Sony Utiliza Far Manager con Telefonos DB2010 CID49 :)

Andy21 dijo:
hola, lo de la version del firmware en lo que he leido y visto te mejora la velocidad de tu cel y abre las funciones un poco mas rapido.

lo del main y el fs es normal, el proceso se demora es al finalizar el cel con el file customized.

para que lo finalizes te aconsejo que pongas a cargar tu cel las dos horas que tarda mas o menos en cargar full finalizes tu cel dandole en la casilla de file customized en el phone xs, recuerda que para eso debes poner la carpeta custom que la puedes encontrar en topsony en la ruta que te indica el tuto que esta en la primer post del phone xs, si no sabes aqui te dejo la ruta esto va dentro de la carpeta files to phone del phone xs.

la ruta es: files_to_phone/tpa/preset/custom... esta ultima es la carpeta de custom pack que descargaste de topsony y que debe ir pegada ahi.

si utilisas el phone xs beta debes copiar tambien las carpetas en la carpeta files_to_upload del phone xs.

aqui te dejo el link del tuto para flashear cid 49


PD: por lo del idioma fijate si el main firmware que bajaste es el america2 que es el que trae el idioma español sino bajatelo de topsony.
Gracias por la pronta respuesta =).

Tal cual como me explicaste el proceso para finalizar es lo que estoy haciendo, ahora puse el custom sólo enm la carpeta files_to_phone, ya que eso es lo que decía en todos los tutoriales y sí, estoy usando la versión beta. Si tengo problemas nuevamente me aseguraré de poner el custom en ambas carpetas.

Sobre el idioma te cuento que el FS que le puse es este: "W300i_R9A036_FS_AMERICA_2_RED49.fbn" y creo que no debería tener problemas =)

Cuando termine el proceso comento como me fue. Gracias nuevamente...

Saludos :-p


--------------------------EDIT------------------------

El proceso terminó satisfactoriamente, puse la SIM, cambié el idioma a Español y subí los menu flash con el Phone XS en 20 min. (tuve suerte) así que al fin terminé de hacer lo que quería. Gracias a todos por la ayuda...


Saludos
 
perseval dijo:
El proceso terminó satisfactoriamente, puse la SIM, cambié el idioma a Español y subí los menu flash con el Phone XS en 20 min. (tuve suerte) así que al fin terminé de hacer lo que quería. Gracias a todos por la ayuda...


Saludos

felicitaciones, con phone es solo paciencia, y despues de que lo haces la primera vez ya te vuelves un experto.:p
 
[LMc] Nepo08 dijo:
si pero es evidente que es mejor el uso de far manager porque es mucho mas rapido

Así es, ahora quiero hacer una consulta... quiero cambiarle el logo de SE rojo que sale al prender el cel (sale modded by phone xs ¬¬' ) pero quiero hacer este proceso con el phone XS (versiones alfa o beta) quien me podria decir como lo hago???

saludos :calma:
 
Perseval dijo:
Así es, ahora quiero hacer una consulta... quiero cambiarle el logo de SE rojo que sale al prender el cel (sale modded by phone xs ¬¬' ) pero quiero hacer este proceso con el phone XS (versiones alfa o beta) quien me podria decir como lo hago???

saludos :calma:

si quiere cambiar el logo de sony ericsson en la carpeta files to upload ponga el la direccion de la carpeta que es correspondiente y adentro el archivo la direccion es la siiguiente /tpa/preset/system/settings hay pone el archivo que quiere en vez del logo de sony ericsson y le pone de nombre splash pero tiene que hacer esto solo vas a la barra de menu (la que tiene archivo, edicion,etc) en cualquier carpeta y te metes en herramientas-opciones de carpeta-ver-y en la parte de abaja esta la opcion que dice: "ocultar las extensiones de archivo para tipo de archivos conocido".....miras si esta seleccionado y entonces quitas el chulito o la marca del cuadrito.....y aceptar luego la imagen que quiere en vez del logo de sonny ericsson le quita la exctension sea gif o png o jpeg y ya
 
[LMc] Nepo08 dijo:
si quiere cambiar el logo de sony ericsson en la carpeta files to upload ponga el la direccion de la carpeta que es correspondiente y adentro el archivo la direccion es la siiguiente /tpa/preset/system/settings hay pone el archivo que quiere en vez del logo de sony ericsson y le pone de nombre splash pero tiene que hacer esto solo vas a la barra de menu (la que tiene archivo, edicion,etc) en cualquier carpeta y te metes en herramientas-opciones de carpeta-ver-y en la parte de abaja esta la opcion que dice: "ocultar las extensiones de archivo para tipo de archivos conocido".....miras si esta seleccionado y entonces quitas el chulito o la marca del cuadrito.....y aceptar luego la imagen que quiere en vez del logo de sonny ericsson le quita la exctension sea gif o png o jpeg y ya
Muchas gracias por responder.... ahora subo el archivo en la carpeta file_to_upload nomás o tambien pongo el archivo en files_to_phone por si acaso??. Ahora que configuración debe llevar el phone xs?? o mejor dicho que opciones y casillas marco?? esta demás decir que el archivo tiene que ser 128x160 o menor :p .

Gracias por la ayuda nuevamente...

Saludos
 
Perseval dijo:
Muchas gracias por responder.... ahora subo el archivo en la carpeta file_to_upload nomás o tambien pongo el archivo en files_to_phone por si acaso??. Ahora que configuración debe llevar el phone xs?? o mejor dicho que opciones y casillas marco?? esta demás decir que el archivo tiene que ser 128x160 o menor :p .

Gracias por la ayuda nuevamente...

Saludos

lo de la carpeta si pongalo en ambas pero yo de usted uso el phone xs++ y debe marcar el fsx pero personalmente le recomiendo el proces de far manager
 
[LMc] Nepo08 dijo:
lo de la carpeta si pongalo en ambas pero yo de usted uso el phone xs++ y debe marcar el fsx pero personalmente le recomiendo el proces de far manager

Gracias por responder, ya hice todo, pero mejor ocupé el Far junto con el phone para Modear todo el cel. Con respecto al logo el phone xs no sobreescribió el SPLASH, sino que lo renombró, así pude borrar el que tenía y puse el original. También comento que le saqué el sonido de la cámara, borré los archivos protegidos, etc... todo esto me tomó alrededor de 30 min. Por el momento no le meteré más mano al cel. Gracias a todos los que me ayudaron y en especial al foro por la valiosa información que poseen...

Saludos =)
 
Perseval dijo:
Gracias por responder, ya hice todo, pero mejor ocupé el Far junto con el phone para Modear todo el cel. Con respecto al logo el phone xs no sobreescribió el SPLASH, sino que lo renombró, así pude borrar el que tenía y puse el original. También comento que le saqué el sonido de la cámara, borré los archivos protegidos, etc... todo esto me tomó alrededor de 30 min. Por el momento no le meteré más mano al cel. Gracias a todos los que me ayudaron y en especial al foro por la valiosa información que poseen...

Saludos =)

bacano que haya podido y trate de no usar mucho el far manager acaba con la vida util del telefono
 
[LMc] Nepo08 dijo:
bacano que haya podido y trate de no usar mucho el far manager acaba con la vida util del telefono

Que pena si esto ya la han postedo pero la verdad no lo habia visto.

como es eso de que el far acaba la vida util de mi cel?:S
 
Andy21 dijo:
Que pena si esto ya la han postedo pero la verdad no lo habia visto.

como es eso de que el far acaba la vida util de mi cel?:S

no es tan grave solo que yo hable con un lanero esperimentado y me conto que el celular no aguanta el uso excesivo del far manager ya que toca flashear en un solo proceso dos veces con phone xs y eso es malo si se hace demasiadas veces
 
help

hola soy nueva en esto del flasheo es decir ni si quiero lo e echo peor e estad o leyendo estos tutoriales por q me interesa quitar ciertas restricciones q la compallia de telefono le a puesto a desabilitado la opcion de poner un cancion pm3 como timbre o ringtone me recomendaron hacerle un flasheo my telefono es un ericson w810i nose donde bajar un buen fareware o cmo se llama para mi cel....instale el farmanager y me da un error ala hora q quiero ver el plugin sefp me dice "plugin call error" que puedo hacer.... no intentado nada no conecte el cel nin ada nada mas estube curiosiando no se si ha eso se deba el error....grasias.:(
 
xioyu dijo:
hola soy nueva en esto del flasheo es decir ni si quiero lo e echo peor e estad o leyendo estos tutoriales por q me interesa quitar ciertas restricciones q la compallia de telefono le a puesto a desabilitado la opcion de poner un cancion pm3 como timbre o ringtone me recomendaron hacerle un flasheo my telefono es un ericson w810i nose donde bajar un buen fareware o cmo se llama para mi cel....instale el farmanager y me da un error ala hora q quiero ver el plugin sefp me dice "plugin call error" que puedo hacer.... no intentado nada no conecte el cel nin ada nada mas estube curiosiando no se si ha eso se deba el error....grasias.:(

para usar el far manager hay que hacer un proceso antes que es con phone xs y usar un main fake estan esos tutoriales en el siguiente post
 
