Sony Utiliza Far Manager con Telefonos DB2010 CID49 :)

Gracias Kalyo,, ya lo he revivdo antes,, eso n es problema,, el problema es que no me deja usar el farmanager, ya que jamas puedo abrir la carpeta FS, para asi, poder hacerle las modificaciones al cel, creeme que ya me tiene loco, iclusive lo he intentado en otras computadoras con los mismos resultados,, alguien que me ayude!!

y de antemano gracias por las respuestas
 
Kachuy7 dijo:
Gracias Kalyo,, ya lo he revivdo antes,, eso n es problema,, el problema es que no me deja usar el farmanager, ya que jamas puedo abrir la carpeta FS, para asi, poder hacerle las modificaciones al cel, creeme que ya me tiene loco, iclusive lo he intentado en otras computadoras con los mismos resultados,, alguien que me ayude!!

y de antemano gracias por las respuestas

para que el far manager te reconosca el celular tenes que instalar el driver usb flash que se llama "epiusb.sys".....yo lo postee en paginas anteriores.....pero tenes que asegurarte que realmente lo instalas ...por que aveces que volves a instalar el driver resulta que instala el mismo.....entonces ojo con eso.....estoy seguro que haciendo lo de la sacada de la bateria y flasheandolo con el faik main te funciona......espero que te sirva
 
Muchas gracias por tu respuesta loncss,, pero el problema es que si me reconoce el celular, tanto con phonexs como con el Far,, Pero al entrar al FS, solo dice que esta mandando un bit y ahi se queda no hace mas, ya lo hice mil veces,, sacar bateria, flashear con el fake, y nada, he tenido que flashearlo tres veces ya con el original para que me funcione ,, pero nada mas no me deja entrar para modificarlo,, estoy pensando muy seriamente en usar el phonexs para todo, porque con el Far nada mas no puedo"!!!!
 
estoy intentando entrar a mi w700 con el far manager y al momento de entrar ala carpeta fs del telefono se me enciende y la pantalla de reconocimiento se me cicla a que se debera esto que estoy cometiendo mal. si me pudieran orientar lo agradeceria
 
Kachuy7 dijo:
HELP ESTE POST ES UNA COPIA DE EL DE IMMI PERO ES QUE ME PASA LO MISMO Y YA INTENTE QUITANDO LA BATERIA Y HACIENDO TODO DE NUEVO Y NADA!!

hoLA MI TELEFONO ES UN W700!! INTENTE LOS pasos tal y como dice !! y todo iva bien asta que llege al FAR MANAGER !! al momento de ponerle F1 ago los procesimientos mencionados en esta pag... pero Donde dice : BOOT SCRIPT... no encuentro el modelo W700...y le puse donde dice W300, W810,Z550!! y segi con el tuto... luego todo iva bien segun yo me aparecieron las carpetas ! FLASH y FS..

luego intente ingresar ala carpeta de FS (como dice el tuto) y no puedeoo !! Me aparece lo siguiente:
Connect cable holding "c" key. Waiting answer for phone Chip Id (.son numeros y puras letras FFFF.......) K750,W800,W555 series detected! y luego dice algo de send 1 bite... pero la verdad ya estoi desesperado lo eh intentado como 10 veces y me sige apareciendo lo mismo ..... (nota como le ago para reistalar el soft original =S es qe ya no prende mi telefono ahh espero y me ayuden gracias !!!!!

eso de un byte me ocurre de vez enn cuando lo unico que hago es quitarle la bateria al celular y volver a iintentar si el problema me persiste le doy un solo click a FS y le doy donde dice view luego que aparesca una pantalla le doy doble click en fs y me abre
 
Gracias NEpo08!! ya lo intente tal como dices y nada sigue trabado, o si habre el FS no aparece nada de nada, dice que estoy en el FS pero no aparece ningun archivo 0 archivos, cero bites,, que version de sepf estas usando,, yo ya he intentado con todas las que me encontre es este y otros foros y nada ams nada,, alguans me dice que nesecito cable de servicio, pero nunca me deja entrar al FS y cuando "entra" pues no aparece nada,, por favor alguien que me oriente, ya lo he intentado en varias maquinas y nada mas no puedo.!!
 
Kachuy7 dijo:
Gracias NEpo08!! ya lo intente tal como dices y nada sigue trabado, o si habre el FS no aparece nada de nada, dice que estoy en el FS pero no aparece ningun archivo 0 archivos, cero bites,, que version de sepf estas usando,, yo ya he intentado con todas las que me encontre es este y otros foros y nada ams nada,, alguans me dice que nesecito cable de servicio, pero nunca me deja entrar al FS y cuando "entra" pues no aparece nada,, por favor alguien que me oriente, ya lo he intentado en varias maquinas y nada mas no puedo.!!

