica y ninguno ha podido encontrar solución.
Me aburrí y hoy llamé a cancelar el servicio y no les importó. No hicieron nada para retenerme, me dijeron que fuera a una oficina y llevara una carta de retiro con fotocopia de cedula y listo.
Le dije al asesor: "ahmm que bn, ni siquiera se ganan al cliente ofreciendole algún beneficio extra para retenerlo, uno menos, que importa!!!" y me respondió "si señor, así es" ... ¬¬
Este mismo lunes llevo la famosa carta y le digo adios a esta porqueria de empresa.
 
Cuando uno se retira de Telmex cuanto tiempo tiene para ir a una oficina a entregar los equipos ??
Yo me retiré en el mes de octubre y hasta ahora recuerdo ke aun tengo dos decos y el modem lol.....Pueden cobrar una multa o algo asii ??
Gracias, sl2.
 
Tengo televisión análoga, sin embargo ahora que compre LCD que tiene incluido el sintonizador digital puedo recibir algunos canales en digital, incluido el MovieCity HD en el 82-3 (no se si es que este en demostración).

Mi pregunta es si puedo llegar a tener alguna cobro por esto, o simplemente no hay manera de que me puedan cobrar por eso, pues la verdad los canales como FOX o Universal se ven mejor en digital, pues el análogo tiene algo de ruido.

Agradezco me ayuden con la duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lo normal esque 0 contratos=0 cobros.
Les recomiendo mi duda de arriba thx =).
 
Cuando uno se retira de Telmex cuanto tiempo tiene para ir a una oficina a entregar los equipos ??
Yo me retiré en el mes de octubre y hasta ahora recuerdo ke aun tengo dos decos y el modem lol.....Pueden cobrar una multa o algo asii ??
Gracias, sl2.

NO señor, ud no debe ir a entregar algo; la empresa tiene la obligación de recoger sus dispositivos, así mismo como son ellos quienes los llevan hasta las casas; en ETB aun existe esa figura que entre otras cosas va en desacuerdo con la norma de prestación del servicio. En mi casa tengo un deco (ya lo bloquearon) desde hace 11 meses y llamo para programar la cita de recogida y nunca hay disponibilidad en mi zona, yo lo fui a dejar a una oficina telmex y no me lo recibieron porque no había una orden para ello.

A propósito en donde quedan las nuevas oficinas de Telmex Hogar que en en el edificio de la 78 con 15 hay unos avisos de FILIGRANA y otro de COOMEVA en donde antes estaba el de TELMEX.
 
^^ Las oficinas de Telmex Hogar hace tiempo que estan en la 94 con 11, desde la epoca de Tv Cable.

Las oficinas que quedaban en la 78 con 15 eran la cabecera de Cablecentro, Inversiones Filigrana es propiedad del antiguo presidente de Cablecentro (Jaime Alberto Rincon), y estan detras de una nueva licencia de Tv por Cable, sera la resurrecion de Cablecentro bajo otro nombre ¿?
 
oigan tento la ultima no se si ya lo habran visto o ya lo han posteado aqui pero alguien posteo un corto video de las señales de prueba de los canales consegui rcn hd notese que no esta en hd es una version en 16:9 pero con el logo de rcn hd o sea q si apuntaran a eso y no a la multiprogramacion como se habiaa estipulado ; lo regular de la noticia preparense para ver a la negra candela en hd jjajaja el video es del lavadero bueno aqui va

 
Última edición por un moderador:
pues viendo el lado positivo de la cosa esto nos lleva a una cosa y objetivo que es ver el mundial en alta definicion y gratis!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas