V encuentro internacional de LANeros Feria de las Flores Medellín 2010 :)

aaah nando ya se va a buscar un matrimonio, quinces, primera comunion o simplemente una novena para no asistir....BIEN FLACO Y SACACULO !!!
 
aaah nando ya se va a buscar un matrimonio, quinces, primera comunion o simplemente una novena para no asistir....BIEN FLACO Y SACACULO !!!

ja ja ja... es que no han confirmado fecha y por ejemplo el 1 agosto es el concierto de la juventud y ese no me lo pierdo ni por el ***************.. como se que la vaina con uds es mínimo hasta las 9 de la mañana, mejor espero fecha XD
 
Pa ir alla se necesitan los pasajes y ya... a no ser de que uste sea un borracho satanico como la mayoria de los que van :p
 
are you calling me ??????

entonces muñecos para cuando... ya la cabalgata es este 31... asi qeu decidan... y pues si para nando se le hace duro pues la hacemos en 7 que es el ultimo finde de feria !!!
 
jmmm.....paso.....

...pero me pido diseñar la escarapela....(aunque por lo que ví el año pasado poco o nada se usa)

...¡Diviértanse muchachos!
 
hay por hay una paisita para un rolo como yo adicto al tinto con redbull y cocacola? hablo poco escucho mucho bailo bonito y harto como un hp hahaha

y soltero :(
 
jmmm.....paso.....

...pero me pido diseñar la escarapela....(aunque por lo que ví el año pasado poco o nada se usa)

...¡Diviértanse muchachos!

Ok, estaremos esperando el diseño.

Muchas Gracias =)


Huy fijo, pero FIJO que voy. Me parece que el 7 de julio queda al pelo.

PD: actualicebn la lista.

Saludos

Apuntados. :D

Ah y ojo que es el 7 de Agosto, el 7 de Julio es hoy...lol
 
pero como asi q no hay laneras? ahi veo a daC y a hunter :p

aparte liz y lizza mueven vieja q da miedo :D go go go q yo kiero ir .. aunke estos cachacos hueseros no los veo en la movida
 

Los últimos temas