Es que tu problema es que el Main Fake para los W700 aún tiene bugs, al igual que el de los W600/500; creo que te toca con Phone Xs solamente si quieres tener acceso al FS de tu movil. Saludos!!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
Gracias caySa jajaja demonios que mal!!! jajaja pues que mas!! tendre que dejarlo toda la noche!!!
por cierto alguien que tenga el camdrive original del w700?? agradeceria mucho este aporte ya que en una ocacion se lo cambie con el phonexs y la camara esta como rara!! por favor alguien que lo tenga y me pueda postear aqui,, y de antemano gracias a todos por su cooperacion
 
Kachuy7 dijo:
Gracias NEpo08!! ya lo intente tal como dices y nada sigue trabado, o si habre el FS no aparece nada de nada, dice que estoy en el FS pero no aparece ningun archivo 0 archivos, cero bites,, que version de sepf estas usando,, yo ya he intentado con todas las que me encontre es este y otros foros y nada ams nada,, alguans me dice que nesecito cable de servicio, pero nunca me deja entrar al FS y cuando "entra" pues no aparece nada,, por favor alguien que me oriente, ya lo he intentado en varias maquinas y nada mas no puedo.!!

caysa tiene razon por ahora use el phone xs hasta que se curen esos errores del main fake
 
Dato curioso:

el far manager reconoce el w810 sin flashear el main faik pero al momento de abrir el FS el celular se prende en modo transferencia de archivos........no habra la posibilidad de que se le meta algo al firmware para que no halla necesitad de flashear el main???????????????????...es que eso es aburridor?????????
 
ayuda please, flashe mi telefono con el PHONE XS y ahora NO ME RECONOCE LA TARGETA SIM.

primero le puse un MAIN flash generico R4EA031 de topsony sin tocar el FS y me quedo en ingles, entonces volvi a flashear con el mismo MAIN R4EA031 y un FS de america_2 y ahora al insertar la sim me pone: "error de config. Comuniquese con su operador de red o centro de servicio".

luego prove con el MAIN flash R4EA012 y el FS america_2 correspondiente, tambien de topsony y sigue apareciendo el mismo mensaje. ¿QUE HAGO? ayuda por favor...
 
loncss dijo:
Dato curioso:

el far manager reconoce el w810 sin flashear el main faik pero al momento de abrir el FS el celular se prende en modo transferencia de archivos........no habra la posibilidad de que se le meta algo al firmware para que no halla necesitad de flashear el main???????????????????...es que eso es aburridor?????????

presisamente para eso es el main fake, para que no se prenda en modo transferencia de archivo y que acepte el loader, por eso el main fake solo modifica los primeros 5 flashblocks
 
clc dijo:
ayuda please, flashe mi telefono con el PHONE XS y ahora NO ME RECONOCE LA TARGETA SIM.

primero le puse un MAIN flash generico R4EA031 de topsony sin tocar el FS y me quedo en ingles, entonces volvi a flashear con el mismo MAIN R4EA031 y un FS de america_2 y ahora al insertar la sim me pone: "error de config. Comuniquese con su operador de red o centro de servicio".

luego prove con el MAIN flash R4EA012 y el FS america_2 correspondiente, tambien de topsony y sigue apareciendo el mismo mensaje. ¿QUE HAGO? ayuda por favor...

Amigo, tu problema, es que no has finalizado tu celular, debes activar la cassilla "Customize File System" y darle click en "Flash"; también debes tener la carpeta del "Custom" en "Files_to_ upload", dentro de la carpeta del Phone Xs, en la ruta:

/tpa/preset/custom/

El proceso puede durar varias horas, si usas el Phone Xs; también puedes usar el Far, solo haces lo mismo, pero ya el "Custom" lo subes manualmente a la misma ruta; espero haberte ayudado. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
[LMc] CaySa dijo:
Amigo, tu problema, es que no has finalizado tu celular, debes activar la cassilla "Customize File System" y darle click en "Flash"; también debes tener la carpeta del "Custom" en "Files_to_ upload", dentro de la carpeta del Phone Xs, en la ruta:

/tpa/preset/custom/

El proceso puede durar varias horas, si usas el Phone Xs; también puedes usar el Far, solo haces lo mismo, pero ya el "Custom" lo subes manualmente a la misma ruta; espero haberte ayudado. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.

le recomiendo el far es mucho mas rapido yo deje en una ocasion el phone xs por 13 horas y no me soluciono luego far 10 minutos y ya estaba
 
Chic@s ya que han logrado entrar en el w810 con far, serian tan amables de publicar el custom de comcel, con el fin de que en caso de ser necesario podamos dejar el telefono tal cual lo entrego el operador.

10x
 
hola, por el momento no creo qe alguien tenga el custom de comcel..
ya que casi todos los de este foro han (hemos) flasheado nuestro telefono y se perdio el custom..

ademas si entras con far manager, lo podrias sacar tu, si no has flasheado el fs, claro.. xD
 
Kyo dijo:
Chic@s ya que han logrado entrar en el w810 con far, serian tan amables de publicar el custom de comcel, con el fin de que en caso de ser necesario podamos dejar el telefono tal cual lo entrego el operador.

10x

Aqui esta toda la caepeta del Custom de Comcel
 

Archivos adjuntos

  • Comcel_Custom.rar
    16.1 KB · Visitas: 94
Kyo dijo:
Chic@s ya que han logrado entrar en el w810 con far, serian tan amables de publicar el custom de comcel, con el fin de que en caso de ser necesario podamos dejar el telefono tal cual lo entrego el operador.

10x

pero igual yo creo que cualquier custom le sirve
 
[LMc]Procha dijo:
Aqui esta toda la caepeta del Custom de Comcel

Gracias, k+ por ello, curioso que en el cutomize.xml aparezca referencia a <template>sms/template_1/template_1.txt</template> pero no esten los templates, y algo tenaz que comcel limite los mms a <message-max-size>100</message-max-size> generalmente son 300 de fabrica :D