V encuentro internacional de LANeros Feria de las Flores Medellín 2010 :)

Jajajajjaja Muy caja las fotos... =) =) =) No quede en muchas y pose todo serio =P =P =P Jejejeje la del otro año no voy a salir asi de serio si... Si no bien Loco jajajajjaaj
 
Que buenas fotos....no hay fotos aca del man desnudo...babas...jajjjaja

xangre estuvo de incógnito, de gafas y todo???
 

Archivos adjuntos

  • 08082010175.jpg
    08082010175.jpg
    80.4 KB · Visitas: 65
:eek: quien era la de Azul?
La de azul fue una remamacita que me enamoro y le pedi a oesoto que le tomara una foto de lejos... luego el mismo oe en su borrachera :)P) se fue hasta donde ella para decirle que si nos dejaba tomar fotos con ella y ahi quedo.

Todavia me acuerdo de ella, y eso que no salieron en las fotos el short que tenia con las patas :babas:
 
la de azul fue una remamacita que me enamoro y le pedi a oesoto que le tomara una foto de lejos... Luego el mismo oe en su borrachera :)p) se fue hasta donde ella para decirle que si nos dejaba tomar fotos con ella y ahi quedo.

Todavia me acuerdo de ella, y eso que no salieron en las fotos el short que tenia con las patas :babas:

jajajaja...esa es la actitud!!!!

QUIEN ME DEVUELVE MI SOMBRERO Y QUE GRACIAS :(
 
De nuevo mis más sinceros agradecimientos a todos, en verdad no sé que pasó, ya en mis más profundas reflexiones y encuentros conmigo mismo lo averiguaré...xD

Primera vez que me pasa, debe ser que llevaba mucho tiempo sin tomar y me volví débil o quizás ese trago estaba malo....lol

Ya supe qué hice y qué no hice, me pudieron pasar muchas cosas, lo importante es que estaba con gente bien que no me dejó al libre albedrío de los peligros de esta ciudad.

Y bueno, pa los que me gozan, ¿es que nunca se emborracharon hasta perder la conciencia o qué?, el que esté libre de borracheras sin perder la conciencia que tire la primera piedra :p

El asunto de esas borracheras es saber donde y con quien pegarselas, por ejemplo ese sitio no era bueno para eso ya que era un lugar público y no estaba bien dar esos shows en plena calle y bueno, en fin.....xD

Basta de carreta, todo fue un montaje, yo estaba sobrio, solo quise que se rieran....:p

Mentiras, gracias a Breiner, Naty, Duck, Arthaslion, Kaliche y Zachy, gracias por cuidarme espero que haya una próxima, en la cual estaré muy sobrio y antes compraré mucho licor para que los demás se emborrachen y así desquitarme >D

Ah y cualquier cosa que haya dicho en ese estado por favor olvídenla....:p

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tranquis Max eso le pasa a cualquiera :p pero si porfis para el próximo encuentro que estes sobrio o será que ya se volverá una tradición??? jajajaja
 
seeeee, yo no fui pero no se azare parcero, liz me ha visto vomitar y me ha llevado a su casa de su mano y todo, eso si es una parcera, por eso es ke la amo tantoooooooooo
 
De nuevo mis más sinceros agradecimientos a todos, en verdad no sé que pasó, ya en mis más profundas reflexiones y encuentros conmigo mismo lo averiguaré...xD

Primera vez que me pasa, debe ser que llevaba mucho tiempo sin tomar y me volví débil o quizás ese trago estaba malo....lol

Ya supe qué hice y qué no hice, me pudieron pasar muchas cosas, lo importante es que estaba con gente bien que no me dejó al libre albedrío de los peligros de esta ciudad.

Y bueno, pa los que me gozan, ¿es que nunca se emborracharon hasta perder la conciencia o qué?, el que esté libre de borracheras sin perder la conciencia que tire la primera piedra :p

El asunto de esas borracheras es saber donde y con quien pegarselas, por ejemplo ese sitio no era bueno para eso ya que era un lugar público y no estaba bien dar esos shows en plena calle y bueno, en fin.....xD

Basta de carreta, todo fue un montaje, yo estaba sobrio, solo quise que se rieran....:p

Mentiras, gracias a Breiner, Naty, Duck, Arthaslion, Kaliche y Zachy, gracias por cuidarme espero que haya una próxima, en la cual estaré muy sobrio y antes compraré mucho licor para que los demás se emborrachen y así desquitarme >D

Ah y cualquier cosa que haya dicho en ese estado por favor olvídenla....:p

Saludos.

la primera frase es de vieja:p:p:p

la segunda ojo que ya se comprometio:D

usted ya lo que tiene es guayabo terciario, fresco que ese es uno de los ultimos efectos de la farra tipo ¨enlagunada¨ mañana amanece con depresion y ya pa el sabado vuelve a beber normal, claro que esta se la pasara diciendo no vuelvo a beber tanto....:p:p
 
ese man de gafas solo le falto mostrar las pupilas :eek:

carajo me pasan la clave del archivo q don huesoto nada q me responde el MP

ya me antoje de la de azul y ni la he visto... :$

K1K0 joder porq no fui yo estando alla te ayudo a matar antojo :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ese man de gafas solo le falto mostrar las pupilas :eek:

carajo me pasan la clave del archivo q don huesoto nada q me responde el MP

ya me antoje de la de azul y ni la he visto... :$

K1K0 joder porq no fui yo estando alla te ayudo a matar antojo :p

la clave es: chupamelo
 
la primera frase es de vieja:p:p:p

la segunda ojo que ya se comprometio:D

usted ya lo que tiene es guayabo terciario, fresco que ese es uno de los ultimos efectos de la farra tipo ¨enlagunada¨ mañana amanece con depresion y ya pa el sabado vuelve a beber normal, claro que esta se la pasara diciendo no vuelvo a beber tanto....:p:p
Viejo, borracheras y prendas me he pegado muchas!

Pero como fuera siempre llegaba a mi casa por mis propios medios, jamás nadie tuvo que cargarme ni se me borró el casette ;)

Y claro, de volver a beber siii, ese es el aliciente de las rumbas, el asunto es hacerlo con mesura ya que si no, simplemente GAME OVER y no hay rumba!

O si no vean, uds hablan de que hicieron esto y aquello y yo simplemente no sé nada!

Por eso insisto en que la gracia de beber es animar la rumba, no tirarsela como hice yo ese día :p
 
a me perdí de lo bueno y todo por culpa del no parrillero, nos tocó meter una caminada la HP y luego casi no pasa el bus........
sino allá hubiera estado con uds
hey pasenme por fa por mp el link con los datos porfa para ver que me perdí
 
a me perdí de lo bueno y todo por culpa del no parrillero, nos tocó meter una caminada la HP y luego casi no pasa el bus........
sino allá hubiera estado con uds
hey pasenme por fa por mp el link con los datos porfa para ver que me perdí
le tengo la solución, peguese al parche del tardeo en LANeros paisas, se desquita de lo que se perdio por no parrillero, por ahi derecho dona algo por su ausencia el sabado y le paso el pass :p :p.... es en serio :|
 
La cosa es que llegue sobrio... Y ya de ahi para adelante es cosa suya... Xangre hermano se perdio de que cosota tan hermosa...

V3NOM Sea Varon... Tubo que ir Oesoto para pedirle que le tomara la foto... Bueno en realidad fuimos él y yop...

Wujuuuuuuu para dentro de 2 años la va a organizar SAGA que espero sea brutal como la prometio... Y la del año que viene tan bien sera genial =) =) =)
 
La cosa es que llegue sobrio... Y ya de ahi para adelante es cosa suya... Xangre hermano se perdio de que cosota tan hermosa...

V3NOM Sea Varon... Tubo que ir Oesoto para pedirle que le tomara la foto... Bueno en realidad fuimos él y yop...

Wujuuuuuuu para dentro de 2 años la va a organizar SAGA que espero sea brutal como la prometio... Y la del año que viene tan bien sera genial =) =) =)
Si por mi hubiera sido no hubiera ido hasta donde la nena por una foto, con tenerla sola ya estaba feliz... de hecho ir por ella pa eso es como medio fail... pero ya despues del papayaso y que la pena la pasaron fue oe y usted pues uno se aprovecha :p
 

Los últimos temas