Usuarios Telmex - Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Depende del cablemódem que tenga, si tiene la funcionalidad de enrutador pues sí le sirve el switch. Pero por lo dicho por los otros laneros es mejor que se vaya a la fija y compre el router.
 
Por dos cosas, una es que no tengo ningun aparato para poder usar el wifi y otra es que no tengo el dinero para el router, ya que uno cuesta mas de 80 y el switch solo 25... por eso necesito estar seguro que con el switch si me va a funcionar:(

y porq no me sirve?..... mmm.... jeje... unos me dicen que si y otros que no.... :muerto::muerto:

Parce por la Sencilla razon de que los modems de Telmex joden mucho, ademas tiene que usar un IP estatica las IPs son dinamica, viejo es mejor el router :)
 
Pues bien, ya depende del Lanero santirom la decisión final.

Solamente añado que a la conexión que comenté anteriormente, el Internet contratado también es con Telmex, y no hubo necesidad de configurar nada más que los Grupos de Trabajo en cada equipo para la red.

Si algún otro Lanero puede dar información adicional, pues bienvenida, sin embargo, le aconsejo al Lanero santirom que para la próxima cree un Post Nuevo en la sección correspondiente con las dudas que crea pertinentes.
 
Parce por la Sencilla razon de que los modems de Telmex joden mucho, ademas tiene que usar un IP estatica las IPs son dinamica, viejo es mejor el router :)

Yo optaría también por el router, una mejor inversión; más caro pero a la larga menos compliques
 
¿Y por qué quiere comprar switch? ¿No le parece mejor el router para tener la posibilidad de wireless?

primero que todo ni router = wifi ni ethernet =switch

una cosa es que la mayoria de routers traigan un Access Point wireless integrado y otra es que los routers solo se diferencien en que tienen esta opcion. un router sirve precisamente para lo que su nombre dice, para enrutar multiples conexiones a internet hacia una o varias conexiones pre-establecidas. Un switch nunca le va a funcionar con solo conectarle directamente una conexion a internet sin una via de enrutamiento propia, excepto porque el switch tenga un enrutador integrado y por lo general eso solo se ve en switch para soluciones empresariales.

El hecho de que para una casa sirvan para lo mismo no quiere decir que sean lo mismo

un switch si funciona solo con conectarle una linea ethernet siempre y cuando esta venga de un dispositivo que ya esta haciendo la funcion de enrutador.
 
hey parceros alguien sabe algo de fox sports + ya que mañana inician los octavos de la champions y transmiten el de real madrid y no una partidazo manchester-milan :S
 
primero que todo ni router = wifi ni ethernet =switch

una cosa es que la mayoria de routers traigan un Access Point wireless integrado y otra es que los routers solo se diferencien en que tienen esta opcion. un router sirve precisamente para lo que su nombre dice, para enrutar multiples conexiones a internet hacia una o varias conexiones pre-establecidas. Un switch nunca le va a funcionar con solo conectarle directamente una conexion a internet sin una via de enrutamiento propia, excepto porque el switch tenga un enrutador integrado y por lo general eso solo se ve en switch para soluciones empresariales.

El hecho de que para una casa sirvan para lo mismo no quiere decir que sean lo mismo

un switch si funciona solo con conectarle una linea ethernet siempre y cuando esta venga de un dispositivo que ya esta haciendo la funcion de enrutador.

Y se supone que el modem que telmex ofrece, el atlanta ese, cumple con las funciones de enrutador?
 
Y se supone que el modem que telmex ofrece, el atlanta ese, cumple con las funciones de enrutador?

si ya las cumple, de todas maneras revisa como acceder al router a la configuracion avanzada yo nunca he tenido que usarla por que tengo mi moden en modo brigets . exitos
 
Hola ya llevo viendo hace una semana los 3 canales hd son buenos y sin propagandas segun el televisor es una senal a 1080i formato 16 9 pero a ojimetro y comparando la calidad de la imagen a las peliculas que bajo del utorrent por el buscador pirate bay en BRRIP la resolucion de imagen que da telmex no es mayor a 720p los 1080i vienen a ser mas un ajuste que el pvr trae por defecto.
Los 3 canales hd son en ingles solo moviecity trae subtitulos. Veo que la tv hd es como adictiva porque ya viendo estos canales uno ya no quiere volver a ver tv standar ya la ve uno horrible, borrosa y con las caras y cuerpos todos gordos y asi haya mejores programas y peliculas en la tv standar uno siempre prefiere ver los canales hd.
Proximamente van a poner 2 canales mas en hd fox y foxsport ya estoy viendo las puebas de senal a veces en los canales 780 y 781.
el sonido de los canales hd es muy superior a los demas canales de la tv avanzada incluyendo los canales de los paquetes de movie city y hbo que tambien tengo y que en los proximos dias cancelare para que no me salga tan cara la mensualidad.
Los precios en bogota son asi El paquete hd vale 50 mil y toca sacar el pvr que sirve para un solo tv que vale 40 mas 80 mil de la tv avanzada osea son 170 mil mensuales la sola tv pero si tiene uno internet de 2 megas tambien tiene un descuento y sale a 225 mil todo carisimo para solo 5 canales pero toca por la fiebre del hd

