Usuarios Telmex - Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como reaccionará Telmex, gracias a la nueva oferta de telefónica????. Ya no exigen clausulas de permanencias y precios muy muy competitivos......

No creo que cambien sus politicas o no por ahora ellos son muy avarientos y pos se demoraran en cambirlo es mas creo que no lo haran.

Si Telmex elimina la clausula de permanencia como telefonica, se van todos los usuarios de telmex de una :p:p
 
el canal golden ya esta funcionando con el audio alterno, estoy viendo una pelicula con el audio en ingles :)

Qué bien! Todo tipo de contenidos han mejorado. Si puedes disfrutar tus pelis como las quieres ver, eso es buen servicio :)

oigan una de dos o esos canales seran de cine colombia jejeje por lo de cineco o pueden ser los canales de cinecanal que desde noviembre pasaran a ser basicos nuevamente o pueden ser los nuevos canales que tendra el paquete de laptv moviecity que se llamaran citystars y cityfamily o si no no tengo ni la mas minima idea ; la verdad tvchile no lo veia casi algunas veces veia futbol chileno no mas pero si telmex nos mete un canal y nos quita 4

edit: dichos canales aca en barranquilla ni siquiera salen esos canales no los coje cuando digito esos digitos salen los signos de interrogacion

Pero por favor! Miremos la calidad de los canales que ahora nos dan para disfrutar. Estamos hablando de canales que en todo lado se cobran como premium y Telmex nos los da dentro de su paquete básico. TVChile, que aunque sea bueno, no tiene punto de comparación con los de Cine canal.

Canales buenos, muy buenos tenemos ahora... y con buena señal. Disfrutemolos :)

como se nota que si nos leen señores de telmex cuando lanzaran el video on demand ; el hd cuando entraran nuevos canales ah ah pero para darse cuenta que estaban abierto los maxprime ahi si jejejej

Esos servicios ya estan que los dan a todos. Igual tiene a su gente monitoreando no solo para pescar ese tipo de detalles sino para ver qué es loque mejoran en su servicio al cliente. Eso no está mal. Que nos lean siempre es lo mejor, así saben qué pensamos y seguro que toman nota de lo que tienen que mejorar o de las cosas nuevas que nos pueden ofrecer para sorprendernos.

saludos amigos confimado llame a telmex , y los max prime son historia patria, sy los quiero volver a ver tengo que cojer el paquete hbo, por 21500. ahora pensando el canal gloden solamente entro como contentillo para los usuarios,

Esos canales son de alto nivel, y al operador le cobran por ofrecerlos, es justo que tengamos que pagar un valor por tenerlos... no? Estuvieron libres bastantes días y los que pudimos los difrutamos. Me gusta mucho cuando Telmex abre sus servicios y podemos disfrutar más canales adicionales a la enorme oferta que tenemos en el paquete básico. Chévere!

Ahh si, cerraron los de maxprime no me habia dado cuenta, en UNE todavia siguen abiertos los canales de HBO, no sera que Telmex los cerro antes de tiempo? o me equivoco :S

Ahhh es libre competencia entre los operadores. Eso creo. Y así como cerró en este caso, muchas veces ha mantenido otros canales o servicios abiertos para que los disfrutemos y sin costos adicionales para nadie. Muy bueno que pasen estas cosas. Nos beneficiamos todos.

Telmex cero los canales de HBO y en el basico de UNE todavia siguen abiertos, estos manitos no pierden ni una :S
Con respecto a Golden tambien me pasa lo mismo, solo tiene audio en español :alien:

Otro usuario decía ahora que ya tiene el audio dual. Y los canales estuvieron buen tiempo abiertos. Otros operadores cerraron antes que telmex que duró bastaaaaaaaante con ellos libres y para el servicio de todos. :)

sip asi parece pero dicho canal en directv tiene sap y creo que el canal trasnmite en sap pero telmex no lo habilita porque cuando pongo el segundo canal de audio se queda mudo o sea sin sonido en español lo que indica q tiene los dos canales de audio el primero en español y el segundo en ingles pero telmex no lo habilita


Oye, pero estaba hablando ahora con otro usuario y me decía que hace tiempo habilitaron el audio doble para varios canales. El tenía unos para adultos. Yo tengo del servicio básico y efectivamente así funciona. Y la verdad hace tiempo Telmex habilitó eso.

tienen un webber enorme estos de telmex, en todos los partidos de futbol por espn q han presentado hoy, cada 10 minutos meten comerciales de telmex, es una falta de respeto con el televidente

Has visto que la calidad de la señal y sobre todo, los partidos escogidos en espn ha mejorado mucho? Telmex se metió duro a mejorar la calidad de lo que vemos y creo que le ha ido muy bien. Tenemos partidos de altas ligas y de altísimo nivel que antes eran parte de canales exclusivos en operadores costosos. Ahora estan para todos. Los comerciales a veces son incómodos, pero por todo lado hay publicidad, hasta en los baños públicos. Yo me quedo con la buena oferta de espn que es el canal que estas citando.

