V encuentro internacional de LANeros Feria de las Flores Medellín 2010 :)

Ojalá hubiera presupuesto como pa una cachuchita con el logo de LANeros y el nick, o pensar en algo similar pero de bajo presupuesto, como dice bigfish, que no esa tan RAID pa las nenas, seremos Geeks pero no ñoños!!!
Adelante Ricardo Jorge desde el estudio...
gorras salen maso a 4500 pesos, mas el estampado se los regalo yo, preguntenle a scarface que el les da fe de mi trabajo....

bueno yo quedo pendiente, y si caigo llevo dos nenas, pero no se ilusionen, una es mi novia(solo mia)jajajajja y la otra es suzi, la motico, entonces quedo pendiente pues
y frescos que yo no tomo, pa que les rinda mas el guaro
 
gorras salen maso a 4500 pesos, mas el estampado se los regalo yo, preguntenle a scarface que el les da fe de mi trabajo....

bueno yo quedo pendiente, y si caigo llevo dos nenas, pero no se ilusionen, una es mi novia(solo mia)jajajajja y la otra es suzi, la motico, entonces quedo pendiente pues
y frescos que yo no tomo, pa que les rinda mas el guaro


Todos dicen lo mismo... si supieran lo que son las ferias de flores de laneros.com jajaja
 
Todos dicen lo mismo... si supieran lo que son las ferias de flores de laneros.com jajaja


venga cuenteme que son las ferias de flores de laneros.com

a mi solo me toco la primera... y algunos terminaron en la clarita... tiempos aquellos!!!

Im IN... ya me hicieron una propuesta de acompañamiento :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Aun no he ido, pero el parcero que me mostro que era laneros.com me mostro varias fotos y ay dioj mio.... nadie sale vivo ... eeh digo, sobrio....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Todos dicen lo mismo... si supieran lo que son las ferias de flores de laneros.com jajaja

yo le he contado¡¡¡ el parcero estudio conmigo¡¡

yo creo que a ninguno he visto borracho en ninguna Feria... Ni a RojoX, ni al primo de Rojox, ni a Zachy, ni a KAliche, ni a DAVIRO, mm a Koopa si que menos :p

me gustaba cuando venia gente de Branquilla, de CAli, de Bogota, de Cucuta.. :(
 
Aun no he ido, pero el parcero que me mostro que era laneros.com me mostro varias fotos y ay dioj mio.... nadie sale vivo ... eeh digo, sobrio....

Yo sé quien es ese "parcero", es un tal "SAGA".....:p

No en vano mi oficio es "saberlo todo".....xD

yo creo que a ninguno he visto borracho en ninguna Feria... Ni a RojoX, ni al primo de Rojox, ni a Zachy, ni a KAliche, ni a DAVIRO, mm a Koopa si que menos :p

me gustaba cuando venia gente de Branquilla, de CAli, de Bogota, de Cucuta.. :(

Este año de seguro también vienen algunos de esas ciudades :)
 

Los últimos temas