xioyu dijo:
hola soy nueva en esto del flasheo es decir ni si quiero lo e echo peor e estad o leyendo estos tutoriales por q me interesa quitar ciertas restricciones q la compallia de telefono le a puesto a desabilitado la opcion de poner un cancion pm3 como timbre o ringtone me recomendaron hacerle un flasheo my telefono es un ericson w810i nose donde bajar un buen fareware o cmo se llama para mi cel....instale el farmanager y me da un error ala hora q quiero ver el plugin sefp me dice "plugin call error" que puedo hacer.... no intentado nada no conecte el cel nin ada nada mas estube curiosiando no se si ha eso se deba el error....grasias.:(
Mira primero que todo te recomendaria que te documentaras lo mas posible para poder hacer este tipo de procedimientos , existen aca en LANeros muchos tutoriales hechos con plastilina para que sea facil de entenderlos, anda lee lo que mas puedas y las experiencias de diferentes usuarios y depues si te queda alguna duda con mucho gusto te colaboraremos
 
hola que tal lo que pasa es que quiero colocarle los driver de audio a mi w810 y cuando intento hacerlo con el Phone-XS V2.01 Beta se demora y como luego de una hora se enciende el cel y el programa se para, con el phone xs ++ sale bien pero demora mas de 5 horas y sigue y nada tampoco, intente hacerlo con el far y cuando intento abrir la carpeta fs se enciende el cel y se para el programa,
evil.gif
los drivers no son porque tengo los correctos USB DRIVER (New Driver) sera que alguien me puede ayudar, de ante mano gracias
 
nobatin dijo:
hola que tal lo que pasa es que quiero colocarle los driver de audio a mi w810 y cuando intento hacerlo con el Phone-XS V2.01 Beta se demora y como luego de una hora se enciende el cel y el programa se para, con el phone xs ++ sale bien pero demora mas de 5 horas y sigue y nada tampoco, intente hacerlo con el far y cuando intento abrir la carpeta fs se enciende el cel y se para el programa,
evil.gif
los drivers no son porque tengo los correctos USB DRIVER (New Driver) sera que alguien me puede ayudar, de ante mano gracias

el problema es que no hay instalado el main fake en su celular luego de ponerle el main fake puede usar far manager el main fake de su celular lo encuentra en el tutorial de far manager hay mismo le dicen como instalarlo
 
nobatin dijo:
hola que tal lo que pasa es que quiero colocarle los driver de audio a mi w810 y cuando intento hacerlo con el Phone-XS V2.01 Beta se demora y como luego de una hora se enciende el cel y el programa se para, con el phone xs ++ sale bien pero demora mas de 5 horas y sigue y nada tampoco, intente hacerlo con el far y cuando intento abrir la carpeta fs se enciende el cel y se para el programa,
evil.gif
los drivers no son porque tengo los correctos USB DRIVER (New Driver) sera que alguien me puede ayudar, de ante mano gracias
recuerda cuando vayas a usar el far flashear el cel con el fake main correspondiente a mi me pasaba algo similar por esta razon

otra cosa retira la bateria unos segundos despues de usar el phone y pasar al far o viceversa

Edit: bueno ya te habian respondido y no me di cuenta :S
 
Tengo un problema con el FAR ya no me reconoce el cel ayer q lo use si estaba bien todo perfecto pero hoy no me lo reconocio cuando me dice q lo conecte apachando la c nada de nada sigue contando y pues no pude...y el phone xs si me lo reconoce rebien y ya lo desinstale y lo volvi a instalar y nada...no me lo reconoce....alguien sabra como solucionarlo....gracias de antemano-....saludos---
 
JrN dijo:
Tengo un problema con el FAR ya no me reconoce el cel ayer q lo use si estaba bien todo perfecto pero hoy no me lo reconocio cuando me dice q lo conecte apachando la c nada de nada sigue contando y pues no pude...y el phone xs si me lo reconoce rebien y ya lo desinstale y lo volvi a instalar y nada...no me lo reconoce....alguien sabra como solucionarlo....gracias de antemano-....saludos---

Probaste sacando y poniendo la batería??... eso suele pasar (te lo digo porque a mí también me ha pasado)
-------------------------------------------
Tengo una consulta para ustedes:

Navegando por la web leí que hay un Firmware nuevo para el W300i... específicamente el R4EA031, es así o no?? ya que hace my poco flashie mi cel (W300i) al R9A036 que supuestamente es el último software. Lo otro, que me pareció bien relevante es que un usuario de otro foro amigo me comentó que tiene ese firmware (R4EA031) en su W300i y lo más increíble es que lo actualizó por SEUS :S

Ojalá me ayuden a aclarar esto

Saludos a todos :-p
 
bueno ya hize todo lo que queria hacerle a mi w810,
lo malo es me quedo en ingles no se porque si solo le cambien el main :( el main que le subi es W810_R4DB005_MAIN_GENERIC_HN_CID49.mbn tambien le coloque este W810_R4EA031_MAIN_GENERIC_HN_RED49.mbn aver si cambia pero sigue igual ingles,
el tiene el customization america_2 voy a lenguaje y solo me sale ingles y segun la sim, le doy segun la sim y nada ingles todavia ??? help please :muerto:
 

Los últimos temas