hola amigo te agradeceria si puedes estar pendiente hoy en la tarde para ver si por la señal de foxsports hd que tiene telmex se vera olympique real madrid y por favor en la noche esta pendiente de la libertadores en hd ; te agradeceria unas capturas asi sea alguna foto tomada directamente del tv ok gracias
 
hey parceros alguien sabe algo de fox sports + ya que mañana inician los octavos de la champions y transmiten el de real madrid y no una partidazo manchester-milan :S

Hola Miguel, lo unico que yo he escuchado es....nada!
Telmex no ha dicho absolutamente nada de Fox Sports + entonces toca aguantarse en el normal ese partido.....a quien le importa el Lyon?
No mentiras, pero la idea si seria tener los 2 canales.

Voy a llamar a ver si me dan mas respuestas!


PD: Encontre una forma de ver el partido por internet, que lo está ofreciendo Fox Sports a través de su pagina; tal vez se dueron cuenta de que no todos estaban contentos.
 
hola amigos pues un noticiononon primera transmision en hd de un torneo oficial desde colombia ; el partido once caldas sao paulo aparece en la programacion disponible en hd para la otra semana
http://static.foxsports.com/content/fslasc//binary/2010/02/12/SC_09_10_PREMIUM1265998686504.pdf
al amigo que tiene hd este pendiente ahora falta que caracol tambn bloquee la señal hd y lo sampe por standard jejeje que creo que lo hara pero que deje la señal hd el amigo que tiene el servicio de hd por favor necesitamos capturas de hd please
 
Hola Miguel, lo unico que yo he escuchado es....nada!

PD: Encontre una forma de ver el partido por internet, que lo está ofreciendo Fox Sports a través de su pagina; tal vez se dueron cuenta de que no todos estaban contentos.

He estado intentando pero no funciona, pongo mi correo en la página que ahi sale y no pasa nada, alguien ya pudo ver el partido por ésta página??
 
He estado intentando pero no funciona, pongo mi correo en la página que ahi sale y no pasa nada, alguien ya pudo ver el partido por ésta página??

Yo lo estoy viendo. En este momento es Half Time. Si no te sirve por ahi, trata de entrar a la pagina de video de la UEFA, ahi en la parte de live Video se puede seleccionar.

PD:Segun me informaron, despues de cierto tiempo el servidor estaba rechazando las conexiones porque el pool ya se habia llenado. Yo empece a tener la conexion 2 horas antes del partido, asi que estuvo bastante pesado.
 
hola amigo te agradeceria si puedes estar pendiente hoy en la tarde para ver si por la señal de foxsports hd que tiene telmex se vera olympique real madrid y por favor en la noche esta pendiente de la libertadores en hd ; te agradeceria unas capturas asi sea alguna foto tomada directamente del tv ok gracias
todavia foxsports hd no esta disponible en el canal 780 pero pusieron como senal de prueba foxsports en senal estandar
 
Y se supone que el modem que telmex ofrece, el atlanta ese, cumple con las funciones de enrutador?

Ningun cablemodem comun y corriente hace las funciones de enrutador excepto porque sean cablemodems para soluciones empresariales o en algun caso extraño que den un tipo de modem raro que tenga las opciones de enrutamiento en el panel de control. Encambio los modems ADSL la gran mayoria si traen esta funcion pero toca activarla desde el panel de control del modem, el unico cablemodem para hogares que conozco que trae funcionalidades de router incluidas es un ambit y precisamente se puede usar como router con access point wifi:

ambit_60740euw.gif
 
una ayuda, el control remoto del deco se me daño, es un motorola dct 700, el pequeño que siempren dan, mi pregunta es puedo configurar un control universal para manejar el deco, cual seria el codigo, un control de directv serviria?, gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas