Uy Echeverry: -Me dá la impresión que "como que me tumbaron!

Bueno a mi me pasó hace poco que iba en un taxi de noche un poco ebrio.

Cuando llegue a mi casa me dijo que eran 7 mil pesos, yo le pague con un billete de 10mil y en un descuido me dijo, "Vea...este billete esta falso, a tumbar a otro y no se que mas cosas" en un tono bien bravo.

Yo pensaba que era casi imposible por que era un billete del cajero, pero dije bueno....fui hasta la casa pedi dinero y le pague.

Despues reflexionando un poco en la situación, caí en cuenta que el taxista me cambió el billete sin que me diera cuenta, por que el billete que me devolvio era mucho mas viejo del que yo le habia entregado.

que mala fe la de ese señor, pero bueno asi se aprende.

De los taxistas hay que tener mucho cuidado, son ratas y hasta ayudantes de la guerrilla y asaltantes, toca estar pilas creen que con ponerse bravos lo intimidan a uno y hacen de las suyas, lo mejor en estos casos es llevarlos a un cai y enfrentarlos a los muy hps.
 
Bueno les cuento unas perlitas...

Hace 2 años llego a la cuadra una nueva familia, un dia estaban montando cilcla los hijos con mi hermano, cuando llego un tipo con full pinta de ciclista y les dijo que el les enseñabaa montar a saltar y hacer piruetas entonces el man cogio en una mano su celular y con una sola manejaba levantando la cicla, y ellos embobados, entonces les dijo que si le prestaban un celular para la otra mano o la boca alg asi, el hecho es q uno de los pelaitos les dio un W300 y ahi les enseño como volarse jajajaj arranco y los dejo sin cel.. lo peor es q mi hermano ahora monta tabla y el otro dia llego el muy HP dizque les dictaba curso de skate en ciudad salitre que le prestaran un cel para anotarles el numero, mi hermano dizque le dijo todo bn y los que se van... jaja

y por ultima esta sies mas triste todavia, a un amigo mio le robaron una KMX en puente aranda, se fue para la 17 a er si la recuperaba y un man quedo de ayudarlo, se fue la busco y le dijo que pedian 800mil por ella, que le diera 500 y los 300 al recibirla, en media hora, mi amogo los consiguio, se los dio y duro hasta la noche esperandolo y nada, ni moto ni plata, a los dos dias le pedian 200mil por devolverle las placas y chasis xq ya estaba desbaratada y vendida...
 
y por ultima esta sies mas triste todavia, a un amigo mio le robaron una KMX en puente aranda, se fue para la 17 a er si la recuperaba y un man quedo de ayudarlo, se fue la busco y le dijo que pedian 800mil por ella, que le diera 500 y los 300 al recibirla, en media hora, mi amogo los consiguio, se los dio y duro hasta la noche esperandolo y nada, ni moto ni plata, a los dos dias le pedian 200mil por devolverle las placas y chasis xq ya estaba desbaratada y vendida...

Uyyy no mari k eso si que duele.......a veces es mejor dejar perder las cosas que lo tumben 2 veces.
 
A nosotros nos pasó por allá en Santa Marta, cuando fuimos a playa blanca. Para llegar allá lo hicimos en lancha, cuando llegamos y apenas nos bajamos, apareció un man diciendo "playa blanca les da la bienvenida" abriendo una paleta de agua (que por fortuna fue bastante deliciosa y refrescante ante el calor que teníamos) y nos la puso para que enseguida la sacáramos del empaque por medio del palo... todos los que veníamos caimos pensando que venía con el precio del viaje de la lancha, pero luego en un rato, cuando ya nos acomodamos en una carpa llegó el man a cobrarnos, y ahí si ni modos :p

Huy a mi me paso esa pero con cerveza en playa blanca, al llegar y que regalaban una cerveza y después a la ida el man me la cobra y eso como a 5.000 cada uno pongale por allá en el 2005.

