V encuentro internacional de LANeros Feria de las Flores Medellín 2010 :)

entonces quienes nos encontramos pues desde temprano para tomarnos unas polas al son de los carros antiguos.. ver el partido de nacional... en el peor de los casos ir al estadio y luego coger para la presidenta !!!
 
ya me estoy haciendo una paja mental....... uuummmmmmmmm
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (S60; SymbOS; Opera Mobi/499; U; es-LA) Presto/2.4.18 Version/10.00)

la palabra pichar no es groseria, o sino estuviera vetada¡¡¡ vean 3 vetadas ***************************, ******************, ***************************s...

si ven esas si estan vetadas porque son groserias...pero pichar no es groseria=)
 
la palabra pichar no es groseria, o sino estuviera vetada¡¡¡ vean 3 vetadas ***************************, ******************, ***************************s...

si ven esas si estan vetadas porque son groserias...pero pichar no es groseria=)
pero que vos piches con yeison si es una groseria :p
 
Pero guache es en todos los casos... esa es la gracia :p
te gustan las guachadas?..... no no dejemos asi que ahora se vuelve a aguar la vuelta con su fiera jajajaaja

este foro esta mas desordenado que ataque sorpresa de los power rangers.... :S


Lizza tiene razón, es costumbre que siempre rojox llevara donación, en el primer encuentro, que organizamos rojox y yo, pusimos garrafa y cervezas, kiko collares de flores y frosch puso diseño de escarapela.

Asi que Max, muevase papa ... esta quedao
 
te gustan las guachadas?..... no no dejemos asi que ahora se vuelve a aguar la vuelta con su fiera jajajaaja

este foro esta mas desordenado que ataque sorpresa de los power rangers.... :S


Lizza tiene razón, es costumbre que siempre rojox llevara donación, en el primer encuentro, que organizamos rojox y yo, pusimos garrafa y cervezas, kiko collares de flores y frosch puso diseño de escarapela.

Asi que Max, muevase papa ... esta quedao

hey hey hey... un momentico...

el primer encuentro lo organizamos rojox y yo... y yo puso 5 cajas de cerveza... :(:(:(:(:(:(

me negriaste :(
 

Los últimos temas