Uy Echeverry: -Me dá la impresión que "como que me tumbaron!

Ahh el decenlase de la primera anecdota no fue mas que un regañon del hijuemadre, una semana aguantandome a mi ma a mi pa y a mi hermana tomandome del pelo :s
 
Buenas historias

La mia o las mias :(
1-El año pasado yo practicaba BMX y tenia una linda bici, cotizada estaba como en 300k, total todos los fines de semana salia a practicar, un sabado (juemadre siempre q me acuerdo me da rabia) ya casi me hiba, tome agua y se me acerco un tipo, q mas compadre todo bien, me lo quedo viendo raro si.... el mancito empieza a hablar mal de la bici y yo mamao pero callado, me enredo que el practicaba que no se que y tal, en fin le preste la bici hizo una piluieta y me la devolvio, ahi normal, ya me hiba y el hijue... me dice amigo llevame hasta la salida del parque a comprar un cigarro, yo como todo huevon listo subase, lo lleve, por andar de huevon viendo unas peleas de pitubulls me kede embobao y se me acerca el mismo mancito hey me prestas la bici para hacerte otra jugadita y yo claro pense "cada dia se aprende algo nuevo" se la preste y si aprendi a no hablar con gente extraña :s
Viejo ese caso me suena super conocido... eso no paso de noche??:rolleyes::rolleyes:
 
Pues esta es una media tumbada.

Me vendieron una sub de 32gb como en $71.00 usd hace mas de un año, y cuando le meti informacion no agarraba mas de 1gb.

Pero al tipo que se la habia comprado dijo que no habia problema que un amigo que vino de china se la habia regalado y que no era posible que la habia arruinado, asi que le ofreci un par de golpes si no me pagaba y al final pago.
 
Jejejej es que me da la impresion que le escuche ese caso a un amigo... el me dijo que ocurrio como a las 11 de la noche:rolleyes::rolleyes: y que el que le robaron la bici se quedo como unas dos horas esperando... al final se quedo solo en el parque:p:p

Y pues otra que me hicieron a mi, fue que compré una memoria DIM de 256Mb a 133Mhz y venia dañada,, en ese tiempo como era medio bobo y me daba pena que mi papa me regañara,,, me quede callado:muerto::muerto::muerto:
Fueron 130k mal invertidos:jaguar::jaguar:
 
casi me tumban una vez en el difunto dereto.com, en el foro de robos esta la anecdota ;)

o bueno me tumbaron parcialmente :muerto:

vean a este

http://www.youtube.com/watch?v=waoFHBQwZsU


Esto me recuerda este diciembre que pasó, que mi padre nos iba a regalar una Wii de Navidad a mi hermana y a mi, y mirandola en el exito ya la iba a comprar, y le dije "no no, en mercadolibre la compramos, porque sale lo mismo, ya viene para leer copias y trae los dos controles" y me hizo un montón de peros, que vea, que pilas, que esto, que lo otro, total busque alguien con buena reputación y todo, y la Wii llegó a la casa, pero en eso estaba viajando, y mi hermana la instaló, y a los 10 minutos se quedo el disco WiiSports atascado, y no hubo manera de sacarlo, toco mandarlo por garantia, y yo de *************** por ahorrarme unos pesos, cuando llegue de nuevo a la casa, lo mande por AEROENVIOS, como a los 5 dias me llama el vendedor, ni me saludo ni nada, no sabia quien era, me va diciendo "Vea señor Mario la caja que usted nos envió venia con un ladrillo adentro" pensé que era una broma, o algun estafador o algo, cuando voy asimilando y captando, juep$&#, que piedra, y nadie me respondió ni el vendedor ni AEROENVIOS. de ahí fue que a los días me tocó comprar la Wii que estaba vendiendo un lanero de barranquilla, pa calmar la goma en la casita.:(
 
una vecina por darle la sorpresa de navidad a su hijo fue a comprarle un play station , en ese entonces la consolita valía como $500.000 en un local... ella por ahorrarse unos pesitos le compro segun ella el mismo juego pero en la calle por el cual le sacaron $300.000 jajaja un tal poly station el cual en realidad valia como $60.000!! y creo que traía unos juegos integrados en 2D...
Juasssss!!!!!! esa si la sacó del estadio!

jue"#"##$

la semana pasada en un chuzo pedi pepsi, y cuando la pruebo SORPRESA!!, BIG COLA REENVASADA -.-'

smiley%20-%20puzzled.gif
, lo se por q reconozco el sabor de esas gaseosas
LOL! Eso es algo como lo que haría el tipo de la cafeteria de mi universidad :p

A mi mas o menos me pasó, con un amigo que me llamó por lo de una memoria vaio que le estaban ofreciendo como en 45 mil, y yo le dije "quitesela de la mano" pensando que como era vaio era de marca y buena, pues resulta que no era buena, era de 256 Mb, sirve mucho, pero por ese precio como que no.
 
Un dia a un amigo, compró un video juego "original" de play station, y se lo creyó porque abajo estaba negro, era solo un cd huskee :p
 
Lol, no todos los juegos originales de play son negros, para mas pica solo he visto un juego de play negro en la vida (tekken 3)
 
Gracias a este post me he puesto las pilas y ya no me roban tanto :nervios:

EN la 14 compré unos productos y al mirar en la pantalla me estaban cobrando el triple y al verificar era que ese producto venia con una promoción que ya se la habian Robado y por eso constaba tanto.
 
A un amigo aca en Riohacha, llegando a su casa dos tipos lo llamaron y le dijeron que tenian una nesecidad de conseguir plata para viajar y que lo unico que tenian era unas joyas, lo envolvieron todo a mi amigo y le pedian como 700 mil pesos, le dijeron si quiere vamos y llevelas a una compraventa a ver cuanto le dan, las llevo y le daban mas de 3 millones de pesos, el se devolvio y les dijo que gracias pero que el no tenia los 700, le dijeron venga cuanto tiene por ahi y el tenia una plata que habia reunido para la U, como 300 mil pesos, se los ofrecio a ellos y los manes dijeron que no que era poco y se dieron vuelta al igual que mi amigo, al darse vuelta pasado unos segundos lo llamaron y le dijeron bueno listo denos los 300, el los saco y se los entrego, y le entregaron las joyas, salio de una a la compravente y le dijo: bueno deme los 3 millones y les dio las joyas y los manes, bueno le damos los 3 millones pero traiga las joyas de ahora y no estas que son de cobre, ahhhhh? se perdieron esos 300.

Hace mucho en la epoca de los nokia 6120 en deremate me vendian el cable para pasarle tonos me costo 15 mil y ademas me mandaba un resto de programas, hasta uno que generaba seriales para recargar saldo, pero como yo no era bobo le pregunte muchas veces si eso era cierto y me garantizaron que si, que incluso ellos lo usaban, solo por eso decidi comprar el cable....... hasta el sol de hoy..............
 
A un amigo aca en Riohacha, llegando a su casa dos tipos lo llamaron y le dijeron que tenian una nesecidad de conseguir plata para viajar y que lo unico que tenian era unas joyas, lo envolvieron todo a mi amigo y le pedian como 700 mil pesos, le dijeron si quiere vamos y llevelas a una compraventa a ver cuanto le dan, las llevo y le daban mas de 3 millones de pesos, el se devolvio y les dijo que gracias pero que el no tenia los 700, le dijeron venga cuanto tiene por ahi y el tenia una plata que habia reunido para la U, como 300 mil pesos, se los ofrecio a ellos y los manes dijeron que no que era poco y se dieron vuelta al igual que mi amigo, al darse vuelta pasado unos segundos lo llamaron y le dijeron bueno listo denos los 300, el los saco y se los entrego, y le entregaron las joyas, salio de una a la compravente y le dijo: bueno deme los 3 millones y les dio las joyas y los manes, bueno le damos los 3 millones pero traiga las joyas de ahora y no estas que son de cobre, ahhhhh? se perdieron esos 300.


UYyyy pero ese man si fue bien echeverry, no sospecho de que los tipos prefirieran los 300mil que le daba su amigo a los 3 millones que le daban en la compraventa......echeverry con ganas :p
 
Logico, pero como te digo uno en su afan de dinero y con los enredos uno queda todo lelo por la supuesta ganga, asi como el del ipod y demas, en ese estado uno como que no reacciona.

En Maicao cuando se veia el verdadero comercio, un primo vino desde Bucaramanga y fuimos a comprar algunas cosas con mis papas y con el, resulta que nos dividimos y yo me quede con el y cerca de un almacen deportivo un señor llevaba una bolsa negra y nos llamo y nos dijo, les tengo los reebok clasicos (en ese tiempo ese zapato era la moda y se usaba mucho para colegio, eran super comodos) mi primo (que se creia se las sabia todas) le pregunto que cuanto lo enroolaron que no que no preguntara cuanto que se los midiera y los revisara, se los midio y le dijeron engo dos pares unos blancos y unos negros, deme 80 por los dos (un solo par original costaba 80 mil en ese epoca) el se los midio, los revisamos y todo bien, el man volvio a meterlos en la bolsa y negocio con mi primo hasta que los saco en 22 mil pesos, el saco 20 mil y me pidio 2 mil a mi, hasta un señor se acerco y dijo uyy que ganga esos zapatos, total los pago y el señor nos entrego la bolsa, salimos pitados para el almacend e un primo y le dijo guardeme esa bolsa, al rato volvimos ya con mis papas y le contamos y mi papa dijo muestremelos y mi primo del almacen le entrego la bolsa y al abrirla tenia mas nudos que el hp, aque horas le hizo esos nudos? cuando logramos abrirla juuuasss un zapato de tela blanco y un zapato de tela negro y lo malo que los dos eran derechos, jajajajajajaja como la ven? PD: Yo casi los compro pero en mis cuentas supuestamente no tenia los 22 mil y un señor del almacen nos hacian señas para que no compraramos y yo pensaba: que envidioso, eso es para que le compremos los tenis a el, jajajajajaja
 
muestremelos y mi primo del almacen le entrego la bolsa y al abrirla tenia mas nudos que el hp, aque horas le hizo esos nudos? cuando logramos abrirla juuuasss un zapato de tela blanco y un zapato de tela negro y lo malo que los dos eran derechos, jajajajajajaja como la ven? jajajajajaja

lol
mejor dicho no los pudo dejar ni pa jugar micro por la cuadra:p
 
Logico, pero como te digo uno en su afan de dinero y con los enredos uno queda todo lelo por la supuesta ganga, asi como el del ipod y demas, en ese estado uno como que no reacciona.

En Maicao cuando se veia el verdadero comercio, un primo vino desde Bucaramanga y fuimos a comprar algunas cosas con mis papas y con el, resulta que nos dividimos y yo me quede con el y cerca de un almacen deportivo un señor llevaba una bolsa negra y nos llamo y nos dijo, les tengo los reebok clasicos (en ese tiempo ese zapato era la moda y se usaba mucho para colegio, eran super comodos) mi primo (que se creia se las sabia todas) le pregunto que cuanto lo enroolaron que no que no preguntara cuanto que se los midiera y los revisara, se los midio y le dijeron engo dos pares unos blancos y unos negros, deme 80 por los dos (un solo par original costaba 80 mil en ese epoca) el se los midio, los revisamos y todo bien, el man volvio a meterlos en la bolsa y negocio con mi primo hasta que los saco en 22 mil pesos, el saco 20 mil y me pidio 2 mil a mi, hasta un señor se acerco y dijo uyy que ganga esos zapatos, total los pago y el señor nos entrego la bolsa, salimos pitados para el almacend e un primo y le dijo guardeme esa bolsa, al rato volvimos ya con mis papas y le contamos y mi papa dijo muestremelos y mi primo del almacen le entrego la bolsa y al abrirla tenia mas nudos que el hp, aque horas le hizo esos nudos? cuando logramos abrirla juuuasss un zapato de tela blanco y un zapato de tela negro y lo malo que los dos eran derechos, jajajajajajaja como la ven? PD: Yo casi los compro pero en mis cuentas supuestamente no tenia los 22 mil y un señor del almacen nos hacian señas para que no compraramos y yo pensaba: que envidioso, eso es para que le compremos los tenis a el, jajajajajaja


Que tumbada, esta buenisima.... que gente no?
 
Bueno, voy yo :p, yo me acuerdo de una tumbada (robada indirectamente) que hace ya tiempito me hicieron..., la vaina fue que yo iba todo contento con unas zapatillas Adio que tenia y habia comprado hace poco, iba por los lados de Unilago por que habia ido a comprar un mp3 para mi novia y un control para el pc, el caso es que estaba esperando el bus para irme a la casa cuando se me aparecio un man de esos que embolan los zapatos (con una cara de ñanga ni la hp) y me dijo: "uy chino, le tengo la crema perfecta para esos zapatos, es un poco cara pero le deja los zapatos como nuevos, venga le doy una pruebita" y ps mientras me llevaba a un anden para echarme la famosa crema, me iba diciendo que solo se conseguia en Andino Plaza (zona rosa) y que valia como 200 mil pesitos un tarrito pequeñito que el me mostro, entonces empezo a limpiarme mis zapatillas y ps me decia q cuanto me habian valido y q donde las habia comprado...en fin, el caso es que cuando acabo de limpiarme me dijo "bueno son 70 mil pesitos",y yo O_O , obviamente yo le dije que no tenia un peso, entonces el man se puso de pie y me dijo "vea pelao, yo no quiero tener problemas con ud, ayer un cliente me dejo este celular (y me mostro un W200) por que no le alcanzo para pagarme, el viene ahorita a pagarme" y se le acercaron otros 3 manes mas, y uno le dijo "vea ese man me dejo el celular" como para apoyar al ñero ese. El caso es que me bajaron mi mp3 y 10mil pesitos que tenia. A los dias volvi, y ya no estaba ese man por ahi.

Pero ps por ahi dicen que de los errores se aprende, y en esa ya no vuelvo a caer :p
 
Bueno, voy yo :p, yo me acuerdo de una tumbada (robada indirectamente) que hace ya tiempito me hicieron..., la vaina fue que yo iba todo contento con unas zapatillas Adio que tenia y habia comprado hace poco, iba por los lados de Unilago por que habia ido a comprar un mp3 para mi novia y un control para el pc, el caso es que estaba esperando el bus para irme a la casa cuando se me aparecio un man de esos que embolan los zapatos (con una cara de ñanga ni la hp) y me dijo: "uy chino, le tengo la crema perfecta para esos zapatos, es un poco cara pero le deja los zapatos como nuevos, venga le doy una pruebita" y ps mientras me llevaba a un anden para echarme la famosa crema, me iba diciendo que solo se conseguia en Andino Plaza (zona rosa) y que valia como 200 mil pesitos un tarrito pequeñito que el me mostro, entonces empezo a limpiarme mis zapatillas y ps me decia q cuanto me habian valido y q donde las habia comprado...en fin, el caso es que cuando acabo de limpiarme me dijo "bueno son 70 mil pesitos",y yo O_O , obviamente yo le dije que no tenia un peso, entonces el man se puso de pie y me dijo "vea pelao, yo no quiero tener problemas con ud, ayer un cliente me dejo este celular (y me mostro un W200) por que no le alcanzo para pagarme, el viene ahorita a pagarme" y se le acercaron otros 3 manes mas, y uno le dijo "vea ese man me dejo el celular" como para apoyar al ñero ese. El caso es que me bajaron mi mp3 y 10mil pesitos que tenia. A los dias volvi, y ya no estaba ese man por ahi.

Pero ps por ahi dicen que de los errores se aprende, y en esa ya no vuelvo a caer :p

Que dolor de weas, eso si es un FAIL.