Por eso mismo, como carajos sale eso :confused:



Somos 2 :S

Edit:

Acabe de llamar a servicio al cliente, me dijeron que a partir de lunes 28 estaran disponibles los juegos, por el momento no porque estan haciendo configuraciones, pero si activaran la frecuencia 005 para dicho caso.

Salu2


Yo llamé también, lo activaron a tiempo! Nos falta paciencia muchachos! Técnicamente Telmex ha mejorado y eso hay que valorarlo. Hacen esfuerzos y nosotros a veces andamos impacientes. En fin, quería comentarlo y me pareció propicio acá.
 
Qué bien! Todo tipo de contenidos han mejorado. Si puedes disfrutar tus pelis como las quieres ver, eso es buen servicio :)



Pero por favor! Miremos la calidad de los canales que ahora nos dan para disfrutar. Estamos hablando de canales que en todo lado se cobran como premium y Telmex nos los da dentro de su paquete básico. TVChile, que aunque sea bueno, no tiene punto de comparación con los de Cine canal.

Canales buenos, muy buenos tenemos ahora... y con buena señal. Disfrutemolos :)



Esos servicios ya estan que los dan a todos. Igual tiene a su gente monitoreando no solo para pescar ese tipo de detalles sino para ver qué es loque mejoran en su servicio al cliente. Eso no está mal. Que nos lean siempre es lo mejor, así saben qué pensamos y seguro que toman nota de lo que tienen que mejorar o de las cosas nuevas que nos pueden ofrecer para sorprendernos.



Esos canales son de alto nivel, y al operador le cobran por ofrecerlos, es justo que tengamos que pagar un valor por tenerlos... no? Estuvieron libres bastantes días y los que pudimos los difrutamos. Me gusta mucho cuando Telmex abre sus servicios y podemos disfrutar más canales adicionales a la enorme oferta que tenemos en el paquete básico. Chévere!



Ahhh es libre competencia entre los operadores. Eso creo. Y así como cerró en este caso, muchas veces ha mantenido otros canales o servicios abiertos para que los disfrutemos y sin costos adicionales para nadie. Muy bueno que pasen estas cosas. Nos beneficiamos todos.



Otro usuario decía ahora que ya tiene el audio dual. Y los canales estuvieron buen tiempo abiertos. Otros operadores cerraron antes que telmex que duró bastaaaaaaaante con ellos libres y para el servicio de todos. :)




Oye, pero estaba hablando ahora con otro usuario y me decía que hace tiempo habilitaron el audio doble para varios canales. El tenía unos para adultos. Yo tengo del servicio básico y efectivamente así funciona. Y la verdad hace tiempo Telmex habilitó eso.



Has visto que la calidad de la señal y sobre todo, los partidos escogidos en espn ha mejorado mucho? Telmex se metió duro a mejorar la calidad de lo que vemos y creo que le ha ido muy bien. Tenemos partidos de altas ligas y de altísimo nivel que antes eran parte de canales exclusivos en operadores costosos. Ahora estan para todos. Los comerciales a veces son incómodos, pero por todo lado hay publicidad, hasta en los baños públicos. Yo me quedo con la buena oferta de espn que es el canal que estas citando.




Yo llamé también, lo activaron a tiempo! Nos falta paciencia muchachos! Técnicamente Telmex ha mejorado y eso hay que valorarlo. Hacen esfuerzos y nosotros a veces andamos impacientes. En fin, quería comentarlo y me pareció propicio acá.

OH DIOS NO!!!!!!!!!!!!!!!!! Volvió el pseudo-vendedor-bot de Telmex. Según él, TELMEX es perfecto! Ahora que nos va a decir, que nunca se cae el servicio? Que ponen nuevos y excelentes canales todos los meses? Que la oferta es la mejor? Jajajajaja.

