V encuentro internacional de LANeros Feria de las Flores Medellín 2010 :)

A Hmm pero muchos dices que como que no pues como nos van a poner en ley seca a nosotros en plena feria de flores ni por el ***** jajjaajajajja y pues los que van a celebrar que santos se va a posesionar lol y pues yo me apunto para el 7 si algo y eso de buscar donde tomarnos ps jejeje es lo de menos ahi unas partes que no respetan ley seca lol.
 
No hay ley seca el día de posesión presidencial, pueden confirmarlo en el 4 44 144 ó en la Línea Gratuita Nacional 01 8000 411 144!!!
 
ojala y no sea en un lugar como en el del año pasado, que dure como 2 horas dando vuelta y llamando para poder llegar al lugar
 
ojala y no sea en un lugar como en el del año pasado, que dure como 2 horas dando vuelta y llamando para poder llegar al lugar

Hasta el momento se propone que sea allá mismo... a mi me gustaría que fuera un lugar mas central. Parque Explora, La 70 sector estadio, La 33...
 
Hasta el momento se propone que sea allá mismo... a mi me gustaría que fuera un lugar mas central. Parque Explora, La 70 sector estadio, La 33...
Nooooooooooooo sobre todo central el parque explora!! jajajajaaj Mucho más fácil el sitio propuesto al lado de la torre dan, el de la presidenta...

Quieto Slayer!!


------------------------------------

Yo estoy en veremos, pero lo más probable es que vaya con un haremsito....
 
Asistentes:

LANeros:

The Max
BOO
Hunter//
Yeison
BIGFISH
Oesoto
Pipe...
HRC-kaliche
V3NOM
=[SUC]= joarangoe
cjph_
tvargasn
perhouse
Smeagol
Fireman
ScaяFace
Chronoq
-sC- BR3YN3R
elingeniero
Chiche-0_o

LANeras:

- sC - LP LIZ
Natty...
LiZzA
isabelita

Por confirmar:

<DSP>BONNUS
KYNTERO
HRC-NANDO77
-sC- B@rt Ψ
dohko29

Necesitamos nenasssssssss :p
 
Bueno, parece que todos estamos de acuerdo con el 7 de agosto. Ahora el lugar. ¿Alguien sabe si en el parque la presidenta dejan hacer bacanales?. No sea que terminemos todos en algun cai por ahi...
 
Listo, no se diga mas. Entonces me llevare una sabanita y la tiendo alla con unos juegos de PS3 para ver si los vendo (como los hippies pero mas geek :p)
 

Los últimos temas