----------------
Now playing: Kraken - Corazon felino (Bonus track)
via FoxyTunes
 
Bueno, voy yo :p, yo me acuerdo de una tumbada (robada indirectamente) que hace ya tiempito me hicieron..., la vaina fue que yo iba todo contento con unas zapatillas Adio que tenia y habia comprado hace poco, iba por los lados de Unilago por que habia ido a comprar un mp3 para mi novia y un control para el pc, el caso es que estaba esperando el bus para irme a la casa cuando se me aparecio un man de esos que embolan los zapatos (con una cara de ñanga ni la hp) y me dijo: "uy chino, le tengo la crema perfecta para esos zapatos, es un poco cara pero le deja los zapatos como nuevos, venga le doy una pruebita" y ps mientras me llevaba a un anden para echarme la famosa crema, me iba diciendo que solo se conseguia en Andino Plaza (zona rosa) y que valia como 200 mil pesitos un tarrito pequeñito que el me mostro, entonces empezo a limpiarme mis zapatillas y ps me decia q cuanto me habian valido y q donde las habia comprado...en fin, el caso es que cuando acabo de limpiarme me dijo "bueno son 70 mil pesitos",y yo O_O , obviamente yo le dije que no tenia un peso, entonces el man se puso de pie y me dijo "vea pelao, yo no quiero tener problemas con ud, ayer un cliente me dejo este celular (y me mostro un W200) por que no le alcanzo para pagarme, el viene ahorita a pagarme" y se le acercaron otros 3 manes mas, y uno le dijo "vea ese man me dejo el celular" como para apoyar al ñero ese. El caso es que me bajaron mi mp3 y 10mil pesitos que tenia. A los dias volvi, y ya no estaba ese man por ahi.

Pero ps por ahi dicen que de los errores se aprende, y en esa ya no vuelvo a caer :p

:muerto::muerto::muerto::muerto: q tumbada :muerto::muerto:
 
Bueno, voy yo :p, yo me acuerdo de una tumbada (robada indirectamente) que hace ya tiempito me hicieron..., la vaina fue que yo iba todo contento con unas zapatillas Adio que tenia y habia comprado hace poco, iba por los lados de Unilago por que habia ido a comprar un mp3 para mi novia y un control para el pc, el caso es que estaba esperando el bus para irme a la casa cuando se me aparecio un man de esos que embolan los zapatos (con una cara de ñanga ni la hp) y me dijo: "uy chino, le tengo la crema perfecta para esos zapatos, es un poco cara pero le deja los zapatos como nuevos, venga le doy una pruebita" y ps mientras me llevaba a un anden para echarme la famosa crema, me iba diciendo que solo se conseguia en Andino Plaza (zona rosa) y que valia como 200 mil pesitos un tarrito pequeñito que el me mostro, entonces empezo a limpiarme mis zapatillas y ps me decia q cuanto me habian valido y q donde las habia comprado...en fin, el caso es que cuando acabo de limpiarme me dijo "bueno son 70 mil pesitos",y yo O_O , obviamente yo le dije que no tenia un peso, entonces el man se puso de pie y me dijo "vea pelao, yo no quiero tener problemas con ud, ayer un cliente me dejo este celular (y me mostro un W200) por que no le alcanzo para pagarme, el viene ahorita a pagarme" y se le acercaron otros 3 manes mas, y uno le dijo "vea ese man me dejo el celular" como para apoyar al ñero ese. El caso es que me bajaron mi mp3 y 10mil pesitos que tenia. A los dias volvi, y ya no estaba ese man por ahi.

Pero ps por ahi dicen que de los errores se aprende, y en esa ya no vuelvo a caer :p

lol a mi me hicieron la misma a 3 cuadras en la panamericana jajaja, solo que yo me le pegue la empu.tada mas cerda y empeze a atraer gente y resulte pagandole 500 pesos por la dichosa crema, que al final me dejaron las zapatillas todas oscuras y feas. pero el man me pidio 30mil y tambien me llegaron 3
 
Ya eso no es para reirse tanto,, ya es una situacion de mas cuidado,, porque donde haokphysical hubiera dicho que no,, lo levantan entre los tres y listo!..
Mas bien de gracias que la perdida fue minima
 

Los últimos temas