V encuentro internacional de LANeros Feria de las Flores Medellín 2010 :)

yo si caigo despuescito del partido de nacional... hey nando.. encontremonos antes ****************** y nos vemos el partido juntos al son de la pola para luego llegar tomadito !!!
 
el desfile de carros tambien es el 7, yo crei que era el 8... y se pueden ver temprano y se empieza con polas como a SAGA le gusta :p
 
:p Noooooooooooooo yo caigo cuando se acabe la eliminatoria de Altavoz!
metal.gif
 
DevilGirl como asi q no sabes onde keda si tu estabas ahi con nosotros el año pasado :p

o fue q te imagine ?_?

yo por mi parte ahora si q menos podre ir, en el trabajo me dijeron hoy en la mañana q tengo q ir el domingo a formatear ekipos ¬ ¬
 
yo si caigo despuescito del partido de nacional... hey nando.. encontremonos antes ****************** y nos vemos el partido juntos al son de la pola para luego llegar tomadito !!!

creo que NANDO va pa algun matrimonio que pille por ahi, ese man anda de iglesia en iglesia metiendose a los matrimonios:muerto::muerto: y despues arranca pa el estadio todo prendido y vomitando torta negra¡¡:muerto:

y en el parque linial si dejan beber?
 
creo que NANDO va pa algun matrimonio que pille por ahi, ese man anda de iglesia en iglesia metiendose a los matrimonios:muerto::muerto: y despues arranca pa el estadio todo prendido y vomitando torta negra¡¡:muerto:

y en el parque linial si dejan beber?

No te había dicho el alcalde que sí?
Ahora me van a decir que sólo eran montajes de dudosa calidad :'(
 
jajaja, el parque del poblado es el que mas cerrado está, todo mundo se fue para la presidenta, y allá si se puede hacer lo que quiera..
 

Los últimos temas