y en cartagena fue la de los masajes, con mi esposa y suegra, llegaron las negritas con los masajes de muestra y listo hay todo bien (dice mi suegra: a como son los masajes? a $ 5.000) listo masaje pa todo el mundo, y han llegado 3 masajistas más, listo sale mi suegra y les va a pagar $ 15.000 (los 3 masajes) y dicen que no, que es más que son $ 75.000 (¡¡¡¡¡chanfle!!!!!!) que $ 5.000 por cada pierna y brazo y uno en la espalda seria $ 25.000 por persona, bueno hay tratando de negociar con las viejas sale una y dice: "bueno denme el celular (nokia 3500) y quedamos a paz y salvo. Hay no les fuimos mareando entre los 3 (suegra, mi esposa y yo) y alege en esas van pasando unos conocidos de mi suegra y los hemos llamado, y claro las vieja al ver que venia gente se han sabido ir sin reclamo alguno, pero eso si con sus $ 15.000 pesos que se los dimos en un principio. Ni mas ganas de masajes en las playas de cartagena.
L
 
:p

uno ya para ir a la costa tiene que : o parecer MUY local, o andar NO ME TOQUEN NO ME TOQUEN NO ME TOQUEN....

:p:p:p:p:p


Eso si, a manera de sugerencia: digan no desde el principio e insistan, y si la cosa se va poniendo fea... para eso estan poniendo hasta policias bachilleres en las playas ;) porque esa fama de los vendedores costeños de playa es bien ganada

Edit: no me como una paleta dada asi o una cerveza ni por mucha sed que tenga ... minimo le meten la escopolaminada
 
Así es q se tiran el turismo... :s :s ... bueno les cuento algo diferente pero parecido :p

Yo viajo mucho entre Barranquilla y Cartagena pues por cuestiones laborales y maritales... cierto día abordé el bus en la terminal de transportes y se subieron junto conmigo una parejita francesa creo (por el hablado) pero sin tiquete pues lo iban a pagar en efectivo, al lado mío se sentó la monita y en el puesto de a lado del corredor se sentó el tipo... cuando le preguntó al ayudante que cuánto era el man la dijo que $20.000 pesos y entre señas, luego de sacar los dos billeticos de 20 le preguntó que si por persona y el ayudante ni corto ni perezoso (al ver que ya tenía los billetes en la mano) le dijo que si... cuando ese viaje cuesta 10 mil pesitos... yo me di cuenta pero por no buscarme problemas preferí quedarme callado mientras el tumbador se iba... luego y también entre señas le expliqué como pude a la monita (linda por cierto) que llevaba a mi lado... como de francés ni papa le pregunté que si hablaba inglés y por ahi si nos entendimos y le expliqué con mi inglés amarrado que los estaban tumbando... la monita se levantó formó su despelote en francés en la cabina y regresó con su billetico de 20 barritas... al bajarnos del transporte nos tomamos unas chelitas bien ricas y me contó que estaban en barranquilla haciendo unas tomas al muelle de puerto colombia para un documental que estaban trabajando y el tipito era el hermano... me gane el celular de la monita y un montón de agradecimientos por 20 mil pesos que no los iban a empobrecer pero tampoco iban a enriquecer al señor del bus y si iban a seguir dañando la imagen del costeño por culpa de un avispita q por ganarse unos pesitos de mas dejaba la cara de nuestro pais ante el turismo por el suelo... ;) en resumen me sapié... me gané un numero de telefono de una ricura que espero q me llame la proxima que venga y me sentí super al ayudar alguien que estaban a punto de tumbar aunque no era mucho... :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Así es q se tiran el turismo... :s :s ... bueno les cuento algo diferente pero parecido :p

Yo viajo mucho entre Barranquilla y Cartagena pues por cuestiones laborales y maritales... cierto día abordé el bus en la terminal de transportes y se subieron junto conmigo una parejita francesa creo (por el hablado) pero sin tiquete pues lo iban a pagar en efectivo, al lado mío se sentó la monita y en el puesto de a lado del corredor se sentó el tipo... cuando le preguntó al ayudante que cuánto era el man la dijo que $20.000 pesos y entre señas, luego de sacar los dos billeticos de 20 le preguntó que si por persona y el ayudante ni corto ni perezoso (al ver que ya tenía los billetes en la mano) le dijo que si... cuando ese viaje cuesta 10 mil pesitos... yo me di cuenta pero por no buscarme problemas preferí quedarme callado mientras el tumbador se iba... luego y también entre señas le expliqué como pude a la monita (linda por cierto) que llevaba a mi lado... como de francés ni papa le pregunté que si hablaba inglés y por ahi si nos entendimos y le expliqué con mi inglés amarrado que los estaban tumbando... la monita se levantó formó su despelote en francés en la cabina y regresó con su billetico de 20 barritas... al bajarnos del transporte nos tomamos unas chelitas bien ricas y me contó que estaban en barranquilla haciendo unas tomas al muelle de puerto colombia para un documental que estaban trabajando y el tipito era el hermano... me gane el celular de la monita y un montón de agradecimientos por 20 mil pesos que no los iban a empobrecer pero tampoco iban a enriquecer al señor del bus y si iban a seguir dañando la imagen del costeño por culpa de un avispita q por ganarse unos pesitos de mas dejaba la cara de nuestro pais ante el turismo por el suelo... ;) en resumen me sapié... me gané un numero de telefono de una ricura que espero q me llame la proxima que venga y me sentí super al ayudar alguien que estaban a punto de tumbar aunque no era mucho... :p

ya subio el pasaje jajajja:p:p:p

seamosfrancos

uno ya para ir a la costa tiene que : o parecer MUY local, o andar NO ME TOQUEN NO ME TOQUEN NO ME TOQUEN....

como lo he dichantes si es a uno mismo y le pasan las vainas....:S
 
Por lo menos los que compraron la usb la pudieron usar para algo, la que yo compre como de 8gigas se le metía cualquier cosa pasaba todo bien, y cuando se usaba otra ves en otro computador vacia, que hp rabia y bien cara que fue.

Otra cosa maluca no se si en otras ciudades, pero aquí en Medellín que llegan los punketos o hippies y sin que uno se de cuenta le pone una manilla echa de tres hilitos, le pide la moneda listo, pero si uno no les da a los punketos o les dice que no a cualquiera de las bobadas que ellos venden se ponen todos asados que peresa eso.

A gollo le fue bien ayudando a los extranjeros asi aguanta.
 
Por lo menos los que compraron la usb la pudieron usar para algo, la que yo compre como de 8gigas se le metía cualquier cosa pasaba todo bien, y cuando se usaba otra ves en otro computador vacia, que hp rabia y bien cara que fue.

Otra cosa maluca no se si en otras ciudades, pero aquí en Medellín que llegan los punketos o hippies y sin que uno se de cuenta le pone una manilla echa de tres hilitos, le pide la moneda listo, pero si uno no les da a los punketos o les dice que no a cualquiera de las bobadas que ellos venden se ponen todos asados que peresa eso.

A gollo le fue bien ayudando a los extranjeros asi aguanta.

Eso pasa mucho en los semaforos tambien, esos limpiavidrios que me caen al higado, que en vez de limpiar ensucian mas el carro, eso si no les da uno moneda se azaran y si les dice uno que no lo limpien, mas lo ensucian, yo los hippies los paso de largo, ni les paro bolas, eso si es un desespero, yo hasta prefiero darles 200 pesos para que me dejen tranquilo
 
jajajjajajaja odian venir aca es la primera persona q escucho decir eso...mire hasta uno mismo lo cojen asi pero por ejemplo cada ves q uno va playa llega la nergrita de las uñas,y muchos venderos lo q hay q decir es q nop y ya.. y mantenerse firme...:D

y no venga con ese cuentivo q hasta en santa marta lo hay hasta toda ciudad turistica.

