V

No conozco esa serie, pero si se tragan las ratas enteras y les quitan la piel, no creo que sea muy aceptado socialmente...
 
Uff Claro que me acuerdo pero fue hace mucho tiempo apenas recuerdo algunas cosas como lo de las ratas o cuando se quitaban los ojos o de un capitulo cuando lograron acabar con la nave nodriza y que detras de la luna habian como otras 9

alguien no tendra todos los capitulos por ahi para volver a verla???
 
En español se llamaba invasion, creo que batalla final era un capítulo o una parte de la miniserie...
Los capítulos estan en algun p2p, yo estuve bajando el primero de la miniserie pero al final no lo termine, voy a ver si la bajo toda porque la verdad por lo poquito que yo me acuerdo era excelente la serie
 
La serie en nuestro país si se llamaba "V: La batalla final".

La pelea entre un grupo de extraterrestres con actitudes similares a los lagartos, que se cubrían con un disfraz para asemejar a los humanos, pero que tenian un timbre de voz diferente y característico de ellos, como con un eco, que tragaban ratas sin degullirlas y querían conquistar nuestro planeta, contra la llamada "Resistencia" de humanos que se adueñaban de naves y armas de los extraterrestres para contrarrestarlos.

Como en toda serie de este tipo estaban los malos re-malos y los malos medio-buenos, la historia rosada de amor imposible entre un humano y una extraterrestre y cosas así.

Que buena serie que fue... si no estoy mal a finales de los 80 o comienzos de los 90.
 
yo la veia era como en el 95-97 en reruns que daban en los canales peruanos creo :D cuando la pasaron por primera vez ni había nacido
 
Que si me acuerdo, claro esa seria me emocionaba mucho cuando era niño y es bien vieja, se llamaba v: labatalla final y siempre me impresiono mucho las escenas en que se tragaban las ratas y se les veia ese bulto en la garganta
 
si ole, ke serie tan vacana esa....
saben ke sería muy bueno tener todas las temporadas..., porke en unicio planeron como 3 episodios cada uno de 2 horas...
pero lo extendieron aun mas ya saliendose mucho del contexto original
ke era simular un poco a la guerra con los Nazis y el racismo, solo ke algo futurista
por eso se usaron Extraterrestres pero el Logo de los "Visitantes" era muy parecido
a la Svastica Alemana...

El total de todos los capitulos son como 9 dvd's alguna vez los vi en pc-torrent..
pero no duraron nada la gente descargaba y mataba la semilla :-(

Recomiendo si alguien tiene lso dvd's o algunos me envia un MP
pliz...
PDT:
yo se ke alguien se ofrecio hace un tiempo.... de afuera de bogotá, pero no se supo mas.
 

Archivos adjuntos

  • svastica1.jpg
    svastica1.jpg
    2.8 KB · Visitas: 109
  • svastica2.jpg
    svastica2.jpg
    2.7 KB · Visitas: 124
Epa, eso queda a una cuadra de mi casa... y yo alquilando en Betatonio y Blockbuster.

Voy pa' alla.
 
Aqui en la Argentina esa serie se llamo:
V, Invasion Extraterrestre, y lo que mas recuerdo de ella es cuando se tragaban las ratas vivas y cuando se levantaban la piel y debajo de esa "Personita" eran reptiles.
 
Huy me hicieron acordar de cuando me volaba de la U para ver esta serie, en sí la lucha era por el agua y por la materia prima de Carne humana de los cuales hacián prisioneros a la gente real y los reptiles se disfrazaban de la gente que secuestraban,suplantandolos a estos los metían en la nave nodriza en hibernación para mantenerlos frescos y luego poder alimentarse, pero surgió la resistencia y suas se acabó la serie con la destrucción de la nave nodriza, pero quedó como la mayoría de las películas de ficción, pues no acabaron sino una de muchas más que estaban esperando el turno.

Alex ( me estoy Volviendo viejo" pues eso fué hace ya mas o menos 10 años.
 
Si nosotros nos estamos volviendo viejos, que podemos decir de los protagonistas de la serie... Mi recuerdo mas vivo es de Marc Singer (no se me olvida el nombre, porque mi abuelita tenia una máquina de coser con su apellido).

Durante la serie:
Marc%20Singer.jpg


Y actualmente:
Marc%20Singer02.jpg
 
FX Rodittz dijo:
muy buenas los screenshots.....a quien le interese yo tengo los 5 dvd´s de la serie
Claro creo ke precisamente voz me proposiste esos dvd's pero te perdiste del mapa...
hombe dimos la descripcion español subtitulos....?...
español mexico español españa ingles no mas como!
Haber si me apunto mano!.
 

Los últimos temas