Usuarios Telmex - Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ultimos 2 decos + .. TV avanzada + HBO + Moviepack + 10 peliculas ( de obsequio ) (vendidos 3)
nuevos, con cargador, control.

$115.000

quedo pendiente!

TODO POR MP por favor
 
El vendedor anterior me hizo caer en cuenta que yo no puedo mandar ensajes privados, alguien me dice como se activa
 
offtopic
Que el man no puede enviar mensajes privados en Laneros, aparece 'Sin Activar' :p.
 
El vendedor anterior me hizo caer en cuenta que yo no puedo mandar ensajes privados, alguien me dice como se activa

Usted de que habla? 8|

offtopic
Que el man no puede enviar mensajes privados en Laneros, aparece 'Sin Activar' :p.

couhg ermmmmmmmm :S:S:S

lol_cat-12926.jpg
 
Bueno, ps llamé a Telmex a preguntar cuanto me costaba el traslado, así fuera de un apartamento a otro en el mismo piso, ya que de pronto yo la cagaba pasando eso o después decían que estaba robando o algo y me dijeron que si estaba a paz y salvo el traslado no tenía ningún costo.... algo bueno, casi que no....
 
Bueno, ps llamé a Telmex a preguntar cuanto me costaba el traslado, así fuera de un apartamento a otro en el mismo piso, ya que de pronto yo la cagaba pasando eso o después decían que estaba robando o algo y me dijeron que si estaba a paz y salvo el traslado no tenía ningún costo.... algo bueno, casi que no....


Hace 1 ano, hice traslado (aunque no fue en el mismo edificio, como en tu caso) y me dieron 3 meses gratis!!!!!
 
yo quiero probar el internet de 20 megas

xD
yo tuve internet de 4 megas no mas para un solo computador y a la final era igual de rapido que el internet de 2 megas por ejemplo el utorrent si empezaba a bajar a 500k pero solo la primera media hora y despues se bajaba como a la mitad, la television y el video on line funcionaban igual la navegacion web lo mismo. un internet de 20 megas para mi es para repartirlo en unos 5 computadores al menos porque para un solo computador creo que no veria la diferencia ademas vale 350 mil mensuales
 
SALUDOS AMIGOS: 405 INFINITO , 665 SPACE . estos 2 canales aparecieron en la grilla de avanzada en barrrabquilla , en bogota que ha de nuevo
 
SALUDOS AMIGOS: 405 INFINITO , 665 SPACE . estos 2 canales aparecieron en la grilla de avanzada en barrrabquilla , en bogota que ha de nuevo

Sí señor, acá en bogotá también ingresó Space e Infinito en la misma frecuencia que ud menciona. Qué bueno, por fín Space, falta I-Sat y American Network pero vale la pena el 'avance' de Telmex.

Mirando en la página me encontré con la noticia de que se está ofreciendo HD: LINK
 
Sí señor, acá en bogotá también ingresó Space e Infinito en la misma frecuencia que ud menciona. Qué bueno, por fín Space, falta I-Sat y American Network pero vale la pena el 'avance' de Telmex.

Mirando en la página me encontré con la noticia de que se está ofreciendo HD: LINK

Efectivamente arranco HD en Telmex, al fin se pusieron las pilas por UNE iba adelante :calma:
Solo falta ver cual es el costo, ademas segun veo es con el mismo PVR que ofreceran el servicio, me imagino que incialemente bogota como siempre, porq hasta ahora el PVR no esta disponible aca en medellin todavia :muerto:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Sí señor, acá en bogotá también ingresó Space e Infinito en la misma frecuencia que ud menciona. Qué bueno, por fín Space, falta I-Sat y American Network pero vale la pena el 'avance' de Telmex.

Mirando en la página me encontré con la noticia de que se está ofreciendo HD: LINK

Uy, por fin! y de precios como estará la oferta?
 
saludos amigos: aca en barrranquilla salio el canal reality y garage y me dijieron en el call center que tanbien saldra the filn zone ojala no ,llegara cinema+
 
saludos amigos: aca en barrranquilla salio el canal reality y garage y me dijieron en el call center que tanbien saldra the filn zone ojala no ,llegara cinema+

Porque motivos salen esos canales? the film zone? por Diossss..que dijeron acerca de la salida de este canal, espero que no se asi...esta gente no cambia, entran unos y salen otros :muerto:
 
Aqui en bogota al parecer salio film and arts y entro space canal 25, que mierd@ definitivamente no hay derecho
Aqui creen que uno es un vil pelafustan que se traga toda la damier que si lo hacen los mierdejicanos.... asco por telmex¡¡¡¡

Para que el que le guste la música clásica
http://www.classicfm.co.uk/classic-fm-tv/
 
Aqui en bogota al parecer salio film and arts y entro space canal 25, que mierd@ definitivamente no hay derecho
Aqui creen que uno es un vil pelafustan que se traga toda la damier que si lo hacen los mierdejicanos.... asco por telmex¡¡¡¡

Para que el que le guste la música clásica
http://www.classicfm.co.uk/classic-fm-tv/

Ademas como lo dije en el foro de telmex barranquilla esos canales no son nada del otro mundo, infinito pues ya lo conocemos y Space hmmmm parece mas bien canal unico de chuck norris :muerto: lo que salva a space son las transmisiones de la NBA, a la espera de I-Sat y otros canales, Pero la pregunta del millon, entras mas señales y cuantas mas salen?:S

Salu2
 
música clásica

Aqui en bogota al parecer salio film and arts y entro space canal 25, que mierd@ definitivamente no hay derecho
Aqui creen que uno es un vil pelafustan que se traga toda la damier que si lo hacen los mierdejicanos.... asco por telmex¡¡¡¡

Para que el que le guste la música clásica
http://www.classicfm.co.uk/classic-fm-tv/

Pero no deja escuchar si se está fuera de UK. ¿Dónde se pueden ver los videos?
 
hoy llamame al call center de telmex bogota, y me dijeron que todavia no tienen infiormacion sobre el costo y fecha de lanzameinto de el plan HD... alguien sabe algo???????
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas