Vagrant Story: La obra maestra sin gloria,porque?

Les recomiendo a los que usan guias: NO las usen, he visto que las personas que juegan pegadas a una guia no disfrutan tanto el juego, a menos que sea para pasar algo por ahi, pero he conocido gente que se pasa el juego pegada a una guia, asi no se disfruta, no importa que no coja todo, es mejor jugar sin ellas.
 
hola.... quiero q me contestes una preg.... como hago para vencer al enemigo del 83 porciento.... en grandote.... no lo puedo matarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
-= 0 cool =- dijo:
hola.... quiero q me contestes una preg.... como hago para vencer al enemigo del 83 porciento.... en grandote.... no lo puedo matarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
si hubieras preguntado hace como 3 años te hubiera podido responder pero ahora ni me acuerdo :p y pues no tengo imagenes solo puedo decir que la jueguen que no se arrepienten, eso si, esta tiene un nivel mucho mas duro que el de final fantasy u otros rpgs que he conocido
 
Krelian dijo:
si hubieras preguntado hace como 3 años te hubiera podido responder pero ahora ni me acuerdo :p y pues no tengo imagenes solo puedo decir que la jueguen que no se arrepienten, eso si, esta tiene un nivel mucho mas duro que el de final fantasy u otros rpgs que he conocido

GRACIAS POR CONTESTAR!!!!! PERO ENCERIO NO CE COMO DERROTARLO.... CE VENCERLO A LA FINAL Q ME REFIERO ES AL GRANDOTE QUE ESTA EN LA CEIMA DEL VOLCAN... NO C SI TE DAS CUENTA???? GRAX = Y ESPERO QUE ME PUEDAS RESPONDER !!!! :-p :-p :-p :-p :-p
 
mira valedor, para derrotar al evil guildestern, o como se llame, debes entrenar un arma para tener un maximo de afinidad hacia los evil, y tener incrustadas 3 gemas coin afinidad hacia el evil, e igualmente el escudo.
trada de terminar el primer juego cun un arma que te permita usar el escudo, tus niveles de hp hasn de ser bajos aun.
en la defensa, ten equipado el demonscale, que te permitira sobrevivir al blody sin, y tal vez lo derrotes al 2 o 3 intento.
para la siguiente ya es mas facil, si te das unas vuelktas por iron maiden b2, y consigues bastantes elixirs of queen, que aumentaran tus puntyos de hp, trata de hacer que siempre te den 4, y graba, si te dan menos, pues haya tu si quieres seguir asi, pero es recomendable tenes bastantes hp.
hacer los combos lo mas largo que se puedan, y siempre tener el risk en 0, herackles y prostasia y magic ward tambien sirven bastantes.
mucha suerte y se paciente.
 
No funcionó porque cuando salió a la venta Vagrant' story , al mes apareció Final Fantasy IX, que graficamente conmocionó al público norteamericano ( desgraciadamente solo influyen los comentarios de los vecinos del Norte) por tener si no lo mejor, espectaculares animaciones y personajes que volvían a ser alegres, ya no eran los tipicos "me llamo squall y nadie me quiere" , aunado a la impresionante campaña de publicidad a la que fue sometido FFIX.
 
Jjajajajajajajaja Full juego que recuerdos me trae ese juego es una de las joyas de square soft que no paso a mas, lastima por que creo que tenia mucho que ofrecer o tiene , saben me gustaria ver una version de ps2 o ps3, pero como paso desapersibido no creo tanto que eso pase, eso solo pasa en mis sueños, si en mis suños, a me imagino que jugaron la version traducida de este juego, la traduccion no es tan buena pero, es en español, pero bueno este es un juegazo una joya, no lo dejo de jugar, si todavia lo juego, me gusta muho jugar RPGS de PSONE..............
 

Los últimos temas