V

Jason Donovan. Ese era el héroe de la serie. Yo quería ser como él. Me gustaba la vieja de los malos. Pero ahora viéndola en las fotos posteadas me parece hasta fea. Esa era la que comía más ratas.
Cuando se encendían a rayos (con las pistolas) era muy bacano. Por ahí contaron una vez que cada rayo costaba U$50.000 por eso eran escasas las batallas entre humanos y extraterrestres. A lo último del romance entre el humano y la vieja extraterrestre nació una niña híbrida y esa tenía poderes especiales.
Ahhh me hicieron recordar :)
 
Bueno aki algo desocupado asi ke......
Alguno de uds no tendrá de casualidad el soundtrack de V ?

Sería muy vacanotenerlo yo tengo muchos soundtracks de series.... gringas pero esa no la he podido encontrar.... -_
Les agradecería mucho si alguien lo Tiene...!

Igual conmigo tanbm pueden contar!.
 
Esta imagen sí se nota que es puro montaje:

finalbattle43.jpg


El resto sí esta bien...
 
HOHO dijo:
Esta imagen sí se nota que es puro montaje:

finalbattle43.jpg


El resto sí esta bien...
ahhh no pues ******************, haga eso usted ya sin cgi a ver pues como le queda... encima es de 1983 esa imagen mas o menos
 
¿Tan vieja es???... No lo sabía...

Además los que hacen eso deben desarrollar bien su trabajo, yo no hago montajes así que no es obligación mía realizar montajes a la perfección, cada uno en lo suyo...

Soy programador, hago programas buenos y de calidad, pero no voy a exigirle a los ****************** que hicieron ese montaje que hagan un programa como los que hago yo, ellos tampocos me pueden exigir que haga un montaje como los que hacen ellos, además parece que solo hubieran entrado a photoshop, luego copiar->pegar y ya, no arreglaron brillo, sombra, color, perspectiva, nada.... No sé de montajes, pero uno como espectador se da cuenta...
 
Hola gente hasta ahora veo este tema, pues la verdad esta serie me gustaba muchisimo en ese tiempo y creo que no llege a verla totalmente (ya que con la parabolica que tenia en ese momento quitaron el canal), me acuerdo muy bien de todo ya que me gustaba muchisimo esta serie y no perdia un capitulo...Me gusaba muchisimo esta vieja como era que se llamaba Diana...En ese tiempo pero viendo esas fotos como dice HHCastan en un post atras era fea comparando con bollos actuales...Tamien me acuerdo me protagonista Donoban y de otros personajes mas los cuales actuaron hay...Muy bacano eso cuando se comien los ratones blanquitos, las ratas, etc...
Y les cuento que para el 2007 ya está lista la secuela V: The second generation.
Bacano ojala pueda verla en algun canal pero si no para eso esta mininova..jajajaja!

muy buenas los screenshots.....a quien le interese yo tengo los 5 dvd´s de la serie
Ufff viejo Rodittz q si me interesan tener esa serie yo andaba buscando esa serie hace rato pero pensaba que a mi era la unica persona que le gustaba por que nadien la tenia por hay guardadita...Como hariamos ya mismo le mando un MP...
 
jajajaja V invasion extrarerrestre!!! uyy de años AAA...yo la veia cuando era chica.juaa si jugue a imitar a esos tipos...puaajj me daban asquito cuando se tragaban esas porquerias..wakala...en fin me mori de la risa cuando vi este forito jajajaja...re weno...^^

beshos XXX

Erichi_san
 
|Nc|JULINAS dijo:
Bueno aki algo desocupado asi ke......
Alguno de uds no tendrá de casualidad el soundtrack de V ?

Sería muy vacanotenerlo yo tengo muchos soundtracks de series.... gringas pero esa no la he podido encontrar.... -_
Les agradecería mucho si alguien lo Tiene...!

Igual conmigo tanbm pueden contar!.

Es de mi colección personal (TV & Movie Soundtracks).

Aquí está: http://www.**************/es/?d=RW2TNBXZ

Que la disfruten:)
 
Noticias noticias......
Adivinen ke...
tengo 8 dvd's de V- La batalla final...
se reparten asi:
los 2 primeros son de la miniserie ke hicieron, de induccion con el mismo director Kenneth Johnson
y otros 6 dvd's con 19 episodios de la serie, lo malo es ke estos inicial
luego del ataque a los lagartos con el polvo rojo asi ke aun me fata una temporada intermedia...
pero seguiré en la buskeda.
Si a alguien le interesea por MP no hay problema gracias.

Ivancho hombe gracias por la banda sonora caramba, ke detallaso de fin de año.


PDT:
Segun he investigado me hacen falta solamente 3 dvd's para un total de 11 dvd's
Continuaré en la búsqueda.... de estos 3 dvd's intermedios!
 
Bueno parece ke ya alguien me va a pasar los 3 dvd's ke me hacen falta...
para un gran total de 11 dvd's todas las temporadas y todo ;)
para el meircoles 4/01/2006 ya debo tenerlos todos ;)
 
Apenas por mi mente pasan recuerdos de esa serie, pero era buena, en especial lo de los ratones causaba mucha impresion y en esa epoca recuerdo qeu estaba enamorado de esa vieja jajajaja:p:p:p
 
Uyyyy... que bueno recordar...

Para la época en que la vimos fue una excelente serie con buenos efectos especiales.
 
Darth Spigia dijo:
Uyyyy... que bueno recordar...

Para la época en que la vimos fue una excelente serie con buenos efectos especiales.


Sip...domingos por la tarde. Recuerdo que luego del primer capítulo mis amigos y yo nos reunimos para discutir sobre el mismo y todos estábamos descrestados con los super efectos especiales de 1983!!!:p
 
Es cierto la serie era buenisíma en su tiempo, que apesar de no tener muchos efectos por computadora, la histroria era muy buena.
Allí ví por primera vez a Robet Englund, (el actor que caracteriza a Freddy Kruger) como bueno y sín mascara.
Tenía la serie muchos actores todavía no muy conocidos en aquellos tiempos.
Ojalá hagan una versión moderna de la serie.
 

Los últimos temas