PD: Por cierto, el TELMEX lleva caído en el edificio 6 días y la gente ya se esta maman***do. Menos mal yo ando en otros operadores.
 
yo lo tengo desde mayo de este año y me ha parecido super bueno, tiene los canales que mas veo... MTV, FOX, ESPN y por supuesto el poderoso ANIMAX, el unico problema que tuve fue que resultaron cobrandome una visita por un conector dañado que ellos mismos instalaron... pero llame y quedo arreglado, bueno aparte del problema del shaping.., pero es de internet... (yo no uso el emule)..., solo espero que el otro u ojala este mismo año pongan un canal para poder ver las carreras de montoya en nascar...

Han metido nuevos y muy buenos canales deportivos, o han modificado temas técnicos que hacen que podamos disfrutarlos más.

Por ejemplo fortalecieron todo el paquete deportivo con la entrada de los canales GolTV, Speed Channel y TyC Sports, que se integran a la tripleta de canales comunes en todos los sistemas de cable (ESPN, ESPN+ y Fox Sports). Eso estuvo genial!

O cómo les parece lo del sonido estéreo en todos los canales y SAP en algunos: Perfecto sin lugar a dudas, ya estaba cansado de ver canales de música monofonicos. El audio secundario, tambien resulta ser interesante.

Creo que la sacaron del estadio los de Telmex con esa nueva y muy buena oferta de servicio.

OH DIOS NO!!!!!!!!!!!!!!!!! Volvió el pseudo-vendedor-bot de Telmex. Según él, TELMEX es perfecto! Ahora que nos va a decir, que nunca se cae el servicio? Que ponen nuevos y excelentes canales todos los meses? Que la oferta es la mejor? Jajajajaja.

PD: Por cierto, el TELMEX lleva caído en el edificio 6 días y la gente ya se esta maman***do. Menos mal yo ando en otros operadores.

No he dicho que telmex sea perfecto. Lee bien! Pongo mis puntos, si no me puedo expresar positivamente de algo estamos fregados! Tengo que hablar mal necesariamente cuando me va bien? Eso tengo que hacer? Esa es la democracia de este foro? Perdón entonces! Si dices que te va mal, pues te respeto, puedes decirlo, pero no me achaques como vendedor bot, respétame que ni si quiera me conoces como para calificarme de esa forma tan tajante.
 
OH DIOS NO!!!!!!!!!!!!!!!!! Volvió el pseudo-vendedor-bot de Telmex. Según él, TELMEX es perfecto! Ahora que nos va a decir, que nunca se cae el servicio? Que ponen nuevos y excelentes canales todos los meses? Que la oferta es la mejor? Jajajajaja.

PD: Por cierto, el TELMEX lleva caído en el edificio 6 días y la gente ya se esta maman***do. Menos mal yo ando en otros operadores.
Saludos amigos usuarios de telmex: por favor no dejemos que este personaje nos dañe este foro, como daño el de directv,este es un foro libre y todos los comentarios son respetados.

PD: este personaje ha convertido el foro de directv en una pelea de vecinas chismosas.
 
OH DIOS NO!!!!!!!!!!!!!!!!! Volvió el pseudo-vendedor-bot de Telmex. Según él, TELMEX es perfecto! Ahora que nos va a decir, que nunca se cae el servicio? Que ponen nuevos y excelentes canales todos los meses? Que la oferta es la mejor? Jajajajaja.

PD: Por cierto, el TELMEX lleva caído en el edificio 6 días y la gente ya se esta maman***do. Menos mal yo ando en otros operadores.

Saludos amigos usuarios de telmex: por favor no dejemos que este personaje nos dañe este foro, como daño el de directv,este es un foro libre y todos los comentarios son respetados.

PD: este personaje ha convertido el foro de directv en una pelea de vecinas chismosas.

Estoy completamente deacuerdo con ustedes, este empleado de Telmex lo unico que hace es incomodar aqui y en otros hilos en los que participa, se que en LANeros se respeta la libre expresion, pero Sr angemont you are a pain in the ass :cansado: No dañe los foros diciendo cosas sin sentido :cansado: encima de todo no hacen nada para parar esto, eso si a mi me borran los mensajes porque si :rolleyes:

Definitivamente uno sin super poderes aqui no es nadie :(:p
 
Qué forma de defender Telmex a capa y espada y de paso generar Spam en la comunidad por parte de Angemont. Supongo que algún moderador ya habrá sido reportado y tomará las acciones respectivas.

