Vagrant Story: La obra maestra sin gloria,porque?

Si Vagrant es un juegaso cuando yo lo compre recien salido me parecio muy bien logrado, lo unico que no me llamo la atencion fueron los titulitos en globitos, pero es algo infimo a comparacion de lo mucho que ofrece este juego, y parasite eve es otro que tambien merece discucion un poco lento en algunas formas, pero un muy buen juego tambien
 
el vagrant story es uno de los mejores empezando por su sitema de juego y combate que hace que cada pelea sea emocionante y aumente el risgo de morir. No se pero a la final el juego me dejo iniciado aunque de trama es excelente.
 
Parasite Eve, otro juegazo, la historia me gustó mucho, aunque solo jugué la 2, la 1 no tuve la oportunidad, pero sé que la segunda parte si gustó mucho en Europa (A europa no llegó la 1, sólo la 2) El juego mezclaba magistralmente RPG con Acción, y esas escenas de vídeo...uffff
 
Pues el Vagrant Story me gustó bastante, sólo que tuve el problema de que el cd salió malo y se trancaba a cada rato (como a los 15 - 30 min) llegué a un monstruo un poco peludo por las alcantarillas y eso mas el rollo de la combinación de las armas y el que se te quedaba trancado a cada rato, y quedó el cd como frisbee. :p

El parasite eve 2 otro que le pasó lo mismo, lo jugué y jugué y jugué hasta que llegas a una parte para salir del complejo en que se queda trancado (me imagino que un copy protection). Por cierto no salió el Parasite Eve para PC?
 
este fabuloso videojuego si tiene gloria y mucha, lo que no tiene es popularidad, en colombia no es muy popular este tipo de juegos, con toda esa bola de estupidos jugando futbol que me se va a esperar?
 
sin duda un juego muy completo en cuanto a muchos aspectos pero creo que al volverse tan dificil a la gente no le gusta y lo deja ya que se aburre de tener que hacer siempre lo mismo y no poder salvar el juego en cualquier parte(aunque hay savepoints bastante seguidos)
 
€nvido³² dijo:
Miren, no me consideto un gran conosedor de RPGs pero se que disfruté de grandes juegon de Squaresoft como los FF o Chrono Cross, y cuando salio el VS esché maravillas. No dude en comprarlo ya que las buenas criticas salian tanto de revistas, intertet y mis amigos.
Muy emocionado puse el CD en mi queria, y ahora viejita pero aun entretenida PlayStation. Miro la precentacion con atencion (como hago siempre con un juego nuevo) y quedo dislumbrado. Empieza a jugar, y el primer recuerdo que tengo es que fui corriendo de frente hacia un dragon en una especie de catedral, y antes de que pueda darle un golpe, el muy maldito me tira con un lanzallamas dejandome fuera del juego de una...
Empezamos mal... mala suerte supongo, pero despues de todo lo que me contaron no iva dejarlo, empiezo de nuevo y lo liquido como una entufa derrite una manteca (?)... continuo con el juego, siguiendo de serca la historia (punto que le presto mucha atencion en cualquier juego, aunque sea tan simlpe e idiota coma la del Doom...) pero no logra atraparme... continuo el juego revizando todas las ezquinas, buscando todos los secretos, matando todos los mountros y dominando el arte de hacer armas... Sin embargo no logro sacarme esa cara de aburrimiento del rostro.
Le di muchas oportunidades al juego pero no logre entrenerme, jamas lo termine y no esta en mis planes volver a jugalo. Y para que sepan que avanse bastante sin exitos (en busca de entretenimiento) llegue hasta el bosque donde uno se pierde facil y sali (relativamente rapido), y segun mis fuentes eso era mas o menos la mitad...
A lo mejor eso explica un poco porque su falta de exito...

Si todos compráramos el juego y lo jugáramos hasta la mitad, seguramente el Vagrant History estaría por la parte XXV (sí, ya hubiera sobrepasado al final fantasy)

Que un juego no sea un éxito de ventas depende generalmente de varios factores:
PUBLICIDAD: donde ves los GRÁFICOS (sean fotos o videos) que junto con el ANÁLISIS juegan un papel fundamental para comprarlo.
Uno podría preguntarse: ¿pero si tenía gráficos excelentes y buenos análisis?
En los videos o análisis también pueden verse o leerse otras cosas que a lo mejor no van con los gustos personales de cada uno, por ejem:
“Ví que el personaje es un niño aputazado con un extraño peinado y pantalones cortos como todos los personajes de Square”
“¿Qué género es? No entiendo bien de que se trata”
“Lo probé en una tienda: me hubiera gustado que fuera de acción pura, pero es muy lento, parece complicado”
También el precio puede influir. Sobretodo si, en su momento, es opacado en su lanzamiento por otro juego.
No es tan difícil de comprender: por más que el Gran Turismo tenga los mejores gráficos y excelentes puntuaciones en los análisis, si no te gusta el género no lo vas a comprar. O si te gusta, pero te gastaste el dinero en “Star Wars ep.3: Revenge of The Sith” tampoco.
Como se darán cuenta hay muchos factores, que pueden ser decisivos, por lo que uno no compra un juego. Y, al parecer, afectaron en las ventas a este FANTÁSTICO juego
 
En verdad es una penea q` juegos tan buenos como VS y Parasite no hayan tenido la gloria o reconocimoiento q` uno esperaria
 
Puede q yo no sepa mucho de juegos rpg, pero considero que el Vagrant story es un juegazooooooooo¡ yo personalmente no le encontre ninguna falla y el hecho de que sea un poco dificil lo hace mas interesante al juego. Hasta me propúse una meta: pasar el juego sin cambiar la primer espada(Grim Fandango)y lo hice.
pero lo unico que no conseguí fue completar el 100% del juego.

esta es la primera ves que me meto en un tema asi que les mando un saludo a todos Guildestern
 
Pues la verdad, compre varios juegos y sin saber lo compré sin querer. La primera vez que lo jugue no me gusto mucho y lo deje alli; despues de pasarme todos los juegos que tenia, me decidi por jugarlo y la verdad me gusto muchisismo y me volvi adicto, la verdad es un juegazo
 
Hacia buen rato q no pasaba por el foro y tenia ganas de ponerle un poco de "vida", creo q es bueno de vez en cuando darle importancia a este tipo de juegos, principalmente porque hoy en dia todo es nueva generacion...y ya q este juego tiene una buena rejugabilidad queria saber q rango poseian en el vagrant story..el mio es Master Gladiator...ustedes???

saludos :cool:

Vagrant.
 

Los últimos temas