Pues parce, la verdad por ese motivo es que la mayoria de la gente prefiere irse a San Andres y no a Cartagena aunque salga mas caro, porque Cartagena es horrible la cantidad de estafadores y ladrones que hay, y ojo no estoy diciendo que todos los de Cartagena sean ladrones, pero en serio en la parte turística es demasiado insegura, si no te tumban con cuentos te roban de frente en parches como de 15 negros hombres y mujeres. Y si, en San Andres hay vendedores y eso y es caro, pero no acosan ni tumban regalando cosas que luego cobran carísimas o te manosean pa sacarte las cosas. Yo he estado en muchas partes de Colombia, y me he metido en partes feas en Cali y en Medellin pero estuve 5 dias en Cartagena y me intentaron robar 3 veces, la ultima llegaron vendedores de gafas y de cosas y me tiraron al suelo entre todos y me robaron todo, y a varios compañeros tambien y no se si ese dia habia convencion de ladrones pero cuando fui a hacer el denuncio no pudieron atenderme porque se habian robado la maquina de escribir de la estación de policía, y no tenia los 500 para pagar el cafe internet para que me imprimieran el denuncio. Horrible eso, y da tristeza porque es un sitio muy bacano, que si lo tuvieran mejor organizado atrearía muchísimos más turistas.
 
Pues parce, la verdad por ese motivo es que la mayoria de la gente prefiere irse a San Andres y no a Cartagena aunque salga mas caro, porque Cartagena es horrible la cantidad de estafadores y ladrones que hay, y ojo no estoy diciendo que todos los de Cartagena sean ladrones, pero en serio en la parte turística es demasiado insegura, si no te tumban con cuentos te roban de frente en parches como de 15 negros hombres y mujeres. Y si, en San Andres hay vendedores y eso y es caro, pero no acosan ni tumban regalando cosas que luego cobran carísimas o te manosean pa sacarte las cosas. Yo he estado en muchas partes de Colombia, y me he metido en partes feas en Cali y en Medellin pero estuve 5 dias en Cartagena y me intentaron robar 3 veces, la ultima llegaron vendedores de gafas y de cosas y me tiraron al suelo entre todos y me robaron todo, y a varios compañeros tambien y no se si ese dia habia convencion de ladrones pero cuando fui a hacer el denuncio no pudieron atenderme porque se habian robado la maquina de escribir de la estación de policía, y no tenia los 500 para pagar el cafe internet para que me imprimieran el denuncio. Horrible eso, y da tristeza porque es un sitio muy bacano, que si lo tuvieran mejor organizado atrearía muchísimos más turistas.

Aunque soy Costeno y deberia defender la Costa, pero estoy de acuerdo con BONNUS, a mi en Cartagena no es que haya ido de lo mejor, la segunda y ultima vez que fui reventaron el vidrio de la camioneta y se llevaron todo lo que habia adentro, fuimos a colocar el denuncio, el oficial nos dijo que colocaramos la denuncia en no se que otra parte para que nos ayudaran que era mas rapido.. (Pienso en mi pequena mente retorcida, que hasta algunos oficiales estan asociados con los ladrones) porque si hubiera colocado la denuncia al sitio adonde me enviaron,, hubiera quedado registrado el robo en otro lugar y no en donde realmente ocurrio, asi tienen el comedero libre los ladrones...
Aparte es cierto lo de la playa,, se te acercan como 100 mil vendedores,, "aja cacha" te tengo el aceite coco, el murinchumbi, la ostra afrodicioaca, salvavidas, la llanta pal carro, noooo que aburiimiento, tiene uno que ir con cara de 38 recortado,, y decir que no le jodan la pu******ta vida
 
Que estafas tan HP la que me metió PC Madrigal, no vuelvo a comprarles nada a ellos, prefiero que me robe un pobre muerto de hambre que al menos lo hace para conseguirse la comida a que lo haga este tipo de empresas que sólo buscan ganarselas todas :cansado:

O más frecuentemente para comprarse un bareto...
 
a mi despues de una fiesta me habian quedado $40.000, que eran para salir al dia siguiente con la nena y bueno habia amanecido donde unos compañeros de la universidad y cuando estaba saliendo en la tienda del primer piso llego un man con una impresora canon toda vacana que la vendia en 80.000 y empece a negociar con el man, que 70, que 60, que 50 hasta que la dejo en los 40 y el man recibio la plata y empezo a darme consejos, nojoda yo me moria por llegar a la casa a probarla y cuando llegue..... no servia, por hueva no la probé por pensar que estaba haciendo el negocio de mi vida y que habia tumbado al man, :(, fueron 40.000 del alma hace como 8 años y lo peor es que cuando mi mama me preguntaba por la impresora le decia que era que no habia podido conseguir los cartuchos para que no me regañara
 
Robo de cuello blanco

Robo de Cuello Blanco...