Ahora, dejando a un lado el offtopic, una pregunta:

Alguien más ha tenido intermitencias o caidas con el Internet desde comienzos de esta semana? Jod*r, que que ya voy a dañar el botón F5 de tanto pulsarlo, y tampoco he podido descargar archivos si quiera de 10Mb sin que me de errores. :muerto:
 
Ayer termine de quitar Telmex, me instalaron directv y la verdad es una cambio muy superior, fue un gusto estar con telmex tres años, pero nunca cambiaron para mejorar.... ahora en directv
 
Telmex hasta hora tiene stereo, algo elemental hace mas de 20 años si con antena aerea tengo stereo en RCN y Caracol, en cuanto a sonido dual tambien es algo malo que como comentan arriba hasta ahora se esta implementando en algunos canales que faltaba, Directv siempre lo ha tenido. No tenemos el proveedor de television perfecto, pero tampoco que mencionen esto como mejoras, lo importante es estar a la vanguardia de la competencia para seguir creciendo; si Directv tiene HD, Telmex tienen que buscar la forma de seguirlos.

Yo tengo Telmex es por el precio y porque entre semana no estoy en la casa y ademas porque vengo de CableCentro. De todos modos subir precios sin hacer mejoras es un abuso; ellos saben que por necesidad no va a haber una salida grande de usuarios, solo falta una mejor competencia en precios de los otros operadores. Mucha risa que ellos lean este foro y no hagan mejoras.
 
Pues creo que yo también tomaré esa misma decisión.

Ayer hablé nuevamente con un "experto" del Callcenter de Telmex, y reconoció que hay problemas con mi conexión a Internet. Se programó una visita técnica para el día de mañana, y dependiendo si hay solución inmediata o no, (además de que "amenazaron" con cobrar por la visita si la falla no resulta ser por parte de ellos, cosa que dudo mucho), entonces seguiré o cambiaré de proveedor de Internet y TV.

Les seguiré comentando mi caso, por si alguien más tiene este problema con Telmex.
 
Ya va hacer un mes me retire de Telmex y me afilie a DirecTV me parecio un excelente cambio . Por cierto el proceso de retiro de telmex fue un total KARMA.
 
Parceros necesito que alguien me ayude para resolver una duda y no darle mucha mente a esto. Resulta que tengo Internet por telmex con un modem SBG900 y necesito conectar 2 computadores de escritorio por cable. Es posible conectar uno por USB y el otro Por el cable de red para que funcionen simultaneamente? o es necesario un router. Gracias.
 
bueno veo que hubo cambios en la grilla de la avanzada, caracol internacional paso del 414 al 660 y multipremier paso del 660 al 653, que demonios estan haciendo ahora :s el dial 414 quedo suprimido -.-
 
Han metido nuevos y muy buenos canales deportivos, o han modificado temas técnicos que hacen que podamos disfrutarlos más.

Por ejemplo fortalecieron todo el paquete deportivo con la entrada de los canales GolTV, Speed Channel y TyC Sports, que se integran a la tripleta de canales comunes en todos los sistemas de cable (ESPN, ESPN+ y Fox Sports). Eso estuvo genial!

O cómo les parece lo del sonido estéreo en todos los canales y SAP en algunos: Perfecto sin lugar a dudas, ya estaba cansado de ver canales de música monofonicos. El audio secundario, tambien resulta ser interesante.

Creo que la sacaron del estadio los de Telmex con esa nueva y muy buena oferta de servicio.



No he dicho que telmex sea perfecto. Lee bien! Pongo mis puntos, si no me puedo expresar positivamente de algo estamos fregados! Tengo que hablar mal necesariamente cuando me va bien? Eso tengo que hacer? Esa es la democracia de este foro? Perdón entonces! Si dices que te va mal, pues te respeto, puedes decirlo, pero no me achaques como vendedor bot, respétame que ni si quiera me conoces como para calificarme de esa forma tan tajante.

PPK1.jpg

Hasta que volvio este vendedor... yo si decia que habia algo raro en este foro, talvez faltaba el constante spamm de este personaje
:confused: hace cuanto inventaron la maquina para viajar en el tiempo que no me di cuenta?
Que esta cansado de canales monofonico?
Pues viejo le tengo malas noticias, creo si no estoy mal desde 1988 ya todas las transmiciones de TV eran STEREO!!!!
yo nose usted de donde abra sacado un canal monofonico jmm que miedo

Usted expone puntos buenos entonces nosotros exponemos nuestros puntos malos asi de sencillo :D
1. Desde que tuve contratado telmex hasta que me devolvi para UNE absolutamente nunca llegue a tener mis 4mbps contratadas
2. Con esos canales que tiene telmex para que contratar paquetes premium si podemos ver a un desocupado hablando damier todo el dia en signos
3. Yo creo que esta gente nos dan maximo 400kbps de subida porque les TOCA poner algo de subida, si se pudiera tener una conexion a internet sin dicha velocidad estoy seguro que no la pondrian
4. El soporte tecnico es un completo ASCO! es la clara y viva definicion de la palabra ineficiencia
5. El desorden de estos personajes no tiene nombre, como es posible que una visita tecnica planificada hace como 3 meses la vengan a asignar ahora que ni siquiera tengo algun tipo de servicio con telmex

Aun asi como que telmex para este senior sigue siendo el ISP Utopicamente perfecto
 
Cuente como fue la cosa. Somos muchos los que nos queremos salir de Telmex, y la información nos puede servir. =)

Primero, tienes que escribir una carta informando que quieres cancelar los servicios, po tal razon, da una, a la que no puedan retenerte. tienes que llevar esa carta a una oficina de temex (preparate para por lo menos 2 horas en que te atiendan), yo fui a la 76 con 7ma. Luego te dan una carta, diciendo que tal dia e suspende el servicio, y si tienes internet y/o tv digital, despues de la fecha que suspendan tu servicio, te toca a TI, levar los aparatos a la oficiona, y otravez hacer la tediosa fila de espera, y si sale bien ya saldras del servicio.

Experiencia propia, pero al final tuve problemas, por que me quitaron los tres servicios que queria quitar (internet, telefono y tv digital), pero me quedo aun la tv analoga, y no me la quisieron quitar, me toca otra vez hacer una carta y hacer la maldita fila :S
 
Han metido nuevos y muy buenos canales deportivos, o han modificado temas técnicos que hacen que podamos disfrutarlos más.

Por ejemplo fortalecieron todo el paquete deportivo con la entrada de los canales GolTV, Speed Channel y TyC Sports, que se integran a la tripleta de canales comunes en todos los sistemas de cable (ESPN, ESPN+ y Fox Sports). Eso estuvo genial!

O cómo les parece lo del sonido estéreo en todos los canales y SAP en algunos: Perfecto sin lugar a dudas, ya estaba cansado de ver canales de música monofonicos. El audio secundario, tambien resulta ser interesante.

Creo que la sacaron del estadio los de Telmex con esa nueva y muy buena oferta de servicio.



No he dicho que telmex sea perfecto. Lee bien! Pongo mis puntos, si no me puedo expresar positivamente de algo estamos fregados! Tengo que hablar mal necesariamente cuando me va bien? Eso tengo que hacer? Esa es la democracia de este foro? Perdón entonces! Si dices que te va mal, pues te respeto, puedes decirlo, pero no me achaques como vendedor bot, respétame que ni si quiera me conoces como para calificarme de esa forma tan tajante.

Sabe que sí? Tiene razón. Usted no ha dicho que Telmex sea perfecto. Pone sus puntos y ASEGURA que todos los servicios de TELMEX son perfectos soportado en una experiencia personal muy dudosa. Hacer "flooding" en los foros de Internet, Telefonía y Cable de TELMEX de todas las ciudades hablando maravillas de un operador del cual TODOS aquí sabemos que tiene muchisimas falencias no es objetivo.

Por otro lado, no lo estoy ofendiendo de ningún modo. Es solo que la actitud "spammer" no es muy apreciada en ningún foro público decente.

Y por último, yo NUNCA he dicho que sea un vendedor-bot. Por eso puse muy claro: PSEUDO-VENDEDOR-BOT.

PD: Si quieren contribuir con la comunidad, aporten en los demás foros. Aquí nadie es "vaca sagrada" pero se nota la diferencia de un miembro de LANeros.com de hace más de 6 años a uno nuevo o recién registrado.

PD2: Al senor carlos chartuny, le vuelvo a decir que deje los ataques personales y comentarios fuera de lugar que usted ya está reportado. Como siempre, se queda sin soporte en sus comentarios infudados y malintencionados.

Saludos.
 
Es posible que saquen y baneen a ese pelmazo?? al pseudo vendedor
Sr, torrente... en vez de borrar los mensajes que si bien son ácidos en contenido, no son spam

Que hay de nuevo en el remedo de tv analoga?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas