V encuentro internacional de LANeros Feria de las Flores Medellín 2010 :)

pero falkon es una nea nacional


Bueno H.P, logre ir y saludar, casi ke no... pasar por ahi y repartir trago ventiao y haciendo estragos. Hubo un momento ke me estaban siguiendo todos a mi, me vieron cara de mama gallina (tan lindas las neas estas). Yo no keria ese jijuemadre blue, pura electronica en ferias? no me Jo.Da carajo, pero como era de esperarse la mitad del grupo se dividio y salieron pa distintas partes, lo importante es ke todos/as al final hicieron lo que querian y la pasaron gueno.

Yo por mi parte, termine en Karma con DJ Host, J Balvin, Nigga y un resto de gente reggeatonera ke ni conocia (ese host si ke es farandula y celebridad, me presento a J Balvin en persona, lo saco de camerino y lo trajo hasta donde yo taba pa la foto... olia ricko el calvito ese, tan lindo... el negocio socio). El man nos invito la primera botella y luego yo la otra y luego los dos las otras 2... osea, perdicion total!

Potti (pu.tta) termino pu.ti.ada, lo cual era de esperarse de la calva maldita esta degenerada! el nino me hizo ojitos y me mordio la orejita lo mas de sabroso, fuimos felizes toda la noche. Al final, me levante a la mesera/bartender del lugar, mis amigos Laz-Guebola-El Sey-Chinita-Saga/Sebastian andaban pior que yo, vagabundas estas.

Gracias por la invitacion, rei y conoci gente ke npi XD, pero ke al final fueron muy nice conmigo. Me gaste una millonada eso si, toy endeudado hasta el jo.po, medellin me exprimio la billetera (malditos moteles tan carooooooooooos, ni en cali ke son la berrakera pues). Ando mirando como voy a pagar esas tarjetas de credito y como voy a comer las proximas semanas. Ninas mamasitas no jo.da, tanta te.ta reunida en un solo lugar me perturbo al nino jejejejje.

Amo medellin, amo su gente y me amo a mi mismo (papi ricko, mua) lol. por ahi tengo fotos, luego las subo al Bochinbuk (juliansalazar11@hotmail.com). Se me cuidan esos derrieres y juiciosos monton de vagabundas, se les kiere y de nuevo, gracias por la invitacion y por recibirme con una sonrisa de "kien carajos es este gue.von?" jajajaja, pikos!


XANGRE: vieras las gafas tan NEAS ke me compre y me balsie toda la feria (a 2 mil pesos... ya te imaginaras, uitzssszzzz)
 
BUENO!!! me alegra saber que falkon remato feria como debía! xD jejejej la buena viejo falkon y todos los que parchamos en la discoteca esa noche! borrachera y parche bacano!! no hay de que quejarse! ahora si! ...
que pasen bien!
 
BUENO!!! me alegra saber que falkon remato feria como debía! xD jejejej la buena viejo falkon y todos los que parchamos en la discoteca esa noche! borrachera y parche bacano!! no hay de que quejarse! ahora si! ...
que pasen bien!
Gracias y estas gordito... :|

Lo mismo para falkon!! :p :p
 
ay falkon ahi tas pintao :p

===============
ya vi las fotos de oe... esa androgina de azul.... B A B A S ! ! !
 
Si por mi hubiera sido no hubiera ido hasta donde la nena por una foto, con tenerla sola ya estaba feliz... de hecho ir por ella pa eso es como medio fail... pero ya despues del papayaso y que la pena la pasaron fue oe y usted pues uno se aprovecha :p

y no le pidio el numero del cel?
 
la pase muy biennnnnnnnnnnnnn esta vez no me fui temprano jajajajaj...

pipe me queria llevar a donde las chicas malas a las 6am jajajaja yo le dije que otro dia mejor jajajaj
 

Los últimos temas