Hace exactamente 30 días fui a conciliar con una aseguradora una deuda que "tenia", el abogado que tenia mi caso y con el cual tenia cita al medio día se encontraba ausente pero me informaron en la oficina que otro abogado tenia mi caso... me dirigí donde este abogado el cual me informo verbalmente el monto que debía paso seguido le informe en que fecha podía cancelar dicha deuda la cual quedo pactada entre el 15 y 21 de cada mes...
Ese día cancele parte de la deuda y me pidieron que realizara la consignación en el banco y mostrara en la caja de la aseguradora el recibo de consignación, así lo hice (pero debí empezar a sospechar desde el momento en que no me querían dar un recibo de lo cancelado)...

Mi sorpresa fue mayor cuando el día 20 me dispongo a pagar nuevamente en la oficina la suma pactada dentro de la fecha pactada y me dicen que no me pueden recibir el pago porque esta en cobro jurídico!!!

Me dirijo donde el abogado que me atendió ese día y me dice que efectivamente la cuenta paso a cobro jurídico y el no sabe el por que?
Paso seguido y como por arte de magia recibo una llamada de otra oficina de abogados los cuales me informan que ellos están encargados de realizar el cobro y otra "conciliación"!!!...
Le explico de manera detallada al nuevo abogado lo que se había acordado con el anterior abogado y como yo estaba cumpliendo con lo pactado, ella suena "sorprendida" al igual que el otro abogado y me dice que va a habar directamente con la oficina aseguradora...
Luego que me dan una y otra vez varias vueltas pido que me pasen al encargado en la aseguradora y este pícaro me pregunta que si tengo por escrito la fecha acordada para los pagos a lo cual le respondo que no, ya que era una "conciliación" y se pacto (por así decirlo) de palabra... acto seguido me dice que me debo entender con la nueva firma de abogados e ir a sus oficinas a "conciliar"...

Me dirijo al siguiente día a la oficina de cobro jurídico donde ellos me informan que debo pagar obviamente lo adeudado mas una multa que equivale al 45% del valor de la deuda en la cual se incluyen un cobro de honorarios por servicios legales y que el dinero que había cancelado en la oficina la primera vez procederían simplemente a descontármelo del nuevo saldo :muerto:

En fin... salí aburrido y con tanta rabia que en este país sucedan este tipo de situaciones... lo mas difícil es que mi Sra.Madre esta como fiadora y ahora aparece reportada :S pero en la oficina me encontré con un abogado que venia en representación de un usuario el cual me comentaba que este tipo de "estrategia" lease estafa, es una practica en asenso entre aseguradoras, inmobiliarias, etc... para ganar mas dinero.

Ps: Entre las artimañas esta pactar por teléfono con un abogado el cual le da una cita que de manera misteriosa nunca podrá cumplir pero lo atenderá otro abogado el cual ya estará al tanto de la situación y procederá simplemente a dictar monto, fecha de cancelación y donde debe consignar paso seguido olvidara dar recibo alguno a menos que se exija y después de eso tendrá que salir de urgencia ya que le esta haciendo un favor al otro abogado y el tiene que seguir con sus labores.

Comunidad mucho cuidado y pasen la voz ya que son varias las personas que están siendo engañadas en su buena fe por estas oficinas/firmas reconocidas y de "prestigio".
 
a mi me paso hace como dos meses que llego de viaje al puente aereo y me sale un tipejo cojo que me dijo le tengo el taxi y todo con cartel en mano y me lleva a un taxi y le indico la direccion claro me charla y no me di cuenta que no tenia taximetro y ohhh sorpresa cuando llego a la cas me dice el jeton son 20k y le digo como asi si lo mas caro que eh pagado son 8k y se pega la enberracada el cojo hp y como siempre las mujeres de uno que dicen pague y deje asi no se ponga a pelear y es posible que este hasta armado que dolor de was pagarle a ese hp
uyyy como que me tunbaron
 

Los últimos temas