Transporte Usuarios Yamaha BWS: Fotos, Opiniones, Recomendaciones

Vehículos, movilidad y trámites.
esa es alguna version limitada o algo asi?

pd: podrias publicar algunas fotos de su moto? :)


sip es una edicion limitada BWS URBAN solo salieron 500 unds a nivel nacional, es gris con calcas tipo grafffiti y ya subi una foto de mi motico toda embarrada, en estos dias subo mas fotos
 
sip es una edicion limitada BWS URBAN solo salieron 500 unds a nivel nacional, es gris con calcas tipo grafffiti y ya subi una foto de mi motico toda embarrada, en estos dias subo mas fotos

ahh esa es su moto :p si vi la foto pero no le preste atencion

pero no se porque, pero este nuevo modelo, no me convence :\
 
Apreciados todos, estoy buscando unas llantas de segunda para una Biwis 2t, no pisteras, con las que viene originalmente la moto. quedo pendiente de sus comentarios. estoy en bogota.
 
Yo tengo una YAMAHA BWS y la verdad me ha salido excelente, en la ciudad es muy agil y en la carretera me supera los 80 km por hora, esta muy bien conservada es 2007, pero con la llegada de la Bws 125 me han desvalorisado mi motor :S, aunque tengo pensado la compra de esta fabulosa moto, no vendo mi scooter 100 ademas de que no volveran, aunque en cuanto a pique me he enterado que no supera a su antecesora bws 100, espero que me den mas imformacion acerca de este tema, a ver a que me decido :) y Saludos!!!!!!!
 
uhmm Yo tengo una Bws 100. Mi madre y mi hermana compraron la Bws 125cc, la unica 100 la tengo yo, y en cuanto a potencia en subida casi por zaonas montañosas las he dejado botadas empezando porque las 4t maneja menos potencia de par motor( bws 100-10 caballos bws 125-8 caballos). en subida me alcanza los 70 km y yo creo que el consumir mas conbustible que las otras es porque entre mas arranque mas se come, la otra es economina y tal vez mas avanzada pero su motor no tiene gran agilidad ni el pique que se esperaba :s aunque solo cabe decir que es elegante, muxo mas que una agility. solo les digo que las dos Bws son excelentes, ya he manejado la 125, pero en potencia no supera a la original antecesora 2t 100cc
 
uhmm Yo tengo una Bws 100. Mi madre y mi hermana compraron la Bws 125cc, la unica 100 la tengo yo, y en cuanto a potencia en subida casi por zaonas montañosas las he dejado botadas empezando porque las 4t maneja menos potencia de par motor( bws 100-10 caballos bws 125-8 caballos). en subida me alcanza los 70 km y yo creo que el consumir mas conbustible que las otras es porque entre mas arranque mas se come, la otra es economina y tal vez mas avanzada pero su motor no tiene gran agilidad ni el pique que se esperaba
smiley%20-%20puzzled.gif
aunque solo cabe decir que es elegante, muxo mas que una agility. solo les digo que las dos Bws son excelentes, ya he manejado la 125, pero en potencia no supera a la original antecesora 2t 100cc
 
hola a todosss, solo queria comentar que tengo la Bws 100cc y mi hermana solo hace pocas semanas compro la Bws 125, estube comparando su potencia, y no supera las espectativas, aunque tiene su propio estilo y es muy elegante, mas que una agility o cualquier otra scooter, su motor mmm........ En una pequeña carrera que hice con mi hermana por una zona destapada, la deje atras, no superamos los 75 km por hora, en pique no me supero ni quedamos a :s, me quedo con mi Bws 2007 las dos son bonitas pero una moto ademas de elegancia deberia tener principalmente potencia, la 2t cumple con eso, pero la otra uhmm... solo sabria decir que la 125 cuida el medio ambiente jejeje, la otra es poder,
 
hola a todosss, solo queria comentar que tengo la Bws 100cc y mi hermana solo hace pocas semanas compro la Bws 125, estube comparando su potencia, y no supera las espectativas, aunque tiene su propio estilo y es muy elegante, mas que una agility o cualquier otra scooter, su motor mmm........ En una pequeña carrera que hice con mi hermana por una zona destapada, la deje atras, no superamos los 75 km por hora, en pique no me supero ni quedamos a :s, me quedo con mi Bws 2007 las dos son bonitas pero una moto ademas de elegancia deberia tener principalmente potencia, la 2t cumple con eso, pero la otra uhmm... solo sabria decir que la 125 cuida el medio ambiente jejeje, la otra es poder,

offtopic
Ve que raro ,al mismo tiempo que hizo este post aquí ,en este otro foro http://www.laneros.com/showthread.php?p=2781753#post2781753 ,usted colOcó esto::
Hola me gustaria saber cual es mas potente, la B´ws 100cc o la 125, me dicen que en diseño la 2009 no es gran cosa comparada a la anterior :S espero sus respuestas, quiero comprarme una, pero no se cual

:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
yo he tenido las dos y tengo el corazon con juntas!!! es MUY cierto que pica mas la BWS100 ps los motores 2T son mas revolucionados, pero subiendo y en plan es falso que ande mas, un motor 4T sube mas parejo sin esforzarse tanto y lo digo por exoeriencia, hasta hace unos meses tenia una BWS 2T con Variador Malossi y exhosto modificado, y andaba del carajo, ahora tengo la BWS125 y pica menos, pero sube mejor en cuanto a una carrera en pique sale adelante la 100 pero la 125 se come mas rapido el tacometro, sin embargo como les digo las 2 son excelentes, de hecho si se me da compro de nuevo una 100 pa fregar de vez en cuando, cuando tengan preguntas de comparacion me las hacen y les colaboro en lo que pueda...

PD: arranco el martes desde Bogota pa Florencia Caqueta en mi BWS125 ...
 
  • Me gusta
Reacciones: cristhopher
A todas las personas que viven en Bogotá,y que están considerando comprarse una BWS de 2 tiempos,les aconsejo que lean esto:

decreto 035 de la Alcaldía de Bogotá :http://www.transitobogota.gov.co/admin/contenido/documentos/Decreto-035-2009_17_46_29.pdf artículo 4:

"Artículo 4º
. Restricción por tecnología de motor. A partir del 1º de Abril de
2009, no podrán registrarse en el Distrito Capital, motocicletas, mototriciclos,
cuatrimotos, motociclos, ciclomotores y motocarros ni ciclomotores propulsados
por motores de ciclo de dos (2) tiempos.
Restringir el tránsito de motocicletas, motociclos y ciclomotores propulsados por
motor de ciclo de dos (2) tiempos dentro del Distrito Capital, una vez transcurridos
dos (2) años de la vigencia del presente Decreto
. Las Secretarías de Ambiente y
Movilidad dispondrán los mecanismos de control que deban implementarse para la
efectividad de la medida".

Apartir del 2011 chaolín las motos de 2tiempos
 
yo he tenido las dos y tengo el corazon con juntas!!! es MUY cierto que pica mas la BWS100 ps los motores 2T son mas revolucionados, pero subiendo y en plan es falso que ande mas, un motor 4T sube mas parejo sin esforzarse tanto y lo digo por exoeriencia, hasta hace unos meses tenia una BWS 2T con Variador Malossi y exhosto modificado, y andaba del carajo, ahora tengo la BWS125 y pica menos, pero sube mejor en cuanto a una carrera en pique sale adelante la 100 pero la 125 se come mas rapido el tacometro, sin embargo como les digo las 2 son excelentes, de hecho si se me da compro de nuevo una 100 pa fregar de vez en cuando, cuando tengan preguntas de comparacion me las hacen y les colaboro en lo que pueda...

PD: arranco el martes desde Bogota pa Florencia Caqueta en mi BWS125 ...
pana donde consigues el variador y pipeta malossi o polini y cilindro y biela??'colaborame con el dato tengo una bws con proyecto racing
 
variador, resorte y cluth malossi en yamaha puede ser en motoextreme (Cra15 cll85) oen motor uno (av caracas cll 34) en cuanto a pipeta y cilindro y piston siempre he escuchado que los encargan y los mandan traer o por ebay... aqui no hay distribuidor de esas partes...

Saludos
 
variador, resorte y cluth malossi en yamaha puede ser en motoextreme (Cra15 cll85) oen motor uno (av caracas cll 34) en cuanto a pipeta y cilindro y piston siempre he escuchado que los encargan y los mandan traer o por ebay... aqui no hay distribuidor de esas partes...

Saludos
prcios que le colocaste ala tuya es que quiero llevar esta a 125
y en mercadolibre ay un cilindro pero esta en 850 y ebay sale en 160usd
 
a ver a la mia me salio el variador en 350mil instalado, le tenia los rolers mezclados tres livianos y tres pesados, para no perder ni pique ni fondo, al exhosto le "abrieron" la pipeta interna me cobraron 80mil. yo a la mia no le hice nada mas pues para calle quedo andando bien (95 a 100kmh) averiguate adonde tienen el cilindro q viste en eBay, mi novia va pa Miami y te lo podria traer si le dices adonde lo tienen..

cualquier cosa a la orden
 

Los últimos temas