V encuentro internacional de LANeros Feria de las Flores Medellín 2010 :)

Se podría pensar en algo que sirva de identificación pero que no sea escarapela, esa vaina estorba mucho!!!

¿Algo como qué?

La escarapela es visible, portable y pues tampoco es que estorbe tantooo.

Además la idea es usarla para que los que no conocen bien a los LANeros, por lo menos puedan identificarlos por su nick.

Sin embargo proponga a ver.
 
yo pienso que seria mejor escribirnos el nick en la frente y asi no tendriamos que mirarle el pecho a zacchy o a yeison cuando los saludemos.....
 
bueno ojala se den todas las cosas en el trabajo para poder asistir.....

y si no puede asistir manda el guaro webon¡¡:p:p:p

es mejor la escarapela pero que tenga la direccion de la casa de uno¡¡ hace un año no sabia donde vivia yo como a las 4am¡¡:muerto: me toco adivinar con el taxista. lleven una camilla por si va JRIOS Y LA NOVIA¡¡ SON MUY PESADOS:muerto::muerto:
 
vuelve y juega lo de la fecha por que no piensan en nosotros, hagan esto un puente!!!!

Mano pero es que la idea es que el encuentro sea en la feria!

Esa es la gracia, ¿no?

¿O qué puente hay por ahí cerca?

Propongan a ver que la idea es que todos puedan venir :D

y si no puede asistir manda el guaro webon¡¡:p:p:p

es mejor la escarapela pero que tenga la direccion de la casa de uno¡¡ hace un año no sabia donde vivia yo como a las 4am¡¡:muerto: me toco adivinar con el taxista. lleven una camilla por si va JRIOS Y LA NOVIA¡¡ SON MUY PESADOS:muerto::muerto:

Uy mano definitivamente apoyo esa moción de la escarapela con la dirección.

Eso me pasó a mi en LAN-chiva, de no ser por Natty , la hermanita y tuxnet, no llego....lol

Y con respecto a JRIOS y la novia...............................toca es llevar una ambulancia...:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
a estos cachacos hueseros no los veo en la movida

Yo iba a decir lo mismo, pero recordé que todos andan en la onda "Tifesca" de llegar tarde a todo...de modo que las confirmaciones del gremio bogotano se harán esperar, pero llegarán....lo sé.

Con respecto a lo de la escarapela, si es para que contenga información de orientación, nombre completo y demás señas para el turista, me parece muy, muy útil...no había considerado lo útil que sería para aquél que (como yo) se pierde en Medellín. Definitivamente una muy buena iniciativa.

si no es una escarapela bien puede ser una tarjetica que se pueda llevar en la billetera y que de paso sirva de souvenir, porque la otra puede ser un adhesivo (así como el que usan los cristianos con los que van por primera vez a sus cultos) que puede ir en el pecho...(lo malo del adhesivo es que se me hace más Nerd que el carajo, pero bueno, de eso está lleno Laneros, así que no creo que haya lío).
 
pero acordate nadim que el encuentro es para que estos geeks de fokiu... se desenchufen del xbox del teclado y del ps3 o cualquier consola qeu tengan en casa.... es a beber a ver niñas y haber si logran enrredar a alguna nena y perder cachuchita y con una cosa pegada en el pecho...!!!!

eso es puro raid para las viejas...
jajajajajajajjajajjajja
 
pero acordate nadim que el encuentro es para que estos geeks de fokiu... se desenchufen del xbox del teclado y del ps3 o cualquier consola qeu tengan en casa.... es a beber a ver niñas y haber si logran enrredar a alguna nena y perder cachuchita y con una cosa pegada en el pecho...!!!!

eso es puro raid para las viejas...
jajajajajajajjajajjajja

JUAS

eso me acuerda todo borracho el finde en venecia con una parcera q es ingeniera en sistemas, diciendole q me reconociera ésta usb :p
 

Los últimos temas