V encuentro internacional de LANeros Feria de las Flores Medellín 2010 :)

ahhh que pesar pero gracias a Dios tu gemelo malvado fue y se porto a la altura... rico como siempre verte de nuevo.. t adoro mi sebas

Liz excelente compañia..

Max eso de emborracharte a las 11 n o se vale

picos pa todos y todas:rolleyes:
Bacano haber hablado con vos en 3D... ojala si te acordes de quien es quien con tu preguntadera ;)

Sin palabras...volverlos a ver a todos...(es lo mas rescatable...:p)

kiko claro pa las que sea como siempre y tu tambien ;)

max organizador, llego borracho, siguio borracho y se fue borracho...sera que te acuerdas jajjajaja
Ud se fue sin despedirse de mi... mi mama ya no me quiere :dormir:

jajajajaja, muy bacano conocerlos a todos :D
Y mis respetos a max porque debe tener el guayabo mas catrech*mba jamas visto.
Parce pasamos muy muy bacano, lastima que te hayas tenido que ir tan temprano porque todavia quedaba mucho por pasar rico =)
Que bueno haberlo conocido mejo, ya sabe que saluda sin miedo xD

Acabé de llegar del encuentro xD

Que lastima que mucha gente que había confirmado para ir y hasta había participado bastante en este tema ni se asomaron por allá. De todos modos con poquitos se pasó bien bueno que es lo más importante.

Las foticos las monto en la tarde que tengo mucho sueño y me da pereza subirlas :p :p
Si, yo también esperaba que llegara mas gente de la que fue, pero igual los que estuvimos pasamos del carajo :p Soto fue una de las estrellas de la noche... :D:D:D

Hubo gente que no bebió y bailó e igualmente pasaron bueno. Eso ya era elección personal.
Ese plan si era como de baile y de beber y a mi no me gusta casi eso, pero ojala los que fueron la hayan pasado muy bien
Eso trate de explicarle yo antes de salir pero cada quien se hace el ambiente y disfruta si quiere... todos los que fuimos pasamos una put**ria y no todos tomaron, no todos bailaron pero se la gozaban a su forma, hay que relajarse un poquito xD

Para terminar un especial saludo para el organizador de esta vuelta que se disfruto todo el encuentro tirado en el suelo y caminando como en la pasion de cristo :p

Muchas gracias a todos! <3 =)
 
Se pasó del carajo!!

Muchas gracias a todos por todo!! Cada vez menos gente, pero eso no fue impedimento para pasarla tan bien, mi novio estaba tan emocionado que se le olvidó que yo trabajaba y tenía que madrugar y no se quería ir :p

Eso si, queda pendiente una ida al Blue que quedé antojada! :D
 
Se pasó del carajo!!

Muchas gracias a todos por todo!! Cada vez menos gente, pero eso no fue impedimento para pasarla tan bien, mi novio estaba tan emocionado que se le olvidó que yo trabajaba y tenía que madrugar y no se quería ir :p

Eso si, queda pendiente una ida al Blue que quedé antojada! :D
Armando parche pa el blue en

3...

2..


:p
 
Armando parche pa el blue en

3...

2..


:p

hace rato que no salgo a lo torero de ese sitio en hombros jajjaa:p:p pues los que fuimos nos hicimos el ambiente, que caja con el man que se cree locutos a la final resulto un buen parcero, como todos los laneros. THE MAX se la paso en el piso:p:p

las niñas no se pueden quejar que hasta vieron stripper, el mancito que se les empeloto:p:p:p

se hablo damier en forma, mas que todo KALICHE:p:p se paso bacano ome. la proxima es en diciembre. y el remate es comiendo chicharron en los taxis.

se cuidan.:)
 
Que pesar que no pude ir :( tenía demasiadas cosas ayer y no me alcanzó el tiempo, pero me alegra enormemente que hayan pasado buenísimo, eso sin dudarlo de cada encuentro =)
 
Les dejo mi pack de fotos, por MP envio el password

http://**************/files/411903663/Encuentro_LANeros_2010.rar.html
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Un saludo para todos, lamento los inconvenientes ocasionados pero son las consecuencias de empezar a tomar desde las 2 p.m sin descanso....xD

En realidad nunca me había pasado algo similar, pero bueno siempre hay una primera vez y el licor es muy traicionero, gracias a los que me cuidaron, en especial a Liz que me trajo hasta la casa :p

A pesar de que recuerdo poco del final la pasé bueno.

Hasta la próxima y ojalá sea un plan sin trago o en su defecto con más mesura...xD

Saludos.
 
Un saludo para todos, lamento los inconvenientes ocasionados pero son las consecuencias de empezar a tomar desde las 2 p.m sin descanso....xD

En realidad nunca me había pasado algo similar, pero bueno siempre hay una primera vez y el licor es muy traicionero, gracias a los que me cuidaron, en especial a Liz que me trajo hasta la casa :p

A pesar de que recuerdo poco del final la pasé bueno.

Hasta la próxima y ojalá sea un plan sin trago o en su defecto con más mesura...xD

Saludos.

Oe usted prometió allá mas vainas mero político que no se tantas garrafas de guaro pero como que te las tomaste todas xD
 
YO si la pase muy chevere =) =) =) Baile me la gose... No fui timido para pedir una foto (V3NOM)... Tome relajadito... Me rei mucho... Fue un poder aunque falto personas eso si no lo voy a negar... Pero aun asi se paso rico... Y espero que en diciembre logren llegar muchas muchas personas =) =) =) Para pasarla aun mas chevere ^_^
 

Los últimos temas